Top Labio Quotes

Browse top 91 famous quotes and sayings about Labio by most favorite authors.

Favorite Labio Quotes

1. "(...) La voluntad sin freno de apresar sobre estos labios vivos todo el sentido de este mundo inhumano y dormido, como un silencio encerrado en su boca."
Author: Albert Camus
2. "Él mordió sus labios y durante segundos, boca contra boca, aspiró esa tibieza que le traspasaba como si estrechara el mundo entre sus brazos. Mientras tanto ella se agarraba a él, como ahogada, surgía por impulsos de este gran agujero profundo en el que estaba arrojada, rechazaba entonces sus labios que atraía después, volviendo a caer entonces en las aguas negras y heladas que la quemaban como un pueblo de dioses."
Author: Albert Camus
3. "Heredé de mis antepasados las ansias de huir. Dicen que mi sangre es europea. Yo siento que cada glóbulo procede de un punto distinto. De cada nación, de cada provincia, de cada isla, golfo, accidente, archipiélago, oasis. De cada trozo de tierra o de mar han usurpado algo y así me formaron, condenándome a la eterna búsqueda de un lugar de origen. Con los labios expresamente dibujados para exhalar quejas. Con la frente estrujada por todas las dudas. Con la malicia instintiva de la prohibición. Heredé el paso vacilante con objeto de no estatizarme nunca con firmeza en lugar alguno. ¡En todo y en nada! ¡En nada y en todo!"
Author: Alejandra Pizarnik
4. "Acaricié su cabello y me acerqué hasta su mejilla para darle un beso. Miré sus labios. La hubiera besado, pero no lo hice. No lo haría hasta que ella me lo permitiera."
Author: Alessandra Neymar
5. "No soy una pieza de carne. No esperes estos labios para estar a tu entera disposición. Ni siquiera por ocho mil dólares."
Author: Anne Eliot
6. "Para mi es imposible pensar que tipo de emocion de miedo quedaria si no estuvieran presentes la sensacion de latidos acelerados o de respiracion entrecortada, ni la sensacion de labios temblorosos o de piernas debilitadas, ni de carne de gallina o de retorcijones de tripas. Puede alguien imaginarse el estado de ira sin sentir que el pecho estalla, la cara se ruboriza, los orificios nasales se dilatan, los dientes se aprietan, sin notar el impulso hacia la accion vigorosa? Puede sentirse rabia en cambio con los musculos relajados, la respiracion calmada y una cara placida?"
Author: Antonio R. Damasio
7. "N:"Espera ¿me dijiste ángel?" - pregunté.P"¿Y si lo hice?"N:"No me gusta."El sonrió abiertamente.P:"Entonces lo dije. Ángel."N:Él se inclinó en la mesa, levantando sus manos hasta mi cara y rozó su pulgar en la esquina de mi boca. Yo me alejé, muy tarde.Él frotó brillo de pintalabios entre su pulgar y su dedo índice.P:"Te ves mejor sin eso."
Author: Becca Fitzpatrick
8. "...nos veíamos mejor en la oscuridad que con luz, a mí siempre me ha gustado la caída del día, me parece el único momento en que puede pasar algo importante, la luz del crepúsculo lo embellece todo, las calles, las plazas, la gente parece aterciopelada como las flores, los pensamientos morados y amarillos, incluso a mí mismo me percibo más joven y de mejor ver, me agrada observarme en el espejo cuando oscurece, palparme la cara, entonces la encuentro lisa, sin arrugas en las comisuras de los labios ni en la frente; el crepúsculo aporta belleza a mi vida cotidiana."
Author: Bohumil Hrabal
9. "Tenía diecisiete años y la vida en los labios"."
Author: Carlos Ruiz Zafón
10. "Tus labios son demasiado delgados, eres demasiado alto, y tu pelo realmente es más parduzco, no dorado. ¡Tus ojos son pequeños y eres bizco!"
Author: Cate Tiernan
11. "—Sky, no te voy a besar esta noche, pero créeme cuando te digo, nunca he querido besar más a una chica. Así que deja de pensar que no me siento atraído por ti porque no tienes ni idea de cuánto lo estoy. Puedes sostener mi mano, puedes correr tus dedos a través de mi cabello, puedes sentarte a horcajadas sobre mí mientras te doy de comer espagueti, pero no vas a conseguir ser besada esta noche. Y probablemente mañana, tampoco. Necesito esto. Necesito saber con seguridad que estas sintiendo cada una de las cosas que estoy sintiendo en el momento en que mis labios toquen los tuyos. Porque quiero que tu primer beso sea el mejor primer beso en la historia de los primeros besos."
Author: Colleen Hoover
12. "En el instante en que mis labios toquen los tuyos, será tu primer beso. Porque si nunca has sentido nada cuando te han besado, es que nadie te ha besado de verdad. No de la manera en la que yo pienso besarte"
Author: Colleen Hoover
13. "¿Y si se desmayaba? ¿Y si la había asustado tanto que ella realmente perdía el conocimiento? Comencé a pensar en maneras paraexplicarlo.¿Se lo estaba guardando a un amigo?¿Era un accesorio para un show?Era... era... mierda, no sabía.Podía simplemente disculparme. Decirle que sabía que era muy rápido.Esperé a que hiciera algo —gritar, correr, llorar, desmayarse. Cualquier cosa sería mejor que su quietud. Debí haber sido honesto con ella. No era bueno en cosas como ésta. Dije lo que estaba pensando... no planes, no manipulación.Finalmente, cuando pensé que mi cuerpo se derrumbaría sólo por el estrés, se dio la vuelta. De frente a la cama, y sólo pude ver su perfil, pero se estaba mordiendo el labio. ¿Qué significaba eso? ¿Estaba sólo pensando? ¿Pensando en una forma para librarse de esto? Luego, lentamente, como el amanecer asomándose por el horizonte,sonrió.Cerró la caja.No gritó. No salió corriendo. No se desmayó. Pudo haber un poco de llanto.Pero sobre todo... bailó."
Author: Cora Carmack
14. "Habló, y mis ojos se engancharon en sus labios. —Mi nombre es Garrick.¿Quién sabía que los nombres podían ser calientes también?"
Author: Cora Carmack
15. "Escríbeme, Emmi. Escribir es como besar, pero sin labios. Escribir es besar con la mente."
Author: Daniel Glattauer
16. "¿Cómo está el chaval?Había luchado contra un demonio por mí. Acababa de salvarme la vida, pero secomportaba como si no le importara nada en el mundo.—Está bien —le dije, sacudiendo la cabeza—. Un poco traumatizado, pero está enbuenas manos. Es sordo.—Lo sé.—¿Cómo? —pregunté sorprendida.—Te vi hablar con él durante un rato.Apreté los labios.—Acosador —le dije después.—Chalada.Ahogué una exclamación.—Neandertal.—Chiflada.—Gorila.Psicópata.¿Cómo afectaría aquel repertorio de insultos a mi estabilidad mental? Fruncí el ceñoy me incliné hacia él.—Demonio.Reyes enredó un dedo en el dobladillo de mi camiseta y tiró para acercarme a él."
Author: Darynda Jones
17. "—Si te encuentran, tendré que exterminar tu fuerza vital para cerrar el portal.Me invadió una sensación de terror. —¿Y eso qué significa? Apretó los labios contra mi frente y cerró los ojos. —Significa que tendré que matarte."
Author: Darynda Jones
18. "Apartman u kojem je Devereux Warren spokojno slabio i gasnuo bio je jednako velik kao i onaj senora Parda y Cuidad Reala - u ovom je hotelu bilo mnogo soba u kojima imucne ruine, bjegunci pred pravdom, pretendenti na prijestolju razvlaštenih državica, žive na derivatima opijuma ili barbitola, vjecno slušajuci neizbježan radio, surove napjeve starih grijeha. Ovaj kutak Europe ne privlaci toliko ljude, koliko ih prihvaca bez neugodnih pitanja."
Author: F. Scott Fitzgerald
19. "Quiero dormir un rato,un rato, un minuto, un siglo;pero que todos sepan que no he muerto;que haya un establo de oro en mis labios;que soy un pequeño amigo del viento Oeste;que soy la sombra inmensa de mis lágrimas"
Author: Federico García Lorca
20. "Antes de volver a casa al día siguiente escribí en el espejo con el lápiz de labios: Niña mía, estamos solos en el mundo."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
21. "Porque labios libertinos o venales le habían murmurado frases semejantes, no creía sino débilmente en el candor de las mismas; había que rebajar, pensaba él, los discursos exagerados que ocultan afectos mediocres; como si la plenitud del alma no se desbordara a veces por las metáforas más vacías, puesto que nadie puede jamás dar la exacta medida de sus necesidades, ni de sus conceptos, ni de sus dolores, y la palabra humana es como un caldero cascado en el que tocamos melodías para hacer bailar a los osos, cuando quisiéramos conmover a las estrellas."
Author: Gustave Flaubert
22. "Ian colgó el teléfono y me besó. Me apretó más fuerte contra su cuerpo y con su mano libre me tomó del cuello, sin ninguna prisa. Sus labios jugaron con los míos, su lengua paseaba con ligereza por mi boca, suavemente metió su mano bajo mi suéter. Acarició mi cintura, mi abdomen. Su otra mano la acompañó y recorrieron mi espalda. Yo coloqué mis brazos alrededor de su cuello, enredé mis manos en su cabello y lo atraje hacia mí."
Author: Helena Moran Hayes
23. "La Madre de Dios tenía siempre el dedo índice levantado cuando yo me sentaba delante, en el banco de los niños. Pero la expresión de su rostro era amable, y yo no le tenía miedo. Todo el tiempo llevaba el mismo vestido largo azul claro y tenía unos labios rojos muy bonitos. Y un día que el cura dijo que los lápices de labios se hacen con sangre de pulga y de otros bichos repugnantes, me pregunté por qué la Madre de Dios que había en el altar lateral se pintaría los labios. También se lo pregunté al cura, que me golpeó las manos con su regla hasta ponérmelas rojas y me mandó en seguida a casa. Estuve varios días sin poder mover los dedos."
Author: Herta Müller
24. "Los dos hablamos mecánicamente. Nuestros labios se movían, pero mentían. Sólo nuestros ojos se movían y se reconocían. Pero, cuando al fin la tomé entre mis brazos, nuestro labios fueron sinceros.Jamás olvidaré ese instante. Fue entonces cuando vi la sombra de nuestras cabezas unidad en la pared encalada. Lámparas, mariposas de aceite por todas partes. Por todas partes, sombras que danzaban, vacilaban, se alejaban por aquel largo y desnudo pasillo.-Hélène-llamó el enfero-. Hélèn.No nos movimos. Ella parecía sorber, beberse mi corazón. Cuando la dejé marchar, la quería menos."
Author: Irène Némirovsky
25. "Mi amigo M dice que lo irónico de ser un zombie es que todo tiene gracia, pero no puedes sonreír porque se te han podrido los labios."
Author: Isaac Marion
26. "Cerré los ojos como me dijo y lentamente me giró hacia él. Puso sus manos en mi cara y me acercó a la suya, por alguna razón no podía reaccionar y me estaba dejando llevar. Inconscientemente puse mis manos en su pecho y al sentirlo tan firme y tan fuerte una reacción extraña y placentera se activó en mi cuerpo. Poco a poco sentí su cálido aliento y su nariz tocando la mía y sin darme cuenta, sus labios se posesionaron de los míos con fuerza, sujetándome de la nuca para evitar que lo rechazara, asaltando mi boca, explorando con su lengua, bebiendo mi esencia, dejándome sin aliento y amenazando con arrancarme los labios y ahogarme. Jadeaba intentando respirar y él gemía a la vez que succionaba todo de mí, mi cuerpo se excitó respondiendo a él de manera exagerada al sentir su fuerza, mis instintos de mujer me habían traicionado."
Author: Itxa Bustillo
27. "...Este hombre tenía un lenguaje corporal increíble, sólo al observarlo se podía percibir si era amoroso y tierno, o salvaje y apasionado. Él era así, podía despertar el amor y la ternura y al mismo tiempo la pasión y el deseo, pensar en lo último me excitaba mucho. Inconscientemente me saboreaba y humedecía mis labios con la lengua, este hombre despertó en mí un apetito insaciable que no sabía cómo controlar. Me encantaba observarlo cuando él no se daba cuenta y lo que ese bendito roce me provocaba, no lo podía describir."
Author: Itxa Bustillo
28. "Daba igual cuánto intentáramos alargar una despedida. Hay un momento en el que se pronuncia la última palabra; un momento en el que las manos, los labios o las mejillas se rozan para no volver a hacerlo nunca más. Un instante en el que las miradas se cruzan sabiendo o sin saber que será la última vez que lo hagan. Y después... después solo quedarán los recuerdos y el olvido."
Author: Javier Ruescas
29. "Desde la noche en que te vi en Georgiahas estado bajo mi piel. Te metiste dentro de mí, te convertiste en parte de mí. Nopuedo quitármelo. Está mal —Agapi mou, no puedo… —volvió a poner sus labios sobre los míos."
Author: Jennifer L. Armentrout
30. "No soy la mejor de mi tipo pero tampoco soy completamente idiota. —Te estoy pidiendo que hagas esto por mí. —Su voz fue sincera pero él era un actor—. Haz esto como mi amiga y encontraré el lugar de la fotografía. —¿Beckett? —Lo atraje con mi dedo hasta que mis labios quedaron cerca de su oído. —¿Sí? —Búscate otra amiga."
Author: Jenny B. Jones
31. "Tú que tanto has besadotú que me has enseñado,sabes mejor que yo que hasta los huesossólo calan los besosque no has dado,los labios del pecado."
Author: Joaquín Sabina
32. "Qué haré ahora con mis labios sin su boca para llenarlos? ¿Qué haré de mis adoloridos labios?"
Author: Juan Rulfo
33. "Me incliné hacia ella y la besé, presionando mi cuerpo al de ella. Ella sabía muy bien, como fresas y menta. Sus brazos fueron de contra la pared a alrededor de mi cuello, tirando de mí aún más cerca. Sus dedos estaban en mi cabello, sus labios moviéndose a través de mi mejilla, su corazón latiendo con fuerza. Quería arrancar nuestra ropa y dejar que ella se arrastrara por todo mi cuerpo."
Author: Julie Cross
34. "Observé su cara atentamente mientras le desabotonaba los vaqueros, y tiraba de ellos desde abajo, arrastrándola hasta el final de la cama, se rió muy fuerte, restándole algo de tensión al ambiente.........Me rozó el cuello con los labios y deslizó una mano dentro de mi camisa. Un momento después, la mayoría de nuestra ropa estaba por el suelo, Holly encima de mí y mis manos por todo su cuerpo."
Author: Julie Cross
35. "Deseo, esa «fuerza Misteriosa que hay detrás de cada cosa». ¡Cómo le gustaban esas palabras de Alfred de Musset! El deseo que hace que toda la superficie de la piel se alumbre y desee la superficie de otra piel de la que no se sabe nada. Antes de conocerse ya son íntimos. Ya no se puede vivir sin la mirada del otro, sin su sonrisa, sin su mano, sin sus labios. Se pierde el rumbo. Se vuelve uno loco. Se le seguiría al fin del mundo, mientras la razón dice: Pero ¿qué sabes tú de él? Nada, nada, ayer mismo no sabíamos ni su nombre. ¡Qué hermoso ardid inventado por la biología para el ser humano, que se creía tan fuerte! ¡Qué triunfo el de la piel sobre el cerebro! El deseo se infiltra en las neuronas y las embota. Nos encadenamos, nos privamos de libertad. En la cama, en todo caso…El último eslabón de vida primitiva"
Author: Katherine Pancol
36. "Me está besando. Y cuando lo hace, una parte de mí se pierde. Pero es la parte retorcida y destrozada y el mal, y sólo para ese momento, con las manos en su pelo y sus labios en mi boca, puedo pretender que nunca existió."
Author: Katja Millay
37. "—Sí, él se limitó a darte un beso, pero ese no fue el primero. Tu primer beso lo obtuve hace mucho tiempo —explicó, con una media sonrisa que hizo que su rostro se viese hermoso. ¿De qué diablos estaba hablando? Nunca me había besado. Fruncí el ceño, pensando, tratando de recordar. —¿Recuerdas la vez que me hice daño cuándo me caí de ese árbol en mi jardín delantero? Tenía trece años y mi maldita pierna dolía tanto, y me preguntaste qué podías hacer para que el dolor desapareciese. —Cerró los ojos y negó con la cabeza al recuerdo, con una pequeña sonrisa en las comisuras de sus labios."
Author: Kirsty Moseley
38. "—Cuéntate a ti misma eso, valkiria. —Se inclinó para capturar sus jadeos con sus labios—. Tanto como quieras."
Author: Kresley Cole
39. "—¿Addy? —Hay un tono ronco en su voz y cierro mis ojos con él. Juro que puedo ver la profundidad de su alma.—¿Si?—Quiero que sepas algo. —Está bien.Él ladea su cabeza, me da un suave beso en los labios.—Solo quiero que sepas que eres mi sol, mi luna y mis estrellas. Mi cielo, mi infierno y mi tierra. Haría cualquier cosa por ti. Iría a cualquier sitio por ti. Si alguna vez me dejas, te seguiré.—Nunca tendrás que seguirme porque nunca te voy a dejar.El amor por él quema dentro de mí como una vela romana. Las llamas son vibrantes, ardientes, y el humo que despliega de la punta es sofocante. Y a pesar de que siento que no puedo respirar, si esta es la forma en que Damien me hace sentir, espero no volver a respirar."
Author: Lauren Hammond
40. "—Es mi prometida ahora. Y la llevaré de vuelta cuando me plazca.—Entendido. —Los labios de Cam se retorcieron—. ¿Tienes intención de casarte con ella pronto, espero?—Pronto no —dijo Kev—. Inmediatamente."
Author: Lisa Kleypas
41. "La vida es malacon todo lo bueno.Los tiburones mortalescon las hermosas estrellas de mar.Las olas gigantescon los castillos de arena.La ruidosa letracon el ritmo de la música.La enfermedad hepáticacon el amor de un padre e hijo.El regalizcon el limón y la lima.Es la vida.Dulce, hermosa,viento en tu cara,aire en tus pulmones,besos en tus labiosvida."
Author: Lisa Schroeder
42. "No lo creo todavía estás llegando a mi lado y la noche es un puñado de estrellas y de alegría palpo gusto escucho y veo tu rostro tu paso largo tus manos y sin embargo todavía no lo creo tu regreso tiene tanto que ver contigo y conmigo que por cábala lo digo y por las dudas lo canto nadie nunca te reemplaza y las cosas más triviales se vuelven fundamentales porque estás llegando a casa sin embargo todavía dudo de esta buena suerte porque el cielo de tenerte me parece fantasía pero venís y es seguro y venís con tu mirada y por eso tu llegada hace mágico el futuro y aunque no siempre he entendido mis culpa y mis fracasos en cambio sé que en tus brazos el mundo tiene sentido y si beso la osadía y el misterio de tus labios no habrá dudas ni resabios te querré más todavía."
Author: Mario Benedetti Todavía
43. "Una mujer desnuda y en lo oscuro tiene una claridad que nos alumbra de modo que si ocurre un desconsuelo un apagón o una noche sin luna es conveniente y hasta imprescindible tener a mano una mujer desnuda. Una mujer desnuda y en lo oscuro genera un resplandor que da confianza entonces dominguea el almanaque vibran en su rincon las telarañas y los ojos felices y felinos miran y de mirar nunca se cansan.Una mujer desnuda y en lo oscuro es una vocación para las manos para los labios es casi un destino y para el corazón un despilfarro una mujer desnuda es un enigma y siempre es una fiesta descifrarlo. Una mujer desnuda y en lo oscuro genera una luz propia y nos enciende el cielo raso se convierte en cielo y es una gloria no ser inocente una mujer querida o vislumbrada desbarata por una vez la muerte."
Author: Mario Benedetti Una Mujer Desnuda Y En Lo Oscuro
44. "I betcha masturbate while reading your books. He started imitating a woman's voice. "Oh fuck me harder, Flabio, oh yes, oh no, but we shouldn't , you're too big and I'm a virgin, but oh, you fit so right, but we still mustn't, we're not married, but oh, oh, oh, yes, yes, YES! ~ Dante"
Author: Marita A. Hansen
45. "Y lo peor era que mi cara se había transformado en otra completamente distinta, en la comisura de mis labios se abría paso una cierta desvergüenza de tanto beber y besar en las fiestas, mis ojos parecían lánguidos de permanecer despierto sin tener en cuenta la hora o de caer inconsciente por la bebida, en mi mirada había petulancia vulgar como la de esos estúpidos satisfechos de sus vidas, del mundo y de sí mismos, pero yo sabía que estaba contento con mi nueva situación, así que me callé."
Author: Orhan Pamuk
46. "Una rosa se despertó en su sangre y ensombreció sus mejillas. Un agitado aliento separó los pétalos de sus labios, que temblaron. Sobre ella sopló algún viento sur de pasión y movió los delicados pliegos de su vestido"
Author: Oscar Wilde
47. "Entre los labios y la voz, algo se va muriendo.Algo con alas de pájaro, algo de angustia y de olvido"
Author: Pablo Neruda
48. "—Cuando bajaste las escaleras y caíste sobre mí, ese fue el momento. — Luego, sus labios se presionaron contra los míos."
Author: Sarah Alderson
49. "Yo despierto gritando por pesadillas. Pero sus brazos están ahí para confortarme. Y finalmente sus labios. Y sólo él puede darme eso. Él susurra: Tú me amas. ¿Real o no real?.. Yo digo: -Real.."
Author: Suzanne Collins
50. "No tenían ya palabras. Las estrellas empezaban a brillar. ¿Cómo fue que sus labios se encontraron? ¿Cómo es que el pájaro canta, que la nieve se funde, que la rosa se abre? Un beso; eso fue todo. Los dos se estremecieron, y se miraron en la sombra con ojos brillantes. No sentían ni el frío de la noche, ni la frialdad de la piedra,ni la humedad de la tierra, ni la humedad de las hojas; se miraban y tenían el corazón lleno de pensamientos. Se habían cogido de las manos sin saberlo."
Author: Victor Hugo

Labio Quotes Pictures

Quotes About Labio
Quotes About Labio
Quotes About Labio

Today's Quote

Mrs. Joe war eine sehr reinliche Hausfrau, doch sie verstand sich ausnehmend gut darauf, ihre Reinlichkeit bequemer und unerträglicher zu machen, als jeder Schmutz gewesen wäre. Die Reinlichkeit ist der Gottesfurcht verwandt, und manche verfahren mit ihrer Religion ganz genauso."
Author: Charles Dickens

Famous Authors

Popular Topics