Top Puedo Quotes

Browse top 229 famous quotes and sayings about Puedo by most favorite authors.

Favorite Puedo Quotes

1. "-No puedo vivir sin ti-Sí que puedes.-Puedo pero no quiero"
Author: Albert Espinosa
2. "—No me lo pidas. No me pidas que me comporte como un Gabbana porque ahora no pienso hacerlo. No puedo hacerlo si ella es la moneda de cambio."
Author: Alessandra Neymar
3. "Descubrí que aceptar la verdad de quién era me otorgaba poder. Tal vez no sea una verdad que otros puedan aceptar, pero no puedo vivir de ningún otro modo. ¿Cómo sería vivir una mentira cada minuto de tu vida?" Dama Dela"
Author: Alison Goodman
4. "¡Los ángeles del sexo! Son maravillosos precisamente por lo mucho que sorprenden, por lo mucho que cambian. Tú por ejemplo, con tu aspecto de que nunca te han tocado, puedo imaginarte mordiendo y arañando. Estoy seguro que te cambiaría hasta la voz. He visto cambiar tanto... Hay voces de mujer que suenan como ecos poéticos y sobrenaturales. Luego, cambian. Los ojos cambian. Creo que todas esas leyendas sobre personas que por la noche se transforman en animales -como la historia del hombre lobo, por ejemplo- fueron inventadas por hombres que vieron transformarse por la noche a las mujeres, a las criaturas idealizadas y veneradas, en animales, y las creyeron endemoniadas."
Author: Anaïs Nin
5. "—En ese momento noté que había cometido el error más grande en mi vida. Noté que no soy nada sin ti. No tiene sentido estar vivo si no puedo amarte."
Author: Carrie Ryan
6. "–Si Jem muere, no puedo estar con Tessa, –dijo Will. –Porque sería como si estuviera esperando a que muriera, o como si me diera alegría su muerte, si eso me permite tenerla. Y no seré esa persona. No obtendré beneficio de su muerte. Entonces, él debe vivir. –Bajó su brazo, con la manga manchada de sangre. –Es la única forma de que esto signifique algo. De otro modo es simplemente... –¿Algo sin sentido, dolor y sufrimiento innecesarios? No creo que ayude si te digo que ese es el modo en que es la vida. El bueno sufre, el malo florece, y todo lo que es mortal se muere."
Author: Cassandra Clare
7. "Puedo decirte que el final de una vida es la suma del amor que fue vivido en ella; y estar en su final no es lo importante, sino haber estado allí en todos los otros momentos. Eso es lo que importa."
Author: Cassandra Clare
8. "Ahora, aun desde tan lejos, puedo estar «en casa» sin sentir punzadas en el corazón: mi hogar está donde estás tú, Emmi."
Author: Daniel Glattauer
9. "—Tienes que dejar de pensar como una humana —sugirió Angel.—No me estás ayudando. Busca a Reyes.—Estoy aquí —dijo Reyes desde un rincón—. Viendo cómo te patean el culo. Otravez.Su gruesa túnica negra ondulaba a mi alrededor, lo que no mejoraba en absoluto elsúbito balanceo del mundo. Sin duda se trataba del Reyes incorpóreo. Los Beecher no loveían.—Haz algo —le dije a Reyes cuando conseguí librarme de las manos de Dewey porsegunda vez.—¿Puedo romperle el cuello a la vieja?—No.—¿Y a él?Eso tuve que pensármelo."
Author: Darynda Jones
10. "De pronto la miro y ya no está. Vuelvo a mirarla, la define su ausencia. Ha ido a unirse a lago que le da fuerza y no sé lo que es. No puedo seguirla, no entiendo hacia qué espacio invisible se ha dirigido, qué aire inefable la resguarda y la aísla; desde luego ya no está en el mundo y por más que manoteo no me ve, permanece siempre fuera de mi alcance. Sé que mi amor la sustenta, claro, pero su ausencia es sólo suya y en ella no tengo cabida."
Author: Elena Poniatowska
11. "¡Amo a quien me mata! Pero ¿cómo puedo perdonar a quien te mata a ti?"
Author: Emily Brontë
12. "Sentía debilidad fetichista por las chicas guapas y raritas que tocaban el ukelele, una debilidad fetichista que no puedo ni quiero explicar ni defender"
Author: Ernest Cline
13. "Porque puedo tener sólo dieciocho años, pero ya parece bastante obvio que el mundo se divide en dos grupos: los que actúan y los que observan. La gente a la que le suceden las cosas y el resto de nosotros, que sólo medio perseveran con las cosas. Las Lulu y las Allyson."
Author: Gayle Forman
14. "Pero si voy a sobrevivir, no puedo nunca, jamás volver a repasar este día."
Author: Gayle Forman
15. "No quiero que vuelvas a marcharte. No puedo vivir sin ti. No quiero volver a perderte. No quiero volver a oír las palabras «por una temporada». Ni tampoco «quizá». Eso pensé. Dices que, por una temporada, no podemos vernos y entonces desapareces. Pero nadie puede saber si volverás. No tengo ninguna certeza. Tal vez no regreses jamás. Es posible que llegue al fin de mis días sin haberte reencontrado. Y eso me resulta insoportable. Todo cuanto me rodea pierde su sentido"
Author: Haruki Murakami
16. "Yo no puedo permitirme hacerme cargo de la vida de los otros. Ya tengo de sobra con soportar el peso de mi propia vida y mi soledad."
Author: Haruki Murakami
17. "Lo puedo leer en tus ojos, vienes de una noche de amor."
Author: Isabel Allende
18. "Realmente estaba sorprendida por la manera de actuar de Jonathan, al menos había insistido en verme y disculparse por algo tal vez insignificante ahora que lo pensaba. Su caballerosidad me sorprendió realmente, prácticamente no me había tocado y aún así aquí estaba, literalmente de rodillas pidiéndome perdón, al menos buscó la manera de arreglar las cosas. Estaba admirándolo, era un digno caballero inglés algo que no puedo pensar del príncipe y que no pudo ser. No pudo darme de una vez la cara y disculparse, pero no podía esperar eso de él, su orgullo no se lo permitiría o tal vez su cobardía."
Author: Itxa Bustillo
19. "¿Has estado con frecuencia en Rivendel? -le dijo Frodo.Sí -respondió Trancos-, viví allí un tiempo, y vuelvo siempre que puedo. Mi corazón está allí, pero mi destino no es vivir en paz, ni siquiera en la hermosa casa de Elrond."
Author: J.R.R. Tolkien
20. "Seguid si es vuestro deber —dijo—, yo me echaré aquí a dormir y a soñar con comida, ya que no puedo tenerla de otro modo. Espero no despertar nunca más."
Author: J.R.R. Tolkien
21. "¿Cómo yo, que no he tenido fuerzas para retener mi propio pasado puedo esperar que salvaré el de otro?"
Author: Jean Paul Sartre
22. "Desde la noche en que te vi en Georgiahas estado bajo mi piel. Te metiste dentro de mí, te convertiste en parte de mí. Nopuedo quitármelo. Está mal —Agapi mou, no puedo… —volvió a poner sus labios sobre los míos."
Author: Jennifer L. Armentrout
23. "Te puedo dar todo -añadía- excepto entusiasmo",nos vimos tres veces, la cuarta se vino a dormir.Apenas llegóSe instaló para siempre en mi vida.No hay nada mejorQue encontrar un amor a medida."
Author: Joaquín Sabina
24. "Puedo conceder que el Gobierno desconozca al pueblo, pero creo que el pueblo conoce menos al Gobierno. Hay funcionarios inútiles, malos, si usted quiere, pero también los hay buenos y si éstos no pueden nada hacer, es porque se encuentran con una masa inerte: la población que toma poca participación en las cosas que le atañen."
Author: José Rizal
25. "No puedo creer gue Dios juegue a los dados con el cosmos. ALBERT EINSTEINDios no solo juega a los dados. A veces lanza los dados alli donde no pueden ser vistos. STEPHEN HAWKING"
Author: Karen Marie Moning
26. "No le puedo devolver a Anna su vida porque su vida ya se terminó. -Cas"
Author: Kendare Blake
27. "—Deberíamos recoger nuestras cosas —dijo Gideon??? finalmente—. Y deberías hacer algo urgente con tus cabellos; parece como si algún idiota se hubiera puesto a revolver en ellos con las dos manos y luego te hubiera tirado sobre un sofá… Sea quien sea el que nos espere sabrá que dos y dos son cuatro… Oh, por Dios, no me mires así.—¿Cómo?—Como si ya no pudieras moverte.—Es que no puedo —dije (Gwen) en serio—. Soy un pudin. Me has transformado en un pudin.....(Zafiro)"
Author: Kerstin Gier
28. "Pensé que tal vez si encontrara a alguien más, sería capaz de dejar de pensar en ti, pero esto no funcionó. Nada funciona. Cuando estoy con ellas, quisiera que fueras tú. Cuando ellas ríen o hablan, no puedo menos que comparar tu voz o tu risa. Siempre has sido tú; siempre serás tú, Ángel."
Author: Kirsty Moseley
29. "-Ángel, confía en mí esta fue la cosa más caliente que me haya sucedido. Solo vos, me haces sentir diferente. Incluso besarte es diferente, es mil veces mejor que cualquier cosa que haya sentido antes. Haces que mi cuerpo queme en todas las partes en donde me tocas. No puedo explicarlo."
Author: Kirsty Moseley
30. "Puso su mano debajo de mi barbilla y me levantó la cara para que le mirara, estaba sonriendo con su bonita sonrisa. —Puedo esperar tanto tiempo como desees. Realmente estoy loco por ti, no se trata de sexo —dijo con ternura, haciendo que mi corazón comenzase a correr. ¿Hablaba en serio o se trataba de un truco así me rendía antes? —¿Y si te digo que no creo en lel sexo antes del matrimonio? —le pregunté, poniéndolo a prueba. Sus ojos brillaron con diversión, pero mantuvo su rostro serio. —Entonces te diría que nos casáramos tan pronto como fueras mayor de edad. Dieciocho años es la edad legal, ¿verdad? —respondió, guiñándome un ojo."
Author: Kirsty Moseley
31. "Victoria: ¿Por qué no puedo matarte?Kirtash: Yo iba a hacerte la misma pregunta"
Author: Laura Gallego García
32. "No puedo, Victoria. Es a ti a quien quiero. Sólo a ti, ¿entiendes?"
Author: Laura Gallego García
33. "—Ni siquiera sé por qué vine—dijo ahora con furia después de mirarme intensamente —Simplemente sé que cuando lo supe, tú eras la única persona en la que podía pensar, la primera persona que apareció en mi mente.—Aquí estoy para ti, nunca olvides eso, yo jamás te voy a dejar.—¿Por qué? No deberías hacerlo, yo solo te he hecho sufrir, no me merezco que me apoyes, deberías echarme, odiarme, burlarte de mí desgracia.—Porque yo nuca podría dejarte, ni burlarme de ti, te amo y no importa lo que hagas no voy a dejar de hacerlo.—Lo lamento, pero yo no puedo."
Author: Lolo Mayaya
34. "Esto es como una montaña rusa. Subo y subo hacia el invierno, pero si no llego a la cima, puedo resbalar."
Author: Maggie Stiefvater
35. "... pero estoy harta de no ser quien no soy, y no puedo ser yo si aparento que soy otra."
Author: Maite Carranza
36. "[...]otra arremetida de «HeilHitler!». ¿Sabes? Lo cierto es que me sorprendería que alguien no perdiera unojo o se hiciera daño en una mano o en una muñeca en medio de ese jaleo.Bastaba con quedarse mirando hacia el lugar equivocado en el peor momento oestar demasiado pegado a otra persona. Tal vez sí que hubo heridos. Por lo quea mí respecta, lo único que puedo decir es que nadie murió por estar allí, almenos físicamente. Es evidente que no podemos olvidar los cuarenta millonesde personas que recogí cuando todo hubo acabado, pero esto se está poniendometafórico."
Author: Markus Zusak
37. "-Si estás esperando que todo se sienta bien y perfecto, te voy a ahorrar el suspenso y te diré que nunca va a pasar-le dije, entrelazando mis dedos con los suyos-. Pero si puedes mirarme y decir que quieres estar conmigo y puedo mirarte y saber que quiero estar contigo, entonces carpe diem, bebé. Porque eso es lo más perfecto que alguna vez conseguirás."
Author: Nicole Williams
38. "Puedo resistirlo todo, excepto la tentación."
Author: Oscar Wilde
39. "Cuando no puedo mirar tu cara...miro tus pies."
Author: Pablo Neruda
40. "-Simplemente pensé… no lo se. Pensé que me odiarías.La diversión desapareció de su rostro. Se acerco a mí y apoyo las manos en mis hombros, sus ojos color verde oscuro estaban serios.?Rose, nada en este mundo podría hacer que te odiara. ?¿Ni siquiera intentar traer a mi exnovio de vuelta de la muerte?Adrian me acerco, y incluso en sueños, pude oler su piel y su colonia.?Si soy honesto. Si Belikov volviera aquí en este momento, ¿vivo como solía estar? Habría algunos problemas. No quiero pensar que pasaría entre nosotros si… bien, no vale la pena perder el tiempo. Él no esta aquí.?Yo todavía… todavía querría intentarlo - le dije humildemente. ?Todavía lo intentaría, incluso si estuviera de vuelta. Simplemente estoy teniendo un tiempo difícil para dejar ir a alguien que me importa.?Lo se. Hiciste lo que hiciste por amor. No puedo estar enfadado contigo por esto. Fue una estupidez, pero por amor. ¿Tienes alguna idea de lo que haría por ti? ¿Por mantenerte a salvo?"
Author: Richelle Mead
41. "En persona, Anubis era si cabe más guapo aún, guapo de caerse muerta. [Ah... ja, ja. No había pillado el chiste, pero gracias, Carter. Dios de los muertos, guapo de caerse muerta. Si, me parto de la risa. ¿Puedo seguir, por favor?]"
Author: Rick Riordan
42. "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante."
Author: Robert Frost
43. "—Lo siento —murmuró ella—. Estoy bien si sé de antemano que van a haber alimentos que no puedo comer, pero cuando se me toma por sorpresa... —Decayó, porque nadie realmente entendía que la comida no era sólo el combustible o que no había nada de malo en un poco de lo que imaginaba; cada comida, cada bocado era una batalla, una guerra de nunca acabar."
Author: Sarra Manning
44. "Gina de verdad crees que viniste aquí por tu propia voluntad? Estas atraída hacia mi así como yo así a ti. Tu debilidad es mi fortaleza. Imagina la liberación. Gina..." La voz se sereno,... El poder que crece en el lugar del miedo""Por que escoger un infierno en vida cuando puedo devorar tus miedos y desaparecerlos?""Su miedo te ha devorado el se quedara aquí para siempre" "Porque si hundes bien la nariz y respiras la vida de una rosa, su carnosidad, terrosidad y belleza hueles la muerte que hay dentro...""Solsticio significa: sol detenido, el día mas largo del ano, sol alcanza sus extremos mas meridionales, lo contrario es el solsticio de invierno. El solsticio de verano también representa el renacimiento, un despertar""Solsticio significa: sol detenido, el día mas largo del ano, sol alcanza sus extremos mas meridionales, lo contrario es el solsticio de invierno. El solsticio de verano también representa el renacimiento, un despertar"
Author: Simon Holt
45. "No puedo evitar sonreírme cuando pienso la habilidad con la que sé pronunciar su nombre, ese nombre, en un momento decisivo."
Author: Søren Kierkegaard
46. "No sé cuánto tiempo más puedo seguir adelante sin un amigo. Solía ser capaz de hacerlo muy fácilmente, pero eso fue antes de que supiera lo que significa tener un amigo."
Author: Stephen Chbosky
47. "No puedo dejar de ser quien soy y no quiero que tú lo hagas tampoco. Sólo quiero que seamos lo que somos... juntos."
Author: Sylvia Day
48. "Da igual si estaba escrito o no; no me corresponde a mí cambiarlo solo porque puedo."
Author: Tamara Ireland Stone
49. "¡Yo no puedo cambiar la verdad! Yo no soy Dios. Ni siquiera estoy segura que él pudiese. No creo que Dios mismo pueda cambiar la verdad."
Author: Tennessee Williams
50. "-Tienes una soberbia imaginación, Billy.No sé qué le contesté. Probablemente "gracias" o algo por el estilo.-Aunque no logro sacarle partido -prosiguió-. ¿Por qué será?-Creo que a lo mejor es porque necesito gafas y no puedo leer, ya que veo las palabras muy borrosas. Eso explica por qué me paso todo el rato pestañeando. A lo mejor, si fuese a un oculista, podría recetarme gafas y, entonces, sería el mejor lector del curso y usted no tendría que hacerme quedar tantas tardes después de clase.Se limitó a señalar detrás de ella y a ordenarme:-Ponte a borrar las pizarras, Billy.-Sí, señorita.Lo de borrar las pizarras se me daba de maravilla.-¿Las ves borrosas? -me preguntó la señorita Roginski al cabo de un rato.-¡No, qué va! Me inventé la historia."
Author: William Goldman

Puedo Quotes Pictures

Quotes About Puedo
Quotes About Puedo
Quotes About Puedo

Today's Quote

If you catch him, just give me four seconds with Saddam Hussein."
Author: Bruce Willis

Famous Authors

Popular Topics