Top Parecer Quotes

Browse top 90 famous quotes and sayings about Parecer by most favorite authors.

Favorite Parecer Quotes

1. "Cuánto deseamos parecernos a nuestros padres aunque lo neguemos..."
Author: Albert Espinosa
2. "El error es como el alcohol: uno enseguida se da cuenta de que ha ido demasiado lejos, peor en lugar de tener la sensatez de detenerse para limitar las secuelas, una especie de rabia cuyo origen es ajeno a la ebriedad le obliga a continuar. Ese furor, por raro que pueda parecer, podría llamarse orgullo: orgullo de clamar que, pese a todo, hacíamos bien en beber y teníamos razón al equivocarnos. Persistir en el error o en el alcohol adquiere entonces, categoría de argumento, de desafío a la lógica"
Author: Amélie Nothomb
3. "-Todas las mujeres necesitamos, nos merecemos, desaparecer durante un verano..."
Author: Bridget Asher
4. "El mal se trocará en bien, cuando Aslan aparezca.Ante el sonido de su rugido, las penas desaparecerán.Cuando descubra sus dientes, el invierno encontrará su muerte.Y cuando agite su melena, tendremos nuevamente primavera"."
Author: C.S. Lewis
5. "Tinha mudado, percebi. Não apenas pelas rugas nos cantos dos olhos verdes, nem pelos vincos mais fundos ao lado da boca. Seus maxilares haviam perdido a dureza, o orgulho, e desaparecera do sorriso de lábios finos aqulea expressão de cinismo, ironia, certa crueldade. Uma mulher de pouco mais de cinquenta anos, cara lavada, um vestido amarelo claro de algodão, sandálias nos pés pequenos, de unhas sem pintura. Não era mais bela, tornara-se outra coisa, mais que isso - talvez real."
Author: Caio Fernando Abreu
6. "–Recuerdas que más te dije aquella vez en el recibidor, –dijo. – Quiero que seas feliz y quiero que él sea feliz. Sin embargo, cuando camines por ese pasillo para encontrarlo y unirse para siempre, romperás en fragmentos mi corazón. Tessa. Daría mi vida por cualquiera de los dos, daría mi vida por su felicidad, pensé que tal vez cuando me dijiste que no me amabas, mis sentimientos se irían y desaparecerían pero no lo hicieron. Crecen cada día más, te amo con una mayor desesperación en este momento de lo que te había amado antes, y en una hora te amaré más que ahora. Sé que es injusto decirte esto, lo sé, cuando no puedes hacer nada al respecto."
Author: Cassandra Clare
7. "Al parecer, era la época de "abrazar a Sookie" y nadie me había avisado."
Author: Charlaine Harris
8. "Vivimos en una sociedad medicalizada. Empezamos dándoles a los niños drogas para la hiperactividad, porque al parecer todos son hiperactivos, y no dejamos de medicarnos hasta que nos morimos."
Author: Chris Colfer
9. "Vaya que soy egoísta. No sé quién diablos dijo que el amor hacía más lindas a las personas. A mi parecer, el Amor es un demonio con olor a rosas."
Author: Constanza Cariola
10. "Un hombre es así como quien está soñando un sueño de aflicción y despierta a una pena aún mayor. Todo lo que ama se ha convertido en una tortura. Alguien ha estirado la pinza del eje del universo. Todo lo que uno deja de mirar amenaza con desaparecer. Es un hombre perdido para todos nosotros. Se mueve y habla. Pero él mismo no es más que pura sombra en medio de lo que contempla. No hay imagen posible de ese hombre. La menor marca sobre la página exagera su presencia."
Author: Cormac McCarthy
11. "Llevad a un sabio a un banquete y lo perturbará o con lúgubre silencio o con preguntas fastidiosas. Introducidle en un baile y os parecerá, danzando, un camello."
Author: Desiderius Erasmus
12. "La gente desaparece cuando muere. La voz, la risa, el calor de su aliento, la carne y finalmente los huesos. Todo recuerdo vivo de ella termina. Es algo terrible y natural al mismo tiempo. Sin embargo, hay individuos que se salvan de esa aniquilación, pues siguen existiendo en los libros que escribieron. Podemos volver a descubrirlos. Su humor,el tono de su voz, su estado de ánimo. A través de la palabra escrita pueden enojarte o alegrarte. Pueden consolarte, pueden desconcertarte, pueden cambiarte. Y todo eso pese a estar muertos. Como moscas en ámbar, como cadáveres congelados en el hielo, eso que según las leyes de la naturaleza debería desaparecer se conserva por el milagro de la tinta sobre el papel. Es una suerte de magia."
Author: Diane Setterfield
13. "Si perecieran todas las demás cosas pero me quedara él, podría seguir viviendo. Si, en cambio, todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el mundo se me volvería totalmente extraño y no me parecería formar parte de él."
Author: Emily Brontë
14. "Si todo lo demas pereciera y el permaneciera, yo continuaria todavia viviendo; pero si todo lo demas continuara y el fuera aniquilado,el universo me seria ajeno, me pareceria que yo no formaba parte de el"
Author: Emily Brontë
15. "«Importa más ser que parecer.»"
Author: Erin Morgenstern
16. "Não há beleza sem dor, sem o sentimento de que estão a desaparecer homens, nomes, livros, casas - destinadas ao pó, mortais..."
Author: F. Scott Fitzgerald
17. "Desde que un ser humano aprendió a escribir y divulgar sus palabras, nunca faltó otro que quisiera borrarlas, destruirlas, hacerlas desaparecer de la faz de la Tierra."
Author: Federico Andahazi
18. "Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando...cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma. De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: <>. Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer. Paf. Sin demasiados problemas, sin molestar."
Author: Federico Moccia
19. "Parar de leer novelas exige mucha fuerza. Hay que tener ganas de vivir, de correr, de crecer. (...) Me interesé antes por los libros que por la vida. Desde entonces, no he cesado de utilizar la lectura como un medio para hacer desaparecer el tiempo, y la escritura como un medio para retenerlo."
Author: Frédéric Beigbeder
20. "Somos todos mais místicos do que acreditamos ou queremos crer (...). Temos visto mais do que deixamos transparecer, até para nós mesmos. Seja em momentos de beleza ou dor, seja por meio de alguma reviravolta sutil em nossa vida, ao menos vislumbramos o que cegou os santos; só que, ao contrário dos santos, seguimos em frente como se nada tivesse acontecido. Seguir em frente ciente de que algo aconteceu, apesar de não ter certeza do que foi, nem do que fazer com o que ocorreu, é entrar na dimensão da vida de que trata a palavra religião."
Author: Frederick Buechner
21. "No duden de que les oye. Es consciente de todo lo que está pasando. Les parecerá que son los médicos o las enfermeras o todos esos cacharros los que llevan la batuta. Pues no. Es ella quien lleva la batuta. Quizá sólo se está tomando su tiempo. Así que hablen con ella. Díganle que se tome todo el tiempo que necesite, pero que vuelva. Que la están esperando."
Author: Gayle Forman
22. "Apenas había tenido tiempo de identificarlo como un delfín cuando me encontré en medio de una manada. Se elevaron a mi alrededor suspirando con fuerza, brillantes sus negros lomos al arquearse a la luz de la luna. Debían ser unos ocho, y uno salió tan cerca que con nadar tres brazadas podría haber tocado su cabeza de ébano. Jugando entre saltos y resoplidos cruzaron la bahía, y yo les seguí a nado, contemplando cómo subían a la superficie, respiraban hondo y volvían a zambullirse, dejando sólo un creciente anillo de espuma en el agua arrugada. Finalmente, y como obedeciendo a una señal, se volvieron y enfilaron hacia la boca de la bahía y la lejana costa de Albania; yo me erguí para verlos alejarse, nadando por el blanco surco de luz, con un centelleo en el lomo al elevarse y dejarse caer pesadamente en el agua templada. Tras ellos quedó una estela de grandes burbujas que temblaban y relucían un instante cual lunas en miniatura antes de desaparecer bajo las ondas."
Author: Gerald Durrell
23. "Cerrar los ojos no va a cambiar nada. Nada va a desaparecer simplemente por no ver lo que está pasando. De hecho, las cosas serán aún peor la próxima vez que los abras. Sólo un cobarde cierra los ojos. Cerrar los ojos y taparse los oidos no va a hacer que el tiempo se detenga."
Author: Haruki Murakami
24. "Al parecer, cree más en la curación que en el castigo de los criminales. Considero esto muy significativo."
Author: Isaac Asimov
25. "Cada período del desarrollo humano, Susan, tiene su tipo particular de conflicto, sus problemas distintos que, aparentemente sólo pueden resolverse por la fuerza. Y jamás, por decepcionante que esto sea, la fuerza resuelve el problema. En su lugar, éste persiste a través de una serie de conflictos y se desvanece por sí solo... ¿cómo dice la frase?, no con un estallido, sino con su susurro, a medida que el ambiente económico y social cambia. Y entonces, nuevo problema y nueva serie de guerras. Un ciclo, al parecer, sin fin."
Author: Isaac Asimov
26. "Diciendo esto besó mi frente y me abrazó como si no quisiera soltarme nunca. Enterré mi cara en su pecho, mientras él inclinaba su cabeza hacia abajo para presionar su mejilla en lo alto de mi cabeza. Mi cuerpo temblaba a horrores, estaba nerviosa, emocionada, sentía frío y sólo deseaba sentir su calor. En ese momento y estando en sus brazos, el ocaso frente al mar me pareció el lugar más romántico del mundo y su ternura, había hecho desaparecer en mí el deseo y la pasión que me estaban quemando y que él mismo había despertado."
Author: Itxa Bustillo
27. "Os homens irão deixar-te, a tua beleza irá desaparecer, os teus filhos irão crescer e partir e tudo o que pensaste ser a tua vida irá azedar; a única coisa com que podes contar é contigo mesma e com o teu talento."
Author: Jacqueline Susann
28. "¿Cómo es posible que algo puedaparecer una idea tan brillante un día y una estupidez al siguiente?"
Author: Jandy Nelson
29. "Pero en el seno mismo de ese éxtasis, acababa de aparecer algo nuevo: yo comprendía la Náusea, la poesía."
Author: Jean Paul Sartre
30. "Ser atirada para dentro de uma vida totalmente diferente — ou, pelo menos, jogada com tanta força na vida de outra pessoa a ponto de parecer bater com a cara na janela dela — obriga a repensar sua ideia a respeito de quem você é. Ou sobre como os outros o veem.(Como eu era antes de você)"
Author: Jojo Moyes
31. "-Estan marcados- dije-. Esto es de lo que tú hablabas. Sus rostros, sus miradas. Eso nunca va a desaparecer. La violencia siempre deja marca"
Author: Jonathan Maberry
32. "É possível avançar por ruas durante toda a vida, perder as forças nas pernas, cair de joelhos e morrer, transformar-se lentamente, com a chuva, com os anos, no empedrado da calçada, diluir-se entre as pedras, como pó, como água, desaparecer."
Author: José Luís Peixoto
33. "Cuanto más te disfraces más te parecerás a ti mismo."
Author: José Saramago
34. "Há qualquer coisa de libertador associada à perda de tudo. Primeiro chora-se, depois fica-se atordoado; em seguida enumera-se aquilo que se perdeu e reflecte-se sobre a dureza do futuro, pensando que nunca conseguiremos obter outras coisas como aquelas que desapareceram. Finalmente, depois de tudo isso, sente-se uma estranha leveza. Sem as coisas que sempre tivemos, passamos a ser outra pessoa, qualquer pessoa, ninguém. É uma sensação esquisita, como a de estarmos embriagados, abandonando-nos à embriaguez. (..) De repente senti-me capaz de qualquer coisa, por muito arrojada que fosse."
Author: Judith Merkle Riley
35. "Un completo desconocido se me acercó y me dijo: Eres tu... !Cuanto tiempo! Tienes que casarte conmigo antes de que vuelvas a desaparecer. Creí que estaba loco."
Author: Ken Follett
36. "-¿Qué te parecería alquilar una lancha?-No esaría mal, pero tenemos el problema del ruido. [...]-Podríamos acercarnos a remo-sugirió, yo le respondí con una mirada.-Hmmm... Jenks, no es un lago, es el puto océano. ¿Has visto el tamaño del buque cisterna que pasaba por debajo del puente cuando hemos llegado a la ciudad? Su estela podría volcarnos. No pienso ir al estilo canoa a menos que me digas que te llamas Pocahontas."
Author: Kim Harrison
37. "No te amo. Amo a mi familia y tal vez aCasey y Jessica, pero el amor romántico lleva años y años en aparecer. Entonces no te amo. Pero admitiré que he pensado mucho en ti últimamente y definitivamente tengo sentimientos por ti… Otros sentimientos además de odio mayormente. Y tal vez es posible que en el futuro pueda amarte. Pero todavía quiero matarte la mayor parte del tiempo."
Author: Kody Keplinger
38. "Nunca seremos amigos, lo sabe usted de sobra. Seremos las personas más felices o las más desdichadas. De usted depende. (...) Sólo le pido una cosa: que me permita concebir esperanzas y seguir sufriendo como hasta ahora. Y, en caso de que eso no sea posible, ordéneme que desaparezca y desapareceré. No volverá a verme, si mi presencia le resulta tan molesta."
Author: Leo Tolstoy
39. "El debate tan machacón como hipócrita (porque en realidad se trata de una campaña de exterminio) sobre la inminente desaparición del libro, pese a que las editoriales siguen abarrotando librerías, quizá requiere una interpretación (...) No es seguro que el libro esté destinado a desaparecer mañana, pero sí es seguro que desaparecerá cada uno de nosotros especímenes humanos. Y es posible que cuando dejemos este mundo, algunos libros nos echen de menos."
Author: María Elena Walsh
40. "Un niño y una niña se entrelazaban en Münchenstrasse.Se retorcían, incómodos, en el asfalto.Juntos, vieron desaparecer a los humanos. Los vieron disolverse en el aire húmedo como si fueran grageas en movimiento."
Author: Markus Zusak
41. "Quien no haya pasado tardes enteras delante de un libro, con las orejas ardiéndole y el pelo caído por la cara, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado... Quien nunca haya leído en secreto a la luz de una linterna, bajo la manta, porque Papá o Mamá o alguna otra persona solícita le ha apagado la luz con el argumento bien intencionado de que tiene que dormir, porque mañana hay que levantarse tempranito...Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia maravillosa acaba y había que decir adiós a personajes con los que había corrido tantas aventuras, a los que quería y admiraba, por los que había temido y rezado, y sin cuya compañía la vida le parecería vacía y sin sentido…Quien no conozca todo esto por propia experiencia no podrá comprender probablemente lo que Bastián hizo entoces."
Author: Michael Ende
42. "Agora, o pintor dissertava longamente acerca da composição: o que há de mais bonito nos sonhos, dizia, é o encontro improvável de seres e de coisas que não poderiam encontrar-se na vida corrente; num sonhos, um barco pode entrar por uma janela num quarto de dormir, uma mulher que já não está viva há vinte anos pode aparecer deitada numa cama e, contudo, ei-la a subir para o barco que se transforma acto contínuo em caixão e o caixão põe-se a flutuar por entre as margens floridas de um rio."
Author: Milan Kundera
43. "Todos los idiotas van por la vida pensando que son especiales, haciendo suyo ese engreimiento solipsista según el cual piensas que todo gira alrededor de ti, únicamente de ti. ¿Se nace con esta idea? Probablemente. Cuando descubres la empatía, se supone que abandonas lo anterior, pero tengo mis dudas de que sea posible hacerlo. Los monjes zen se pasan toda la vida intentándolo, pero es difícil. Siempre existe la posibilidad, por muy remota que pueda parecer, de que lo único verdaderamente importante es lo que está en tu mente, que tú eres la estrella de espectáculo, que todos los demás son simples personajes secundarios y que después de que tú mueras, todo dejará de existir."
Author: Nick Sagan
44. "En sus ojos se leía a menudo el ardiente deseo de tomar parte en alguna conversación interesante o de juntarse a otro grupo, pero se retenía al pensar que aquello podía parecer excesivo por su parte o demasiado familiar, y que con ello rebajaría su dignidad. Y por eso permanecía eternamente solo, en la misma actitud silenciosa, emitiendo de cuando en cuando un sonido monótono, con lo cual llegó a pasar por un hombre de lo más aburrido."
Author: Nikolai Gogol
45. "Porque quando o resto desaparecer, é isso que vai ficar. amo - te. { ... } raios, é uma coisa que vais ter de engolir de uma vez por todas. amo - te, e nunca esperei sentir isto por ninguém. mas é verdade."
Author: Nora Roberts
46. "Lyra los miró a los dos y se percató de la diferencia que existía entre ambos: Iofur tan elegante y tan poderoso, rebosante de fuerza y salud, espléndidamente acorazado, orgulloso y regio; Iorek más pequeño, aunque Lyra no había pensado nunca que pudiera parecer tan insignificante ni estar tan exiguamente armado, con la coraza oxidada y mellada. Sin embargo, su coraza era su alma, se la había hecho él y encajaba perfectamente en su cuerpo. Eran una sola cosa. Iofur no se sentía satisfecho con su coraza, él quería tener un alma diferente. Estaba inquieto. Iorek, en cambio, estaba tranquilo."
Author: Philip Pullman
47. "Cree y será."Dios se manifestará ante ti en la forma que consiga colmar tus ojos de ternura. ¿Qué le importa a Dios a qué recurra su adepto para recordarlo, ya sea a un hombre moribundo en una cruz o a una serpiente? Lo único que importa es que lo ame de todo corazón. Cierto, a un cristiano jamás se le aparecerá en forma de serpiente, pero a ti sí."
Author: Rani Manicka
48. "Para alguien que no se haya fijado nunca en que existen botas con la punta redonda y otras realmente puntiagudas, y que además hay botas de cuero bueno y otras que parecen de plástico, y que sobre todo existen botas de serpiente pitón que son la cosa más bonita del mundo y que nada más verlas se le van a uno los ojos, sin remedio, y se marea y se siente que no se puede ser feliz ni nada parecido, ni siquiera estar contento, si no va uno por el mundo dentro de esas botas, para el que no sepa nada de esto, lo que sigue y lo de antes y toda esta maldita historia le parecerá una cosa de locos."
Author: Ray Loriga
49. "Gina de verdad crees que viniste aquí por tu propia voluntad? Estas atraída hacia mi así como yo así a ti. Tu debilidad es mi fortaleza. Imagina la liberación. Gina..." La voz se sereno,... El poder que crece en el lugar del miedo""Por que escoger un infierno en vida cuando puedo devorar tus miedos y desaparecerlos?""Su miedo te ha devorado el se quedara aquí para siempre" "Porque si hundes bien la nariz y respiras la vida de una rosa, su carnosidad, terrosidad y belleza hueles la muerte que hay dentro...""Solsticio significa: sol detenido, el día mas largo del ano, sol alcanza sus extremos mas meridionales, lo contrario es el solsticio de invierno. El solsticio de verano también representa el renacimiento, un despertar""Solsticio significa: sol detenido, el día mas largo del ano, sol alcanza sus extremos mas meridionales, lo contrario es el solsticio de invierno. El solsticio de verano también representa el renacimiento, un despertar"
Author: Simon Holt
50. "En cierta manera, esto era su desastre, su desdicha. Era su castigo el ver hundirse y desaparecer aquí a un hombre, allá a una mujer, en esa profunda oscuridad, mientras ella estaba obligada a permanecer aquí con su vestido de noche."
Author: Virginia Woolf

Parecer Quotes Pictures

Quotes About Parecer
Quotes About Parecer
Quotes About Parecer

Today's Quote

How can the strength of one man stand against Jake and an army of demons?""He can," I countered, "if he has the power of Heaven on his side. After all, Christ was a man.""He was also the Son of God, there's a difference.""Do you think they could have crucified him if he wasn't human?" I asked. "He was flesh and blood, just like Xavier. You've been here so long you underestimate the power of humans. They're a force of nature."
Author: Alexandra Adornetto

Famous Authors

Popular Topics