Top Morirme Quotes

Browse top 9 famous quotes and sayings about Morirme by most favorite authors.

Favorite Morirme Quotes

1. "Vengo de morirme, no de haber nacido. De haber nacido, me voy"
Author: Antonio Porchia
2. "Querría morirme en este mismo instante. No soy nada comparado con Tyler. Estoy desamparado."
Author: Chuck Palahniuk
3. "El miedo de la muerte me despertaba a cualquier hora de la noche, y sólo fumando más podía sobrellevarlo, hasta que resolví que prefería morirme a dejar de fumar."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
4. "Dicho del Mulá Nasrudín. Si sobrevivo a esta vida sin morirme, me sorprenderé. Las sutilezas del incomparable"
Author: Idries Shah
5. "-¿Cómo has conseguido entrar?- Tengo mis recursos.Caí en la cuenta. Él había reemplazado mi puerta hacía dos meses, porque yo estaba bastante ocupada intentando no morir.- Te quedaste una llave de mi apartamento. Capullo. ¿Cuántas veces has entrado?- De vez en cuando.-¿Por qué?- Para saber que estás bien. Me ahorra el tiempo de sentarme junto al teléfono a esperar una de tus llamadas de auxilio.-No tienes por qué preocuparte: no va a haber más llamadas. Prefiero morirme a llamarte otra vez.-Eso es lo que me preocupa -replicó.(...)-¿Has venido alguna vez mientras dormía?-Ocasionalmente.- Te habría oído.-Trabajas doce horas al día y vienes hecha polvo. Además, soy muy silencioso.(...)-No, no reviso tus cosas. Solo vengo de vez en cuando para asegurarme de que sigues de una pieza. Me gusta saber que estás a salvo, durmiendo en la cama."
Author: Ilona Andrews
6. "Lo que yo quiero, corazón cobarde,es que mueras por mí.Y morirme contigo si te matasy matarme contigo si te mueresporque el amor cuando no muere mataporque amores que matan nunca mueren."
Author: Joaquín Sabina
7. "Yo no tengo autoridad moral para juzgar a nadie; en mi vida he hecho muchas locuras por amor y quien sabe si hare mas antes de morirme. El amor es un rayo que nos golpea de subito y nos cambia."
Author: Jorge Amado
8. "-A veces eres realmente... -Gideon sacudió la cabeza, y luego inspiró hondo y dijo muy serio-: Cuando me besas, Gwendolyn Sheperd, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni idea de cómo lo haces ni de dónde lo has aprendido. En todo caso, si ha sido en una película, tenemos que verla juntos. -Se detuvo un momento-. Lo que quiero decir es que cuando me besas, ya no quiero hacer nada más que sentirte y tenerte entre mis brazos. ¡Mierda, estoy tan terriblemente enamorado de ti que es como si hubieran volcado una lata de gasolina en mi interior y le hubieran prendido fuego! Pero en este momento no podemos... al menos uno de nosotros debe mantener la cabeza fría. -La mirada que me lanzó disipó mis dudas-. Gwenny, todo esto me da un miedo horrible. Sin ti mi vida ya no tendría ningún sentido, sin ti... querría morirme si a ti te pasara algo."
Author: Kerstin Gier
9. "- Tío, quiero morirme, es lo único que quiero -gritó Ploy.- ¿No sabes -dijo Dahoud- que la vida es el bien más preciado que tienes?- Jo, jo -soltó Ploy entre lágrimas-. ¿Y eso por qué?- Pues porque sin ella -dijo Dahoud- estarías muerto.- Ah -dijo Ploy."
Author: Thomas Pynchon

Morirme Quotes Pictures

Quotes About Morirme
Quotes About Morirme
Quotes About Morirme

Today's Quote

No matter what site you choose, when you create your profile, remember to be honest."
Author: Auliq Ice

Famous Authors

Popular Topics