Top Lecho Quotes

Browse top 13 famous quotes and sayings about Lecho by most favorite authors.

Favorite Lecho Quotes

1. "Adelante, adelante, al galope, por los caminos llenos de baches, por la verde hierba y los arbustos, por los charcos de plata, por la arena dorada y húmeda, por los alados helechos. El gamo asustado desaparece en el bosque, brilla al saltar la linterna blanquinegra de sus ancas. Se desprenden los pájaros de los árboles: los coloreados arrendajos y abejarucos, las chillonas y oscuras urracas de graciosas colas. El agua de los charcos y las grietas estalla en lluvia bajo los cascos del caballo.¡Adelante, aún más adelante! El caballo, que había pateado indolente demasiado tiempo detrás del carro, lleva una carrera alegre, rápida, feliz, trota ligero, los músculos se mueven en los muslos, el flequillo húmedo deja caer gotas sobre la cara. El caballo estira el cuello, Ciri le da cuerda. ¡Adelante, caballito, no sientas el bocado ni el freno, adelante, al galope, al galope, deprisa, deprisa! ¡Primavera!"
Author: Andrzej Sapkowski
2. "Me alegro, porque es posible, y subrayo posible, que ese momento no llegue nunca, que no te enamores, que no quieras ni puedas entregarle la vida a nadie y que, como yo, cumplas un día los cuarenta y cinco años y te des cuenta de que ya no eres joven y que no había para ti un coro de cupidos con liras ni un lecho de rosas blancas tendido hacia el altar, y la única vergüenza que te quede sea robarle a la vida el placer de esa carne firme y ardiente que se evapora más rápido que las buenas intenciones, y que es lo más parecido al cielo que encontrarás en este cochino mundo donde se pudre todo, empezando por la belleza y acabando por la memoria."
Author: Carlos Ruiz Zafón
3. "Uncle Pumblechook: a large hard-breathing middle-aged slow man, with a mouth like a fish, dull staring eyes, and sandy hair standing upright on his head, so that he looked as if he had just been all but choked, and had that moment come to."
Author: Charles Dickens
4. "Se quedó escuchando el goteo del agua en el bosque. Lecho rocoso, este. El frío y el silencio. Las cenizas del mundo difunto trajinadas de acá para allá por los crudos y transitorios vientos en el vacío. Llevadas, esparcidas y llevadas de nuevo. Todo desencajado de su apuntalamiento. Sin soporte en el viento cinéreo. Sostenido por una respiración, temblorosa y breve. Ojalá mi corazón fuese de piedra."
Author: Cormac McCarthy
5. "Las dos veces anteriores, sólo su sabor había causado que los instintos de Noelle se propulsaran sobre una cornisa que no podía ver hasta ser muy tarde. Él era una droga para ella, capaz de destruir cualquier barrera, rápidamente adictivo, calentándola inexorablemente, haciéndola girar más y más hasta el fondo de lo que podría llegar a ser una profunda y oscura caverna de soledad, o un brillante y devorante lecho de pasión."
Author: Gena Showalter
6. "Una mujer embarazada es una cosa horrible. Un niño recién nacido es repugnante. Un lecho de muerte rara vez produce una impresión tan abominable como un nacimiento, esa atroz sinfonía de chillidos, porquería y sangre"
Author: Hjalmar Söderberg
7. "Derek? Derek!-CholeChole! what are you doing out here? i said we will check it out later. key word WE-Derekoh, yeah I decided to come out on my own. thats why i was calling your name repeatively- Chole"
Author: Kelley Armstrong
8. "Desde allí vio en un lento remolino, a su madre que saltaba de la cama y vio a su padre detenerla a medio camino y empujarla fácilmente hasta el lecho, y luego lo vio dar media vuelta y venir hacia él, vociferando, y se sintió en el aire, y, de pronto, estaba en su cuarto, a oscuras, y el hombre cuyo cuerpo resaltaba en la negrura le volvió a pegar e la cara,y todavía alcanzó a ver que el hombre se interponía entre él y su madre que cruzaba la puerta, la cogía de un brazo y la arrastraba como si fuera de trapo, y luego la puerta se cerró y él se hundió en una vertiginosa pesadilla"
Author: Mario Vargas Llosa
9. "Y vuelta y vueltaa tanta terca tuercapara entregarse entero o de tres cuartosharto ya de mitadesy de cuartosal entrevero exhausto de los lechos deshechoso darse noche y día sin descanso contra todos los nervios del misteriodel más alláde acá"
Author: Oliverio Girondo
10. "20Día tras día él llega y se va.Ve y dale esta flor de mi pelo, amigo.Si te pregunta quién se la envía no se lo digas, te lo ruego, pues si viene es para volverse a ir.Está sentado bajo un árbol, en el suelo.Prepárale un lecho de pétalos y hojas, amigo.Sus ojos están tristes y su mirada pesa en mi corazón.Nunca dice qué piensa, sólo viene y se va."
Author: Rabindranath Tagore
11. "En lo más profundo del prado, allí, bajo el sauce,hay un lecho de hierba, una almohada verde suave;recuéstate en ella, cierra los ojos sin miedoy, cuando los abras, el sol estará en el cielo.Este sol te protege y te da calor,las margaritas te cuidan y te dan amor,tus sueños son dulces y se harán realidady mi amor por ti aquí perdurará.En lo más profundo del prado, bien oculta,hay una capa de hojas, un rayo de luna.Olvida tus penas y calma tu alma,pues por la mañana todo estará en calma.Este sol te protege y te da calor,las margaritas te cuidan y te dan amor.Tus sueños son dulces y se harán realidady mi amor por ti aquí perdurará."
Author: Suzanne Collins
12. "What means this shouting? I do fear, the peopleChoose Caesar for their king."
Author: William Shakespeare
13. "El intelecto, lejos de ser un valor cultural inofensivo, me había sido otorgado únicamente como un arma, un medio de supervivencia. Así, las disciplinas físicas que más adelanteserían tan necesarias para mi supervivencia se podían comparar en cierto sentido al modo en que una persona para quien el cuerpo ha sido el único medio de vida se embarca en un frenético intento de adquirir una educación intelectual cuando su juventud está en el lecho de muerte."
Author: Yukio Mishima

Lecho Quotes Pictures

Quotes About Lecho
Quotes About Lecho
Quotes About Lecho

Today's Quote

My friends, as I have discovered myself, there are no disasters, only opportunities. And, indeed, opportunities for fresh disasters."
Author: Boris Johnson

Famous Authors

Popular Topics