Top Quiere Quotes

Browse top 297 famous quotes and sayings about Quiere by most favorite authors.

Favorite Quiere Quotes

1. "El corazón, movido por el amor, quiere volar.Mi pecho contiene un estallido de alas,Las manos de una muchacha panderetera."
Author: Abbas Ibn Al Ahnaf
2. "—Cada momento que ha pasado contigo será borrado de sus recuerdos. No recordará su encuentro con La Muerte ni a tí rompiendo las reglas para salvarla. no recordará luchar por ti. No recordará la maldición que sufrió mientras estaba bajo el hechizo del espíritu vudú. Todo será lavado.Si la quieres, Dankmar, entonces tienes que ganar su corazón del alma creada para ser su compañero. Sólo entonces será posible que puedas tenerla para siempre. Ella debe pasar esta prueba. —La Deidad.—Confía en mí, Dank Walker sólo tengo ojos para ti."
Author: Abbi Glines
3. "Como quien no quiere la cosa. Ninguna cosa. Boca cosida. Párpados cosidos. Me olvidé. Adentro el viento. Todo cerrado y el viento adentro."
Author: Alejandra Pizarnik
4. "El error es como el alcohol: uno enseguida se da cuenta de que ha ido demasiado lejos, peor en lugar de tener la sensatez de detenerse para limitar las secuelas, una especie de rabia cuyo origen es ajeno a la ebriedad le obliga a continuar. Ese furor, por raro que pueda parecer, podría llamarse orgullo: orgullo de clamar que, pese a todo, hacíamos bien en beber y teníamos razón al equivocarnos. Persistir en el error o en el alcohol adquiere entonces, categoría de argumento, de desafío a la lógica"
Author: Amélie Nothomb
5. "-A veces lo que quieres y lo que puedes tener no son la misma cosa.-Lo sé. -Le miró a los ojos durante unos segundos-. Pero entonces es cuando tú peleas con todas tus fuerzas para conseguir que lo sean."
Author: Ángeles Ibirika
6. "...el secreto de las Grandes Historias es que no tienen secretos. Las Grandes Historias son aquellas que ya se han oído y que se quiere oír otra vez. Aquellas a las que se puede entrar por cualquier puerta, y habitar en ellas cómodamente. No engañan con emociones o finales falsos. No sorprenden con imprevistos. Son tan conocidas como la casa en la que se vive. O el olor de la piel del ser amado. Sabemos cómo acaban y, sin embargo, las escuchamos como si no lo supiéramos. Del mismo modo que, aun sabiendo que algún día moriremos, vivimos como si fuésemos inmortales. En las Grandes Historias sabemos quién vive, quién muere, quién encuentra el amor y quién no. Y, aún así, queremos volver a saberlo.Ahí radica su misterio y su magia."
Author: Arundhati Roy
7. "No siempre se puede eludir un problema comiendo, pero si quieres intentarlo, empieza con el chocolate"
Author: Bridget Asher
8. "—No tienes derecho a decirme eso, Daniel. Tú no me conoces.—Dime que estoy equivocado y me iré. ¿Le quieres?Nos miramos un largo rato en silencio.—No lo sé —murmuró por fin—. No lo sé.—Alguien dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre —dije."
Author: Carlos Ruiz Zafón
9. "Pero si la realidad no es más que un conjuro, y no quieres realmente lo que crees que quieres... —Acerca su cara a mi cara y dice—: Si no tienes libre albedrío. No sabes qué sabes en realidad. Realmente no amas a quien solamente crees que amas. ¿Qué razones te quedan para vivir?"
Author: Chuck Palahniuk
10. "Si quieres aprender, enseña."
Author: Cicero
11. "Algunas cosas las olvidas, no? Olvidas lo que quieres recordar y recuerdas lo que quieres olvidar."
Author: Cormac McCarthy
12. "¿No se sabe siempre cuando se quiere?"
Author: Daniel Glattauer
13. "¿Quieres que me ponga algo que aumente las posibilidades de que no subamos las persianas inmediatamente después del beso de bienvenida porque ninguno de los dos tendrá las manos libres?"
Author: Daniel Glattauer
14. "—Ahora lo entiendo —dije, con la voz amortiguada contra su hombro—. Lo entiendo de verdad. —¿Entender qué? —Lo que se siente al ver que la persona que más quieres en el mundo está en peligro. Antes no lo sabía de verdad. Y al ver a Felicity apuntándote al corazón con la pistola, de repente me sentí una estúpida por no haberlo sabido. —¿Saber qué? —Lo salvaje que es. No tiene nada de razonable ni de lógico. Tenías razón al decir que pierdes el control en lo que se refiere a mí. Yo no podía controlar lo que iba a hacer. Provoqué la explosión porque no podía pensar en otra cosa que en salvarte. No pensé en lo peligroso que era para mí y para los demás. En ese momento solo me importabas tú. Solo tú. Y habría hecho cualquier cosa por salvarte. Habría pagado cualquier precio, habría cometido cualquier pecado, habría vendido mi alma con tal de salvarte."
Author: Deanna Raybourn
15. "Aprender acerca del presente a la luz del pasado quiere también decir aprender del pasado a la luz del presente. La función de la historia es la de estimular una mas profunda comprensión tanto del pasado como del presente por su comparación recíproca."
Author: Edward Hallett Carr
16. "La gente cree que una alma gemela es la persona con la que encajas perfectamente, que es lo que quiere todo el mundo. Pero una alma gemela auténtica es un espejo, es la persona que saca todo lo que tienes reprimido, que te hace volver la mirada hacia dentro para que puedas cambiar tu vida. Un alma gemela es seguramente, la persona más importante que vas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos los muros y te despierta de un porrazo. Pero ¿vivir con un alma gemela para siempre? Ni hablar. Uno se la pasa demasiado mal.Un alma gemela llega a tu vida para quitarte un velo de los ojos y se marcha, gracias a Dios."
Author: Elizabeth Gilbert
17. "14) La novela breve tiene la obligación de atrapar al lector desde el arranque mismo de la obra, y de no soltarlo aun más allá de que el lector haya concluido la lectura. Digamos que habrá de privar la sensación de que falta mucho por decir aunque esté dicho todo. El lector entonces, le da vueltas en su cabeza a la trama, a los personajes, a la atmósfera. Define, y reconstruye en su imaginación los alcances de esa novela. La leyó en una noche y lo ha dejado exhausto. Pero quiere más. Ésa es justamente una de las grandes virtudes de la novela breve, que el lector nunca la termina de leer por obligación sino como un ejercicio del placer. Como un deleite verdadero."
Author: Eusebio Ruvalcaba
18. "Pero me sobran motivos para ser feliz. Sobre todo cuando estoy en los brazos de mis tres misses. Son tres gentiles damas a las que se llega cuando las cosas adquieren una claridad inusitada: Miss Antropía, Miss Oginia y Miss Eria; pero no las comparto, como hago con el resto de mis mujeres."
Author: Eusebio Ruvalcaba
19. "Si después de morir , quieres escribir mi biografía No hay nada más sencillo.Tiene sólo dos fechas : la de mi nacimiento y la de mi muerte.Entre una y otra todos los días son míos."
Author: Fernando Pessoa
20. "- ¿Qué les sugiere a quienes quieren ser escritores?– Si están escribiendo ciencia ficción y fantasía, les digo que empiecen con cuentos. Conozco demasiados escritores jóvenes, tal vez influidos por mis propios libros o por otros parecidos, que intentan lanzarse a los 16 años con una fantasía épica de siete libros. Eso es una locura. Yo empecé escribiendo cuentos. Pasaron años antes de mi primera novela. Entonces: escriban un cuento, véndanlo a una revista, vayan construyéndose un nombre y sólo entonces intenten su primera novela.| Diario Clarín 29/07/2012"
Author: George R.R. Martin
21. "Si no lo entiendes sin que te lo explique, quiere decir que no lo entenderás por más que te lo explique"
Author: Haruki Murakami
22. "Si quieres saber cómo es alguien, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"."
Author: J.K. Rowling
23. "No conocía la melodía, que era «hogar, dulce hogar», pero sabía que estaba diciendo:«Vuelve, Wendy, Wendy, Wendy» y exclamó entusiasmado:-Señora, jamás volverá a ver a Wendy, porque la ventana está cerrada.Volvió a atisbar para ver por qué se había interrumpido la música y entonces vio que la señora Darling había apoyado la cabeza en la caja del piano y que tenía dos lágrimas en los ojos.«Quiere que abra la ventana», pensó Peter, «pero no lo haré, no señor.»Volvió a asomarse y las lágrimas seguían allí, u otras dos que habían ocupado su lugar.-Quiere muchísimo a Wendy-se dijo. Entonces se enfadó con ella por no darse cuenta de por qué no podía tener a Wendy.La razón era tan sencilla:-Yo también la quiero. No podemos tenerla los dos, señora."
Author: J.M. Barrie
24. "Los mortales siempre quieren algo más. Desean dinero, pero en realidad buscan una vida sin preocupaciones. Poder, cuando lo que quieren de verdad es control. O belleza, cuando quieren amor. A veces lo saben y a veces no."
Author: Jackson Pearce
25. "Te aseguro que no soy de las que quieren a medias. Mis sentimientos siempre son profundos y arraigados"..."
Author: Jane Austen
26. "Por encima de todo, había aprendido la lección que su soberbio hijo jamás entendería. Que el verdadero poder, si quiere perdurar, debe ser anónimo, permanecer oculto y manejar los hilos desde las sombras. Pues si nadie sabe donde reside, nadie intentará suplantarlo."
Author: Javier Negrete
27. "Si quieres olvidarme date prisa, no me consuela tu amistad, tu duda..."
Author: Joaquín Sabina
28. "Siempre he pensado que en el amor no hay parejas, ni triángulos amorosos, sino una fila india donde uno quiere al que tiene delante, y éste a su vez al que tiene delante de sí y así sucesivamente, y el que está detrás me quiere a mí y a ése lo quiere el que le sigue en la fila y así sucesivamente, pero siempre queriendo a quien nos da la espalda. Y al último de la fila no lo quiere nadie."
Author: Jorge Franco
29. "Para él el trato humano es comunicación de cerebro a cerebro, esto quiere decir, entre hombres, porque ¿quién va a saber lo que tienen en la cabeza las mujeres?"
Author: Jorge Ibargüengoitia
30. "Es como la elegancia, mi María, que está en el buen gusto, y no en el costo. La elegancia del vestido,-la grande y verdadera,-está en la altivez y fortaleza del alma. Un alma honrada, inteligente y libre, da al cuerpo más elegancia, y más poderío a la mujer, que las modas más ricas de las tiendas. Mucha tienda, poca alma. Quien tiene mucho adentro, necesita poco afuera. Quien lleva mucho afuera, tiene poco adentro, y quiere disimular lo poco. Quien siente su belleza, la belleza interior, no busca afuera belleza prestada: se sabe hermosa, y la belleza hecha echa luz."
Author: José Martí
31. "Siempre he querido ser gordo. Se trata de un anhelo frívolo, lo sé, pero admiro a los hombres que administran sus carnes con satisfacción y adquieren una contundencia que no admite discrepancias. Un gordo culto convence más fácilmente que uno enjuto. La gordura parece una asimilación del saber; en cambio, los flacos absorbemos cosas sin evidencia. En un hombre público, la gordura produce un respeto que se perfecciona con una calva."
Author: Juan Villoro
32. "El mas habil explicador de cosas inexplicables no entenderia lo que quieres decirHabla con mas claridad ¿de que se trata?-Wang respondiendo a Kin-fo"
Author: Jules Verne
33. "Así andaban, Punch y Judy, atrayéndose y rechazándose como hace falta si no se quiere que el amor termine en cromo o en romanza sin palabras. Pero el amor, esa palabra..."
Author: Julio Cortázar
34. "-Liam, ¿qué quieres de mí? -pregunté en voz baja, mirando a mis zapatillas empapadas. Puso el dedo debajo de mi barbilla y me levantó la cara así que tuve que mirarlo.-Todo -dijo simplemente."
Author: Kirsty Moseley
35. "La persona que descubrió la capacidad de querer a alguien, seguramente descubrió algo más importante que las descubiertas del premio Nobel. Si el ser humano no es capaz o no quiere dar la debida importancia a eso, mejor sería si el hombre fuera extinto para siempre. Ojalá ocurra una colisión de planetas o algo que valga y todo sea rápidamente destruido."
Author: Kyōichi Katayama
36. "Pero un tipo de libro que a casi nadie le gusta leer es un libro sobre leyes. Los libros sobre leyes son muy largos, muy aburridos y muy difíciles. Es una de las razones por las que muchos abogados ganan tanto dinero. El dinero es un incentivo —la palabra «incentivo» significa aquí «recompensa ofrecida para que hagas algo que no quieres hacer»— para leer libros largos, aburridos y difíciles."
Author: Lemony Snicket
37. "El cuento requiere una reducción del campo narrativo análoga al estrechamiento de conciencia que acompaña a las ideas fijas. En cierto modo, el cuentista procede como un obseso."
Author: Mario A. Lancelotti
38. "—Espero que hayamos hecho un bebé esta tarde, Donna. Quiero tener hijoscontigo.Donna se quedó sin aliento y, maldición, volvió a sentir el escozor de laslágrimas. Jack la besó con suavidad y siguió hablando.—Quiero crear una familia contigo, Donna. La familia que siempre he queridopero nunca pensé que encontraría.Donna levantó la mano para acariciarle la mejilla. ¿Cómo podía habérselepasado por la cabeza abandonar a aquel hombre amable y fuerte?, se preguntó, y lesonrió con orgullo.—¿Quieres bebés? —le preguntó—. Pues hoy es tu día de suerte, marine. ¿Aque no sabes que sorpresa tengo reservada para ti?"
Author: Maureen Child
39. "¿Cómo puedes estar seguro que quieres algo más que a nada en el mundo, saber cómo es correcto para ti, pero todavía estás asustado de que vas a meter la pata?"
Author: Nyrae Dawn
40. "Si quieres salvarte de esta bestia, como tu la llamas, tendrás que comértela entera."
Author: Olivia Cunning
41. "Una carta no dice lo que quiere decir sólo con lo que está escrito. Las cartas, como los libros, se leen también oliéndolas, tocándolas, manoseándolas."
Author: Orhan Pamuk
42. "Siempre pensé que uno muere todos los días, y que los días son como cajones. En cada uno de esos días hay un yo diferente. Alguien a quien no conoces, o no comprendes, o no quieres comprender"
Author: Ray Bradbury
43. "¿Qué quiere decir felices por siempre jamás, después de todo, sino una caída en lo ordinario, en la debilidad humana, acumulando desesperación, una caída de muerte?"
Author: Robert Coover
44. "Nada es lejos, nada es cerca. Nada es mucho tiempo cuando se quiere algo en la vida. Cuando el anhelo sale del corazón, se es capaz de todo. El tiempo no cuenta. La vida es camino. Lo que importa es no quitar los ojos de aquello que queremos conseguir, o de allí adonde queremos llegar. Cuando deseamos algo de todo corazón, obtendremos la fuerza necesaria para hacer todo cuanto sea bueno para lograrlo. Las cosas valiosas cuestan mucho esfuerzo."
Author: Samuel Silva Gotay
45. "- Que quieres de ese hombre?- pregunto de repente la nodriza.- La verdad - respondio el general.- Conoces muy bien la verdad.- No la conozco - dijo el en voz ata, sin preocuparse por el servicio, que habia interrumpido abajo la colocacion de las flores y miraba hacia arriba. Volvieron a bajar la mirada inmediatamente, con un gesto mecanico y continuaron con sus quehaceres- La verdad es precisamente lo que no conozco.- Pero conoces la realidad- observo la nodriza con un tono agudo, casi agresivo.- La realidad no es lo mismo que la verdad- respondio el general- La realidad son solo detalles."
Author: Sándor Márai
46. "Quienes de verdad te quieren no pretenderán jamás que cambies por ellos."
Author: Tonya Hurley
47. "No sé en qué mundo vives tú, pero en el mío, la gente hace cosas por otros por una de dos razones. La primera es que quieren algo a cambio. Y la segunda es que sienten que te deben algo."
Author: Veronica Roth Insurgent
48. "Tú me echabas una mirada con un gris signo de interrogación en tus ojos. "Oh, no, no empecemos de nuevo" (incredulidad, exasperación). Pues nunca te dignabas a creer que yo pudiera sentir el deseo -sin intenciones específicas- de hundir mi cara en tu falda tableada, amor mío. La fragilidad de tus brazos desnudos... Cómo anhelaba envolver esos brazos, y tus cuatro miembros límpidos, encantadores -un potrillo acurrucado-, y tomar tu cabeza entre mis manos indignas y estirar hacia atrás la piel de tus sienes y besar tus ojos achinados y... "Por favor, déjame en paz, ¿quieres?", decías. "Dios mío, déjame tranquila". Y yo me levantaba del suelo, mientras tú me mirabas crispando el rostro en una imitación deliberada de mi tic nerveux. Pero no importa, no importa, soy un miserable, no importa, sigamos con mi desgraciada historia."
Author: Vladimir Nabokov
49. "Quizás sea esta absurda debilidad una de nuestras peores inclinaciones: porque ¿hay algo más estúpido que soportar un peso que en todo momento se quiere dejar en el suelo?, ¿odiar la existencia y al mismo tiempo aferrarse a ella?, y en fin, ¿acariciar la serpiente que nos devora hasta que nos haya comido el corazón?"
Author: Voltaire
50. "¡Oh, Romeo, Romeo! ¿Por qué eres Romeo? Renuncia a tu padre, abjura tu nombre; o, si no quieres esto, jura solamente amarme y ceso de ser una Capuleto."
Author: William Shakespeare

Quiere Quotes Pictures

Quotes About Quiere
Quotes About Quiere
Quotes About Quiere

Today's Quote

On two occasions I have been asked, 'Pray, Mr. Babbage, if you put into the machine wrong figures, will the right answers come out?' I am not able rightly to apprehend the kind of confusion of ideas that could provoke such a question."
Author: Charles Babbage

Famous Authors

Popular Topics