Top Perros Quotes

Browse top 21 famous quotes and sayings about Perros by most favorite authors.

Favorite Perros Quotes

1. "El peor mal del ser humano fue inventar la palabra. Mira si no los perros. Así de leales son porque no hablan."
Author: Arturo Pérez Reverte
2. "Fue un día jodido en la ciudad de la bahía. (...). Hubo además cientos de sucesos singulares acaecidos a particulares: seres que se movían entre las sombras, voces y gritos que salían de las rejillas del alcantarillado, leche que se agriaba, gatos que arañaban a sus dueños, perros que aullaban, y mil personas que al despertar descubrieron que ya no les gustaba el sabor del chocolate. Fue un día jodido."
Author: Christopher Moore
3. "La vieja me miraba como acosada por perros o algo peor"
Author: Cormac McCarthy
4. "Salió a la gris luz y se quedó allí de pie y fugazmente vio la verdad absoluta del mundo. El frío y despiado girar de la tierra intestada. Oscuridad implacable. Los perros ciegos del sol en su carrera. El aplastante vacío negro del universo. Y en alguna parte dos animales perseguidos temblando como zorros escondidos en su madriguera. Tiempo prestado y mundo prestado y ojos prestados con que llorarlo."
Author: Cormac McCarthy
5. "Somos como los perros, los gatos, las vacas, las ratas... Lo que nos separa de ellos y de los restantes mamíferos frente a las coincidencias es insignificante. Hasta tenemos sus mismas enfermedades. Las ratas nos contagian la peste, pero del mismo modo nosotros se las contagiamos a ellas. Y a los perros les da diabetes, como a nosotros, y sobre todo si les sacamos el páncreas para ver si sí les da. Y les da cáncer, como a nosotros. Y envejecen, como nosotros. Y se mueren, como nosotros. ¿A qué entonces la pretensión bíblica de que el hombre es el rey de la creación? Acaso porque sólo el hombre ha desarrollado el lenguaje hablado, el de las palabras, en el que radica su portentosa capacidad de mentir."
Author: Fernando Vallejo
6. "Si los perros razonasen, sin duda alguna, descubrirían mayores ridiculeces en las relaciones sociales de sus amos, o algo peor."
Author: Fyodor Dostoyevsky
7. "Una noche se embadurnaron de pies a cabeza con melocotones en almíbar, se lamieron como perros y se amaron como locos en el piso del corredor, y fueron despertados por un torrente de hormigas carniceras que se disponían a devorarlos vivos"
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
8. "Lo tocó murmurando la letra, con el violín bañado en lágrimas, y con una inspiración tan intensa que a los primeros compases empezaron a ladrar los perros de la calle, y luego los de la ciudad, pero después se fueron callando poco a poco por el hechizo de la música, y el valse terminó con un silencio sobrenatural. El balcón no se abrió, ni nadie se asomó a la calle, ni siquiera el sereno que casi siempre acudía con su candil tratando de medrar con las migajas de las serenatas. El acto fue un conjuro de alivio para Florentino Ariza, pues cuando guardó el violin en el estuche y se alejó por las calles muertas sin mirar hacia atrás, no sentía ya que iba la mañana siguinte, sino que se había ido desde hacía muchos años con la disposición irrevocable de no volver jamás."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
9. "¿Cómo voy asobrevivir a esta añoranza? ¿Cómo lo hacen otros? La gente muereconstantemente. Todos los días. A todas horas. Hay familias por todo elmundo mirando camas donde ya no duerme nadie, zapatos que ya nadie sepone. Familias que ya no tienen que comprar un cereal en particular, un tipode champú. Hay gente por todas partes haciendo cola en los cines,comprando cortinas, paseando perros, mientras que dentro, sus corazonesse están haciendo jirones. Durante años. Durante todas sus vidas. No creoque el tiempo cure. No quiero que lo haga. Si yo me curo, ¿no significa esoque he aceptado el mundo sin ella?"
Author: Jandy Nelson
10. "La gente muere constantemente. Todos los días. A todashoras. Hay familias por todo el mundo mirando camas donde ya no duerme nadie, zapatos queya nadie se pone. Familias que ya no tienen que comprar un cereal en particular, un tipo dechampú. Hay gente por todas partes haciendo cola en los cines, comprando cortinas, paseandoperros, mientras que dentro, sus corazones se están haciendo jirones. Durante años. Durantetodas sus vidas. No creo que el tiempo cure."
Author: Jandy Nelson
11. "Nuestro tabú contra comer perros dice algo de ellos y mucho de nosotros.Los franceses, que adoran a sus perros, aveces se comen a sus caballos.Los españoles, que adoran a sus caballos, aveces se comen a sus vacas.Los indios, que adoran a sus vacas, aveces se comen a sus perros."
Author: Jonathan Safran Foer
12. "Me encuentro entre el 95 por ciento de propietarios varones de perros que les habla (aunque no en el 87 por ciento que cree que su perro le contesta)."
Author: Jonathan Safran Foer
13. "No puedes fallarnos, ni a nosotros ni a ti. Aunque te canses, aunque te hartes, aunque la necesidad convierta a los perros en lobos… no te falles, Gryal. No dejes de amar."
Author: Jordi Balaguer
14. "Se sabe que las bicicletas han tratado por todos los medios de remediar su triste condición social. Pero en absolutamente todos los países de la tierra 'está prohibido entrar con bicicletas'. Algunos agregan: 'y perros', lo cual duplica en las bicicletas y en los canes su complejo de inferioridad."
Author: Julio Cortázar
15. "De Chicago a Nueva York, de Londres a Pekín, de los dioramas de vida animal de los museos, de las fauces congeladas en un gruñido de leones y perros salvajes, de las mandíbulas de dragones de Komodo, pitones reales y lobos árticos disecados, la muchacha, el fantasma… estaba robando dientes."
Author: Laini Taylor
16. "... en el país de los infieles francos todos los perros tienen dueño. Al parecer los pasean por las calles arrastrándolos con cadenas al cuello como si fueran los más miserables esclavos. Dicen que además introducen a esos pobres perros a sus casas y que incluso los meten en sus camas. ... No son cosas que los francos puedan comprender el que los perros paseemos en manadas y gavillas por la calles de nuestro Estambul..."
Author: Orhan Pamuk
17. "La vida de un hombre dura cinco perros"
Author: Stephen King
18. "A veces los perros perdidos vuelven a casa."
Author: Stephen King
19. "Me arriesgo a ser hecho pedazos por una jauría de perros para que puedas escapar y vuelves corriendo aquí. Tu sentido de la justicia podría usar un poco de sentido común."
Author: Susan Ee
20. "Un gato es el único animal que puede vivir como un parásito y conservar plenamente su capacidad de cuidar de sí mismo. Oímos hablar de perros perdidos, pero nunca de gatos perdidos. Los gatos no se pierden porque los gatos no son de niguna parte."
Author: Theodore Sturgeon
21. "Le pregunté cómo se llamaba el gato y contestó que los gatos no se llaman porque no son cristianos como los perros"
Author: Umberto Eco

Perros Quotes Pictures

Quotes About Perros
Quotes About Perros
Quotes About Perros

Today's Quote

The more the media peddled fear, the more the people lost the ability to believe in one another. For every new ill that befell them, the media created an explanation, and the explanation always had a face and a name. The people came to fear even their closest neighbors. At the level of the individual, the community, and the nation, people sought signs of others' ill intentions; and everywhere they looked, they found them, for this is what looking does."
Author: Bernard Beckett

Famous Authors

Popular Topics