Top Perdonar Quotes

Browse top 15 famous quotes and sayings about Perdonar by most favorite authors.

Favorite Perdonar Quotes

1. "Els dos cafès següents van fer veure que: cadascú ha de perdonar per no oblidar; tot allò dolent que t'ha passat també forma part de la teva vida; no has de començar una nova vida, sinó entendre que la que vindrà serà una continuació fruit del desenvolupament i l'evolució de la vida anterior; que el dolor és una emoció suprema, que amb el dolor es construeixen mons; que negar les experiències és posar una mentida als llavis de la teva pròpia vida."
Author: Albert Espinosa
2. "Errare è umano, perdonare divino."
Author: Alexander Pope
3. "E chi siete dunque?""Sono colui che avete venduto, denunciato, disonorato; sono colui al quale avete prostituito la fidanzata; sono colui che avete calpestato per fare fortuna; sono colui al quale avete fatto morire il padre di fame; sono colui che vi aveva condannato a morire di fame e che invece vi perdona, perché egli stesso ha bisogno di perdonare: sono Edmond Dantès!"
Author: Alexandre Dumas
4. "Yo me comprometo a vivir con intensidad y regocijo, a no dejarme vencer por los abismos del amor, ni por el miedo ni por el olvido, ni siquiera por el tormento de una pasión contrariada. Me comprometo a recordar, a conocer mis yerros, a bendecir mis arrebatos. Me comprometo a perdonar los abandonos, a no desdeñar nada de todo lo que me conmueva, me deslumbre, me quebrante, me alegre. Larga vida prometo, larga paciencia, historias largas. Y nada abreviaré que deba sucederme: ni la pena ni el éxtasis para que cuando sea viejo tenga como deleite la detallada historia de mis días."
Author: Ángeles Mastretta
5. "Era stata credula come una bambina, come fare a perdonarselo! Si era lasciata abbindolare da tutte quelle chiacchiere-chiacchiere questo erano: che l'uomo è buono, purchè gli se ne dia la possibilità. Che sciocchezze!Come era stupida la speranza che quell'egoismo nudo e crudo dipinto sulla faccia della maggior parte della gente potesse, un giorno, tramutarsi in comprensione e bontà."
Author: Christa Wolf
6. "A LLEGADO LA HORA DE CRECER, MADURAR Y DARME CUENTA QUE LA VIDA NO ESPERA POR TI. LA VIDA TIENE UN RITMO, NO PUEDES SENTARTE Y VERLA PASAR, SOLO PUEDES SONREIRLE Y DEJARTE LLEVAR... VIVE CADA SEGUNDO COMO SI FUERA EL ULTIMO, VIVE DE TAL FORMA QUE DESEES VOLVER A VIVIR, NO TE DETENGAS ENTRE LOS MOMENTOS DIFICILES, TE AYUDARAN A CUMPLIR TU MISION DE SER Y HACER FELIZ. HA LLEGADO LA HORA DE PENSAR EN LOS DEMAS, DE SOÑAR, PERDONAR Y DEJAR TU EGO ATRÁS. TU VIDA TIENE UN RITMO, NO TIENE MAPAS NI DIRECCION, SOLO SE PACIENTE Y SIGUE EL RITMO DE TU CORAZON..."
Author: Dulce María
7. "¡Amo a quien me mata! Pero ¿cómo puedo perdonar a quien te mata a ti?"
Author: Emily Brontë
8. "Non riuscivo a perdonarlo e neanche trovarlo simpatico, ma capii che dal suo punto di vista ciò che aveva fatto era pienamente giustificato. Era stato tutto molto sbadato e pasticciato. Erano gente sbadata, Tom e Daisy: sfracellavano cose e persone e poi si ritiravano nel loro denaro o nella loro ampia sbadataggine o in ciò che comunque li teneva uniti, e lasciavano che altri mettessero a posto il pasticcio che avevano fatto."
Author: F. Scott Fitzgerald
9. "¿Perdonar?Nunca perdonéis,pero fingid que perdonáis.Decid amistosamente que perdonáis.Convenced de que habéis perdonado.Así devastador es el efectocuando al final os lanzáis y buscáis la garganta."
Author: Gary Jennings
10. "Aunque tardé mucho tiempo y tuve que recorrer gran parte del mundo para aprender lo que ahora sé sobre el amor, el destino y las decisiones que tomamos, la esencia de ese conocimiento me llegó en un solo instante, encadenado a una pared mientras me torturaban. De algún modo me di cuenta entonces, entre los gritos que llenaban mi cabeza, que incluso en aquella maniatada y sangrienta impotencia, seguía conservando mi libertad; la libertad de odiar a los hombres que me estaban torturando o de perdonarles. No parece mucho, lo sé, pero sometidos al dolor y al suplicio de las cadenas, cuando es lo único que tenemos, esa libertad es un universo de posibilidades. Y la decisión que tomemos, sea el odio o el perdón, puede convertirse en la historia de nuestra vida."
Author: Gregory David Roberts
11. "No pido perdón,¿para qué? si me va a perdonarporque ya no le importa…"
Author: Joaquín Sabina
12. "Espero ese día.Espero con ansias el día en que voy a estar sonriendo desde el Cielo, preguntándome lo que hizo a mi papá ser tan enfermo, retorcido y podrido. Espero con interés el día en que lo pueda perdonar por todo lo que ha hecho y verlo desde una nube en el cielo, rezando por su alma condenada, mientras que él está bañado en llamas, y quemándose en el infierno."
Author: Lauren Hammond
13. "—Yo no puedo, yo te quiero más que como un amigo. Además jamás podría hacerle eso a Audrey, jamás me lo perdonaría.Él camino hacia mí y en sus ojos se veía la determinación.— ¿Por qué te mientes a ti misma?—No puedes quererme a mí, yo… yo no soy la chica buena de la historia, yo soy la chica materialista y egoísta, yo hago lo que quiera, lastimo gente con tal de tener lo que quiero. Tú debes estar con ella, con la chica que te ha amado siempre."
Author: Lolo Mayaya
14. "Como dice una canción, me ha rozado el alma y me la ha cambiado, ¿cómo perdonarle el haber hecho nacer en mí las ganas de querer y de que me quieran?"
Author: Marc Levy
15. "Las personas rotas dan amor roto. Y todos estamos algo rotos. Sólo tienes que perdonar y coser las heridas que deja el amor, y seguir adelante"
Author: Tarryn Fisher

Perdonar Quotes Pictures

Quotes About Perdonar
Quotes About Perdonar
Quotes About Perdonar

Today's Quote

Legislators have a formal set of responsibilities to work together, but there's no hierarchy."
Author: Barney Frank

Famous Authors

Popular Topics