Top Perseverar Quotes

Browse top 4 famous quotes and sayings about Perseverar by most favorite authors.

Favorite Perseverar Quotes

1. "Cuando te detienes a observar, por ejemplo, el modo como se forman y profieren las palabras, no resisten nuestras frases al desastre de su baboso decorado. Es más complicado y más penoso que la defecación, nuestro esfuerzo mecánico de la conversación. Esa corola de carne abotargada, la boca que se agita silbando, aspira y se debate, lanza toda clase de sonidos viscosos a través de la hedionda barrera de la caries dental, ¡qué castigo! Y, sin embargo, eso es lo que nos exhortan a transponer en ideal. Es difícil. Puesto que no somos sino recintos de tripas tibias y a medio pudrir, siempre tendremos dificultades con el sentimiento. Enamorarse no es nada, permanecer juntos es lo difícil. La basura, en cambio, no pretende durar ni crecer. En ese sentido, somos mucho más desgraciados que la mierda, ese empeño de perseverar en nuestro estado constituye la increíble tortura."
Author: Louis Ferdinand Céline
2. "Todos nos encontramos ante un acantilado y para sobrevivir no se trata de ser el mejor ni el más listo. Se trata de perseverar tanto tiempo como podamos, de intentarlo, equivocarnos y volverlo a intentar, hasta estar un centímetro más cerca de superar la situación"
Author: Megan Crewe
3. "Errare humanum est, sed perseverare diabolicum: 'to err is human, but to persist (in the mistake) is diabolical."
Author: Seneca
4. "(...) pero perseverar en obstinado desconsuelo es una conducta de impía terquedad; es un pesar indigno del hombre; muestra una voluntad rebelde al Cielo, un corazón débil, un alma sin resignación, una inteligencia limitada e inculta."
Author: William Shakespeare

Perseverar Quotes Pictures

Quotes About Perseverar
Quotes About Perseverar
Quotes About Perseverar

Today's Quote

Whatever their story, Eve was breathing easy now - for the moment forgetful, vulnerable, at peace. It's a purposeful irony of life, I suppose, that we never get to see ourselves in that state. We can only pay witness to our waking reflection, which to one degree or another is always fretting or afraid. Maybe that's why young parents find it so beguiling to spy on their children when they're fast asleep."
Author: Amor Towles

Famous Authors

Popular Topics