Top Mirad Quotes

Browse top 130 famous quotes and sayings about Mirad by most favorite authors.

Favorite Mirad Quotes

1. "Mirad had asked for peace for his birthday.Imagine, a boy of thirteen who asks for peace as a birthday present.When I heard that I cried."
Author: Ad De Bont
2. "Esta muerte que había mirado con el enloquecimiento de una bestia, comprendía que tener miedo de ella era tener miedo de la vida."
Author: Albert Camus
3. "Luego, dirigiendo una postrer mirada sobre aquel apuesto joven, que tendría lo más veinticinco años y a quien dejaba anegado en su sangre, privado de sentido y quizá muerto, suspiró pensando en el extraño destino que obliga a los hombres a destruirse unos a otros por los intereses de personas que les son extrañas en absoluto, y que algunas veces ni siquiera saben que existen."
Author: Alexandre Dumas
4. "Me irritan muchísimo quienes nos preguntan, con mirada fingidamente horrorizada: "¿No me estará usted juzgando?". Pues sí, claro que lo juzgo, lo juzgo continuamente. (...) Concedo mi estima, o la retiro, dosifico mi amabilidad, dejo en suspenso mi amistad a la espera de pruebas complementarias, me distancio, me acerco, me aparto, concedo un aplazamiento, hago borrón y cuenta nueva, o finjo que lo hago. La mayoría de los interesados ni se dan cuenta. No comunico las sentencias, no doy lecciones, la observación del mundo no tiene en mí más consecuencia que un diálogo interior, un diálogo interminable conmigo mismo"."
Author: Amin Maalouf
5. "-Niña- dijo Milagros con la solemnidad de una sacerdotisa-, yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo la fortuna de los amores y el delirio de la soledad. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo la inteligencia y el ingenio. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan, un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, y la duda de los templos. Te deseo la fe en los augurios, en la voz de los muertos, en la boca de los aventureros, en la paz de los hombres que olvidan su destino, en la fuerza de tus recuerdos y el futuro como la promesa donde cabe todo lo que aún no te sucede. Amen."
Author: Ángeles Mastretta
6. "Tal vez el sentido de la vida para una mujer consiste únicamente en ser descubierta así, mirada de manera que ella misma se sienta irradiante de luz."
Author: Carmen Laforet
7. "Simon decidió salvar la situación.-James, hoy vamos a repasar cada momento de la noche en la que te capturaron.Al parecer, el desayuno dejó de interesarle a su amigo, porque James colocó su tenedor lentamente dobre la mesa.-Tenía la impresión de que ya lo habíamos hecho.-No como vamos a hacerlo hoy.Agatha asintió.-Muy bien. Yo también quiero oírlo.James se ruborizó de la manera más sorprendente.-¡Aggie! Hubo algunos detalles muy importantes ese día. Cosas que tú no deberías oír.-Oh, ¿Te refieres al hecho de que pasaste seis horas con tu amante esa noche? Por Dios, James, ¿Qué demonios hiciste durante seis horas enteras? A mí me consta que para eso se tarda muchísimo menos. ¿No es cierto, Simon?Simon se atragantó con el último bocado que se había llevado a la boca. Esta vez le tocaba a él ruborizarse y evitar la mirada atónita de James."
Author: Celeste Bradley
8. "Veo, a veces, la curiosa mirada del pájaro a través de los alambres de la jaula, que vívido, resuelto, infatigable y cautivo está allí; cuando sea libre volará alto."
Author: Charlotte Brontë
9. "Alec y yo nos miramos, desolados. Me arrojo a su cuello y mientras me abraza susurro entrecortadamente:- Te quiero.- Y yo a ti.- Y yo estoy orgullosa de resistir a tu lado, pase lo que pase. -Con los ojos empañados, levanto el rostro hacia él. La ternura que veo en su mirada me conmueve.Toma mi cara entre sus manos mientras dice:- Tess, solo tú podrías ser lo bastante valiente para morir conmigo. Pero quiero que vivas por mí.Nos besamos con la misma desesperación que si estuviéramos ahogándonos.Cuando nuestros labios se separan, dice:- Perdóname."
Author: Claudia Gray
10. "Mi madre siempre ha tenido la habilidad de dar una conferencia entera con una sola mirada. Conseguí la mirada."
Author: Colleen Hoover
11. "Las autobiografías ya de por sí son infumables, ¡pero anda que las novelitas! Héroe emprende viaje, forastero llega a la ciudad, alguien persigue algo, lo consigue o no lo consigue, conflicto entre voluntades opuestas. "Admiradme, porque soy una metáfora"."
Author: David Mitchell
12. "En algún lugar al que nunca he viajado, gozosamente más alláde cualquier experiencia, tus ojos tienen su silencio:en tu gesto más frágil hay cosas que me abarcan,o que no puedo tocar porque están demasiado cercatu mirada más leve me abrirá fácilmenteaunque me haya cerrado como dedos,siempre me abres pétalo tras pétalo como la Primavera abre(tocando hábilmente, misteriosamente) su primera rosao si tu deseo fuera cerrarme, yo ymi vida nos cerraremos muy bellamente, súbitamente,como cuando el corazón de esta flor imaginala nieve cayendo cuidadosa por doquier;nada que hayamos de percibir en este mundo igualala fuerza de tu intensa fragilidad: cuya texturame domina con el color de sus campos,trayendo muerte y eternidad con cada respiro(yo no sé qué hay en ti que puede cerrary abrir; apenas algo en mí comprendeque la voz de tus ojos es más profunda que todas las rosas)nadie, ni siquiera la lluvia, tiene manos tan pequeñas"
Author: E.E. Cummings
13. "Es verdad que la naturaleza humana va transformando los rasgos, las emociones, la personalidad. Pero es la cultura la que le da forma a la mirada que ellos van teniendo del mundo."
Author: Ernesto Sabato
14. "En cuanto a ti que nos salvas, beduino de Libia, te borrarás, sin embargo, para siempre de mi memoria. No me acordaré nunca de tu rostro. Tú eres el Hombre y te me aparecerás con la cara de todos los hombres a la vez. Nunca fijaste la mirada para examinarnos, y nos has reconocido. Eres el hermano bien amado. Y, a mi vez, yo te reconoceré en todos los hombres. ... Todos mis amigos, todo mis enemigos en marchan hacia mí, yo no tengo ya un solo enemigo en el mundo."
Author: Ernesto Sabato
15. "Mira lo suficiente dentro de un abismo y eventualmente te devolverá la mirada"
Author: Friedrich Nietzsche
16. "Resulta curioso y ridículo lo mucho que a veces puede expresar la mirada de un hombre vergonzoso, morbosamente púdico, tocado por el amor, precisamente cuando este hombre preferiría que la tierra se abriera bajo sus pies antes de decir nada o de darlo a entender con la palabra o con los ojos."
Author: Fyodor Dostoyevsky
17. "O facto de o pranto abundar nos olhos das mulheres e das crianças - umas e outras egocêntricas, fracas e de alma rudimentar - não bastou para colocar de sobreaviso os admiradores da incontinência lacrimal.O homem, verdadeiramente homem, o autêntico vir virtuoso, o sábio honesto, nunca choram ou se porventura a vasilha lacrimal dá indícios de querer transbordar, envergonham-se e escondem-se. Quem sabe realmente sofrer não sabe chorar. Quanto mais profunda a dor, menos se manifesta com as lágrimas."
Author: Giovanni Papini
18. "El alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada."
Author: Gustavo Adolfo Bécquer
19. "Alguien que lo mire desde fuera -todo el mundo es mirado desde fuera por los demás- siente siempre una cosa mejor o peor que aquel que conoce el asunto, trátese de felicidad o de desgracia, penas de amor o "decadencia artística"."
Author: Heinrich Böll
20. "Mientras estaba en la cama no podía dejar de pensar en él; lo estaba reconociendo, lo deseaba, realmente lo deseaba tanto como nunca antes jamás había deseado a alguien. Era el hombre más bello que existía sobre la tierra, demasiado hermoso que parecía imposible. Sus ojos, eran del color del más bello azul y su mirada tan cautivante como ver una laguna en calma, la que a la vez, tenía la fuerza penetrante de la pasión como el océano en tormenta. Su voz, como un implacable huracán y a la vez suave y refrescante como una brisa fría en el cálido desierto. Su cara y su cuerpo eran perfectos, más que cualquier estatua de mármol esculpida. Era la ambrosía y la fruta prohibida, simple y sencillamente el ejemplar masculino más hermoso del planeta."
Author: Itxa Bustillo
21. "No puedo concretar la hora, ni el sitio, ni la mirada, ni las palabras que pusieron los cimientos de mi amor. Hace bastante tiempo. Estaba ya medio enamorado de ti antes de saber que te quería - Mr. Darcy"
Author: Jane Austen
22. "No podría decirte qué momento, qué lugar, qué mirada o qué palabra sirvieron de base. Hace ya demasiado tiempo. Lo que sí sé decirte es que para cuando me di cuenta ya estaba metido hasta el cuello." - Darcy"
Author: Jane Austen
23. "Atenea se dio cuenta de que todas las miradas estaban clavadas en ella; y, en el caso de los hecatonquiros, eso significaba muchos ojos."
Author: Javier Negrete
24. "-Las historias que surgen de las palabras son siempre las mejores.-Depende. También me gustan las que surgen de un beso o de una mirada."
Author: Javier Ruescas
25. "-Estan marcados- dije-. Esto es de lo que tú hablabas. Sus rostros, sus miradas. Eso nunca va a desaparecer. La violencia siempre deja marca"
Author: Jonathan Maberry
26. "- ¿Acaso se os ocurre una forma mejor de vivir?- Por supuesto que sí: ¡improvisando! -rió Ariano. Sus ojos eran realmente misteriosos. Su cara sonreía pero su mirada reflejaba una pintoresca y agresiva inteligencia."
Author: Jordi Balaguer
27. "Fico admirado quando alguém, por acaso e quase sempresem motivo, me diz que não sabe o que é o amor.eu sei exactamente o que é o amor. o amor é saberque existe uma parte de nós que deixou de nos pertencer.o amor é saber que vamos perdoar tudo a essa partede nós que não é nossa. o amor é sermos fracos.o amor é ter medo e querer morrer."
Author: José Luís Peixoto
28. "–¿Cómo es esa famosa "mirada"? –fuera como fuera, iba a tener que empezar a tomar precauciones extremas para protegerse de ella. Amy sonrió.–¿Te acuerda de los dibujos de Tom y Jerry, cuando Tom llevaba días sin comer e imaginaba a Jerry con aspecto de jamón? Algo así."
Author: Julie James
29. "… El azul de tu mirada y el azul de tus cabellos que hechizaron las noches de mi adolescencia todo el tiempo en que te amé sin atreverme a vivir ese amor."
Author: Julie Maroh
30. "Es un poco así: hay líneas de aire a los lados de tu cabeza, de tu mirada, zonas de detención de tus ojos, tu olfato tu gusto, es decir que andás con tu límite por fuera y más allá de ese límite no podés llegar cuando creés que has aprehendidoplenamente cualquier cosa, la cosa lo mismo que un iceberg tiene un pedacitopor fuera y te lo muestra, y el resto enorme está más allá de tu límite y así es como se hundió el Titanic."
Author: Julio Cortázar
31. "Deseo, esa «fuerza Misteriosa que hay detrás de cada cosa». ¡Cómo le gustaban esas palabras de Alfred de Musset! El deseo que hace que toda la superficie de la piel se alumbre y desee la superficie de otra piel de la que no se sabe nada. Antes de conocerse ya son íntimos. Ya no se puede vivir sin la mirada del otro, sin su sonrisa, sin su mano, sin sus labios. Se pierde el rumbo. Se vuelve uno loco. Se le seguiría al fin del mundo, mientras la razón dice: Pero ¿qué sabes tú de él? Nada, nada, ayer mismo no sabíamos ni su nombre. ¡Qué hermoso ardid inventado por la biología para el ser humano, que se creía tan fuerte! ¡Qué triunfo el de la piel sobre el cerebro! El deseo se infiltra en las neuronas y las embota. Nos encadenamos, nos privamos de libertad. En la cama, en todo caso…El último eslabón de vida primitiva"
Author: Katherine Pancol
32. "—Qué va. —Hablaba en serio. Jess lo supo por su mirada—. Toda esa historia de Jesús es realmente interesante, ¿no te parece?—¿Qué quieres decir?—Toda aquella gente que quiso matarle sin que él les hubiera hecho nada.Vaciló. De verdad que era una historia preciosa: como la de Abraham Lincoln o Sócrates o Aslan.—No tiene nada de hermosa —interrumpió May Belle—. Da miedo eso de hacer agujeros en las manos de alguien.—Tienes razón, May Belle. —Jess buscó en las profundidades de su mente—. Dios hizo que Jesús muriera porque nosotros somos unos miserables pecadores.—¿Crees que eso es verdad?Se quedó atónito.—Lo dice la Biblia, Leslie.Le miró como si estuviera dispuesta a ponerse a discutir con él, pero luego pareció cambiar de opinión.—Qué locura, ¿verdad? —Leslie sacudió la cabeza—. Tú que tienes que creer en la Biblia, la odias. Y yo, que no tengo que creerla, la encuentro preciosa. —Volvió a sacudir la cabeza—. Es cosa de locos."
Author: Katherine Paterson
33. "-A veces eres realmente... -Gideon sacudió la cabeza, y luego inspiró hondo y dijo muy serio-: Cuando me besas, Gwendolyn Sheperd, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni idea de cómo lo haces ni de dónde lo has aprendido. En todo caso, si ha sido en una película, tenemos que verla juntos. -Se detuvo un momento-. Lo que quiero decir es que cuando me besas, ya no quiero hacer nada más que sentirte y tenerte entre mis brazos. ¡Mierda, estoy tan terriblemente enamorado de ti que es como si hubieran volcado una lata de gasolina en mi interior y le hubieran prendido fuego! Pero en este momento no podemos... al menos uno de nosotros debe mantener la cabeza fría. -La mirada que me lanzó disipó mis dudas-. Gwenny, todo esto me da un miedo horrible. Sin ti mi vida ya no tendría ningún sentido, sin ti... querría morirme si a ti te pasara algo."
Author: Kerstin Gier
34. "Inmediatamente, sus miradas enardecidas se fundieron de tal manera que quien los hubiera visto sólo habría notado una sola mirada, un solo movimiento rítmico y sensual, una sola respiración agitada y un mismo deseo"
Author: Laura Esquivel
35. "La vida nunca iba a ser la misma sin Grace. Robé una última mirada a las tres chicas sonrientes de la foto y me di cuenta que nunca sería esa chica otra vez."
Author: Lisa Roecker
36. "Somos el uno para el otro, no puedes negarlo, tú eres la única persona en el mundo que puede calmarme cuando estoy molesto, y se que yo soy el único que te tranquiliza cuando le temes a algo. Nosotros no… No necesitamos palabras, simplemente con una mirada nos comunicamos, y el mundo entero desaparece. Así que no puedes escapar de esto, al menos se que yo no puedo, porque esto es lo mas real que ha ocurrido en mi vida."
Author: Lolo Mayaya
37. "—Imagina que existiera una cura —le susurró Kai al oído en vez de besarla—, pero tuvieras que pagar un precio tan alto por su descubrimiento que te arruinara la vida por completo. ¿Qué harías?—¿Mi vida a cambio de la de millones de personas? ¿Dónde está la elección?En ese momento, la mirada de Kai se tiñó de tristeza. —Tienes razón. No hay elección.Cinder tragó saliva."
Author: Marissa Meyer
38. "Mirad, maestresala —dijo la duquesa—, lo que el buen Sancho pide, y cumplidle su voluntad al pie de la letra."
Author: Miguel De Cervantes Saavedra
39. "Y lo peor era que mi cara se había transformado en otra completamente distinta, en la comisura de mis labios se abría paso una cierta desvergüenza de tanto beber y besar en las fiestas, mis ojos parecían lánguidos de permanecer despierto sin tener en cuenta la hora o de caer inconsciente por la bebida, en mi mirada había petulancia vulgar como la de esos estúpidos satisfechos de sus vidas, del mundo y de sí mismos, pero yo sabía que estaba contento con mi nueva situación, así que me callé."
Author: Orhan Pamuk
40. "A pesar de todo, cada hombre mata lo que ama, Para cada uno, oigan esto, Algunos lo hacen con una mirada amarga, Algunos con una palabra adulatoria, El cobarde lo hace con un beso, ¡El hombre valiente con una espada!"
Author: Oscar Wilde
41. "20Día tras día él llega y se va.Ve y dale esta flor de mi pelo, amigo.Si te pregunta quién se la envía no se lo digas, te lo ruego, pues si viene es para volverse a ir.Está sentado bajo un árbol, en el suelo.Prepárale un lecho de pétalos y hojas, amigo.Sus ojos están tristes y su mirada pesa en mi corazón.Nunca dice qué piensa, sólo viene y se va."
Author: Rabindranath Tagore
42. "Ay la ficción que daño hace, y Sebastián debería haberlo sabido, viniendo de un país cuyo héroe más grande lleva un orinal en la cabeza. No leas tanto, le decían de niño, y no hizo caso, y así le ha ido. La ficción puede muy bien instalarse en el alma de un hombre hasta destruirla. Sebastián había visto y admirado a lo largo de su vida, hombres capaces de hacer cosas en el mundo real e incapacitados para la ficción."
Author: Ray Loriga
43. "?Es solo una hora ?empezó a decir de nuevo, pero la rabia de las multitudes tiene efectos secundarios: enturbia la mente y ensordece a sus víctimas. Debía cambiar de táctica?. ¡Mirad, el Rey de España!Pero la rabia de las multitudes vuelve a las multitudes republicanas. Nadie miró.?¡Mirad, Isabel Pantoja!Pero la rabia de las multitudes vuelve a las multitudes aficionadas al jazz. Nadie miró.?¡Mirad, Batman!La rabia de las multitudes, naturalmente, no vuelve a las multitudes más crédulas. La pequeña y pizpireta azafata estaba a merced de las señoras con abanico. Ese es siempre el momento que elige el Séptimo de Caballería para llegar y salvar el día."
Author: Rebeca Rus
44. "Cuando miras fijamente en la oscuridad, a veces te devuelve la mirada…"
Author: Sherrilyn Kenyon
45. "— ¿Me estas siguiendo? —ella pregunta, pero no se encuentra con mi mirada. —Si —le digo.— ¿Por qué?— ¿Honestamente?Ella me mira, sus cejas enarcadas. Le doy la única respuesta honesta y verdadera que tengo.—Estas donde yo quiero estar."
Author: Simone Elkeles
46. "En el momento en que nuestras miradas se cruzaron, sentí que algo me atravesaba hasta lo más hondo, aquella conciencia primitiva que sólo había sentido con él. De una forma muy primaria, algo en mi interior sabía que él era mío. Lo había sabido desde la primera vez que mis ojos lo miraron."
Author: Sylvia Day
47. "Una mirada puede durar un segundo, un anormal segundo inofensivo, y puede contarte largas y complicadas historias"
Author: Tarryn Fisher
48. "Privado de vuestra mirada soy ciego pues no me veis, mudo pues no me hablàis, desmemoriado pues de mì no acordàis"
Author: Umberto Eco
49. "Pero, si algún día no vienes a la hora del desayuno, si te sorprendo a través de algún espejo buscando otra mirada, si el teléfono repiquetea en vano en tu habitación desierta, entonces, después de indecibles angustias (pues la locura del corazón humano no tiene fin) buscaré otro ser como tú, encontraré a otro ser que se te parezca. Entretanto, tratemos de abolir de un solo golpe el tictac del tiempo. Aproxímate más a mí."
Author: Virginia Woolf
50. "Tú me echabas una mirada con un gris signo de interrogación en tus ojos. "Oh, no, no empecemos de nuevo" (incredulidad, exasperación). Pues nunca te dignabas a creer que yo pudiera sentir el deseo -sin intenciones específicas- de hundir mi cara en tu falda tableada, amor mío. La fragilidad de tus brazos desnudos... Cómo anhelaba envolver esos brazos, y tus cuatro miembros límpidos, encantadores -un potrillo acurrucado-, y tomar tu cabeza entre mis manos indignas y estirar hacia atrás la piel de tus sienes y besar tus ojos achinados y... "Por favor, déjame en paz, ¿quieres?", decías. "Dios mío, déjame tranquila". Y yo me levantaba del suelo, mientras tú me mirabas crispando el rostro en una imitación deliberada de mi tic nerveux. Pero no importa, no importa, soy un miserable, no importa, sigamos con mi desgraciada historia."
Author: Vladimir Nabokov

Mirad Quotes Pictures

Quotes About Mirad
Quotes About Mirad
Quotes About Mirad

Today's Quote

From this process has emerged a parallel process of translating traditional working and living values into a new political and economic power - a power increasingly based upon the strength of money and those material things money can purchase."
Author: Alex Campbell

Famous Authors

Popular Topics