Famous Quotes About Nieve

Browse 25 famous quotes and sayings about Nieve.

Top Quotes About Nieve

1. "No fue el orgasmo en su intensidad ni en su certeza, escafandra de buzo, bola de nieve arrojada que ahora estalla y se dispersan los copos muy lentamente"
Author: Belén Gopegui
2. "Los días y noches no encontraban separación. Eran nexos en una mente fundida en óleo y helada en nieve."
Author: Carlos J. Eguren
3. "En algún lugar al que nunca he viajado, gozosamente más alláde cualquier experiencia, tus ojos tienen su silencio:en tu gesto más frágil hay cosas que me abarcan,o que no puedo tocar porque están demasiado cercatu mirada más leve me abrirá fácilmenteaunque me haya cerrado como dedos,siempre me abres pétalo tras pétalo como la Primavera abre(tocando hábilmente, misteriosamente) su primera rosao si tu deseo fuera cerrarme, yo ymi vida nos cerraremos muy bellamente, súbitamente,como cuando el corazón de esta flor imaginala nieve cayendo cuidadosa por doquier;nada que hayamos de percibir en este mundo igualala fuerza de tu intensa fragilidad: cuya texturame domina con el color de sus campos,trayendo muerte y eternidad con cada respiro(yo no sé qué hay en ti que puede cerrary abrir; apenas algo en mí comprendeque la voz de tus ojos es más profunda que todas las rosas)nadie, ni siquiera la lluvia, tiene manos tan pequeñas"
Author: E.E. Cummings
4. "Detrás de la sucesión aparentemente aleatoria o hasta caótica de sucesos que acontecen en la vida y también en el mundo yace oculto el desenvolvimiento de un orden y un propósito superiores. El proverbio Zen lo expresa bellamente: "La nieve cae copo por copo, cada uno en su lugar preciso"
Author: Eckhart Tolle
5. "Que comience el cuento de hadas una mañana de invierno, en tal caso, con una gota recién caída en la nieve marfileña: una gota tan brillante como un rubí bien cortado, roja como una solitaria mancha de clarete en un puño de encaje. Y lo que aquí se sigue, por consiguiente, es que el mal acecha detrás de cada ventana rota, maquinando malicia y encantamiento; mientras que detrás de los postigos cerrados los justos duermen sus sueños a esta temprana hora en la Ribera. Pronto despertarán para ocuparse de sus quehaceres; y uno, tal vez, será tan adorable como el día y estará armado, como lo están los justos, para enfrentarse a un triunfo predestinado..."
Author: Ellen Kushner
6. "I created Evel Knievel, and then he sort of got away from me."
Author: Evel Knievel
7. "Cinco minutos después, volando sobre la nieve rosada de los Andes al atardecer, tomé conciencia de que las seis semanas que dejaba detrás no eran las más heroicas de mi vida, como lo prentendía al llegar, sino algo más importante: las más dignas."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
8. "Miramos las mismas estrellas y vemos cosas tan distintas.Jon Nieve"
Author: George R.R. Martin
9. "—Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Nieve."
Author: George R.R. Martin
10. "Eres mío, igual que yo soy tuya. Si tenemos que morir, moriremos. Todos los hombres mueren, Jon Nieve. Pero antes vamos a vivir."
Author: George R.R. Martin
11. "En este mundo existe un tipo de tristeza que no te permite verter lágrimas. Es una de esas cosas que no puedes explicar a nadie y, aunque pudieras, nadie te comprendería. Y esa tristeza, sin cambiar de forma, va acumulándose en silencio en tu corazón como la nieve durante una noche sin viento."
Author: Haruki Murakami
12. "Yo voy, lobo estepario, trotandopor el mundo de nieve cubierto;del abedul sale un cuervo volando,y no cruzan ni liebres ni corzas el campo desierto.Me enamora una corza ligera,en el mundo no hay nada tan lindo y hermoso;con mis dientes y zarpas de fieradestrozara su cuerpo sabroso.Y volviera mi afán a mi amada,en sus muslos mordiendo la carne blanquísimay saciando mi sed en su sangre por mí derramada,para aullar luego solo en la noche tristísima.Una liebre bastara también a mi anhelo;dulce sabe su carne en la noche callada y oscura.¡Ay! ¿Por qué me abandona en letal desconsuelode la vida la parte más noble y más pura?Vetas grises adquiere mi rabo peludo;voy perdiendo la vista, me atacan las fiebres;hace tiempo que ya estoy sin hogar y viudoy que troto y que sueño con corzas y liebresque mi triste destino me ahuyenta y espanta.Oigo al aire soplar en la noche de invierno,hundo en nieve mi ardiente garganta,y así voy llevando mi mísera alma al infierno."
Author: Hermann Hesse
13. "Ve y coge una estrella fugaz;fecunda a la raíz de mandrágora;dime dónde está el pasado,o quién hendió la pezuña del diablo;enséñame a oír cómo canta la sirena,a apartar el aguijón de la envidia,y descubrecual es el vientoque impulsa a una mente honesta.Si has nacido para ver cosas extrañas,cosas invisibles al ojo,cabalga diez mil días y nocheshasta que la edad cubra de nieve tus cabellos.Cuando retornes, me contaráslas extrañas maravillas que te acontecieron,y jurarásque en ningún lugarvive una mujer justa y constante.Si la encuentras, dímelo,¡dulce peregrinación sería!Pero no, porque no iría,aunque fuera justo al lado;aunque fiel, al encontrarla,y hasta al escribir la carta,sin embargo,antes que fuera,infiel con dos, o tres, fuera."
Author: John Donne
14. "Para leer en forma interrogativaHas vistoverdaderamente has vistola nieve los astros los pasos afelpados de la brisaHas tocadode verdad has tocadoel plato el pan la cara de esa mujer que tanto amasHas vividocomo un golpe en la frenteel instante el jadeo la caída la fugaHas sabidocon cada poro de la piel sabidoque tus ojos tus manos tu sexo tu blando corazónhabía que tirarloshabía que llorarloshabía que inventarlos otra vez."
Author: Julio Cortázar
15. "Le pareció que dulcemente una de las dos lloraba. Debía ser ella porque sintió mojadas las mejillas, y el pómulo mismo doliéndole como si tuviera allí un golpe. También el cuello, y de pronto los hombros, agobiados por fatigas incontables. Al abrir los ojos (tal vez gritaba ya) vio que se habían separado. Ahora sí gritó. De frío, porque la nieve le estaba entrando por los zapatos rotos, porque yéndose camino de la plaza iba Alina Reyes lindísima en su sastre gris, el pelo un poco suelto contra el viento, sin dar vuelta la cara y yéndose. (Lejana)"
Author: Julio Cortázar
16. "Me sorprendió lo distintos que éramos. Se me ocurrió pensar que si Grace y yo hubiéramos sido objetos, ella habrá sido un reloj digital sincronizado con precisión científica, y yo, una bola de cristal rellena de nieve, una pequeña tormenta de recuerdos temblorosos."
Author: Maggie Stiefvater
17. "Todo el mundo sabe que una bola de nieve en la cara es el comienzo perfecto de una amistad duradera."
Author: Markus Zusak
18. "Pensar en ti es como lanzar al fuego copos de nieve. Algo así como una forma de felicidad que me da miedo más o menos para siempre."
Author: Mathias Malzieu
19. "Los pájaros se entierran en pleno cielo. Incluso la más elegante de las nubes está repleta de sus cuerpecitos yertos.Se dice que de cada 10.189 gotas de lluvia, 1 sería la lágrima de un pájaro y que de cada 16.474 copos de nieve, 1 el fantasma de un pájaro descolgado de la placenta celeste."
Author: Mathias Malzieu
20. "...noté el frío de la nieve y recordé que no era ni un viejo ni un niño: en la piel sentía gozosamente el mundo."
Author: Orhan Pamuk
21. "Debería estar completamente solo en este mundo,yo, Steiner, sin ninguna otra criatura.Sin sol, sin cultura. Yo, desnudo sobre una gran piedra sin tormentas, sin nieve, sin bancos, sin dinero, sin tiempo y sin respiración.Entonces, por fin, dejaría de tener miedo."
Author: Robert Walser
22. "- Siempre pienso en la nieve como en uno de esos tiempos entre tiempos. En esas ocasiones hay algo mágico, según nos cuentan las leyendas. La niebla, el amanecer, el crepúsculo...Cuando el mundo no es ni una cosa ni la otra. Eso mismo me parecen a mi la nieve y el hielo, el mundo convertido en un espacio blanco, silencioso y muy bello, formado por cristales y nubes."
Author: Susan King
23. "Inclina la frente hacia abajo para apoyarla contra la mía y me acerca más. Su piel, todo su ser, desprende calor por estar tan cerca del fuego, y cierro los ojos, empapándome en su calidez. Aspiro el olor a cuero húmedo de nieve yhumo y manzanas, el olor de todos esos días de invierno que compartíamos antes de los Juegos. No intento apartarme. ¿Por qué debería, además? Su voz es apenas un susurro. ? Te quiero.Ese es el por qué. Nunca veo venir estas cosas. Pasan demasiado rápido... se supone que debes lidiar con algo como esto. Salgo con la que debe de ser la peor respuesta posible. ? Lo sé."
Author: Suzanne Collins
24. "Yo lo recordaba todo. (...)Quizá el olvido, como una bondadosa nieve, los entumeciera y los cubriera.Pero eran parte de mí. Eran m paisaje."
Author: Sylvia Plath
25. "No tenían ya palabras. Las estrellas empezaban a brillar. ¿Cómo fue que sus labios se encontraron? ¿Cómo es que el pájaro canta, que la nieve se funde, que la rosa se abre? Un beso; eso fue todo. Los dos se estremecieron, y se miraron en la sombra con ojos brillantes. No sentían ni el frío de la noche, ni la frialdad de la piedra,ni la humedad de la tierra, ni la humedad de las hojas; se miraban y tenían el corazón lleno de pensamientos. Se habían cogido de las manos sin saberlo."
Author: Victor Hugo

Quotes About Nieve Pictures

Quotes About Nieve
Quotes About Nieve
Quotes About Nieve

Today's Quote

Observe the rhythm of passers-by on the street, at work, everywhere. Summon loving acceptance and let their tempos move you emotionally and corporeally. Try to assimilate new ideas by trying out the rhythms of those you encounter."
Author: Alexandra Katehakis

Famous Authors

Popular Topics