Top Nadie Quotes

Browse top 331 famous quotes and sayings about Nadie by most favorite authors.

Favorite Nadie Quotes

1. "Tenemos miedos. Todos tenemos miedos, aunque lo bueno de esta vida es que casi nadie nos pregunta cuáles son los nuestros. Los intuyen, los huele, se encuentran con ellos en un día en un aeropuerto, en medio de una calle oscura, al subir a un autobús en una ciudad desconocida… Y de repente se dan cuenta de que somos miedosos al volar, a la oscuridad, a que nos roben o a amar y entregar en el sexo parte de nosotros"
Author: Albert Espinosa
2. "-Te voy a dar un consejo: úsalo hoy.-Estás tratando de complacer a demasiada gente y eso es agotador. No puedes ser todo para todos, así que yo intento no ser nada para nadie.-Sólo úsalo un poco y vas a encantar a todo mundo sin siquiera proponértelo."
Author: Amanda Hocking
3. "Conozco un planeta en el que hay un señor coloradote. Nunca ha olido una flor. Nunca ha mirado una estrella. Nunca ha querido a nadie. Nunca ha hecho más que sumas. Y todo el día anda repitiendo como tú: "¡Soy un hombre serio! ¡Soy un hombre serio!". Y con eso se hincha de orgullo. Pero eso no es un hombre, ¡es un hongo!…"
Author: Antoine De Saint Exupéry
4. "Uf, "tu verás", "allá tú", no entiendo que nadie pueda decir eso. Una vez me contaron que eso es loq ue decían los semáforos en ámbar: "Allá tú, allá tú, allá tú, allá tú". Yo no le diría eso a nadie que me importe. Ni siquiera a un enemigo se lo diría. Es mejor decirle a alguien que quieres que le parta un rayo, porque a pesar de todo estás con esa persona, aunque sea justo en el extremo opuesto, pero allá tú es como dejar solo a alguien, completamente solo. Allá tú: si te atropellan, a miq ue me registren. Así que me dio el punto, no sé, vale, tenía un día triste, supongo, llrón y no estaba dispuesta a llorar. Me fui. Igual que antes me había ido a mi cuarto, esta vez me fui a la calle."
Author: Belén Gopegui
5. "Yo pensaba que también podía ser heroico escaparse por gusto, sin más, por amor a la libertad y a la alegría—no a la alegría impuesta oficial y mesurada, sino a la carcajada y a la canción que brotan de una fuente cuyas aguas nadie canaliza."
Author: Carmen Martín Gaite
6. "Al parecer, era la época de "abrazar a Sookie" y nadie me había avisado."
Author: Charlaine Harris
7. "Todos los domingos la gente venía y aspiraba aquel olor a meado y nadie decía nada. Quería hablarle al cura acerca de ello, pero no podía. Quizás fueran los cirios."
Author: Charles Bukowski
8. "Se pueden repetir los mismos milagros una y otra vez mientras nadie recuerde la última vez"
Author: Chuck Palahniuk
9. "Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere""Hubo un tiempo en que no creía en fantasmas"
Author: Claudia Gray
10. "—Déjeme informarte de algo —dice en voz baja—. En el momento en que mis labios toquen los tuyos, será tu primer beso. Porque si nunca has sentido nada cuando alguien te dio un beso, entonces nunca nadie realmente te besó. No en la forma en que planeo besarte."
Author: Colleen Hoover
11. "Porque en los momentos mas tristes hay alguien que llora contigo, sufre porque tu sufres, te entiende perfectamente bien cuando te enojas, comprende que en el fondo de tu enojo hay dolor, y no te deja nunca sola. Porque en los momentos mas felices brinca, baila, sonríe y sueña contigo. Y en los momentos mas difíciles, cuando sientes que el mundo esta en tu contra, sabes que ese alguien va a saltar para defenderte y nadie te hará daño. Ese alguien nunca te va a dejar sola, ese alguien te ama, llego contigo y se ira contigo... Ese alguien eres tu."
Author: Dulce María
12. "En algún lugar al que nunca he viajado, gozosamente más alláde cualquier experiencia, tus ojos tienen su silencio:en tu gesto más frágil hay cosas que me abarcan,o que no puedo tocar porque están demasiado cercatu mirada más leve me abrirá fácilmenteaunque me haya cerrado como dedos,siempre me abres pétalo tras pétalo como la Primavera abre(tocando hábilmente, misteriosamente) su primera rosao si tu deseo fuera cerrarme, yo ymi vida nos cerraremos muy bellamente, súbitamente,como cuando el corazón de esta flor imaginala nieve cayendo cuidadosa por doquier;nada que hayamos de percibir en este mundo igualala fuerza de tu intensa fragilidad: cuya texturame domina con el color de sus campos,trayendo muerte y eternidad con cada respiro(yo no sé qué hay en ti que puede cerrary abrir; apenas algo en mí comprendeque la voz de tus ojos es más profunda que todas las rosas)nadie, ni siquiera la lluvia, tiene manos tan pequeñas"
Author: E.E. Cummings
13. "El conocimiento va muy bien -le dije- pero el conocimiento solo no va a sanar a nadie. Si no se usa."
Author: Elisabeth Kübler Ross
14. "Mi padre solía hacer algo similar —dice ella—. Esa atractiva, encantadora seducción. Pasé los primeros pocos años de mi vida viendo a mi madre anhelarlo, fuertemente. Amándolo y deseándolo mucho después del tiempo cuando él había perdido el poco interés en ella que había podido contener. Hasta un día cuando yo tenía cinco años y ella se quitó la vida. Cuando fui lo suficientemente mayor para entenderlo, me prometí a mi misma que no sufriría por nadie. Tomará mucho más que esa encantadora sonrisa tuya para seducirme."
Author: Erin Morgenstern
15. "Su decisión habia sido permanecer en aguas profundas y tenebrosas, lejos de todas las trampas y cebos y traiciones. Mi decisión fué ir allá a buscarlo, mas allá de toda gente. Mas allá de toda gente en el mundo. Ahora estamos solos uno para el otro y así ha sido desde mediodía. Y nadie que venga a valernos, ni a él ni a mí."
Author: Ernest Hemingway
16. "Pero, para colmo, nadie te podrá garantizar lo porvenir, porvenir que en cualquier caso es triste: si fracasás, porque el fracaso es siempre penoso y, en el artista, trágico; si triunfás, porque el triunfo es una especie de vulgaridad, una suma de malentendidos, un manoseo; convirtiéndote en esa asquerosidad que se llama un hombre público, y con derecho (¿con derecho?) un chico, como vos mismo eras al comienzo, te podrá escupir.Y también deberás aguantar esa injusticia, agachar el lomo y seguir produciendo tu obra, como quien levanta una estatua en un chiquero"
Author: Ernesto Sabato
17. "A veces contemplo la esencia de la vida de una manera tan profunda que de repente miro a mi alrededor y veo que nadie me acompaña, que mi único compañero es el tiempo..."
Author: Friedrich Nietzsche
18. "Nadie que hablara de manera tan amigable era un amigo de verdad."
Author: George R.R. Martin
19. "El corazón de las personas es como un pozo muy profundo. Nadie sabe lo que hay en el fondo. Sólo podemos imaginárnoslo mirando la forma de las cosas que, de vez en cuando, suben a la superficie."
Author: Haruki Murakami
20. "Es decir..., lo que yo creo es que el hombre piensa en el significado de la vida porque sabe con certeza que va morir algún día. (...) Nadie sabe lo que va a ocurrir. Por eso nosotros, para evolucionar necesitamos la muerte."
Author: Haruki Murakami
21. "El libro de la sabiduría. Simab dijo: "Venderé el libro de la sabiduría por cien piezas de oro, y algunos dirán que es barato." Yunus Marmar le dijo: "Y yo regalaré la llave para comprenderlo, y casi nadie la tomará, incluso aunque sea gratis."
Author: Idries Shah
22. "—La gente creerá que somos pareja. —Tímidamente le dije.—Que lo piensen. Cómo nadie nos conoce, entonces no le rendiremos cuentas a nadie.—Algunas jóvenes no dejan de mirarte, no las desilusiones.—Igual, algunos caballeros no te quitan los ojos de encima. —Miraba a su alrededor un tanto serio —Bueno, también se habrán dado cuenta que no soy de aquí.—No, no solo es eso. Es que la belleza de una flor exótica, no puede pasar desapercibida en medio de un campo silvestre. —Murmuró mirándome fijamente a los ojos.Esa frase y su manera de decirlo, la suavidad y la sensualidad en sus palabras me habían idiotizado. Si Loui seguía por ese camino que se había trazado intentando seducirme, en cualquier momento más pronto que tarde lograría que sucumbiera a él. Mis barreras estaban cayendo a sus pies, al igual que mi voluntad y pronto, ante él no sólo desnudaría mi alma sino también mi cuerpo."
Author: Itxa Bustillo
23. "No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo."
Author: J.D. Salinger
24. "Nunca había sentido esto por nadie, nunca pensé que pudiera... Pensaba que mi corazón estaba roto para siempre... pero tú..."
Author: Jace Herondale
25. "No pretendo ser el mejor. Únicamente quiero volar tan alto que nadie pueda alcanzarme. No para demostrar nada, sólo quiero llegar a donde se llega cuando entregas tu vida entera y todo lo que eres a una única cosa."
Author: James Dean
26. "Que nadie presuma de saber traducir los sentimientos de una mujer joven al obtener la seguridad de un amor para el que apenas se atrevía a guardar una esperanza"
Author: Jane Austen
27. "¡Qué tonto eres! Naturalmente, no he necesitado verte, si eso es lo que quieres decir. Ya sabes que no tienes nada regocijante para los ojos. Necesito que existas y que no cambies. Eres como ese metro de platino que se conserva en alguna parte, en París o en los alrededores. No creo que nadie haya tenido deseos de verlo."
Author: Jean Paul Sartre
28. "No tienes que responder a cada crítica. No tienes que demostrarle nada a nadie. Tan solo permanece por encima y permite que Dios pelee tus batallas por ti."
Author: Joel Osteen
29. "El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta ‘el modo imperativo'. Yo siempre les aconsejé a mis estudiantes que si un libro los aburre lo dejen; que no lo lean porque es famoso, que no lean un libro porque es moderno, que no lean un libro porque es antiguo. La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz.The verb reading, like the verb to love and the verb dreaming, doesn't bear the imperative mode. I always advised to my students that if a book bores them leave it; That they don't read it because it's famous, that they don't read a book because it's modern, that they don't read a book because it's antique. The reading should be one of the ways of happiness and nobody can be obliged to be happy."
Author: Jorge Luis Borges
30. "(...) antes de entrar en batalla, nadie sabía quién es. Alguien podía pensarse cobarde y ser un valiente, y asimismo al revés (...)"
Author: Jorge Luis Borges
31. "Nadie te hará daño nunca, hijo. Estoy aquí para protegerte. Por eso nací antes que tú y mis huesos se endurecieron primero que los tuyos."
Author: Juan Rulfo
32. "Pero entre los artefactos que probablemente no descubran nunca —entre los objetos que probablemente se desintegren mucho antes de que llegue nadie de ninguna parte— hay cierto fragmento de acera en una calle de California, donde una vez, en una tarde oscura de verano, casi un año después de iniciarse la ralentización, dos niños se arrodillaron sobre el suelo frío. Metimos los dedos en el cemento húmedo y escribimos la más sincera y sencilla de las verdades que conocíamos: nuestros nombres, la fecha y estas palabras: «Estuvimos aquí»."
Author: Karen Thompson Walker
33. "Nunca grito. Ni una sola vez en 18 anos me han visto perder los estribos. Soy el extrano, si, pero soy el unico estable. El impasible. El unico que nunca pide nada a nadie; incluso de mi mismo"
Author: Katie McGarry
34. "—No eres mi tipo.—Bueno, tú no eres el tipo de nadie —respondió Hazael—. No, espera. Loretiro. Mi espada dice que le gustaría conocerte mejor."
Author: Laini Taylor
35. "Y había una hermosa vista, pero nadie la pudo ver, porque todos en la isla decían: ¡Mírenme! ¡Mírenme!"
Author: Laurie Anderson
36. "Nnadie va a quererte como yo"
Author: María Dueñas
37. "La verdadera pobreza no es la falta de pan, ni de techo, la verdadera pobreza viene de la sensación de no ser nadie."
Author: María Teresa De Calcuta
38. "El olvido está tan lleno de memoria / que a veces no caben las remembranzas / y hay que tirar rencores por la borda / en el fondo el olvido es un gran simulacro / nadie sabe ni puede / aunque quiera /olvidar"
Author: Mario Benedetti
39. "En realidad nadie sabe que está viviendo el momento más feliz de su vida mientras lo vive."
Author: Orhan Pamuk
40. "Sufre mas el que espera siempreque aquel que nunca espero a nadie?Does he who is always waiting suffer more than he who's never waited for anyone?"
Author: Pablo Neruda
41. "Nadie llega a nada en esta vida sin alguien que cree en él"
Author: Paul Auster
42. "Nadie hace nada en esta vida sin alguien que crea en él"
Author: Paul Auster
43. "Porque también estaba eso. No enloquecer. Tener el suficiente coraje para tolerar sin (auténticamente) tolerar, para aparentemente aceptar sin aceptar. Tener el suficiente valor para (aparentemente) hacer el juego sin traicionarse, sin perder el juicio; sin perder ese hilo casi inapresable que es el verdadero sentido, el que nadie conocía, y que nunca serviría para alimentarlo, para complacer a su familia, ni para disminuir el estruendo de las poleas, ni la claridad aterradora."
Author: Reinaldo Arenas
44. "Si usas la fuerza te pueden vencer, pues siempre habrá alguien más fuerte que tú. Pero nadie, por más fuerza que tenga, podrá vencer tu espíritu, porque es inquebrantable"
Author: Renato Gomez Herrera
45. "Somos maduros cuando elegimos vivir una vida a solo para no herimos a nadie. Somos maduros cuando asumimos que debemos vivir una vida a solos porque seriamos capaces de hacer a alguien feliz. Porque en esta vida sólo a amo aquel que nunca conoció el amor. Amar? solo amó aquel nunca tuvo la intención de lastimar a nadie, porque un día más tarde descubrimos que el amor verdadero es aquel que sentimos por nosotros mismos.Autor: Sergio Correia.Warrington, 20.08.2012Spanish"
Author: Sergio Figueira Correia
46. "Apretó los labios contra los de ella y hundió sus manos en la gloria de sus cabellos castaños... por unos momentos, no hubo nadie más en el mundo."
Author: Stephen King
47. "Y de repente es cómo si no existiera nadie más en el mundo que estas dos personas que atraviesan el espacio para encontrarse. Chocan, se abrazan, pierden el equilibrio, se dan contra una pared y allí se quedan, convertidos en un solo ser indivisible.Noto una punzada de celos, no por Finnick ni por Annie, sino por su certeza. Viéndolos, nadie dudaría de su amor."
Author: Suzanne Collins
48. "Das por sentado que mis anteriores relaciones fueron satisfactorias, pero te equivocas. Tú me diste algo que nadie me había dado antes: sexo y amor al mismo tiempo. Eres la única de mis parejas que ha sido mi amante en el auténtico sentido de la palabra."
Author: Sylvain Reynard
49. "Esperaba que alguien llegara de pronto y me cogiese de la mano y me dijese que Dios no se llevaba la vida de un hombre como mi padre, pero nadie se acercaba a mi"
Author: V.C. Andrews
50. "Solía pensar que cuando la gente se enamoraba, simplemente aterrizaba donde aterrizaba, y no tenían opción en la materia después de eso. Y quizás es cierto al principio, pero no es cierto en esto, ahora. Me enamoré de él. Pero no simplemente estoy con él por defecto, como si no hubiera nadie más disponible para mí. Estoy con él porque lo elijo, cada día que me despierto, cada día que peleamos o nos mentimos el uno al otro o nos decepcionamos. Lo elijo una y otra vez, y él me elige a mí."
Author: Veronica Roth Divergent

Nadie Quotes Pictures

Quotes About Nadie
Quotes About Nadie
Quotes About Nadie

Today's Quote

Together—"like a moth to a flame, there'd be nothing left."
Author: Chloe Neill

Famous Authors

Popular Topics