Top Mundo Quotes

Browse top 990 famous quotes and sayings about Mundo by most favorite authors.

Favorite Mundo Quotes

1. "El mundo es un asilo de pervertidos"."
Author: Aldous Huxley
2. "Es una historia de amor, nada demasiado particular: dos personas construyen, con voluntad e inocencia, un mundo paralelo que, naturalmente, muy pronto se viene abajo"
Author: Alejandro Zambra
3. "-¿Y qué se supone que debería sentir? -preguntó a pesar de saberlo con sólo mirarlo a él.-Que el mundo es mejor cuando estáis juntos; que tú eres mejor cuando estáis juntos. Que se te corta la respiración cuando lo ves llegar y que sientes que te mueres cuando se marcha.-¡Ésas son cosas de novelas! -exclamó con guasa.-Eso es en lo que la vida se te transforma cuando te enamoras."
Author: Ángeles Ibirika
4. "En aquella ciudad, donde a menudo lo ilegal es convención social y forma de vida --es herencia de familia, dice un corrido famoso, trabajar contra la ley--, Teresa Mendoza fue durante algún tiempo una de esas jóvenes, hasta que cierta ranchera Bronco negra se detuvo a su lado, y Raimundo Dávila Parra bajó el cristal tintado de la ventanilla y se la quedo mirando desde el asiento del conductor. (p. 26 en LA REINA DEL SUR)"
Author: Arturo Pérez Reverte
5. "Algunas veces es más fácil pretender que algo no está pasando que hacerse cargo con eso en la luz fría del día. Estaba aprendiendo a ser muy buena en eso. Algunas veces sentía que había muchas cosas dolorosas en este mundo, y que si pensaba en todas ellas, mi corazón se partiría en dos."
Author: Cherie Currie
6. "Ya es bastante difícil ir a verla todos los días y encontrarme con que no me reocnoce, pero ser considerado un extraño por la persona a la que más quieres en el mundo te rompe el corazón en mil pedazos."
Author: Chris Colfer
7. "Si no le cuentas a nadie lo extraordinario, todo el mundo supone que es normal."
Author: Elif Shafak
8. "Não sei como explicar, mas certamente que tu e todos têm a noção de que existe, ou deveria existir, um outro eu para além de nós próprios. Para que serviria eu ter sido criada, se apenas me resumisse a isto? Os meus grandes desgostos neste mundo, foram os desgostos de Heathcliff, e eu acompanhei e senti cada um deles desde o início; é ele que me mantém viva. Se tudo o mais perecesse e ele ficasse, eu continuaria, mesmo assim, a existir; e, se tudo o mais ficasse e ele fosse aniquilado, o universo se tornaria, para mim, uma vastidão desconhecida, a que eu não teria a sensação de pertencer."
Author: Emily Brontë
9. "Bienvenida a mi mundo. Verás algunos monstruos por los pasillos, procura no asustarlos, se enamoran al primer suspiro."
Author: Escandar Algeet
10. "Há um cansaço da inteligência abstracta, e é o mais horroroso dos cansaços. Não pesa como o cansaço do corpo, nem inquieta como o cansaço do conhecimento pela emoção. É um peso da consciência do mundo, um não poder respirar com a alma."
Author: Fernando Pessoa
11. "Escravos cardíacos das estrelas, Conquistámos todo o mundo antes de nos levantar da cama; Mas acordámos e ele é opaco, Levantámo-nos e ele é alheio, Saímos de casa e ele é a terra inteira, Mais o sistema solar e a Via Láctea e o Indefinido."
Author: Fernando Pessoa
12. "Eu rejo o mundo com sortilégio."
Author: Filipe Russo
13. "Las delicias de este mundo ya he gozado, Los di´as de mi juventud hace tanto, ¡tanto!, que se desvanecieron, Abril y Mayo y Julio esta´n lejanos, ¡Ya nada soy, ya nada me complace!"
Author: Friedrich Hölderlin
14. "Ella se demoró apenas el tiempo necesario para decir el nombre. Lo buscó en las tinieblas, lo encontró a primera vista entre los tantos y tantos nombres confundibles de este mundo y del otro, y lo dejó clavado en la pared con su dardo certero, como a una mariposa sin albedrío cuya sentencia estaba escrita desde siempre."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
15. "Dicen que soy un mafioso, porque mi sentido de la amistad es tal que resulta un poco el de los gánsteres: por un lado mis amigos y por el otro el resto del mundo, con el cual tengo muy poco contacto"
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
16. "Feliz num mundo próprio de realidades simples"
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
17. "En este mundo, las personas enseguida nos cansamos de las cosas que no son aburridas, y las cosas de las que no nos hartamos suelen ser aburridas. Así son las cosas. En mi vida hay espacio para el aburrimiento, pero no lo hay para el hastío."
Author: Haruki Murakami
18. "Yo voy, lobo estepario, trotandopor el mundo de nieve cubierto;del abedul sale un cuervo volando,y no cruzan ni liebres ni corzas el campo desierto.Me enamora una corza ligera,en el mundo no hay nada tan lindo y hermoso;con mis dientes y zarpas de fieradestrozara su cuerpo sabroso.Y volviera mi afán a mi amada,en sus muslos mordiendo la carne blanquísimay saciando mi sed en su sangre por mí derramada,para aullar luego solo en la noche tristísima.Una liebre bastara también a mi anhelo;dulce sabe su carne en la noche callada y oscura.¡Ay! ¿Por qué me abandona en letal desconsuelode la vida la parte más noble y más pura?Vetas grises adquiere mi rabo peludo;voy perdiendo la vista, me atacan las fiebres;hace tiempo que ya estoy sin hogar y viudoy que troto y que sueño con corzas y liebresque mi triste destino me ahuyenta y espanta.Oigo al aire soplar en la noche de invierno,hundo en nieve mi ardiente garganta,y así voy llevando mi mísera alma al infierno."
Author: Hermann Hesse
19. "En el mundo moderno nos encontramos con una situación paradójica: aunque en teoría el hombre sabe que puede extender su atención hacia algo y luego desligarla, no suele hacerlo. En muchas áreas de su actividad no es capaz de observar algo, luego desligarse de ello y observar otra cosa.Una vez que ha encontrado algo que le interesa, no puede desidentificarse de modo eficiente y, por lo tanto, no puede ser objetivo. Observa que en la mayoría de los lenguajes – por no decir todos – tenemos palabras como "objetividad", lo cual conduce a las personas a imaginar que poseen esa característica, o que pueden usarla con facilidad. Esto equivale a decir: "Conozco la palabra oro, de manera que soy rico"
Author: Idries Shah
20. "EtapasAl principio creía que un Maestro debe tener razón en todo.Después, imaginé que mi maestro se equivocaba en muchas cosas.A continuación, me di cuenta de lo que era correcto y de lo que era equivocado.Lo equivocado era permanecer en cualquiera de las dos primeras etapas.Lo correcto era transmitir esto a todo el mundo.(Ardabili)"
Author: Idries Shah
21. "Casi todo el mundo se avergüenza de su juventud, no es muy cierto que se añore como se dice, más bien se relega o rehúye y con facilidad o esfuerzo se confina el origen a la esfera de los malos sueños, o de las novelas, o de lo que no ha existido. La juventud se oculta, la juventud es secreta para quienes ya no nos conocen jóvenes."
Author: Javier Marías
22. "¿Qué otra cosa es el destino del hombre, más que soportar su medida y apurar su vaso? Y si el cáliz le resultó amargo al Dios del cielo, ¿por qué debo pavonearme como si me agradara? ¿Y por qué debo avergonzarme, cuando toda mi existencia tiembla entre el ser y no ser, cuando el pasado brilla como un rayo sobre el oscuro abismo del futuro y todo a mi alrededor se hunde y el mundo se pierde conmigo?"
Author: Johann Wolfgang Von Goethe
23. "...o candeeiro a petróleo dá uma boa luz e torna a noite lá fora mais escura do que é, quanto mais luz, mais escuridão, é assim o mundo."
Author: Jón Kalman Stefánsson
24. "Leer siempre la había relajado. Era un privilegio. Sumergirse en una buena novela equivalía a penetrar en otro mundo, olvidar, sentir, experimentar emociones únicas."
Author: Jordi Sierra I Fabra
25. "A cegueira também é isto, viver num mundo onde se tenha acabado a esperança."
Author: José Saramago
26. "Todos nós vamos ter cancêr ou uma doença cardíaca. há, basicamente, dois tipos de seres humanos, pessoas que refreiam suas emoções e pessoas que as liberam, rugindo. introvertidos e extrovertidos, se você preferir. os introvertidos, como é bem sabido, tendem a internalizar suas emoções, seu ódio e autodesprezo, e esta internalização, como é igualmente sabido, produz cancêr. os extrovertidos, por outro lado, liberam a energia, se enfurecem com o mundo, desviam seu autodesprezo para os outros, e este esforço excessivo, por um processo lógico, causa ataques do coração."
Author: Julian Barnes
27. "Extraño a mi familia, pero mi casa es Mag Tuiredh, o donde sea que desees gobernar. Nunca jamás, el Reino de hierro, incluso el mundo de los mortales, no me importa. Meghan... —Se movió más cerca, cerrando la distancia entre nosotros y una mano se elevó a acariciar mi mejilla—. Mi casa... está contigo."
Author: Julie Kagawa
28. "Amo la seguridad en Isaiah y amo su calma. Amo su voz y su risa. Amo su constante y firme presencia. Pero si el mundo estuviera llegando a su fin, él no es la persona que querría a mi lado. Lo amo. Lo amo tanto que sé que se merece a una chica quien se derrumbe ante su toque. Merece a una chica a quien el corazón se le detenga cada vez que la mira. Merece a alguien que "esté" enamorada de él."
Author: Katie McGarry
29. "La muerte es mi mundo. Todo lo demás, la escuela y los amigos, son solo cosas en el camino hacia mi próximo fantasma."
Author: Kendare Blake
30. "—Tu cumpleaños es el diecisiete de diciembre.—Y el tuyo es el veinticuatro de diciembre.—Es decir que, desde que nací, no ha habido un solo segundo en que tú no hayas estado en estemundo."
Author: Kyōichi Katayama
31. "Los héroes se extinguieron cuando salvar al mundo se volvió más importante que rescatar a una damisela en peligro."
Author: L.A. Serröt
32. "Supongo que nos dan más morbo las cosas malas, las imágenes de violencia. Nos hacen sentir seguros en nuestras casas y cómodos en nuestras vidas, o nos hunden en la miseria y nos reafirman en nuestra creencia de que el mundo es una mierda."
Author: Laura Gallego García
33. "Todas las disparidades del mundo, las diversas alas de la paradoja, las dos caras del problema, las preguntas de deshojar la margarita, la concienca con forma de tijera, todas las polaridades, las cosas y sus imágenes y las cosas que no proyectan sombras y, sencillamente, las explosiones cotidianas de una calle, esta cara y aquélla, una casa y un dolor de muelas, explosiones que sólo tienen, en su nombre, letras diferentes, mi aguja todo lo atraviesa, y yo mismo, mis ávidas fantasías, todo lo que ha existido y hoy existe, somos parte de un collar de imcomprensible belleza y falta de sentido."
Author: Leonard Cohen
34. "Los limites de mi lenguaje son los limites de mi mundo"
Author: Ludwig Wittgenstein
35. "Nada há definitivo no mundo; nem o infortúnio nem a prosperidade. O que a tua imaginação supõe estar perdido, acha-se apenas transviado ou oculto..."
Author: Machado De Assis
36. "Se alguém te perguntar o quiseste dizer com um poema, pergunta-lhe o que Deus quis dizer com este mundo..."
Author: Mario Quintana
37. "Si supiera que el mundo se acaba mañana,yo, hoy todavía, plantaría un árbol."
Author: Martin Luther King Jr.
38. "- Cuando un hijo muere, un padre pierde una parte de sí mismo - dijo -. Tu mundo entero deja de existir y no eres más que un cascaron de la persona que una vez fuiste. Tu mamá ha lidiado en su propia manera, yo en la mía, y tú en la tuya - dijo, levantando su mano de la lápida de John y levantándose -. Tu mamá odia el mundo, yo lo evito y tú intentas salvarlo."
Author: Nicole Williams
39. "Yo no soy entendida en política ni economista. Soy simplemente una mujer que padeció, que perdió a su marido, a sus padres, a sus hijos y a sus amigos. Yo sé que el mundo tendrá que compartir colectivamente la responsabilidad. Los alemanes pecaron criminalmente, pero lo mismo hicieron las demás naciones aunque sólo sea por negarse a creer y a afanarse día y noche en salvar a los desventurados y desposeídos, por cuantos medios estuviesen a su alcance. Sé que si la gente de todo el mundo se propone que de ahora en adelante reine una justicia indivisible y que no haya más Hitlers, algos se conseguirá. Indudablemente, todos aquellos cuyas manos se hayan manchado con sangre nuestra, bien sea directa bien indirectamente, tienen que pagar por los crímenes que han cometido, lo mismo si son hombres que si son mujeres."
Author: Olga Lengyel
40. "A ti te gusta todo el mundo, o lo que es lo mismo, no te importa nadie"
Author: Oscar Wilde
41. "Aprovar e reprovar são atitudes absurdas para com a vida, Não viemos ao mundo para dar vazão aos nossos preconceitos morais. Jamais presto atenção ao que diz o vulgo, nunca interfiro no que fazem as pessoas simpáticas."
Author: Oscar Wilde
42. "Vivir es lo más raro del mundo. La mayoría de las personas existen y eso es todo."
Author: Oscar Wilde
43. "Quer dizer que todo mundo aqui toma Bebsi quando come bizza?"
Author: Rick Riordan
44. "Después de todo, no se puede contentar a todo el mundo."
Author: Robert Fisher
45. "La lectura, asegura, ampliaría mi experiencia del mundo. Las ideas que se encuentran en los libros serios darían profundidad a mis pensamientos sobre cada decisión que tomo."
Author: Sena Jeter Naslund
46. "Al día de hoy, al comprender la habilidad del mundo para presionarme hasta que haga lo que no hago, he madurado. Con qué actitud desempeño mi papel, eso depende únicamente de mi."
Author: Sena Jeter Naslund
47. "Además, todo el mundo sabe que los chinos viven más tiempo que nosotros, así que ¿cómo no va a ser saludable alimentarse de comida china? Y la pizza es mediterránea. Seguro que es más sana que muchas cosas que la gente toma en su casa."
Author: Sophie Kinsella
48. "Y de repente es cómo si no existiera nadie más en el mundo que estas dos personas que atraviesan el espacio para encontrarse. Chocan, se abrazan, pierden el equilibrio, se dan contra una pared y allí se quedan, convertidos en un solo ser indivisible.Noto una punzada de celos, no por Finnick ni por Annie, sino por su certeza. Viéndolos, nadie dudaría de su amor."
Author: Suzanne Collins
49. "Para la persona encerrada en la campana de cristal, vacía y detenida como un bebé muerto, el mundo mismo es la pesadilla."
Author: Sylvia Plath
50. "En ausencia a las relaciones humanas, formé vínculos con los personajes del papel. He vivido el amor y la pérdida a través de los artículos enlazados en la historia, experimenté la adolescencia por asociación. Mi mundo es una red entretejida de palabras, tendida de rama a rama, cada hueso con tendones, pensamientos e imágenes de todos los puntos. Soy un ser compuesto de letras, un personaje creado por sentencias, producto de la imaginación formado a través de la ficción."
Author: Tahereh Mafi

Mundo Quotes Pictures

Quotes About Mundo
Quotes About Mundo
Quotes About Mundo

Today's Quote

I believe in roses. And I believe in putting roses into a vase and sitting the vase on the table. I believe in getting lost and being found, I believe in going barefoot, and in laughter! My religion is to laugh at myself, whenever I can! I believe in the sunlight and in grey skies with big, beautiful clouds!"
Author: C. JoyBell C.

Famous Authors

Popular Topics