Top Impotencia Quotes

Browse top 4 famous quotes and sayings about Impotencia by most favorite authors.

Favorite Impotencia Quotes

1. "Porque los sueños adulan nuestra impotencia"
Author: Belén Gopegui
2. "Mi sentido de la iniciativa, la cualidad que me había llevado a ser lo que era, estaba agonizando poco a poco. Las dosis mínimas de alcaloides me paralizaban la voluntad, pero peor aún era esa sensación de impotencia y desesperanza. Pensaba ya que así era el mundo, que nunca cambiaría, que al fin y al cabo esto no era tan terrible, que uno siempre podía entrar en trance ante una hermosa pantalla o emborracharse con Gaseosa, o probar una de esas cápsulas verdes que pasaban de mano en mano con diversas consignas. Los muchachos esperarían con agrado el día de cobro."
Author: Frederik Pohl
3. "Aunque tardé mucho tiempo y tuve que recorrer gran parte del mundo para aprender lo que ahora sé sobre el amor, el destino y las decisiones que tomamos, la esencia de ese conocimiento me llegó en un solo instante, encadenado a una pared mientras me torturaban. De algún modo me di cuenta entonces, entre los gritos que llenaban mi cabeza, que incluso en aquella maniatada y sangrienta impotencia, seguía conservando mi libertad; la libertad de odiar a los hombres que me estaban torturando o de perdonarles. No parece mucho, lo sé, pero sometidos al dolor y al suplicio de las cadenas, cuando es lo único que tenemos, esa libertad es un universo de posibilidades. Y la decisión que tomemos, sea el odio o el perdón, puede convertirse en la historia de nuestra vida."
Author: Gregory David Roberts
4. "Sabía cómo se sentía: aquellas náuseas en su estómago que se extendían como el cáncer, la rabia, la impotencia y la necesidad de acurrucarse en privado y buscar la fuerza para volver a meter los recuerdos en aquel agujero profundo y oscuro donde seguían viviendo."
Author: Sylvia Day

Impotencia Quotes Pictures

Quotes About Impotencia
Quotes About Impotencia
Quotes About Impotencia

Today's Quote

We profess to be strangers and pilgrims, seeking after a country of our own, yet we settle down in the most un-stranger-like fashion, exactly as if we were quite at home and meant to stay as long as we could. I don't wonder apostolic miracles have died. Apostolic living certainly has."
Author: Amy Carmichael

Famous Authors

Popular Topics