Top Protege Quotes

Browse top 35 famous quotes and sayings about Protege by most favorite authors.

Favorite Protege Quotes

1. "No puedes proteger a las personas de sí mismas"
Author: Amanda Hocking
2. "Quiero protegerte de todo, aunque no pueda defenderte de lo que soy."
Author: Anissa B. Damom
3. "Comprendí que la luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen"
Author: Antonio Santa Ana
4. "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."
Author: Ayn Rand
5. "Dos hombres que te amarán hasta la muerte. Dos hombres que te protegerán de todo y vendrán tras de ti si es necesario,"
Author: Brynn Paulin
6. "Amar é, sempre, ser vulnerável. Para que nunca se sofra com isso, aconselha-se não se amar algo, ou mesmo, alguém. Se sugere proteger a si mesmo nos próprios hobbies, mimos e zelos, evitar qualquer envolvimento com as pessoas, guardar o coração na segurança do caixão do próprio ego. Dessa forma, nessa tumba segura e tenaz, sem movimento ou ar, o seu coração provavelmente mudará para melhor. Sim, sim, ele não se partirá, antes se tornará indestrutível, impenetrável, invencível ou inalienável!: ele nunca precisará de algum perdão.Mas essa comprável alternativa sistemática de proteção de tragédias, é preciso que se diga, é condenatória. Isso, porque o único lugar que existe além do céu, onde se pode estar perfeitamente a salvo de todos os acidentes e perturbações do amor, é o inferno"
Author: C.S. Lewis
7. "Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no te metas con nosotros."
Author: Chuck Palahniuk
8. "—Bueno, ¿dónde se supone que está el corazón? —preguntó dicha parienta.¿Betty White? ¿Iba a por Betty White?Mis manos se levantaron por instinto para protegerla. Era muy frágil. Muyvulnerable. Y la señora Beecher quería clavarle un punzón para el hielo. De eso nada."
Author: Darynda Jones
9. "El amor no es algo que proteges. Es algo por lo que arriesgas."
Author: Gayle Forman
10. "—Hay muchas cosas que no comprendo —reconoció Davos—. Nunca he dicho lo contrario. Sé de ríos y de mares, de la forma de las costas y dónde acechan las rocas en los bajíos. Sé de calas secretas en las que un barco puede atracar sin que nadie lo vea. Y sé que un rey protege a su pueblo, de lo contrario no es un rey."
Author: George R.R. Martin
11. "1. Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño.2. Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto cuando estas órdenes están en oposición con la primera Ley.3. Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no esté en conflicto con la primera o segunda Leyes."
Author: Isaac Asimov
12. "Nadie te hará daño nunca, hijo. Estoy aquí para protegerte. Por eso nací antes que tú y mis huesos se endurecieron primero que los tuyos."
Author: Juan Rulfo
13. "I was a protege; by the age of 10, I was studying with ballet choreographer Anthony Tudor in a class of adults."
Author: Judith Jamison
14. "–¿Cómo es esa famosa "mirada"? –fuera como fuera, iba a tener que empezar a tomar precauciones extremas para protegerse de ella. Amy sonrió.–¿Te acuerda de los dibujos de Tom y Jerry, cuando Tom llevaba días sin comer e imaginaba a Jerry con aspecto de jamón? Algo así."
Author: Julie James
15. "—¿De dónde vienes, viajero?—Vengo desde el Fin del Mundo —dijo una voz tranquila que hizo que mi corazón deje de latir—. Desde el Río de los Sueños, a través del Pozo, las Zarzas y el Wyld profundo, con el fin de estar aquí. Sólo tengo una petición, retomar mi lugar a tu lado. Para continuar con mi deber como Caballero, y para protegerte a ti y a tu Reino mientras siga respirando. —Alzó la cabeza y empujó hacia atrás la capucha, y un grito de asombro recorrió la sala del trono—. Sigo siendo tuyo, mi Reina —dijo Ash, mirándome fijamente a los ojos—. Si tú me quieres."
Author: Julie Kagawa
16. "Mi nombre es Ashallyn‘darkmyr Tallyn, tercer hijo de la Corte Unseelie. Que sea conocido, desde hoy en adelante,que yo prometo proteger a Meghan Chase, hija del Rey de Verano, con mi espada, mi honor y mi vida. Sus anhelos son míos. Sus deseos son míos. Si el mundo se pone en su contra, mi espada estará a su lado. Y en caso de que no la proteja, que mi propia existencia se pierda. Esto lo juro, por mi honor, mi Nombre Verdadero y mi vida. A partir de este día… Yo soy tuyo."
Author: Julie Kagawa
17. "Mi caída empezó, como muchas historias lo hacen, con una chica. Una chica llamada Meghan Chase, la hija medio humana de nuestro antiguo rival, el Rey de Verano. El destino nos unió, y a pesar de todo lo que hice para ocultar mis emociones, a pesar de las leyes de nuestra gente y de la guerra con los feys de Hierro y de la amenaza de eterno destierro de mi hogar, aun así me enamoré de ella. Nuestros caminos estaban entretejidos, nuestros destinos entrelazados, y antes de la última batalla juré que la seguiría al fin del mundo, para protegerla de cualquier amenaza, incluyendo a mi propia familia, y para morir por ella si era llamado a hacerlo. Me convertí en su caballero, y habría servido con alegría a esta chica, la mortal que había capturado mi corazón, hasta que el último aliento abandonara mi cuerpo.Pero el destino es un amante cruel, y al final, nuestros caminos fueron forzados a separarse, como había temido que lo fueran"
Author: Julie Kagawa
18. "Me asombra cuánto la gente le teme a lo que puede suceder en la oscuridad, pero no piensan dos veces en su seguridad durante el día; como si el sol ofreciera algún tipo de protección máxima contra el mal en el mundo. No lo hace. Todo lo que hace es susurrarte, tranquilizarte con su calor antes de empujarte de cara a la tierra.La luz del día no te protegerá de nada. Las cosas malas suceden todo el tiempo; no esperan hasta después de la cena."
Author: Katja Millay
19. "A veces es mejor confiar en tu imaginación. Los hechos te pueden decepcionar, pero tu mente, siempre te protegerá"
Author: Kevin Brooks
20. "Eres como un grano en el culo, Viana. Es muy difícil protegerte cuando no dejas de ponerte en peligro una y otra vez."
Author: Laura Gallego García
21. "Protegeré tu corazón todos los días de mi vida"
Author: Lynsay Sands
22. "Dejar entrar a alguien en la vida de uno es abatir los muros construidos para protegerse, no esperar a que el otro los derribe."
Author: Marc Levy
23. "Somos o avesso um do outro. Quando duvidas, paras, e eu sigo em frente. Quando tens medo, eu tenho vontade; quando sonhas, eu pego nos teus sonhos e torno-os realidade, quando te entristeces, fechas-te numa concha e eu choro para o mundo; quando não sabes o que queres, esperas e eu escolho; quando alguém te empurra, tu foges e eu deixo-me ir.Somos o avesso um do outro: iguais por fora, o contrário por dentro. Tu proteges-me, acalmas-me, ouves-me e ajudas-me a parar. Eu puxo por ti, sacudo-te e ajudo-te a avançar. Como duas metades teimosas, vivemos de costas voltadas um para o outro, eu sempre à espera que tu te vires e me abraces, e tu sempre à espera que a vida te traga um sinal, te aponte um caminho e escolha por ti o que não és capaz."
Author: Margarida Rebelo Pinto
24. "—Además —lo interrumpió nuevamente—, mis hijos jamás tendránque preocuparse por su próxima comida. Nunca tendrán que pagarimpuestos, nunca tendrán que preocuparse acerca de cómo permitirse enviara sus hijos a la escuela. Ellos siempre tendrán la opción de un sólido techosobre sus cabezas y tres comidas diarias. Siempre habrá personas a sualrededor para cuidarlos y protegerlos. Ellos nunca, nunca estarán solos. Y sihicieran algo mal, tendrían el poder de arreglarlo."
Author: MaryJanice Davidson
25. "-Puede que haya un modo de que escapemos de este lugar -dijo Lúmino al día siguiente.(...)-¿Cómo? -pregunté, pero entonces se me ocurrió una idea-. Tu magia. la recuperas cuando me proteges.-Sí.(...)-Pero ahora estoy en peligro... Lo estoy desde que me secuestraron los Luces. -Y no había ni el menor destello de magia en él.-Puede que sea una cuestión de medida. O puede que haga falta una amenaza física.Suspiré. Estaba deseando tener esperanzas.-Muchos "puede" son ésos. Supongo que nadie tuvo la delicadeza de darte unas instrucciones sobre cómo... funcionas ahora, ¿verdad?-No.-¿Pues qué propones, entonces? ¿Ataco a Serymn, y cuando me responda, vuelas la casa por los aires y nos matas a todos?Hubo un momento de pausa. Creo que mi sarcasmo lo molestaba.-En esencia, sí. Pero no sería muy lógico que te matara a ti, así que limitaré la cantidad de fuerza que utilice.-Agradezco tu consideración, Lúmino, en serio."
Author: N.K. Jemisin
26. "Yo sólo he podido protegerme de mis enemigos; en el resto de los casos, con la moral hecha añicos, he descubierto que fui yo, siempre yo, quien introdujo a mi vida los caballos de Troya"
Author: Óscar De La Borbolla
27. "Saud bin Abd al-Aziz was the moon-faced, shortsighted, bespectacled son of the old founder of Saudi Arabia, who'd always been his father's protege but had never quite lived up to everything that his father had."
Author: Robert Lacey
28. "De que serve uma vida vivida como se não fizesse qualquer diferença para a grande vida do mundo? Não consigo imaginar coisa mais triste. Porque não haveria uma mãe de dizer de si para si, se criar bem esta criança, se a amar e proteger, ela trará alegria aos qye a rodeiam e assim terei mudado o mundo? Porque não haveria o lavrador que planta uma semente de dizer ao vizinho, esta semente que planto hoje irá alimentar alguém, e é assim que hoje mudo o mundo?"
Author: Robin Hobb
29. "... la justicia debería proteger alguna vez a aquellos menos capaces de protegerse a sí mismos. ¿O ha cambiado eso?"
Author: Stephen R. Lawhead
30. "- Protegeis vuestro pasado con gran celo.- Simplemente no soy dado a hablar de ello. Mi pasado es...mío"La doncella de piedra."
Author: Susan King
31. "En lo más profundo del prado, allí, bajo el sauce,hay un lecho de hierba, una almohada verde suave;recuéstate en ella, cierra los ojos sin miedoy, cuando los abras, el sol estará en el cielo.Este sol te protege y te da calor,las margaritas te cuidan y te dan amor,tus sueños son dulces y se harán realidady mi amor por ti aquí perdurará.En lo más profundo del prado, bien oculta,hay una capa de hojas, un rayo de luna.Olvida tus penas y calma tu alma,pues por la mañana todo estará en calma.Este sol te protege y te da calor,las margaritas te cuidan y te dan amor.Tus sueños son dulces y se harán realidady mi amor por ti aquí perdurará."
Author: Suzanne Collins
32. "El se queda paralizado, aunque no se aparta, así que sigo acariciándole dulcemente el cabello. Es la primera vez que lo toco por voluntad propia desde la última arena.-Sigues intentando protegerme. ¿Real o no? -susurra.-Real -respondo; quizá deba explicarlo mejor-. Porque eso es lo que nosotros dos hacemos: nos protegemos el uno al otro. [pp.327]"
Author: Suzanne Collins
33. "Eres lo suficientemente fuerte como para proteger tu corazón y el mío, y tu corazón del mío. Te daré todo lo que tengo, porque desde el día en que te conocí, te ha pertenecido"
Author: Tarryn Fisher
34. "?No. Supongo que fue porque... yo creo que es importante proteger a las personas. Defender a las personas. Así como hiciste por mí. ?Me sonríe?. Eso es lo que se supone que el Intrepidez debe hacer, ¿verdad? Eso es lo que es el coraje. No… lastimar a las personas sin motivo."
Author: Veronica Roth
35. "Esa chica quien me dejo lanzarle cuchillos en lugar de su amigo, quien golpeó a mi padre con un cinturón para protegerme… esa chica desinteresada, ¿No eres tú?"
Author: Veronica Roth

Protege Quotes Pictures

Quotes About Protege
Quotes About Protege
Quotes About Protege

Today's Quote

As every advance of Power is useful for war, so war is useful for the advance of power; war is like a sheep-dog harrying the laggard Powers to catch up their smarter fellows in the totalitarian race."
Author: Bertrand De Jouvenel

Famous Authors

Popular Topics