Top Naranja Quotes

Browse top 8 famous quotes and sayings about Naranja by most favorite authors.

Favorite Naranja Quotes

1. "Yo, al igual que usted, parezco una naranja. A mi, al igual que a usted, todos los días alguna empresa pública o privada me exprime."
Author: Denise Dresser
2. "La tierra es redonda como una naranja."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
3. "El otoño es mi estación favorita del año —dijo él al cabo de un rato—. No es que yo esté tonteando o algo así… pero me gustan las hojas cuando se tornan rojas y anaranjadas. Son hermosas a la luz de la luna, pero más concretamente, se trata de una transformación imposible. El verde de la primavera y el verano son sólo una sombra de la identidad auténtica de los árboles, y todo ese color cuando las noches se vuelven frías es un milagro cada vez que pasa. Es como si compensaran la pérdida del calor con todo su fuego. Me gusta el Otoño… —(...)—. Tú eres así. Eres hermosa y ardes llena de colorido, y ya es hora de que salgas a la luz. Así que digo… Autumn."
Author: J.R. Ward
4. "[...] Ocurre que el tiempo se me huye entre los dedos, no porque lo este perdiendo sino todo lo contrario, porque le pongo tantas cosas adentro que al final se me rompe como la red de Naylon cuando la sobrecargo de naranjas, y me quedo con un monton de piolincitos en la mano y docenas de planetas corriendo por el suelo."
Author: Julio Cortázar
5. "¡Míralo! Me temo que vas a echar a arder como siga mirándote de ese modo con esos ojazos naranjas."
Author: Laini Taylor
6. "Cuando me di cuenta que el mundo era como esa naranja me dieron unas ganas tremendas de comerme un pedazo del mundo. Sentía una sed terrible y los dientes se me salían de la boca por ir a darle un mordisco."
Author: Marcela Paz
7. "—Estoy buscando esto —le digo señalándonos a los dos con la mano—. Nos estoy buscando a ti y a mí juntos.Audrey se arrodilla a mi lado y posa su mano en la mía para hacerme soltar las hojas.—No creo que esté ahí —me dice con dulzura—. Yo creo, Ed... —Posa las manos suavemente sobre mi cara. La luz anaranjada delatardecer la baña—. Creo que esto nos pertenece a nosotros."
Author: Markus Zusak
8. "Como se reparten el sol en el naranjo las naranjas?How do the oranges divide up sunlight in the orange tree?"
Author: Pablo Neruda

Naranja Quotes Pictures

Quotes About Naranja
Quotes About Naranja
Quotes About Naranja

Today's Quote

In science, an observer states his results along with the "probable error"; but who ever heard of a theologian or a politician stating the probable error in his dogmas, or even admitting that any error is conceivable? That is because in science, where we approach nearest to real knowledge, a man can safely rely on the strength of his case, whereas, where nothing is known, blatant assertion and hypnotism are the usual ways of causing others to share our beliefs. If the fundamentalist thought they had a good case against evolution, they would not make the teaching of it illegal."
Author: Bertrand Russell

Famous Authors

Popular Topics