Top Maravilloso Quotes

Browse top 25 famous quotes and sayings about Maravilloso by most favorite authors.

Favorite Maravilloso Quotes

1. "-Debo comunicarle una cosa muy importante, monsieur, todos damos asco. Somos todos maravillosos, y todos damos asco."
Author: Alessandro Baricco
2. "¿Quieres que cometa sabotaje conmigo misma? Es maravilloso. Es digno de ti y digno de mí"
Author: Amélie Nothomb
3. "¡Los ángeles del sexo! Son maravillosos precisamente por lo mucho que sorprenden, por lo mucho que cambian. Tú por ejemplo, con tu aspecto de que nunca te han tocado, puedo imaginarte mordiendo y arañando. Estoy seguro que te cambiaría hasta la voz. He visto cambiar tanto... Hay voces de mujer que suenan como ecos poéticos y sobrenaturales. Luego, cambian. Los ojos cambian. Creo que todas esas leyendas sobre personas que por la noche se transforman en animales -como la historia del hombre lobo, por ejemplo- fueron inventadas por hombres que vieron transformarse por la noche a las mujeres, a las criaturas idealizadas y veneradas, en animales, y las creyeron endemoniadas."
Author: Anaïs Nin
4. "- A veces tengo la impresión de que todas las personas que he conocido desde que vine a Japón, incluyendo a Otohiko, son un poco insustanciales. No me siento identificada con ellas. Siempre he pensando que las personas eran más extrañas, deshonestas, desordenadas, viles, nobles, en fin, que tenían muchas más facetas. Que la vida era fantástica, y el amor, algo maravilloso. Yo soy, según la ocasión, femenina, fuerte y frágil, capaz de pelearme con alguien, gritando hasta quedarme ronca, y, acto seguido, de mirar juntos la luna cogidos de la mano. De experimentar cada día sensaciones diferentes haciendo las mismas cosas. De llorar y de dar miedo. Pero sigo siendo siempre la misma."
Author: Banana Yoshimoto
5. "Llegaba a mi casa, de la que ninguna invitación a un veraneo maravilloso me iba a salvar, de vuelta de mi primer baile en el que no había bailado."
Author: Carmen Laforet
6. "Lo maravillosonos envuelve y nos empapacomo la atmósfera;y, sin embargo, no lo vemos."
Author: Charles Baudelaire
7. "En las noches de invierno, mientras hervía la sopa en la chimenea, añoraba el calor de su trastienda, el zumbido del sol en los almendros polvorientos, el pito del tren en el sopor de la siesta, lo mismo que añoraba en Macondo la sopa del invierno de la chimenea, los pregones del vendedor de café y las alondras fugaces de la primavera. Aturdido por dos nostalgias enfrentadas como dos espejos, perdió su maravilloso sentido de la irrealidad, hasta que terminó por recomendarles a todos que se fueran de Macondo, que olvidaron cuanto él les había enseñado del mundo y del corazón humano, que se cagaran de Horacio y que en cualquier lugar en que estuvieran recordaran siempre que el pasado era mentira, que la memoria no tenía caminos de regreso, que toda primavera antigua era irrecuperable, y que el amor más desatinado y tenaz era de todos modos una verdad efímera."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
8. "Porque la palabra incondicional quiere decir, ni más ni menos que "sin condiciones". Entonces, amar a alguien incondicionalmente implica amarlo sin ponerle ninguna condición. Es decir: amarlo aunque nos pegue, aunque nos engañe, aunque por estar con esa persona no podamos ver a nuestros hijos. Y yo me pregunto a qué persona medianamente sana esto le parece algo maravilloso."
Author: Gabriel Rolón
9. "Es tan maravilloso abrazarla y que me abrace... -pensó-. ¿Cómo puede ser esto un crimen por el que merezca que la ahorquen?"
Author: George R.R. Martin
10. "Pero aquí está la verdad: En las películas, nunca es ni la mitad de maravilloso como lo es aquí y ahora, con Jase."
Author: Huntley Fitzpatrick
11. "Da miedo ¿verdad? Pero ¿hay algo maravilloso que no empiece dando miedo?"
Author: Isaac Marion
12. "La discusión se prolongaba y ambos se perdían en una oratoria confusa que los dejaba agotados, acusándose mutuamente de ser más testarudos que una mula, pero al final se daban las buenas noches con un beso y quedaban ambos con la sensación de que el otro era un ser maravilloso."
Author: Isabel Allende
13. "Bienvenido al maravilloso mundo de los celos. Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio. Y un complejo de inferioridad. Yupi."
Author: J.R. Ward
14. "Nunca hay una sola verdad, no hay más que un montón de historias y todas suceden al mismo tiempo, en nuestras cabezas, en nuestros corazones, todas estorbándose unas a otras. Todo es un maravilloso y funesto desastre."
Author: Jandy Nelson
15. "El amor es maravilloso y absurdo e, incomprensiblemente, visita a cualquier clase de almas. Pero la gente absurda y maravillosa no abunda; y las que lo son, es por poco tiempo, en la primera juventud. Después comienzan a aceptar y se pierden."
Author: Juan Carlos Onetti
16. "Eso es porque Aki se ha ido. Porque la he perdido. Ya no hay nada que desee ver. Ni en Australia, ni en Alaska, ni en el Mediterráneo, ni en la Antártida. En este mundo, vaya a dónde vaya, siempre me sucederá lo mismo. Por más maravilloso que sea el paisaje que tenga ante los ojos, nunca me emocionaré; la más hermosa de las vistas no me gustará. Ha desaparecido la persona que me hacía desear ver, saber y sentir…, incluso vivir. Ella ya no volverá a estar jamás a mi lado."
Author: Kyōichi Katayama
17. "Me siento grande, poderoso y libre. Siento que es maravilloso poder volar, y siento que sería capaz de llegar hasta el arco iris y traértelo hasta tu ventana."
Author: Laura Gallego García
18. "¿Por qué todo lo maravilloso tiene que quedar atrás?, pensó. ¿Por qué tenía que haber tantos adioses en la vida?"
Author: Mary Balogh
19. "Joder, Rafael... Como tenga que beber sangre, voy a dejar tu maravilloso cuerpo seco. -Elena"
Author: Nalini Singh
20. "La literatura puede ser un camino maravilloso hacia la realidad porque nos abre los ojos a todo lo que puede suceder."
Author: Nicolas Barreau
21. "Realmente el amor es algo maravilloso: es más bello que las esmeraldas y más raro que los finos ópalos."
Author: Oscar Wilde
22. "¿Extraño? No lo creo. Las coincidencias son los pequeños maravillosos misterios de la vida. No dudes de una coincidencia. Sólo disfrútala."
Author: Phoebe Stone
23. "Este sin duda alguna era el mejor y el peor de todos los mundos: los sentimientos mas maravillosos, las emociones mas exquisitas, los deseos mas malévolos, los hechos mas siniestros"
Author: Stephenie Meyer
24. "Me asomo por su hombro en una habitación que estaba encajonado hasta el techo de estanterías. Mi estómago se aprieta de la emoción y sentí una necesidad urgente de orinar. Libros. Maravillosos, magníficos libros."
Author: Tarryn Fisher
25. "Y te extraño, pero no se puede revivir a un muerto... aún más cuando ese muerto ya está con vida. Y sigo preguntándome dónde esta ese chico maravilloso aquel que escapaba de sus sentimientos y escondía sus palabras."
Author: Vivencias De Juana

Maravilloso Quotes Pictures

Quotes About Maravilloso
Quotes About Maravilloso
Quotes About Maravilloso

Today's Quote

I had a fantastic mother who taught me self-confidence."
Author: Anna Torv

Famous Authors

Popular Topics