Top Incertidumbre Quotes

Browse top 6 famous quotes and sayings about Incertidumbre by most favorite authors.

Favorite Incertidumbre Quotes

1. "La filosofía nos enseña a sentir incertidumbre ante las cosas que nos parecen evidentes. La propaganda, en cambio, nos enseña a aceptar como evidentes cosas sobre las que sería razonable suspender nuestro juicio o sentir dudas."
Author: Aldous Huxley
2. "Si vas a intentarlo, que sea a fondo. Si no, mejor que ni empieces. Puede que pierdas familia, mujer, amistad, trabajos y hasta la cabeza. Puede que no comas en días, puede que te congeles en un banco de la calle. No importa. Es una prueba de resistencia para saber que puedes hacerlo. Y lo harás. A pesar del rechazo y de la incertidumbre, será mejor que cualquier cosa que hayas imaginado. Te sentirás a solas con los dioses, y las noches arderán en llamas. Cabalgarás la vida hasta la risa perfecta. Es la única batalla que cuenta."
Author: Charles Bukowski
3. "El día de mañana nos espera detrás de esa puerta. Está ahí agazapado, un oceano de palabras e incertidumbres. Pero todavía no ha llegado hasta aquí y nosotros sí."
Author: Connie Brockway
4. "Vivo entre difusos matices, velados misterios, incertidumbres; el tono para contar mi vida se ajusta mas al de un retrato en sepia."
Author: Isabel Allende
5. "Lo peor de las decisiones es que siempre se deben tomar, como mínimo, dos. Y se tome la que se tome, queda la incertidumbre de qué habría sucedido en el caso de tomar la otra."
Author: Jordi Sierra I Fabra
6. "¡Adiós!... Y a la melancólica despedida se una la incertidumbre del porvenir, la sospecha de que no volveré a contemplar estos lugares amados, de que las circunstancias de mi vida harán que ésta se extinga antes de poder cumplir mi deseo"
Author: Vicente Blasco Ibáñez

Incertidumbre Quotes Pictures

Quotes About Incertidumbre
Quotes About Incertidumbre
Quotes About Incertidumbre

Today's Quote

Doubt is an uneasy and dissatisfied state from which we struggle to free ourselves and pass into the state of belief; while the latter is a calm and satisfactory state which we do not wish to avoid, or to change to a belief in anything else."
Author: Charles Sanders Peirce

Famous Authors

Popular Topics