Top Iero Quotes

Browse top 569 famous quotes and sayings about Iero by most favorite authors.

Favorite Iero Quotes

1. "VERSO DECORATIVOLa niña vio a la luna en el azul estanqueQue en medio de los pinos servía de pecera.(Piernas de cazadora, suelta la cabellera,Y el fino seno blanco celoso de su arranque).De un elástico salto llegó junto a la fuente,Hundió las blancas manos, tomó el disco de oro,Y al cargar junto al cuello el redondo tesoro,La cabellera negra se le tornó luciente.Y huyó bajo las selvas. Su grito de alegríaHasta los dulces nidos de las aves subía,E, iluminando el bosque perfumado, la vieron,Cargada de la luna, pasar los abedules,Y siguiendo en el aire la curva de sus tulesEjércitos de pájaros cantando la siguieron."
Author: Alfonsina Storni
2. "Oh, Dios mío, Les. No puedo explicarte cómo de perfecta es esta chica. Y cuando digo perfecta, quiero decir imperfecta, porque hay tantas cosas mal con ella. Pero todo lo que está mal con ella es todo lo que me atrae y la hace perfecta"
Author: Colleen Hoover
3. "HISTORIA RADICALMENTE CONCENTRADA DE LA ERA POSTINDUSTRIALCuando fueron presentados, él hizo un comentario ingenioso porque quería caer bien. Ella soltó una risotada estrepitosa porque quería caer bien. Luego los dos cogieron sus coches y se fueron solos a sus casas, mirando fijamente la carretera, con la misma mueca en la cara.Al hombre que los había presentado no le caía demasiado bien ninguno de los dos, pero fingía que sí porque le preocupaba mucho tener buenas relaciones con todo el mundo. Después de todo, nunca se sabe, ¿verdad que no? ¿Verdad? ¿Verdad?"
Author: David Foster Wallace
4. "Quiero que los poetas dejen de llamarse poetas y comiencen a llamarse sueños y que los sueños comiencen a llamarse estrellas o luciérnagas o arroyos o triciclos"
Author: David Meza
5. "Y aunque se que hace tiempo no te digo lo que siento hoy lo intentaré... Es imposible imaginar mi vida ya sin ti, pues cada día es más hermoso desde que descubrí como sabe en tu boca el amor... Que con tomarte de la mano ya me siento feliz, pero un beso apasionado, no te quiero decir... Y un te amo de tus labios, vale más que el mundo entero para mí."
Author: Dulce María
6. "La habilidad para revivir estados emocionales del pasado es un talento a la vez que una maldición. Es una maldición porque no te permite seguir adelante con tu vida. Cada corte, cada moretón, cada rechazo produce una cosecha que luego se almacena. El dolor se guarda congelado y conserva el mismo sabor que tuvo el día que nos lo hicieron"."
Author: Elliot Perlman
7. "¡Ay qué trabajo me cuesta, quererte como te quiero!"
Author: Federico García Lorca
8. "Estas manos que son tuyas,pero que al verte quisieranquebrar las ramas azules y el murmullo de tus venas.¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Aparta!Que si matarte pudiera, te pondría una mortaja con los filos de violetas.¡Ay, qué lamento, qué fuego me sube por la cabeza!"
Author: Federico García Lorca
9. "Por ella, en recuerdo de sus cuentos de brujas que tan feliz me hicieron, puse a mi perra bruja. ... Me la regalo un amigo, Miguel Ángel, y me jodió la vida porque lo que tenía que ser para siempre resultó efímero. Buda ya lo dijo: el que tiene tres amores, tendrá tres dolores; el que tiene dos, dos; y el que tiene uno, uno. Mejor no tener ninguno."
Author: Fernando Vallejo
10. "Las delicias de este mundo ya he gozado, Los di´as de mi juventud hace tanto, ¡tanto!, que se desvanecieron, Abril y Mayo y Julio esta´n lejanos, ¡Ya nada soy, ya nada me complace!"
Author: Friedrich Hölderlin
11. "Así como se atribuía al género humano un instinto de reproducción, debía atribuírsele otro más definido y apremiante, que era el instinto de matar cucarachas, y que si éstas habían logrado escapar a la ferocidad humana era porque se habían refugiado en las tinieblas, donde se hicieron invulnerables por el miedo congénito del hombre a la oscuridad, pero en cambio se volvieron susceptibles al esplendor del mediodía, de modo que ya en la Edad Media, en la actualidad y por los siglos de los siglos, el único método eficaz para matar cucarachas era el deslumbramiento solar."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
12. "Desde la primera noche de luna, ambos se hicieron trizas los corazones con un amor de principiantes feroces"
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
13. "Quiero tener ese hijo tuyo, amor. Dárteme desde dentro de mi vientre en una nueva prolongación de tu inmortalidad. Mostrarte hasta dónde puede crecer mi vida, como un árbol, si tú la riegas; hasta dónde puedo llegar a dárteme en todas las formas, en todos los momentos conscientes e inconscientes, llegar a ser tu río, tu sombra, la almohada suave donde apoyar tu cabeza, el viento, el mar, la risa, la mañana, tu cama, tu suelo, tu mujer."
Author: Gioconda Belli
14. "Lo que quiero es un simple egoísmo. Un egoísmo perfecto. Por ejemplo: te digo que quiero un pastel de fresa, y entonces tú lo dejas todo y vas a comprármelo."
Author: Haruki Murakami
15. "No quiero que vuelvas a marcharte. No puedo vivir sin ti. No quiero volver a perderte. No quiero volver a oír las palabras «por una temporada». Ni tampoco «quizá». Eso pensé. Dices que, por una temporada, no podemos vernos y entonces desapareces. Pero nadie puede saber si volverás. No tengo ninguna certeza. Tal vez no regreses jamás. Es posible que llegue al fin de mis días sin haberte reencontrado. Y eso me resulta insoportable. Todo cuanto me rodea pierde su sentido"
Author: Haruki Murakami
16. "Until it is kindled by a spirit as flamingly alive as the onewhich gave it birth a book is dead to us.Words divested of their magic are but dead hieroglyphs."
Author: Henry Miller
17. "Aquella mirada decía: "¡Mira, estos monos somos nosotros! ¡Mira, así es el hombre!" Y toda celebridad; toda discreción, todas las conquistas del espíritu, todos los avances hacia lo grande, lo sublime y lo eterno dentro de lo humano, se vinieron a tierra y eran un juego de monos..."
Author: Hermann Hesse
18. "Si utilizara el ingenio que los buenos espíritus me dieron, entonces diría que esta dama no puede existir, pues ¿qué hombre en su sano juicio llamaría al sueño realidad? Sin embargo yo preferiría no ser cuerdo y prestar crédito a mis ojos hechizados"
Author: Isaac Asimov
19. "Hay grandeza y dignidad en la tragedia, por eso es fuente de inspiración, pero no quiero tragedia, por inmortal que sea, quiero una dicha sin bulla, íntima y muy discreta, para no provocar los celos de los dioses, siempre tan vengativos..."
Author: Isabel Allende
20. "—Está bien, que sea en mi casa, sígame. —Con gusto. —Rick sonrió en señal de complacencia y se dirigió a su camioneta, esperó que ella saliera primero y ambos se dirigieron hacia su "cita inconclusa" En el fondo, él comenzaba a sentir satisfacción."
Author: Itxa Bustillo
21. "-Me has dicho que no dura, que desear ser feliz nunca dura. Así que lo que me haría sentir completa es formar parte de algo en vez de ser invisible, pero no quiero desear eso. No puede que sea tan patética para desear algo así –su voz se apaga. –No sé qué hacer.Me río. No quiero, pero no puedo evitarlo. No me extraña que no pueda saber lo que quiere, puesto que no es un auténtico deseo. Los ojos de Viola brillan de ira.-Me alegro de que te haga gracia.Suelto otra carcajada.-Bueno, es que es imposible ser una persona rota por completo. No eres más que una persona. Solo puedes existir. Solo formas parte de ti misma, tú eres la única responsable de tu felicidad o de lo que sea. Ese sentimiento de estar rota o completa no es más que un truco de la mente mortal. Los tres deseos no te harán sentir más completa de lo que eres ahora. Al menos no por mucho tiempo."
Author: Jackson Pearce
22. "No puedo concretar la hora, ni el sitio, ni la mirada, ni las palabras que pusieron los cimientos de mi amor. Hace bastante tiempo. Estaba ya medio enamorado de ti antes de saber que te quería - Mr. Darcy"
Author: Jane Austen
23. "No podría decirte qué momento, qué lugar, qué mirada o qué palabra sirvieron de base. Hace ya demasiado tiempo. Lo que sí sé decirte es que para cuando me di cuenta ya estaba metido hasta el cuello." - Darcy"
Author: Jane Austen
24. "A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"."
Author: Jane Austen
25. "—No quiero saber sobre el amor.—Pero deberías, hija mía. Tienes que saber sobre el amor. Las cosas que la genteharía por amor. Todas las verdades se acaban reduciendo al amor ¿verdad? De unaforma u otra lo hacen. Sabes, hay una diferencia entre amor y necesidad. A veces, loque sientes es inmediato y sin ton ni son —se sentó un poco más recta—. Dos personasse miran desde el otro lado de una habitación o se rozan la piel. Sus almas reconocen aesa persona como suya. No hace falta tiempo para adivinarlo. El alma siempre sabe…si está bien o mal."
Author: Jennifer L. Armentrout
26. "Tenía una risa ruidosa y grave. Bastante sexy. Ay, Dios. Tuve que apartar la vista. Seguro que era de ese tipo de chico que iba rompiendo corazones por ahí. Tenía mucho peligro. Y no de ese peligro que es divertido, porque además era un imbécil. Y a mí los imbéciles no me van. No quiero tener nada con ellos. En realidad, no es que yo tenga nada con nadie, pero…"
Author: Jennifer L. Armentrout
27. "—¿Así que no vas a preguntar?Lo estudié, entrecerrando los ojos. Tenía un mal presentimientos sobre esto. Pero las palabras salieron de mi boca, totalmente fuera de mi control.—¿Por qué te llaman Horse?—Porque me cuelga como a uno —respondió, sonriendo."
Author: Joanna Wylde
28. "Escúchame. Soy tímido. No tonto. No puedo mirar a la gente a los ojos. No sé si entiendes lo que se siente. Hay todo un mundo que existe a mi alrededor, lo sé. No es que no quiera mirarte. Es que no quiero que me vean. Tengo miedo de lo que veréis dentro de mi. Me avergüenzo, me da miedo que me mires a los ojos y descubras algo malo, estropeado."
Author: Jonathan Lethem
29. "Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin una razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado..."
Author: Julio Cortázar
30. "?"Siempre fuiste mi espejo,quiero decir que para verme tenía que mirarte."
Author: Julio Cortázar
31. "-Liam, no quiero arruinar tu futuro -susurré.Él sonrió y me besó suavemente.-Ángel, tú eres mi futuro -."
Author: Kirsty Moseley
32. "Erase una vez un ángel y un demonio que se enamoraron y osaron imaginar una nueva forma de vivir —una sin masacres, ni gargantas desgarradas, ni hogueras en las que se quemara a los caídos, sin resucitados, ni ejércitos de bastardos, ni niños arrancados de los brazos de sus madres para cumplir su tarea de matar y morir—.Una vez, los amantes yacieron entrelazados en el templo secreto de la luna y soñaron con un mundo que era como un joyero sin joyas —un paraíso a la espera de que ellos lo encontraran y lo llenaran con su felicidad—."
Author: Laini Taylor
33. "-He leído muchos libros sobre gente con viviones, capacidades extra sensoriales o poderes desconocidos para el resto, y he sacado dos conclusiones.-¿Cuáles?-Una es que los hombres tenemos muchas capacidades pero les tenemos miedo.Preferimos ser todos iguales antes que poseer un poder que el resto no comprenda. Un talento no es algo peligroso. Por el contrario. Todos tenemos un don particular, único. Este mundo está hecho por la gente que no se conformó con lo establecido. Ingenieros, médicos, artistas, siempre aparece alguien que logra captar algo que para el resto es inaccesible..."
Author: Leo Batic
34. "Te amo. Amo cada parte de ti, cada pensamiento y cada palabra ... todo el complicado y fascinante manojo de cosas que eres. Te quiero con diez tipos diferentes de necesidad a la vez. Amo todos tus estados, la forma en que eres ahora, la idea de cuánto mas bella serás en las próximas décadas. Te amo por ser la respuesta a cada pregunta que mi corazón pueda formular.Todos los fuegos de infierno podrían arder durante mil años y eso no igualaría lo que siento por ti en un minuto del día. Te amo tanto que no hay ningún placer en ello. Nada más que tormento. Porque si pudiera diluir lo que siento por ti a una millonésima parte, todavía sería lo suficiente como para matarte. E incluso si esto me vuelve loco, preferiría verte vivir en los brazos de ese bastardo frío y sin alma antes que morir en lo míos.Kev Merripen"
Author: Lisa Kleypas
35. "—Es mi prometida ahora. Y la llevaré de vuelta cuando me plazca.—Entendido. —Los labios de Cam se retorcieron—. ¿Tienes intención de casarte con ella pronto, espero?—Pronto no —dijo Kev—. Inmediatamente."
Author: Lisa Kleypas
36. "Na jawie snisz z otwartymi oczamiCo dzieje sie miedzy nami ze nie poznalemTego kraju co otwiera ci bramyI dokad nigdy wizy nie dostalemCi przez których przeszla muzyka Zdaja sie lasu galezia co drzyUginajaca sie pod ptakamiAle tyCi których wzrok sie sklada z nieprzeliczonych szlifów liczbyCi którzy zongluja funkcjami mgly Ci których paraboliczny umysl blyska jak lustroHipoteza to ich papieros skreconyAle tyTy milczysz z dlonia przy skroniI nie smiem zapytac cie o nic"
Author: Louis Aragon
37. "The ineffable utterance of one solitary man, absent, perhaps dead (Swann did not know whether Vinteuil were still alive), breathed out above the rites of those two hierophants, sufficed to arrest the attention of three hundred minds, and made of that stage on which a soul was thus called into being one of the noblest altars on which a supernatural ceremony could be performed."
Author: Marcel Proust
38. "Cuando quiero a alguien de verdad, no me gusta decir su nombre a nadie. Es como ceder una parte de él."
Author: Oscar Wilde
39. "Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Author: Pablo Neruda
40. "Yo hago lo que quiero.No. Solo haces lo que cabrea a tus padres. Quizás deberías hacer lo que quieres sin que te importe si a tus padres les guste o no."
Author: Pam Bachorz
41. "He aquí el dilema, por un lado queremos sobrevivir, adaptarnos, aceptar las cosas tal cual están; pero, por otro lado, llegar a esto implica destruir todas aquellas cosas que alguna vez nos hicieron seres humanos."
Author: Paul Auster
42. "—. Gracias por la oferta, Ethan, pero no puedo...—... decirte que no —me interrumpió—. Por eso iré a buscarte a la sesión de fotos mañana para ir a cenar. Has reconocido que me debes un favor y te lo estoy pidiendo ahora. Eso es lo que quiero, Brynne."
Author: Raine Miller
43. "Supongo que en esta vida todo el mundo tiene que hacer algo y si ese algo no te gusta, pues mejor, porque te estás ganando el cielo, o al menos, el derecho de poder aconsejar.Me refiero a que si te jodes y te aguantas un poco puedes decir: «mira, yo también hago muchas cosas que no me gustan», pero si resulta que eres incapaz de hacer cosas que no te gustan, entonces estás perdido y sólo te queda sentarte a esperar que lo poco bueno que te ha pasado en la vida se haya marchado."
Author: Ray Loriga
44. "¿Porque tenía que ser tan duro? ¿No podría tener siempre una sensación de "y fueron felices y comieron perdices y cabalgaron al atardecer"?"
Author: Rick Riordan
45. "I am very much a person who appreciates perennial things. Things like a Lacoste shirt, a Clarks desert boot, Persol sunglasses and Vans shoes that have been the same forever. There are certain things that once you find it, you like it and it's done. I like Italian clothing, like suits from Battistoni and I have a shirt by Piero Albertelli."
Author: Roman Coppola
46. "Era muy consciente de que para ellos dos no habría un «y vivieron felices para siempre»."
Author: Sherrilyn Kenyon
47. "Bueno, esta es mi vida. Y quiero que sepas que estoy al mismo tiempo contento y triste, y que todavía intento descubrir cómo eso es posible."
Author: Stephen Chbosky
48. "Entonces, ¿qué hacemos con los pocos días que nos quedan?-Sólo quiero pasar cada minuto del resto de mis días contigo -responde Peeta."
Author: Suzanne Collins
49. "- ¿No te parece a veces que vivir en el mundo es como una mierda?- ¿A qué te refieres? - dijo Paul lentamente.- A ver... que lo que el mundo puede darnos no basta para satisfacernos.- No -dijo Paul al cabo de unos diez segundos, y se tapó la cara con las manos-. Quiero decir... el mundo está bien, y me baso en pruebas, porque no me he suicidado. Si me suicidara... podría decir que el mundo es malo, en general.- Definitivamente, vamos.- En general -dijo Paul sin apartar las manos-. Como las ganas de suicidarme no son tan fuertes como para que me suicide, el mundo es un lugar en el que vale la pena vivir."
Author: Tao Lin
50. "Era un pensiero doloroso ma la verità lo è sovente."
Author: Tracy Chevalier

Iero Quotes Pictures

Quotes About Iero
Quotes About Iero
Quotes About Iero

Today's Quote

Maybes never are."
Author: Anne McCaffrey

Famous Authors

Popular Topics