Top Princesa Quotes

Browse top 24 famous quotes and sayings about Princesa by most favorite authors.

Favorite Princesa Quotes

1. "Habia perdido mi princesa, pero su recuerdo valía cada oscuro y doloroso rincón de mi corazon.! Sawyer Vincent"
Author: Abbi Glines
2. "El nuevo amanecer encontró a la princesa heredera; al despertar, estaba agotada, y completamente vacía de sueños."
Author: Cinda Williams Chima
3. "Somos enemigos, Holandesa. Unaprincesa y un peón, cada uno en bandos opuestos. —Esbozó una de sus sensuales sonrisastorcidas—. Se sentirían bastante decepcionados si supieran lo bien que nos llevamos."
Author: Darynda Jones
4. "Conta a lenda que dormiaUma Princesa encantadaA quem só despertariaUm Infante, que viriaDe além do muro da estrada.Ele tinha que, tentado,Vencer o mal e o bem,Antes que, já libertado,Deixasse o caminho erradoPor o que à Princesa vem.A Princesa Adormecida,Se espera, dormindo espera,Sonha em morte a sua vida,E orna-lhe a fronte esquecida,Verde, uma grinalda de hera.Longe o Infante, esforçado,Sem saber que intuito tem,Rompe o caminho fadado,Ele dela é ignorado,Ela para ele é ninguém.Mas cada um cumpre o DestinoEla dormindo encantada,Ele buscando-a sem tinoPelo processo divinoQue faz existir a estrada.E, se bem que seja obscuroTudo pela estrada fora,E falso, ele vem seguro,E vencendo estrada e muro,Chega onde em sono ela mora,E, inda tonto do que houvera,À cabeça, em maresia,Ergue a mão, e encontra hera,E vê que ele mesmo eraA Princesa que dormia."
Author: Fernando Pessoa
5. "Sem jornada do herói nem coração de princesa eu prossigo."
Author: Filipe Russo
6. "Me acerqué para guardar el expediente en mi cajón y mis dedos rozaron un libro en rústica. La princesa prometida. Aquella noche en Savannah, cuando casi me besó, lo estaba leyendo, y cuando le dije que nos fuéramos, me contestó: «Como desees»."
Author: Ilona Andrews
7. "Quantas mulheres teve o professor?Uma. Já te disse.Mentira. Está a mentir-me outra vez. O professor é um mentiroso compulsivo.Sou. Tens toda a razão. A verdade, quanto a mim, está muito sobrevalorizada. Mas neste caso, princesa, podes acreditar. Todas as mulheres que tive, e tive muitas, foram apenas variações imperfeitas da primeira."
Author: José Eduardo Agualusa
8. "Oh, no lo se princesa. Tal vez fue porque soy lo suficientemente estúpido como para cuidar de ti. Tal vez lo soy pues pensé que había una oportunidad. Tonto de mi, pensar que un pequeño beso significaba algo para ti. -Puck"
Author: Julie Kagawa
9. "No me culpes Goodfellow ... Yo estaba pensando en mis cosas mucho antes de que tú y la Princesa comenzaran a follar como conejos. -Grim"
Author: Julie Kagawa
10. "-¿Lista para la siguiente aventura, princesa?-Estoy lista si tú lo estás-Dijo ella en voz baja."
Author: Kerstin Gier
11. "En todas las historias que había amado de niña, el caballero no rescataba a la princesa y luego se la devolvía directamente al príncipe malvado."
Author: Kitty French
12. "De pronto, tuve una horrible certeza. Por más tiempo que viviera, jamás podría esperar una felicidad mayor que la que sentía en aquel momento. Lo único que podía hacer era intentar conservarla para siempre. Me horrorizó la felicidad que sentía. Si la porción de dicha que corresponde a cada uno estaba fijada de antemano, en aquellos instantes quizá estuviera agotando la parte que a mí me correspondía para mi vida entera, Y, algún día, los mensajeros de la luna me arrebatarían a mi princesa. Entonces sólo me quedaría un tiempo tan largo como la vida eterna."
Author: Kyōichi Katayama
13. "Tua face expressa uma majestade singela,Teu olhar é o de uma princesa cativa,Teus lábios possuem um sorriso discreto eTudo isto revela a tua glória de ser mulher.Excerto de: Luis A R Branco. "Versos Meus." iBooks."
Author: Luis Alexandre Ribeiro Branco
14. "Como una gran diosa que preside de lejos los juegos de las divinidades inferiores, la princesa se había quedado voluntariamente un poco al fondo, en un canapé lateral, rojo como una roca de coral, al lado de una ancha reverberación vidriosa que era probablemente una luna y que hacía pensar en una sección que un rayo de luz hubiera practicado, perpendicular, oscura y líquida, en el cristal deslumbrado de las aguas. Pluma y corola a un tiempo, como ciertas floraciones marinas, una gran flor blanca, aterciopelada como un ala, descendía desde la frente de la princesa a lo largo de una de sus mejillas cuya inflexión seguía con flexibilidad coqueta, amorosa y viva, y parecía encerrarla a medias como un huevo rosa en la blandura de un nido de martinete."
Author: Marcel Proust
15. "Así como localizamos en el cuerpo de una persona todas las posibilidades de su vida, el recuerdo de los seres que conoce y a quienes acaba de dejar, o a los que va a unirse, así yo, si al enterarme por Francisca de que la señora de Guermantes iría a pie a almorzar a casa de la princesa de Parma, la veía, a eso de mediodía, bajar de su casa con su traje de raso claro, sobre el cual su rostro era del mismo matiz, como una nube a la puesta del sol, lo que ante mí veía eran todos los placeres del barrio de Saint-Germain contenidos en aquel pequeño volumen como en una concha, entre aquellas bruñidas valvas de sonrosado nácar."
Author: Marcel Proust
16. "—Si piensas que actuar como si no existieras no es lo más difícil que he hecho nunca, te equivocas. Odio no hablar contigo, odio no discutir como si fuéramos un matrimonio de ancianos y odio no pasar todos los días a tu lado. Pero así es como tiene que ser. Brandon me odia, y Princesa, confía en mí cuando digo que tiene todas las razones para hacerlo. Así que si después de todo lo que te he hecho, sigues incluso considerando ser mi amiga, entonces tiene que ser sólo los domingos."
Author: Molly McAdams
17. "Mi bella Princesa, your funny little dwarf will never dance again. It is a pity, for he is so ugly that he might have made the King smile.''But why will he not dance again?' asked the Infanta, laughing.'Because his heart is broken,' answered the Chamberlain.And the Infanta frowned, and her dainty rose-leaf lips curled in pretty disdain. 'For the future let those who come to play with me have no hearts,' she cried, and she ran out into the garden."
Author: Oscar Wilde
18. "No me mantienes cerca por ser gentil. Si quieres bondad, aquí hay una docena de corderitos que rasgarían la garganta de los demás simplemente por tener el favor de la princesa Dragomir."
Author: Richelle Mead
19. "Escucha siempre con atención, Max, las palabras que dicen las mujeres mientras son folladas. Si no hablan, bien, entonces no tienes nada que escuchar y probablemente no tendrás nada que pensar, pero si hablan, aunque sólo sea un murmullo, escucha sus palabras y piensa en ellas, piensa en su significado, piensa en lo que dicen y en lo que no dicen, intenta comprender qué es lo que en realidad quieren decir. Las mujeres son putas asesinas, Max, son monos ateridos de frío que contemplan el horizonte desde un árbol enfermo, son princesas que te buscan en la oscuridad, llorando, indagando las palabras que nunca podrán decir."
Author: Roberto Bolaño
20. "[...]he aquí que veréis en mis versos princesas, reyes, cosas imperiales, visiones de países lejanos ó imposibles: qué queréis! yo detesto la vida y el tiempo en que me tocó nacer[...]"
Author: Rubén Darío
21. "La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa?Los suspiros se escapan de su boca de fresa"
Author: Rubén Darío
22. "Calla, calla, princesa —dice el hada madrina—;en caballo, con alas, hacia acá se encamina,en el cinto la espada y en la mano el azor,el feliz caballero que te adora sin verte,y que llega de lejos, vencedor de la Muerte,a encenderte los labios con un beso de amor"
Author: Rubén Darío
23. "Tres millones de almas podrán morir de hambre o ser asesinadas en el Congo sin apenas reacción por parte de nuestros medios de comunicación. Pero si una princesa muere en un accidente de coche, la cuarta parte de la población de la Tierra cae postrada de dolor. Quizá seamos incapaces de sentir lo que deberíamos sentir para cambiar nuestro mundo."
Author: Sam Harris
24. "¿He dicho el nombre de ese bar lácteo que visité en una ocasión? Pues se llamaba nada menos que La reina frígida. Sonriendo con cierta tristeza, apodé a Lo Mi princesa frígida. Ella no comprendió esa melancólica broma."
Author: Vladimir Nabokov

Princesa Quotes Pictures

Quotes About Princesa
Quotes About Princesa
Quotes About Princesa

Today's Quote

I have no nickname, as there has never been any need for one."
Author: Alan Bennett

Famous Authors

Popular Topics