Top Llamas Quotes

Browse top 35 famous quotes and sayings about Llamas by most favorite authors.

Favorite Llamas Quotes

1. "En África, cuando un anciano muere, una biblioteca arde, toda una biblioteca desaparece, sin necesidad de que las llamas acaben con el papel"
Author: Amadou Hampâté Bâ
2. "It was like a dam of musical critique had broken. Imasu turned on him with eyes that flashed instead of shining. "It is worse than you can possibly imagine! When you play, all of my mother's flowers lose the will to live and expire on the instant. The quinoa has no flavour now. The llamas are migrating because of your music, and llamas are not a migratory animal. The children now believe there is a sickly monster, half horse and half large mournful chicken, that lives in tha lake and calls out to the world to grant it the sweet release of death."
Author: Cassandra Clare
3. "Magnus was sure that the llama stampede he witnessed was a coincidence. The llamas could not be judging him."
Author: Cassandra Clare
4. "The llamas are migrating because of your music, and llamas are not a migratory animal. The children now believe there is a sickly monster, half horse and half large mournful chicken, that lives in the lake and calls out to the world to grant it the sweet release of death. The townspeople believe that you and I are preforming arcane magic rituals-""Well, that one was rather a good guess," Magnus remarked."-using the skull of an elephant, an improbably large mushroom, and one of your very peculiar hats!"
Author: Cassandra Clare
5. "Si vas a intentarlo, que sea a fondo. Si no, mejor que ni empieces. Puede que pierdas familia, mujer, amistad, trabajos y hasta la cabeza. Puede que no comas en días, puede que te congeles en un banco de la calle. No importa. Es una prueba de resistencia para saber que puedes hacerlo. Y lo harás. A pesar del rechazo y de la incertidumbre, será mejor que cualquier cosa que hayas imaginado. Te sentirás a solas con los dioses, y las noches arderán en llamas. Cabalgarás la vida hasta la risa perfecta. Es la única batalla que cuenta."
Author: Charles Bukowski
6. "No veo obstáculos a que goce de una suerte feliz, sino en ese entrecejo, un entrecejo orgullosos, que parece querer decir: "yo puedo vivir sola, si el respeto de mi misma y las circunstancias me obligaran a ello. No necesito vender mi alma a un comprador de felicidad. Poseo un escondido e innato tesoro que me bastará para vivir si he de prescindir de todo placer ajeno a mí misma, en el caso de que hubiese de pagar por la dicha un precio demasiado caro". En la frente se lee: "mi razón es sólida y no permitirá a los sentimientos entregarse a sus desordenadas pasiones. Podrán las pasiones bramar y los deseos imaginar toda clase de cosas vanas; pero la sensatez será siempre la última palabra sobre el asunto y emitirá el voto decisivo en todas las terminaciones. Podrán producirse violentos huracanes, impetuosos temblores de tierra, ardorosas llamas, pero yo seguiré siempre los dictados de esa voz interior que interpreta los dictados de la conciencia"."
Author: Charlotte Brontë
7. "—Yo aprecio que sepas adelantarte —dijo con tono distante, como si estuviera pensando en otra cosa—. No tanto como tu delantera, pero aun así... Me giré en el asiento para mirarlo a la cara. —Mi delantera, como tú la llamas, tiene nombre. —Señalé mi pecho derecho—. Este es Peligro. —Luego el izquierdo—. Y este es Will Robinson. Apreciaría que te dirigieras a ellos como es debido.Se produjo un largo silencio en el que Garrett tuvo que parpadear varias veces. —¿Les has puesto nombre a tus pechos? —preguntó al final. Le di la espalda encogiéndome de hombros. —También les he puesto nombre a mis ovarios, pero ellos no destacan tanto."
Author: Darynda Jones
8. "Podemos caer en el amor: nunca es demasiado tarde.¿Y por qué, entonces, dormimos odiando?Las creencias no requieren puntos suspensivos para ver que el Infierno es invención nuestra. Hacemos que el Infierno sea de verdad: alimentamos sus fuegos.Y en sus llamas mueren nuestra esperanzas.El Cielo, también, es simplemente una creación nuestra. Podemos otorgarnos nuestra propia salvación.Todo lo que se requiere es imaginación."
Author: Dean Koontz
9. "If my hair was on fire and llamas came to put it out, he'd tell me the shot was great."
Author: Erin Dionne
10. "A pesar de todo, era casi un placer sufrir estos tormentos. Llevaba yo tanto tiempo arrastrándome ciego e insensible por la vida, y mi corazón había callado ya tan largamente, empobreciéndose confinado en un ángulo oscuro, que hasta aquellos reproches y aquel horror que contraían mi alma eran los bienvenidos. Era, por fin, un sentimiento, un sentimiento que ardía en llamas y en el que latía un corazón. Desconcertado, sentía en medio de mi atroz miseria algo como una liberación y esa nueva primavera."
Author: Hermann Hesse
11. "—Cuando te dirijas a mí —replicó de nuevo seriamente el fastidioso duque—, debes hacerme una reverencia y no es una sugerencia, es una orden, es tu obligación. El grado de mi título está en la línea después del principado y así como llamas con el debido respeto a mi sobrino "su alteza" al referirte a mí, lo harás diciéndome "excelencia" ¿Está claro? Entiendo que no sabes nada de costumbres nobles, pero ya que me tomé la molestia de instruirte al respecto, espero que lo hagas."Lucrecia Borgia" —pensé mirándolo fija y seriamente—. "Deseaba ser Lucrecia Borgia y darle de beber algo más que vino al tipo, porque de verdad me había hecho hervir la sangre, pero de coraje.—Como usted diga, excelencia. —Intenté reverenciarlo y evitar que notara que me había humillado. El odioso duque, ignoró completamente mi saludo."
Author: Itxa Bustillo
12. "—No me dejes con la palabra en la boca. —Rick la seguía molesto—. Te dije que no hice un viaje tan largo sólo para que una caprichosa, malcriada y orgullosa me bañara la cara de Cosmopolitan. —Se lo merecía. —Minerva entró a su oficina. —Minerva eres... —Rick se contuvo, deseaba sujetarla con fuerza, incrustarla en la pared y hacerle ver lo que era un hombre que le bajara su orgullo, deseaba domarla como si se tratara de un animal salvaje, deseaba demostrarle quien era superior, deseaba tenerla entre la pared y su cuerpo, deseaba someterla, deseaba besarla y devorarla, disfrutar su sabor, sentir su ardiente aliento y las llamas de la pasión envolviéndolos, deseaba tenerla, por capricho, por obsesión, por lo que fuera que lo estuviera comenzando a consumir..."
Author: Itxa Bustillo
13. "It always felt good typing up a review on a book I enjoyed and I went all out, finding bizarre pictures to emphasis the wow factor. I preffered ones with cute kittens and llamas. And Dean Winchester. Hitting 'publish post' cracked a smile."
Author: Jennifer L. Armentrout
14. "La sombra se endureció. Oscureció su semblante. Bajó el rostro y la mirada. Cerró los párpados con rabia y dejó de mirar el fuego. Sintió cómo las llamas seguían ardiendo dentro de él. «Huye», se decía, «corre, teme al fuego, pero no importa donde vayas, no importa lo que hagas... Nada te salvará de ti, Gryal, contigo estarás toda tu vida»."
Author: Jordi Balaguer
15. "If we all end up as llamas, I'm going to spend the rest of my life following you around saying ‘I told you so' in llama-ese."
Author: Julie Kagawa
16. "Aunque no creas que no sé lo que estás haciendo. Si todos terminamos como llamas, voy a pasar el resto de mi vida a tu alrededor diciendo: "Te lo dije" en el idioma de las llamas."
Author: Julie Kagawa
17. "Buscás eso que llamas la armonía, pero la buscás justo ahí donde acabás de decir que no está, entre los amigos, la familia, en la ciudad..."
Author: Julio Cortázar
18. "Cada vez que la soledad se te mete por dentro como un continente en llamas, te amarras los cordones de los tenis y te das a la fuga por los senderos y eso ayuda, de verdad que ayuda."
Author: Junot Díaz
19. "-¿Qué te parecería alquilar una lancha?-No esaría mal, pero tenemos el problema del ruido. [...]-Podríamos acercarnos a remo-sugirió, yo le respondí con una mirada.-Hmmm... Jenks, no es un lago, es el puto océano. ¿Has visto el tamaño del buque cisterna que pasaba por debajo del puente cuando hemos llegado a la ciudad? Su estela podría volcarnos. No pienso ir al estilo canoa a menos que me digas que te llamas Pocahontas."
Author: Kim Harrison
20. "Hay que ser tan viejo como la Creación, y al mismo tiempo tan joven como si aún no se hubiera nacido... Hay que entregarse, abandonarse. Hay que perderse y volverse a encontrar. Las llamas del alma no deben apagarse nunca. ¡Hay que arder sin cesar, hay que quemarse y apagarse y volverse a encender!"
Author: Klaus Kinski
21. "Alzó el vuelo y se alejó hacia el sol naciente, y sus alas parecían arder a la luz del alba como si estuviesen envueltas en llamas."
Author: Laura Gallego García
22. "—¿Addy? —Hay un tono ronco en su voz y cierro mis ojos con él. Juro que puedo ver la profundidad de su alma.—¿Si?—Quiero que sepas algo. —Está bien.Él ladea su cabeza, me da un suave beso en los labios.—Solo quiero que sepas que eres mi sol, mi luna y mis estrellas. Mi cielo, mi infierno y mi tierra. Haría cualquier cosa por ti. Iría a cualquier sitio por ti. Si alguna vez me dejas, te seguiré.—Nunca tendrás que seguirme porque nunca te voy a dejar.El amor por él quema dentro de mí como una vela romana. Las llamas son vibrantes, ardientes, y el humo que despliega de la punta es sofocante. Y a pesar de que siento que no puedo respirar, si esta es la forma en que Damien me hace sentir, espero no volver a respirar."
Author: Lauren Hammond
23. "Espero ese día.Espero con ansias el día en que voy a estar sonriendo desde el Cielo, preguntándome lo que hizo a mi papá ser tan enfermo, retorcido y podrido. Espero con interés el día en que lo pueda perdonar por todo lo que ha hecho y verlo desde una nube en el cielo, rezando por su alma condenada, mientras que él está bañado en llamas, y quemándose en el infierno."
Author: Lauren Hammond
24. "La raza, eso que tú llamas así, es solamente esa gran pandilla de gente mísera como yo, legañosos, pulgosos, ateridos, que han acabado aquí perseguidos por el hambre, la peste, los tumores y el frío, llegados tras ser vencidos de los demás rincones del mundo. No podían ir más lejos por el mar. Pues eso es nuestra nación y esos son nuestros compatriotas."
Author: Louis Ferdinand Céline
25. "Si quieres salvarte de esta bestia, como tu la llamas, tendrás que comértela entera."
Author: Olivia Cunning
26. "Había momentos, sin embargo, en que la fuerza de la naturaleza ahogaba en mí todos mis prejuicios; hubiera entregado de buena gana mi alma a la perdición, ¿qué digo?, mi cuerpo a las llamas eternas, por poder huir con él a cualquier parte, a los confines de la tierra, o a un isla desierta, donde desnudo como Adán, hubiera vivido durante años con él, en pecado mortal, saciándome con fascinante belleza."
Author: Oscar Wilde
27. "Vives en un mundo rodeado de reglas y normas y ¿qué ha ocurrido? Fíjate en el estado actual de la humanidad. Es un mundo neurótico, un gran manicomio. Es el resultado de todas vuestras normas, idealismo, perfeccionismo y moralidad. Es la consecuencia de vuestros mandamientos... el mundo se ha convertido en un reducto de neuróticos, en un inmenso manicomio. Y aún tienes miedo a las llamas del infierno. Es un círculo vicioso."
Author: Osho
28. "Mientras estemos en llamas, sepamos arder y bullir"
Author: Rabindranath Tagore
29. "El sacrificio era un intercambio de energía. Entregaban su fuerza vital a cambio de una comunicación íntima. Tanto los consumían las llamas de su fe que, de ser necesario, habrían entregado cuerpo y alma, y a menudo así lo hacían"
Author: Rani Manicka
30. "Vio que la luna se hundia en el firmamento. La luna alli, y su resplandor, ¿producido por que? Por el sol, claro. ¿Y que iluminaba al sol? Su propio fuego. Y el sol sigue, dia tras dia, quemando y quemando. El sol y el tiempo. El sol el tiempo y las llamas. Llamas. El rio le balanceaba suavemente. Llamas. El sol y todos los relojes del mundo. Todo se reunia y se convertia en una misma cosa en su mente. [...]El sol ardia a diario. Quemaba el Tiempo. El mundo corria en circulos, girando sobre su eje, y el tiempo se ocupaba en quemar los años y a la gente, sin ninguna ayuda por su parte."
Author: Ray Bradbury
31. "-¿Cómo te llamas?Mis amigos me llaman Ira —dice Raffe—. Mis enemigos me llaman Por Favor Ten Piedad."
Author: Susan Ee
32. "?En ese curso de Historia Aplicada que seguí cuando me preparaba para el Allá Lejos, decían que la esclavitud nunca dio resultado. Que era antieconómica.?De acuerdo, pero esto no es esclavitud, mi querido Ok. Los esclavos son seres humanos. Cuando crían vacas, ¿llamas a eso esclavitud? No. Y da resultado."
Author: Ursula K. Le Guin
33. "Entonces me doy cuenta de lo que es. Es él. Algo acerca de él me hace sentir cerca de caer. O volverme líquido. O estallar en llamas"
Author: Veronica Roth
34. "As llamas have never heard of oxygen, they do not miss it."
Author: Will Cuppy
35. "And what a story. The first thing that drew me in was disbelief. What? Humanity sins but it's God's Son who pays the price? I tried to imagine Father saying to me, 'Piscine, a lion slipped into the llama pen today and killed two llamas. Yesterday another one killed a black buck. Last week two of them ate a camel. The situation has become intolerable. Something must be done. I have decided that the only way the lions can atone for their sins is if I feed them you.' ... 'Yes, Father, that would be the right and logical thing to do. Give me a moment to wash up'. What a downright weird story. What a peculiar psychology."
Author: Yann Martel

Llamas Quotes Pictures

Quotes About Llamas
Quotes About Llamas
Quotes About Llamas

Today's Quote

This is a lot more satisfying," he said, "when I have intelligent life whom I can render awed, rapt with attention for my clever verbosity."The ugly lizard-crab-thing on the next rock over clicked its claw, an almost hesitant sound."Your right, of course," Wit said. "My usual audience isn't particularly intelligent. That was also the obvious joke, however, so shame on you."
Author: Brandon Sanderson

Famous Authors

Popular Topics