Top Juntos Quotes

Browse top 94 famous quotes and sayings about Juntos by most favorite authors.

Favorite Juntos Quotes

1. "Henry vio como desaparecían entre los árboles, y tan pronto como ya no pudo ver su pelo oscuro, cerró los ojos. Estos seis meses eran de ella para hacer lo que ella quisiera; no tenía ni voz ni voto sobre ellos, y tenía que respetarlo que sin importa lo mucho que le doliera verla marcharse con James.En menos de medio año, volvería a ser suya, y se aseguraría de recordarle por qué se había casado con él en primer lugar. Hasta entonces, la espina que James había clavado en su corazón sólo podía hacerlo más profundamente, pero como había hecho durante los últimos miles de años, tendría que soportarlo.Por Kate. Por sus vidas juntos. Y porque no tenía otra opción.-Henry-"
Author: Aimee Carter
2. "El tiempo que pasamos juntos es como una tormenta, como viento huracanado y lluvia, como algo demasiado grande para controlarlo pero demasiado poderoso para poder eludirlo. Sopla a mi alrededor y me enreda el cabello, me deja la cara mojada, hace que me sienta viva, viva, viva."
Author: Ally Condie
3. "Tenemos más cosas que decirnos, pero estamos aprendiendo a hablar. Juntos, salimos del bosque. Sin tocarnos. Todavía."
Author: Ally Condie
4. "Incluso ella comprendía que no bastaba con aquello, que cada minuto que Penélope y Julián pasaban juntos les unía más. Hace tiempo que el aya había aprendido a reconocer en sus miradas el desafío y la arrogancia del deseo: una voluntad ciega de ser descubiertos, de que su secreto fuera un escándalo a voces y ya no tuvieran que ocultarse en rincones y desvanes para amarse a tientas. A veces, cuando Jacinta acudía a arropar a Penélope, la muchacha se deshacía en lagrimas y le confesaba sus deseos de huir con Julián, de tomar el primer tren y escapar a donde nadie les conociese."
Author: Carlos Ruiz Zafón
5. "- Deitei-me diante da tua lareira e falei contigo sobre a tua vida. - disse. Não tinha nada a ver com o assunto.-Humm... Sim. Fizemos isso.- Recordo o nosso duche juntos.- Também fizemos isso.- Fizemos tanta coisa.- Ah... pois. Está bem.- Se não tivesse tanta coisa para fazer aqui em Shreveport, sentir-me-ia tentado a visitar-te para te recordar como gostaste de cada uma dessas coisas.- Se bem me lembro - afirmei -, também gostaste.- Ó, sim.- Eric, preciso de desligar. Tenho de ir trabalhar. - Ou de entrar em combustão espontânea. O que acontecesse primeiro."
Author: Charlaine Harris
6. "No todo el mundo encuentra su amor verdadero y que pasa si solo algunas personas encajan realmente juntos? Al igual que, Que pasaria si algunas personas tienen el proposito de ir juntos, como si fueran piezas de un rompecabezas, pero la fabrica arruinan a unos pocos y no tienen una pareja? Que si soy una pieza mala del rompecabezas?"
Author: Chelsea M. Cameron
7. "Yo sigo existiendo, y él sigue existiendo, pero no existimos juntos."
Author: Colleen Hoover
8. "Su mirada se enfoca en la mía y toma mis manos, luego entrelaza sus dedos con los míos. Nos miramos fijamente, como lo hemos hecho tantas veces antes, pero esta vez, puedo sentirlo en cada parte de mi ser. La siento aella en cada parte de mí y la sensación es nueva y fuerte e intensa, y me doy cuenta, justo en este momento, que juntos nos convertimos en muchísimo más de lo que pudimos haber sido por separado."
Author: Colleen Hoover
9. "¿Cómo seguimos? Como hasta ahora. ¿Si quiero que sigamos? Sin falta.¿Hacia dónde? Hacia ninguna parte. Simplemente, seguimos. Tú vives tu vida. Yo vivo mi vida. Y el resto lo vivimos juntos."
Author: Daniel Glattauer
10. "No vivieron felices para siempre, pues nada vive eternamente; pero vivieron tantos años como es natural, y después pasaron juntos a la tierra donde los árboles florecen y dan fruto a un mismo tiempo, y donde las flores de primavera nunca se marchitan."
Author: Emma Bull
11. "Retirado en la paz de estos desiertos,con pocos, pero doctos libros juntos,vivo en conversación con los difuntos,y escucho con mis ojos a los muertos.Si no siempre entendidos, siempre abiertos,o enmiendan, o fecundan mis asuntos;y en músicos callados contrapuntosal sueño de la vida hablan despiertos."
Author: Francisco De Quevedo
12. "Ambos eran conscientes de tener tan pocas cosas en común que nunca se sentían más solos que cuando estaban juntos, pero ninguno de los dos se atrevía a lastimar los encantos de la costumbre. Necesitaron de una conmoción nacional para darse cuenta, ambos al mismo tiempo, de cuánto se habían odiado, y con cuánta ternura, durante tantos años."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
13. "Habían vivido juntos lo bastante para darse cuenta de que el amor era el amor en cualquier tiempo y en cualquier parte, pero tanto más denso cuanto más cerca de la muerte."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
14. "Eres mía —gruñó—. Únicamente mía. Acepto todo lo que eres, y podemos estar juntos....(...)—Te haré muy feliz por lo que has dicho, Maravilla Alada-Zacharel & Annabelle"
Author: Gena Showalter
15. "--¿Crees que ellos van a casarse?--¿Dex y Lou? No creo que ellos crean en el matrimonio.--¿En verdad? ¿Porqué no?--Algunas personas no necesitan eso, ¿Sabes? Creo que sólo creen en estar juntos."
Author: Hannah Harrington
16. "Os veo sentados ahí juntos, y sé que os separa un abismo. Vuestra cercanía es la de los planetas. Yo soy el vacío entre vosotros. Si me retiro, no tendréis vacío en que flotar."
Author: Henry Miller
17. "La tensión se aflojó poco a poco. Ella tomó entre sus manos la oscura cabeza de su amigo y lo miró. Sonrieron aliviados, divertidos, temblorosos, seguros de que no intentarían una aventura fugaz porque estaban hechos para compartir la existencia en su totalidad y emprender juntos la audacia de amarse para siempre"
Author: Isabel Allende
18. "O inferno dos vivos não é uma coisa que virá a existir; se houver um, é o que já está aqui, o inferno que habitamos todos os dias, que nós formamos ao estarmos juntos. Há dois modos para não o sofrermos. O primeiro torna-se fácil para muita gente: aceitar o inferno e fazer parte dele a ponto de já não o vermos. O segundo é arriscado e exige uma atenção e uma aprendizagem contínuas: tentar e saber reconhecer, no meio do inferno, quem e o que não é inferno, e fazê-lo viver, e dar-lhe lugar."
Author: Italo Calvino
19. "Estoy solo en medio de estas voces alegres y razonables. Todos estos tipos se pasan el tiempo explicándose, reconociendo con felicidad que comparten las mismas opiniones. ¡Qué importancia conceden, Dios mío, al hecho de pensar todos juntos las mismas cosas!."
Author: Jean Paul Sartre
20. "—Límpiate un poco —me lanzó una sonrisa maliciosa—. No puedo tener a mipequeña «Apollyon en prácticas» hecha un desastre.Cogí la toalla con fuerza.—Si alguna vez vuelves a decir una estupidez así, te asfixiaré mientras duermes.Levantó sus cejas doradas.—Pequeña Álex, ¿estas sugiriendo que durmamos juntos?"
Author: Jennifer L. Armentrout
21. "Que se muera el olvido,que se escondan las llaves de los juzgados,que se acuerde Cupido de los maridosabandonados.Cuando llegue por fin mi mensajea tus manos, en la gasolineravieja esperaré;y tomaremos juntos al abordajela carreteraque te conté."
Author: Joaquín Sabina
22. "No tempo em que éramos felizes não chovia. Levantávamo-nos¬ juntos, abraçados ao sol. As manhãs eram um céu infinito. O nosso amor era as manhãs. No tempo em que éramos felizes o horizonte tocava-se com a ponta dos dedos. As marés traziam o fim da tarde e não víamos mais do que o olhar um do outro. Brincávamos e éramos crianças felizes. Às vezes ainda te espero como te esperava quando chegavas com o uniforme lindo da tua inocência. Há muito tempo que te espero. Há muito tempo que não vens."
Author: José Luís Peixoto
23. "Olharei a tua sombra se não quiseres que te olhe a ti, disse-lhe, e ele respondeu, Quero estar onde minha sombra estiver, se lá é que estiverem os teus olhos. Amavam-se e diziam palavras como estas, não apenas por serem belas ou verdadeiras, se é possível ser-se o mesmo ao mesmo tempo, mas porque pressentiam que o tempo das sombras estava chegando na sua hora, e era preciso que começassem a acostumar-se, ainda juntos, à escuridão da ausência definitiva."
Author: José Saramago
24. "Podríamos leer el mismo libro casi a la vez. Así entraremos juntos en otros mundos. Entraremos y saldremos de los mismos paisajes imaginarios. De esa manera iremos adquiriendo un gran círculo virtual de conocidos. Y podemos hacer marchas por la mañana y llevar con nosotros una larga fila de amigos invisibles."
Author: Jostein Gaarder
25. "¿Pues qué os pudiera contar, señora, de los secretos naturales que he descubierto estando guisando? Ver que un huevo se une y fríe en la manteca o aceite y, por el contrario, se despedaza en el almíbar; ver que para que el azúcar se conserve fluida basta echarle una muy mínima parte de agua en que haya estado membrillo u otra fruta agria; ver que la yema y clara de un mismo huevo son tan contrarias, que en los unos que sirven para el azúcar, sirve cada una de por sí y juntos no. Por no cansarnos de tales frialdades, que sólo refiero para daros entera noticia de mi natural y creo que os causará risa, pero, señora, ¿qué podemos saber las mujeres sino filosofías de cocina? Bien dijo Lupercio Leonardo, que bien se puede filosofar y aderezar la cena. Y yo suelo decir viendo estas cosillas: Si Aristóteles hubiera guisado, mucho más hubiera escrito."
Author: Juana Inés De La Cruz
26. "—Mira, no entiendo todo lo que hemos pasado juntos, lo que significa todo esto. Pero lo que sí sé... —Se enjuga una lágrima de la cara—, lo que sé es que algún día lo echaré de menos, incluso las partes más duras, incluso los horrores. Te echaré de menos —le dice mirándolo a los ojos—, este momento, aquí y ahora.Bradwell la mira como memorizando su cara.—Conseguiré llegar —le dice Pressia a modo de despedida.—Lo que quiero es que consigas volver —replica el otro."
Author: Julianna Baggott
27. "Te Amo" murmuro el, y mi corazon casi estallo fuera de mi pecho, "Pase lo que pase, estamos juntos ahora. Siempre"
Author: Julie Kagawa
28. "?Siempre seré tu caballero, Meghan Chase (...)Y juro, que si hay alguna manera de que estemos juntos, la encontraré. Sin importar lo que tome. Si tengo que perseguir tu alma hasta el fin del mundo, no me detendré hasta encontrarte, lo prometo.?"
Author: Julie Kagawa
29. "Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin una razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado..."
Author: Julio Cortázar
30. "Y que el placer que juntos inventamos sea otro signo de libertad."
Author: Julio Cortázar
31. "La miré a los ojos y en ese momento supe que iba a besarla y también supe que no había nada de qué preocuparse mientras estuviéramos juntos. Y creí durante un instante que siempre lo estaríamos"
Author: Kami Garcia
32. "Ella se relajo contra mi cuerpo, encajando perfectamente. En el frio aire de Febrero, nos mecimos juntos, moviéndonos con nuestro ritmo personal. Por un momento, escapamos del infierno. Sin maestros, ni terapeutas, ni amigos con buenas intenciones, ni pesadillas—solo estábamos los dos, bailando."
Author: Katie McGarry
33. "Cuando me besas, Gwendolyn Shepherd, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni idea de cómo lo haces ni de dónde lo has aprendido. En todo caso, si ha sido en una película, tenemos que verla juntos. Lo que quiero decir es que cuando me besas, ya no quiero hacer nada más que sentirte y tenerte entre mis brazos. ¡Mierda, estoy tan terriblemente enamorado de ti que es como si hubieran volcado una lata de gasolina en mi interior y le hubieran prendido fuego!"
Author: Kerstin Gier
34. "Yo no siento nada de eso. (…) Al principio, estuve furioso. Luego me di cuenta de que si podemos estar juntos, entonces todo me ha traído a ti. Piensa en ello, debo dar gracias incluso a ese maldito vampiro por golpearme en el Hie. Si no hubiera sido por eso... (…) Además, no me importa la lucha, cuando el premio es tan digno. - Bowen a Mariketa"
Author: Kresley Cole
35. "He estado loca por ti desde la isla, y fui golpeada desde la primera noche que estuvimos juntos, juntos. .- Mariketa a Bowen"
Author: Kresley Cole
36. "—No te avergüences —susurró Po—. Tu tristeza es preciada para mí, pero no tengas miedo. No moriré, Katsa. No moriré y volveremos a estar juntos."
Author: Kristin Cashore
37. "El día perfecto se resume en un amanecer junto a tus labios, los que llenaré de caricias hasta el medio día, juntos, en el fulgor de la tarde, escribiremos poemas de amor en nuestras pieles, tatuando cada momento único que la vida nos ha regalado. Mientras que en la hermosa puesta de sol, cuando el crepúsculo llene de hermosos colores tus cabellos ya cenizos, sellaré mi promesa de amor eterno con un beso dulce, que será la estampa de mi ferviente y eterno amor por ti"
Author: Manne Van Necker
38. "Los dos se llamaban Rafael y ambos habían hecho un juramento, lucharon juntos, murieron y fueron enterrados en la misma tumba..." Como no sabía muy bien lo que hacía, extendió la mano hacia Regis y tomó la de él en la suya. Dijo, "Me gustaría morir así. ¿A ti no?"
Author: Marion Zimmer Bradley
39. "Un niño y una niña se entrelazaban en Münchenstrasse.Se retorcían, incómodos, en el asfalto.Juntos, vieron desaparecer a los humanos. Los vieron disolverse en el aire húmedo como si fueran grageas en movimiento."
Author: Markus Zusak
40. "—Estoy buscando esto —le digo señalándonos a los dos con la mano—. Nos estoy buscando a ti y a mí juntos.Audrey se arrodilla a mi lado y posa su mano en la mía para hacerme soltar las hojas.—No creo que esté ahí —me dice con dulzura—. Yo creo, Ed... —Posa las manos suavemente sobre mi cara. La luz anaranjada delatardecer la baña—. Creo que esto nos pertenece a nosotros."
Author: Markus Zusak
41. "Los Estados capitalistas occidentales siguen un modelo político que consiste en el desplazamiento de todas las batallas por la igualdad de oportunidades al ámbito privado: las mujeres y los hombres jóvenes deben resolver juntos cómo conciliar la vida familiar y la profesional para ambos […] Los jóvenes licenciados tienen que tratar de aceptar que el mercado laboral no los está esperando con los brazos abiertos, precisamente. Los jóvenes de origen turco o árabe deben demostrar a la sociedad su voluntad de participación para que dejen de discriminarlos."
Author: Meredith Haaf
42. "El silencio es sagrado; tiene la capacidad de unir a la gente, porque solo aquellos que se sienten cómodos en compañía de otro pueden estar juntos sin hablar. Una auténtica paradoja."
Author: Nicholas Sparks
43. "No es él marcando el ritmo y yo tratando de ponerme al día, o viceversa. Nos alejamos juntos, iguales."
Author: Nyrae Dawn
44. "Por primera vez en quizás nunca, cuando nos alejamos, no estamos locos. Uno no está acechando lejos de la otra. Nos alejamos por separado, pero juntos."
Author: Nyrae Dawn
45. "Mattia pensaba que él y Alice eran eso, dos primos gemelos solos y perdidos, próximos pero nunca juntos."
Author: Paolo Giordano
46. "—No creo que siquiera pueda respirar si no estamos juntos —susurró—. Lo que quiere decir, que cuando te vea el lunes a la mañana, habrán pasado como sesenta horas desde que he respirado. Esa es probablemente la razón por la que estoy tan gruñona, y por qué te grito. Todo lo que hago cuando estamos separados es pensar en ti, y todo lo que hago cuando estamos juntos es entrar en pánico. Porque cada segundo se siente tan importante. Y porque estoy tan fuera de control, no puedo evitarlo. Ni siquiera me pertenezco, soy tuya, ¿y qué si decides que no me quieres? ¿Cómo podrías quererme como te quiero?"
Author: Rainbow Rowell
47. "Yo solo pense para mi mismo, asi subitamente, que nosotros teniamos algo en comun. Una quimica natural, si tu deseas. Y yo tenia un sentimiento que algo grande iba a pasar. A ambos. Que nosotros estabamos, de hecho, hecho para estar juntos."
Author: Sarah Dessen
48. "¿Por qué?. ¿Por qué había podido ocurrir algo así?. ¿Cómo habían podido confabularse tantos acontecimientos juntos?."
Author: Stephen King
49. "Lo mejor es que no le parezco osco ni reservado. Elaine y yo pasamos mucho tiempo juntos; supongo que si no tuviese una edad tan grotesca, diría que es mi chica. Sin embargo no está mal que sólo sea una amiga especial; a veces es mejor que una novia. Nos ahorramos muchos de los problemas que trae aparejados el noviazgo, y, aunque sé que nadie por debajo de los cincuenta me creerá, en ocasiones las cenizas son mejores que una auténtica fogata. Es extraño, pero cierto."
Author: Stephen King
50. "Muerte (Una comedia)KLEINMAN: ¡Oh, no, no pienso quedarme aquí solo! ¡Estás de broma! ¡Hay un loco suelto por ahí! ¡Yo no me entiendo bien con los locos! Soy un individuo muy lógico.AL: El plan no permite que estemos juntos.KLEINMAN: Mira, no hagamos de esto un idilio. No tenemos que estar juntos nosotros. Con doce hombres fuertes cualesquiera me conformo."
Author: Woody Allen

Juntos Quotes Pictures

Quotes About Juntos
Quotes About Juntos
Quotes About Juntos

Today's Quote

[...]i'm not a leftist trying to smuggle in my evil message by the nefarious means of fantasy novels. I'm a science fiction and fantasy geek. I love this stuff. And when I write my novels, I'm not writing them to make political points. I'm writing them because I passionately love monsters and the weird and horror stories and strange situations and surrealism, and what I want to do is communicate that. But, because I come at this with a political perspective, the world that I'm creating is embedded with many of the concerns that I have [...] I'm trying to say I've invented this world that I think is really cool and I have these really big stories to tell in it and one of the ways that I find to make that interesting is to think about it politically. If you want to do that too, that's fantastic. But if not, isn't this a cool monster?"
Author: China Miéville

Famous Authors

Popular Topics