Top Perfecta Quotes

Browse top 58 famous quotes and sayings about Perfecta by most favorite authors.

Favorite Perfecta Quotes

1. "Tu pared perfecta. La que mantienes para que todo el mundo vea. La que usaspara ocultar a la chica que conozco por debajo. La chica que quiere reír ydivertirse. Perfecto no es divertido Ash."
Author: Abbi Glines
2. "- Usted se conoce pero lo vemos, vemos perfectamente lo que hace.- Sí, pero ustedes no ven mi pensamiento."
Author: Antonin Artaud
3. "Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, Que otra cosa importa? Ella no es perfecta -tu tampoco lo eres, y los dos podrán nunca ser perfectos juntos, pero si ella te puede hacer reír, hacer que pienses las cosas dos veces, y puede admitir ser humana y cometer errores, Hazla tuya y dale lo mas que puedas. Puede que ella no piense en ti cada segundo del día, pero ella te dará una parte de su cuerpo que sabe es frágil - su corazón. Así que no la lastimes, no la cambies, no la analices y no esperes más de lo que ella pueda dar. Sonríe cuando te haga feliz, déjale saber cuándo te enfurezca y extráñala cuando no esté ahí."
Author: Bob Marley
4. "And now, he's wrapped around her fingerShe's the center of his whole worldAnd his heart belongs to that sweet, little, beautiful, wonderful, perfectAll-American girl"
Author: Carrie Underwood
5. "–Mi consciencia, –susurró Will. –Tú eres mi consciencia. Siempre lo has sido, James Carstairs. Haré esto por ti, pero primero voy a conseguir una promesa. –¿Qué clase de promesa? –Me pediste hace años que cese de buscar una cura para ti, –dijo Will. –Quiero que me liberes de esa promesa. Déjame mirar, al menos. Libérame para buscar. Jem miró con cierto asombro. –Justo cuando creo que te conozco perfectamente, me sorprendes de nuevo."
Author: Cassandra Clare
6. "Si vas a intentarlo, que sea a fondo. Si no, mejor que ni empieces. Puede que pierdas familia, mujer, amistad, trabajos y hasta la cabeza. Puede que no comas en días, puede que te congeles en un banco de la calle. No importa. Es una prueba de resistencia para saber que puedes hacerlo. Y lo harás. A pesar del rechazo y de la incertidumbre, será mejor que cualquier cosa que hayas imaginado. Te sentirás a solas con los dioses, y las noches arderán en llamas. Cabalgarás la vida hasta la risa perfecta. Es la única batalla que cuenta."
Author: Charles Bukowski
7. "La idea de que había una persona perfecta destinada para cada uno de nosotros sonaba demasiado perfecta. Era un cuento de hadas, y no la realidad. No que no me gustara disfrutar del ocasional cuento de hadas de vez en cuando, sólo que sabía que tenía que volver a la realidad."
Author: Chelsea M. Cameron
8. "—¿No es la flor más perfecta y adorable? —preguntó Arya.Eragon la miró, con una exquisita conciencia de lo cerca que estaban enaquel momento, y dijo:—Sí... Lo es. —Sin dar tiempo a que lo abandonara el coraje, añadió—:Como tú."
Author: Christopher Paolini
9. "Oh, Dios mío, Les. No puedo explicarte cómo de perfecta es esta chica. Y cuando digo perfecta, quiero decir imperfecta, porque hay tantas cosas mal con ella. Pero todo lo que está mal con ella es todo lo que me atrae y la hace perfecta"
Author: Colleen Hoover
10. "Fear is not at the heart of Christianity nor of our nation. The very essence of Christian faith lies in forgiveness. Christians believe that Jesus died so we may live. He took upon himself our sins so that we may be forgiven and thereby gave us a model of forgiveness for others. This is a cycle that allows civility and progress in the face of man's faults and imperfectability."
Author: Cory Bernardi
11. "Me da igual qué aspecto tengas, mientras yo pueda verte tal como quiero. Estoy agradecido de no tener que descubrir que en realidad eres distinta de «mi Emmi, la heroína de mi novela de correo electrónico». Allí eres perfecta, la más bella del mundo, ninguna puede compararse contigo."
Author: Daniel Glattauer
12. "No soy diferente, en absoluto, no soy distinta a otra mota cualquiera. Soy una imperfección imperfecta, una ruina ruinosa, unos restos manchados y tan destrozados que soy incapaz de descubrir lo que era antes.No soy nada, nada de nada"
Author: Daniel Handler
13. "Yo quiero alguien del cual pueda aprender. Alguien con defectos, una persona no perfecta pero perfectible. Lo difícil es encontrar a esa persona adecuada y ser adecuado para esa persona."
Author: David Elías Cotos Espinoza
14. "Porque en los momentos mas tristes hay alguien que llora contigo, sufre porque tu sufres, te entiende perfectamente bien cuando te enojas, comprende que en el fondo de tu enojo hay dolor, y no te deja nunca sola. Porque en los momentos mas felices brinca, baila, sonríe y sueña contigo. Y en los momentos mas difíciles, cuando sientes que el mundo esta en tu contra, sabes que ese alguien va a saltar para defenderte y nadie te hará daño. Ese alguien nunca te va a dejar sola, ese alguien te ama, llego contigo y se ira contigo... Ese alguien eres tu."
Author: Dulce María
15. "I have no faith in human perfectability. I think that human exertion will have no appreciable effect upon humanity. Man is now only more active - not more happy - nor more wise, than he was 6000 years ago."
Author: Edgar Allan Poe
16. "Mas vale vivir tu propio destino imperfectamente, que vivir a la perfección el destino de otra persona"
Author: Elizabeth Gilbert
17. "La gente cree que una alma gemela es la persona con la que encajas perfectamente, que es lo que quiere todo el mundo. Pero una alma gemela auténtica es un espejo, es la persona que saca todo lo que tienes reprimido, que te hace volver la mirada hacia dentro para que puedas cambiar tu vida. Un alma gemela es seguramente, la persona más importante que vas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos los muros y te despierta de un porrazo. Pero ¿vivir con un alma gemela para siempre? Ni hablar. Uno se la pasa demasiado mal.Un alma gemela llega a tu vida para quitarte un velo de los ojos y se marcha, gracias a Dios."
Author: Elizabeth Gilbert
18. "No hay doncellas que necesiten ser rescatadas. La mayoría de ellas son perfectamente capaces de rescatarse a sí mismas."
Author: Erin Morgenstern
19. "Son perfectas -le oía decir con frecuencia-. Cualquier hombre será feliz con ellas, porque han sido criadas para sufir."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
20. "The true value of man is not determined by his possession, supposed or real, of Truth, but rather by his sincere exertion to get to the Truth. It is not possession of Truth by which he extends his powers and in which his ever-growing perfectability is to be found. Possession makes one passive, indolent and proud. If God were to hold all Truth concealed in his right hand, and in his left only the steady and diligent drive for Truth, albeit with the proviso that I would always and forever err in the process, and to offer me the choice, I would with all humility take the left hand."
Author: Gotthold Ephraim Lessing
21. "Es lo habitual en esos lugares; se juzga excéntrico al hombre de verdad, porque las facultades no son más que centros que cuidan de una clase media sin personalidad, de esa clase media que tiene su perfecta expresión en las inmediaciones de las universidades, en esas hileras de casas de gente acomodada, con céspedes y un televisor en cada sala de estar con todo el mundo pensando lo mismo al mismo tiempo, mientras los Japhy del mundo merodean por el yermo, para escuchar la voz que clama en el desierto, para descubrir el éxtasis de las estrellas para dar con el misterioso y sombrío secreto del origen de la crapulosa civilización sin rostro ni fantasía."
Author: Jack Kerouac
22. "Believe not those perfectand so enticing words; thou shalt be like an ox heading to the abattoir."
Author: Jelord Klinn Cabresos
23. "—Eres perfecta para mí —susurré en mi propio idioma."
Author: Jennifer L. Armentrout
24. "¡Un ángel! ¡Bah! Todos dicen lo mismo de la que aman,¿no es verdad? Y, sin embargo, yo no podré decirte cuánperfecta es y por qué es perfecta; en resumen, haesclavizado todo mi ser."
Author: Johann Wolfgang Von Goethe
25. "A veces la vida era como una canción. Durante tres minutos, perfecta."
Author: Jordi Sierra I Fabra
26. "Desvarío laborioso y empobrecedor el de componer vastos libros; el de explayar en quinientas páginas una idea cuya perfecta exposición oral cabe en pocos minutos. Mejor procedimiento es simular que esos libros ya existen y ofrecer un resumen, un comentario."
Author: Jorge Luis Borges
27. "El amor y el aprecio perfectamente se pueden demostrar con un pastel de queso, con terneras, zapatos, té, buenos días o qué tengo en el ojo; si el cariño sólo se pudiera demostrar con poemas, flores y anillos, bien poco sería el amor."
Author: José C. Vales
28. "Sólo había otra única mujer en el mundo a la que le había visto solamente la parte inferior de la cara.La sonrisa era igual; el atractivo hoyuelo en el extremo del mentón era igual. Todo era igual.Sophie era la mujer del vestido plateado, la mujer del baile de máscaras.De pronto todo cobró sentido. Sólo dos veces en su vida había sentido esa atracción inexplicable, casi mística, por una mujer. Le había parecido extraordinario encontrar a dos, cuando en su corazón siempre había creído que sólo había una mujer perfecta para él.Su corazón no se había equivocado. Sólo había una."
Author: Julia Quinn
29. "...y al final el ridículo lo he hecho yo porque nada hay más lamentable que un hombre esforzándose por mover a otro que está muy bien como está, que se siente perfectamente en la posición que le da la gana."
Author: Julio Cortázar
30. "Ella se relajo contra mi cuerpo, encajando perfectamente. En el frio aire de Febrero, nos mecimos juntos, moviéndonos con nuestro ritmo personal. Por un momento, escapamos del infierno. Sin maestros, ni terapeutas, ni amigos con buenas intenciones, ni pesadillas—solo estábamos los dos, bailando."
Author: Katie McGarry
31. "A ratos, cuando se volvía para sacudir la ceniza del cigarrillo en un platito, yo aprovechaba para mirar de soslayo las uñas rojas de sus pies, el brillo dorado de las pantorrillas afeitadas, el pronunciado empeine y, siempre, los senos turgentes y perfectamente redondeados. Me maravillaba que en este mundo hubiese hombres que habían tocado y besado aquellos senos mientras le hacían el amor. ¿Qué más se le podía pedir a la vida después de algo así? ¿Adónde se iba un hombre después de haber alcanzado la cima del mundo? Sólo con gran esfuerzo lograba apartar los ojos y posarlos en algún lugar seguro cuando ella se volvía de nuevo hacia mí."
Author: Khaled Hosseini
32. "Ella me pertenecía, lo podía sentir, y yo sabia bien que le pertenecía a ella, mi lugar en el mundo era a su lado. Y todo me indicaba que ella era mi alma gemela, ella estaba hecha perfectamente para mi, cada célula, cada centímetro."
Author: Lolo Mayaya
33. "Queremos buscar en las cosas, que por eso nos son preciosas, el reflejo que sobre ellas lanza nuestra alma, y es grande nuestra decepción al ver que en la Naturaleza no tienen aquel encanto que en nuestro pensamiento les prestaba la proximidad de ciertas ideas; y muchas veces convertimos todas las fuerzas del alma en destreza y en esplendor, destinados a accionar, sobre unos seres que sentimos perfectamente que están fuera de nosotros y no alcanzaremos nunca."
Author: Marcel Proust
34. "Más sincero que la mayoría de los hombres, confieso sin ambages las causas secretas de esa felicidad; aquella calma tan propicia para los trabajos y las disciplinas del espíritu se me antoja uno de los efectos más bellos del amor. Y me asombra que esas alegrías tan precarias, tan raramente perfectas a lo largo de una vida humana -bajo cualquier aspecto con que las hayamos buscado o recibido-, sean objeto de tanta desconfianza por quienes se creen sabios, temen el hábito y el exceso de esas alegrías en vez de temer su falta y su pérdida, y gastan en tiranizar sus sentidos un tiempo que estaría mejor empleado en ordenar o embellecer su alma."
Author: Marguerite Yourcenar
35. "El ex-marino lo tranquilizó: «Lo entiendo perfectamente, Roger. Dios tiene sus procedimientos. Desasosiega, inquieta, nos empuja a buscar. Hasta que un día todo se ilumina y ahí está Él. Le ocurrirá, ya verá.»"
Author: Mario Vargas Llosa
36. "Mi única preocupación es que cada vez que he deseado que algo suceda de una manera, ocurre del modo contrario, como si todo estuvieraperfectamente diseñado para enfrentarme a lo desconocido."
Author: Markus Zusak
37. "Algún día, es posible que tengas que pagar un precio muy alto por todo el placer y la alegría que el amor provoca. Y cuanto más intensamente ames, más intenso será el dolor futuro. Conocerás la angustia de los celos, la incomprensión, la sensación de rechazo y de injusticia. Sentirás el frío hasta en tus huesos, y tu sangre formará cubitos de hielo que notarás comer bajo tu piel. La mecánica de tu corazón explotará. Yo misma te instalé éste reloj, conozco perfectamente los límites de su funcionamiento. Como mucho es posible que resista la intensidad del placer, pero no es lo bastante sólido para aguantar los pesares del amor."
Author: Mathias Malzieu
38. "No había rastros de humanidad en su rostro, excepto en sus ojos, era una cabeza totalmente canina; y no había rastros de animalidad en su cuerpo excepto por el pelaje y la cola, era un cuerpo casi completamente humano. Como dije, una fusión perfecta y armónica entre ambas criaturas. La única forma en que hubiera podido explicarle a alguien cómo era con exactitud, y lo perfectamente construido que parecía, sólo lo hubiera logrado tomándole una foto. -- Johanna Miller"
Author: Melisa S. Ramonda
39. "Sospechamos que de alguma manera nos hacemos daño no sólo prestando atención a la chachara constante, sino también participando activamente en ella. Que, eventualmente, la palabrería nos quita más de lo que nos da. Pero eso no nos impide continuar haciéndolo, como en cualquier relación que no es perfecta, ya que, de forma similar a lo que ocurre en éstas, no todo es malo."
Author: Meredith Haaf
40. "Cuando un autor da sus páginas a la publicidad, se dirige, no a la multitud que arrojará a un lado el libro, o jamas lo tomará en las manos, sino a los muy contados que lo comprenderán mejor que la mayoría de sus condiscípulos de colegio o sus contemporáneos. Y no faltaran autores que en este punto vayan aun mas lejos en ciertos detalles confidenciales que pueden interesar sólo, y exclusivamente, a un corazón único y a una inteligencia en perfecta simpatía con la suya, como si el libro impreso se lanzara al vasto mundo con la certeza que ha de tropezar con el ser que forma el complemento de la naturaleza del escritor completando el círculo de su existencia al ponerlos así en mutua comunicación."
Author: Nathaniel Hawthorne
41. "No se me importa un pito que las mujerestengan los senos como magnolias o como pasas de higo;un cutis de durazno o de papel de lija.Le doy una importancia igual a cero,al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíacoo con un aliento insecticida.Soy perfectamente capaz de sorportarlesuna nariz que sacaría el primer premioen una exposición de zanahorias;¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono,bajo ningún pretexto, que no sepan volar.Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!"
Author: Oliverio Girondo
42. "A veces pensaba que si conseguía situación como un producto de mi estructura mental o de mis carencias espirituales me libraría del dolor, pero como eso me revelaba como a alguien débil en exceso dependiente del cariño de una madre-ángel-amante salvadora, nunca llegaba hasta el final de ese tipo de consideraciones, y para no dejarme llevar por la desesperación la mayor parte de las veces intentaba convencerme de que estaba venciendo mi dolor nadando de espaldas. Pero sabía perfectamente que me engañaba a mí mismo."
Author: Orhan Pamuk
43. "Lyra los miró a los dos y se percató de la diferencia que existía entre ambos: Iofur tan elegante y tan poderoso, rebosante de fuerza y salud, espléndidamente acorazado, orgulloso y regio; Iorek más pequeño, aunque Lyra no había pensado nunca que pudiera parecer tan insignificante ni estar tan exiguamente armado, con la coraza oxidada y mellada. Sin embargo, su coraza era su alma, se la había hecho él y encajaba perfectamente en su cuerpo. Eran una sola cosa. Iofur no se sentía satisfecho con su coraza, él quería tener un alma diferente. Estaba inquieto. Iorek, en cambio, estaba tranquilo."
Author: Philip Pullman
44. "Las obras de amor al prójimo son la manifestación externa más perfecta de la gracia interior del Espíritu: «La principalidad de la ley nueva está en la gracia del Espíritu Santo, que se manifiesta en la fe que obra por el amor»[40]. Por ello explica que, en cuanto al obrar exterior, la misericordia es la mayor de todas las virtudes:"
Author: Pope Francis
45. "LAW 46Never Appear Too PerfectAppearing better than others is always dangerous, but most dangerous of all is to appear to have no faults or weaknesses. Envy creates silent enemies. It is smart to occasionally display defects, and admit to harmless vices, in order to deflect envy and appear more human and approachable. Only gods and the dead can seem perfect with impunity."
Author: Robert Greene
46. "Si te sientes derrotado, si cometes graves errores, recuerda que el loto nace entre el lodo y crece como una flor perfecta y de colores puros. Y cuando tropieces y caigas deberás renacer como un mejor hombre igual que la flor de loto se abre nuevamente con el sol del amanecer."
Author: S.A. Castro
47. "Ya había sentido eso antes, como esta noche, que su ser se disolvía en provecho de seres inaccesibles, pero nunca había visto con una lucidez tan perfecta su propio aniquilamiento."
Author: Simone De Beauvoir
48. "Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso? ¿Cuándo es accidente y cuándo destino? ¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está."
Author: Stephenie Meyer
49. "Si uno hace algo incorrecto en la mesa con cierta arrogancia, como si supiera perfectamente que está haciendo lo que corresponde, puede salir del paso y nadie pensará que es grosero o que ha recibido una pobre educación. Pensarán que uno es original y muy ocurrente."
Author: Sylvia Plath
50. "Representan un espíritu masculino y otro femenino íntimamente abrazados, pero la intención de estas pinturas no es en absoluto obscena y ni un solo tibetano las consideraría como tales. Los desnudos abrazados representan el éxtasis que sigue a la unión del Conocimiento y de la Vida perfecta."
Author: T. Lobsang Rampa

Perfecta Quotes Pictures

Quotes About Perfecta
Quotes About Perfecta
Quotes About Perfecta

Today's Quote

Nothing is illegal if one hundred businessmen decide to do it."
Author: Andrew Young

Famous Authors

Popular Topics