Top Iglesia Quotes

Browse top 15 famous quotes and sayings about Iglesia by most favorite authors.

Favorite Iglesia Quotes

1. "Los edificios y los adoquines y las escaleras y los callejones y las iglesias y los parques…, todo, la ciudad entera, nos perteneció por un precioso instante que era largo y ancho y, Stu, lo llenamos hasta el último resquicio.Aquello era vivir.Vivir de verdad"
Author: Annabel Pitcher
2. "Hacía ya mucho tiempo que me vanagloriaba de poseer todos los paisajes posibles, y que se me antojaban irrisorias todas las celebridades de la pintura y de la poesía moderna.Me gustaban las pinturas idiotas: adornos de puertas, decorados, telones de saltimbancos, emblemas, estampas populares; la literatura pasada de moda: latín de iglesia, libros eróticos ignorantes de la ortografía, novelas de nuestras abuelas, cuentos de hadas, libritos infantiles, viejas óperas, estribillos bobos, ritmos ingenuos.Soñaba con cruzadas, viajes de exploración cuya crónica no nos ha llegado, repúblicas sin historia, guerras de religión sofocadas, revoluciones de costumbres, desplazamientos de razas y continentes: creía en todos los encantamientos."
Author: Arthur Rimbaud
3. "Las Iglesias prefieren la guerra, la peste y el hambre a la contracepción."
Author: Bertrand Russell
4. "Yo no sé nada de Dios (...), pero sí sé algo de la tradición. Tú y yo somos gente literal. Sea cual sea la interpretación más obvia, ésa es nuestra verdad. Cuando las iglesias antiguas proclamaron sus leyes, sentaron un precedente. Ellos creen que la tierra consagrada rechaza nuestras almas y, puesto que su convicción es tan fuerte, nuestros cuerpos sienten dolor."
Author: Brenna Yovanoff
5. "Pobres animales atropellados por el hombre,despreciados por la Iglesia y dejados a su suerte por la mano infame de Dios."
Author: Fernando Vallejo
6. "…un cardenal afeminado no es un príncipe de la Iglesia, es un travesti, y su sotana una bata: así la siente…"
Author: Fernando Vallejo
7. "Dos mil años llevamos de civilización cristiana sin querer ver ni oír, haciéndonos los desentendidos, atropellando a los animales, cazándolos por sus colmillos o sus pieles, experimentando con ellos, inoculándoles virus y bacterias, rajándolos vivos para ver como funcionan sus órganos y sus cerebros, maltratándolos, torturándolos, vejándolos, enjaulándolos, asesinándolos, abusando de su estado de indefensión, con la conciencia tranquila y la alcahuetería de la Iglesia y la indiferencia de Dios."
Author: Fernando Vallejo
8. "Que un protestante se muera en domingo lo entiendo, siendo Lutero el diablo. ¿Pero un católico?. Tampoco entiendo que los terremotos tumben iglesias, y con gentecita devota adentro.¡Qué! ¿No estamos los católicos seguros ni en las iglesias, a salvo de la ira de Dios? Está uno tranquilo en una iglesia escampándose del aguacero o de la música disco cuando ¡pum! le da al Otro por temblar, por tirarle a uno el techo encima, las torres y los candiles, el pararrayos y el reloj. Vivir en sí es un peligro y en las iglesias ni se diga con la protección de arriba."
Author: Fernando Vallejo
9. "—Hijo mío, la Santa Madre Iglesia está a la derecha, pero Jesucristo siempre estuvo a la izquierda—le decía"
Author: Isabel Allende
10. "Desafortunadamente, la iglesia visible de hoy, está repleta de gente que ha decidido que el discernimiento bíblico, los límites doctrinales, y la autoridad de la verdad divinamente revelada son reliquias desgastadas de otros tiempos. Están cansados de la pelea por la verdad, y (en efecto) ya han cesado unilateralmente su resistencia. Como hemos observado desde el comienzo, los cristianos de hoy, en realidad parecen estar más afligidos acerca de los creyentes que piensan que todavía vale la pena pelear por la Guerra por la Verdad, que por los peligros de la falsa doctrina. Su queja se ha convertido en un conocido refrán: «¿Por qué simplemente no te iluminas? ¿Por qué no dejas de trabajar tanto en la campaña de refutar las doctrinas con las que no te encuentras de acuerdo? ¿Por qué tienes constantemente que criticar lo que otros cristianos están enseñando? Después de todo, todos creemos en el mismo Jesús»."
Author: John F. MacArthur Jr.
11. "Sin muerte no hay resurrección, y sin resurrección no hay iglesia"
Author: José Saramago
12. "En cierta ocasión, paseaba con el Abuelo en su coche, un domingo por la mañana, en Midland City, Ohio. Yo era un niño. El, y no yo, se burlaba de todas las religiones organizadas. Recuerdo que cuando pasamos frente a una Iglesia Católica, me dijo lo siguiente: "¿Crees que tu papá es un buen químico? Ahí están convirtiendo galletas saladas en carne. ¿Puede tu padre hacer eso?" Cuando pasamos frente a una Iglesia de Pentecostés, afirmó: "Los gigantes mentales ahí reunidos creen en cada una de las palabras incluidas en un libro compilado por un montón de predicadores 300 años después del nacimiento de Cristo. Espero que, cuando crezcas, no serás tan tonto como para creer en todas las palabras impresas."
Author: Kurt Vonnegut
13. "No le fue fácil meter en la maleta el dia en que hicieron su primera cumunión las tres juntas.La vela, el libro y la foto afuera de la iglesia cupieron muy bien, pero no así el sabor de los tamales y del atole que nacha les había preparado y que habían comido después en compañia de sus amigos y familiares. Cupieron los huesitos de chabacano de colores, pero no así las risas cuando jugaban con ellos en el patio de la escuela, ni la maestra Jovita, ni el columpio, ni el olor de su recámara, ni el del chocolate recién batido. Lo bueno es que tampoco cupieron las palizas, los regaños de Mamá Elena, pues Tita cerró muy fuerte la maleta antes de que se fueran a colar."
Author: Laura Esquivel
14. "I don't tweet very much. I still believe in the mystery of an artist. I believe in going out when I'm ready to sell my product. A lot of artists are out there every day. But I remember the Julio Iglesiases, the Jose Joses - and it was about the music."
Author: Romeo Santos
15. "El acudía a la sinagoga porque buscaba compañía y unión con otras personas; los católicos iban a la iglesia porque buscaban estar solos con Dios."
Author: Stieg Larsson

Iglesia Quotes Pictures

Quotes About Iglesia
Quotes About Iglesia
Quotes About Iglesia

Today's Quote

A recluse without books and ink is already in life a dead man."
Author: Alfred Nobel

Famous Authors

Popular Topics