Top Ingenua Quotes

Browse top 7 famous quotes and sayings about Ingenua by most favorite authors.

Favorite Ingenua Quotes

1. "¿Acaso todavía hay mentes lo bastante ingenuas para pensar que las teorías sirven para ser creídas?"
Author: Amélie Nothomb
2. "Sé que fui ingenua y me senti colgando mariposas en el cielo, y hoy estoy temblando al ras del suelo. Fui ingenua y te volví mi aire, y hoy la vida es un desierto por amarte a corazón abierto."
Author: Dulce María
3. "Que toda la historia de los pasadizos era una ridícula invención o creencia mía y que en todo caso había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío, el túnel en que había transcurrido mi infancia, mi juventud, toda mi vida. Y en uno de esos trozos transparentes del muro de piedra yo había visto a esta muchacha y había creído ingenuamente que venía por otro túnel paralelo al mío, cuando en realidad pertenecía al ancho mundo, al mundo sin límites de los que no viven en túneles; y quizá se había acercado por curiosidad a una de mis extrañas ventanas y había entrevisto el espectáculo de mi insalvable soledad, o le había intrigado el lenguaje mudo, la clave de mi cuadro. Y entonces, mientras yo avanzaba siempre por mi pasadizo, ella vivía afuera su vida normal, la vida agitada que llevan esas gentes que viven afuera, esa vida curiosa y absurda donde en que hay bailes y fiestas y alegría y frivolidad."
Author: Ernesto Sabato
4. "Ci sono momenti in cui bisogna prendere decisioni importanti. Decisioni che lasceranno un segno nella nostra vita: scolpiranno la memoria in modo profondo e indelebile. La difficoltà sarà riuscire ad accettare noi stessi per quelle decisioni sbagliate, prese con ingenua infantilità."
Author: Gianluca Frangella
5. "E' strano trovare ai nostri tempi una persona ingenua. Viene voglia di guarirla da una malattia tanto adorabile."
Author: Italo Svevo
6. "La gente que pretendía que las cosas volvieran a ser como antes solía ser tremendamente ingenua."
Author: John Katzenbach
7. "Es una ilusión ingenua creer que nuestra imagen no es más que una apariencia tras la cual está escondido nuestro yo como la única esencia verdadera, independientemente de los ojos del mundo. Los imagólogos han descubierto con cínico radicalismo que es precisamente todo lo contrario: nuestro yo es una mera apariencia, inaprehensible, nebulosa, mientras que la única realidad, demasiado aprehensible y descriptible, es nuestra imagen a los ojos de los demás. Y lo peor es que no eres su dueño. Primero intentas dibujarla tú mismo, después quieres al menos influir en ella y controlarla, pero en vano: basta con una frase malintencionada y te conviertes para siempre en una caricatura tristemente simple."
Author: Milan Kundera

Ingenua Quotes Pictures

Quotes About Ingenua
Quotes About Ingenua
Quotes About Ingenua

Today's Quote

A plate of roast duck, steamed dumplings, spicy noodles with beef gravy, pickled cucumbers, stewed tongue and eggs if you have them, cold please, and sticky rice pearls, too,' Ai Ling said, before the server girl could open her mouth. "I don't know what he wants." Ai Ling nodded toward Chen Yong.'I'm not sure I have enough coins to order anything more,' he said, laughing."
Author: Cindy Pon

Famous Authors

Popular Topics