Top Manzana Quotes

Browse top 6 famous quotes and sayings about Manzana by most favorite authors.

Favorite Manzana Quotes

1. "Piensa en mí como quien camina en una noche bajo la lluvia, con unaexpresión lúgubre, con las manos manchadas de sangre, sosteniendouna fotografía de las dos personas que murieron por mi causa, unamanzana que representa la carga de un par de muertes en laconciencia, y un arma que nada tiene que ver con esto.Piensa en mí como un alma en pena.Pero no pienses en mí como un asesino.En verdad, no pienses en mí como un asesino, porque no puedo serdefinido por las acciones de terceros.Pero puedo ser definido por mis propias acciones, y es así como nacenlas almas en pena. Así que piensa en mí como un alma en pena,porque eso es lo que soy."
Author: Erick Cano
2. "—Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes con sus coronas y sus espadas de acero y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, dicen, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija... No les pongas las manos encima o te las corto, pero a lo mejor si te arrodillas delante de mí te dejo que lo olisquees. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto y rápido. Para arrodillarse sólo hacen falta rodillas."
Author: George R.R. Martin
3. "Ahora lo que nos interesa es la familia de la que el papá Adán es la cabeza, y qué mala cabeza fue, no vemos cómo decirlo de otra manera, ya que bastó que la mujer le trajera el prohibido fruto del conocimiento del bien y del mal para que el inconsciente primer patriarca, después de hacerse rogar, en verdad más para complacerse a sí mismo que por real convicción, se atragantara, dejándonos a nosotros, los hombres para siempre marcados por ese irritante trozo de manzana en la garganta que ni sube ni baja."
Author: José Saramago
4. "Ven, Wilkilén, siéntate a mi lado... Voy a contarte de una que a partir de esta noche será mi hermana y compañera eterna. No te asustes cuando escuches su nombre ni la culpes por hacer lo necesario. ¿Conoces a alguien a quien le agrade comer manzanas que pendan años y años de los árboles? Tampoco lo conozco yo. Y, dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprendes pero pocos perdonan. Sin ella, los hombres no mirarían al cielo en las noches claras. Tampoco cantarían. Sin ella no existirían el suspiro ni el deseo. Sin ella nadie en este mundo se ocuparía de ser feliz. —Vieja Kush."
Author: Liliana Bodoc
5. "Adan necesitó a alguien, sin duda. Jamais habría tenido el coraje de comerse esa manzana él solito. Eva tendría que habérsela comido sin decirle nada e dejarlo andar errante como un asno por el Edén, un bruto ignorante idéntico a los otros brutos que lo rodeaban. el muy idiota ni siquera sabía que estaba desnudo. Y quem diablos cosió esos taparraboos de hojas de figuera, te pregunto? Él no habrá sido, de eso puede estar seguro."
Author: Loretta Chase
6. "Inclina la frente hacia abajo para apoyarla contra la mía y me acerca más. Su piel, todo su ser, desprende calor por estar tan cerca del fuego, y cierro los ojos, empapándome en su calidez. Aspiro el olor a cuero húmedo de nieve yhumo y manzanas, el olor de todos esos días de invierno que compartíamos antes de los Juegos. No intento apartarme. ¿Por qué debería, además? Su voz es apenas un susurro. ? Te quiero.Ese es el por qué. Nunca veo venir estas cosas. Pasan demasiado rápido... se supone que debes lidiar con algo como esto. Salgo con la que debe de ser la peor respuesta posible. ? Lo sé."
Author: Suzanne Collins

Manzana Quotes Pictures

Quotes About Manzana
Quotes About Manzana
Quotes About Manzana

Today's Quote

And I'm not sure how much time has passed since Galen and his best friend, Toraf, left my house to retrieve Grom. Grom, the Triton king, Galen's older brother. Grom, who was supposed to mate with my mother. Grom, who is a Syrena, a man-fish. A man-fish who was supposed to mate with my mother. My mother, who is also Nalia, the long-lost supposed-to-be-dead Poseidon princess who's been living on land all these years because _______. Speaking of Her Esteemed Majesty Mom…she's lost her freaking mind.And I've been kidnapped."
Author: Anna Banks

Famous Authors

Popular Topics