Top Quiero Quotes

Browse top 283 famous quotes and sayings about Quiero by most favorite authors.

Favorite Quiero Quotes

1. "De tantos líos que me meto,el tuyo ha sido tan total.Pero ahora busco la forma mejor,de que olvides y olvidarme yo.Ya no encajo, no te engañes, en tu guión.No pares aún que sigue el aplauso,si el mundo paró sólo un instante en mis manosya no se va a parar más.No quiero seguir ensayando en mi cuartopara hacer un papel, que me negaron los añosel tiempo no ha perdonado.Y me he portado, como un actor casi acabadosé que al bajar del escenariome partiré por ti las manosa golpes contra el decorado."
Author: Alejandro Sanz
2. "Hombre pequeñito que jaula me das. Digo pequeñito porque no me entiendes, ni me entenderás. Tampoco te entiendo, pero mientras tanto ábreme la jaula que quiero escapar. Hombre pequeñito, te amé media hora, no me pidas más."
Author: Alfonsina Storni
3. "(...) Y, después de todo esto, que nadie venga a hablarme del trabajo, quiero decir del valor moral del trabajo. Me veo obligado a aceptar la idea de trabajo como necesidad material, y a este respecto no puedo sentirme más que ferviente partidario de su mejor, de su más justo reparto. Que me lo impongan las siniestras obligaciones de la vida, sea; que se me pida que crea en él, que venere el mío o el de los demás, nunca. Prefiero, una vez más, caminar a oscuras mejor que tomarme por el que camina iluminado. De nada sirve estar vivo mientras se está trabajando. El acontecimiento con el que cada cual tiene derecho a esperar la revelación del sentido de su propia vida, ese acontecimiento con el que quizá yo todavía no he topado pero tras cuya pista me busco, no existe si es a costa del trabajo."
Author: André Breton
4. "-Puedo darte todo lo que desees -dijo el hada-. Riqueza, poder y cetro, fama, una vida larga y feliz. Elige.-No quiero riqueza ni fama, poder ni cetros -respondió la bruja-. Quiero un caballo que sea negro y tan imposible de alcanzar como el viento de la noche. Quiero una espada que sea luminosa y afilada como los rayos de la luna. Quiero atravesar el mundo en la oscura noche con mi caballo negro, quiero quebrar las fuerzas del Mal y de la Oscuridad con mi espada de luz. Eso es lo que quiero.-Te daré un caballo que sea más negro que la noche y más ligero que el viento de la noche -le prometió el hada-. Te daré una espada que será más luminosa y afilada que los rayos de la luna. Pero no es poco lo que pides, bruja, habrás de pagármelo muy caro.-¿Con qué? En verdad nada tengo.-Con tu sangre."
Author: Andrzej Sapkowski
5. "Tendré que aguantar dos o tres orugas, si quiero conocer las mariposas"
Author: Antoine De Saint Exupéry
6. "—?¿Cuánto quieres apostar?—?Tu chaqueta.—?¿Quieres mi chaqueta?—?Quiero que te la quites."
Author: Becca Fitzpatrick
7. "Quiero proceder a una especie de identificación. Saber que las pasiones existen y no poder sentirlas es horroroso.- Pero entonces -dijo Ángel-está claro que tiene usted por lo menos este deseo, y eso basta para que no esté tan vacío.- No tengo ningún motivo para decidirme por una cosa más bien que por otra -dijo Jacquemort-. Deseo robarles a los demás las razones que tienen."
Author: Boris Vian
8. "¿Es así la vida normal? Lo pregunto porque estoy acostumbrada al dramatismo. Por lo general las cosas se resisten a salir como quiero. Estoy acostumbrada a luchar, quejarme y protestar para conseguir cosas que no son exactamente lo que quiero, pero que cubren el expediente."
Author: Cecelia Ahern
9. "Alec y yo nos miramos, desolados. Me arrojo a su cuello y mientras me abraza susurro entrecortadamente:- Te quiero.- Y yo a ti.- Y yo estoy orgullosa de resistir a tu lado, pase lo que pase. -Con los ojos empañados, levanto el rostro hacia él. La ternura que veo en su mirada me conmueve.Toma mi cara entre sus manos mientras dice:- Tess, solo tú podrías ser lo bastante valiente para morir conmigo. Pero quiero que vivas por mí.Nos besamos con la misma desesperación que si estuviéramos ahogándonos.Cuando nuestros labios se separan, dice:- Perdóname."
Author: Claudia Gray
10. "Vaughn, escucha. Tienes razón, te amé. Amé es la palabra clave aquí. Estoy enamorado de Lake. Nunca haría nada para lastimarla. Y tú estando aquí, eso la lastimaría. Por eso quiero que te vayas. Lo siento. Sé que esto no es lo que quieres escuchar. Pero tú tomaste tu decisión, y yo seguí adelante después de esa decisión. Ahora, tú necesitas seguir adelante. Por favor, haznos un favor a los dos y vete."
Author: Colleen Hoover
11. "¿Cómo seguimos? Como hasta ahora. ¿Si quiero que sigamos? Sin falta.¿Hacia dónde? Hacia ninguna parte. Simplemente, seguimos. Tú vives tu vida. Yo vivo mi vida. Y el resto lo vivimos juntos."
Author: Daniel Glattauer
12. "Me da igual qué aspecto tengas, mientras yo pueda verte tal como quiero. Estoy agradecido de no tener que descubrir que en realidad eres distinta de «mi Emmi, la heroína de mi novela de correo electrónico». Allí eres perfecta, la más bella del mundo, ninguna puede compararse contigo."
Author: Daniel Glattauer
13. "¿Estás segura?—Absolutamalditamente.Confirmado. Estaba como un cencerro.Se volvió en redondo, enfadado, con ese gruñido gutural que solía provocarme un placentero estremecimiento a lo largo de la columna vertebral.—Eres la persona más tozuda…—¡¿Yo?! —exclamé, incrédula—. Que ¿yo soy tozuda?Ya lo creo. Lo mejor era encerrarme y tirar la llave.De pronto, se plantó delante de mí.—Como una mula.—¿Porque no quiero que te suicides? ¿Por eso soy tozuda?Bajó la cabeza hasta detenerla a escasos centímetros de la mía, aunque no le veía el rostro.—Absolutamalditamente.¡Plagiador! Apreté los dientes."
Author: Darynda Jones
14. "Yo quiero alguien del cual pueda aprender. Alguien con defectos, una persona no perfecta pero perfectible. Lo difícil es encontrar a esa persona adecuada y ser adecuado para esa persona."
Author: David Elías Cotos Espinoza
15. "Sostén.No quiero ser el fuerte, pero tampoco quiero ser el débil. ¿Por qué siempre da la impresión de que hay que ser uno u otro? Cuando nos abrazamos, siempre hay uno que aprieta con un poco más de fuerza."
Author: David Levithan
16. "Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro."
Author: Diogenes Of Sinope
17. "Tengo el alma en su sitio, quiero ir más allá."
Author: Efraim Medina Reyes
18. "Hoy no quiero ser dulce, tranquila, decente, sumisa, comprensiva, resignada, las cualidades que siempre ponderan los amigos. Tampoco quiero ser maternal; Diego no es un niño grande, Diego sólo es un hombre que no escribe porque no quiere y me ha olvidado por completo."
Author: Elena Poniatowska
19. "Sentía debilidad fetichista por las chicas guapas y raritas que tocaban el ukelele, una debilidad fetichista que no puedo ni quiero explicar ni defender"
Author: Ernest Cline
20. "—Pero sí, pavo. Justamente te haría mal porque te quiero ¿no comprendes? Uno no hace mal a la gente que le es indiferente. Pero la palabra querer, Martín, es tan vasta... Se quiere a un amante, a un perro, a un amigo...—¿Y yo? —preguntó temblando Martín—, ¿qué soy para vos? ¿Un amante, un perro, un amigo?...—Te he dicho que te necesito, ¿no te basta?"
Author: Ernesto Sabato
21. "Verde que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas. El barco sobre la mar y el caballo en la montaña."
Author: Federico García Lorca
22. "Amor de mis entrañas, viva muerte, en vano espero tu palabra escrita y pienso, con la flor que se marchita, que si vivo sin mí quiero perderte.El aire es inmortal. La piedra inerte ni conoce la sombra ni la evita. Corazón interior no necesita la miel helada que la luna vierte.Pero yo te sufrí. Rasgué mis venas, tigre y paloma, sobre tu cintura en duelo de mordiscos y azucenas.Llena pues de palabras mi locura o déjame vivir en mi serena noche del alma para siempre oscura."
Author: Federico García Lorca
23. "Mi mano tiembla cuando la acerco a mi boca. Lamo mi pulgar y lo froto contra mi muñeca, en contra de mi marca de nacimiento. Entonces froto nuevamente. Miro hacia arriba, justo a sus ojos, que son tan oscuros como la noche que no quiero que termine. La cara de Willem vacila por un momento, luego se vuelve solemne, como lo hizo después de que nos persiguieran. Entonces él se acerca y roza mi marca de nacimiento.No sale, es lo que me está diciendo."
Author: Gayle Forman
24. "En solo un día, había llegado a amar esa sonrisa. Y ahora la quiero eliminar."
Author: Gayle Forman
25. "Quiero tener ese hijo tuyo, amor. Dárteme desde dentro de mi vientre en una nueva prolongación de tu inmortalidad. Mostrarte hasta dónde puede crecer mi vida, como un árbol, si tú la riegas; hasta dónde puedo llegar a dárteme en todas las formas, en todos los momentos conscientes e inconscientes, llegar a ser tu río, tu sombra, la almohada suave donde apoyar tu cabeza, el viento, el mar, la risa, la mañana, tu cama, tu suelo, tu mujer."
Author: Gioconda Belli
26. "Lo que quiero es un simple egoísmo. Un egoísmo perfecto. Por ejemplo: te digo que quiero un pastel de fresa, y entonces tú lo dejas todo y vas a comprármelo."
Author: Haruki Murakami
27. "Yo no soy tan fuerte. A mi me importa que me entiendan. Hay personas a quienes quiero comprender y quiero que me comprendan. Hasta cierto punto, pienso que es inevitable que el resto de la gnete no lo haga. Ya me he hecho a la idea. Así que no me ocurre lo mismo que a Nagasawa, a quien no le importa que no le entiendan."
Author: Haruki Murakami
28. "Quiero llegar hasta donde pueda empleando todas mis fuerzas. Tomando lo que quiero, dejando lo que no quiero. Así es como vivo. Si meto la pata, me detengo y lo reconsidero. Si uno le da la vuelta a esta sociedad injusta, entiende que en el mundo puede explotar sus posibilidades. -Nagasawa"
Author: Haruki Murakami
29. "No quiero ser razonable ni lógico. ¡Los detesto! Quiero reventar de risa, quiero divertirme. Quiero hacer algo. Quiero sentarme en un café y pasarme el día hablando. Dios, nosotros tenemos nuestros defectos...pero tenemos entusiasmo. Es mejor cometer errores que no hacer nada."
Author: Henry Miller
30. "Prométeme que siempre te vas a querer a ti misma como te quiero yo, Maya"
Author: Isabel Allende
31. "Vendríamos de la mano, a media calle, solos, y no diríamos nada. Que lo diga la noche. Que digan que te quiero las estrellas, los rumores lejanos, la distancia."
Author: Jaime Sabines
32. "Tenía una risa ruidosa y grave. Bastante sexy. Ay, Dios. Tuve que apartar la vista. Seguro que era de ese tipo de chico que iba rompiendo corazones por ahí. Tenía mucho peligro. Y no de ese peligro que es divertido, porque además era un imbécil. Y a mí los imbéciles no me van. No quiero tener nada con ellos. En realidad, no es que yo tenga nada con nadie, pero…"
Author: Jennifer L. Armentrout
33. "Lo que yo quiero, corazón cobarde,es que mueras por mí.Y morirme contigo si te matasy matarme contigo si te mueresporque el amor cuando no muere mataporque amores que matan nunca mueren."
Author: Joaquín Sabina
34. "Pero diré esto: Cuando los científicos del futuro aparezcan en mi casa con ojos robot y me digan que los pruebe, yo les diré a los científicos que se larguen, porque no quiero ver un mundo sin él"—The Fault in Our Stars - John Green."
Author: John Green
35. "Pues...-se hizo la indiferente-,porque aún no he encontrado a mi chico, porque soy muy especial, porque soy muy difícil, porque no quiero tener novio por tenerlo, como si estar sola fuese malo, y por un montón de razones más, todas por el estilo. También es cierto que espero algo muy diferente, una persona que me entienda y me siga, que me acepte."
Author: Jordi Sierra I Fabra
36. "No te amo. Amo a mi familia y tal vez aCasey y Jessica, pero el amor romántico lleva años y años en aparecer. Entonces no te amo. Pero admitiré que he pensado mucho en ti últimamente y definitivamente tengo sentimientos por ti… Otros sentimientos además de odio mayormente. Y tal vez es posible que en el futuro pueda amarte. Pero todavía quiero matarte la mayor parte del tiempo."
Author: Kody Keplinger
37. "-Perdóneme, Pedro. ¿Lo lastimé?-No tanto como yo la he lastimado, déjeme decirle que mi propósito...-No le he pedido ninguna explicación.-Es necesario que me permita dirigirle unas palabras...-Una vez lo hice y resultaron una mentira, no quiero escucharlo más..."
Author: Laura Esquivel
38. "Para la chica del báculo, la de los ojos bonitos, la que no quiero volver a ver llorar."
Author: Laura Gallego García
39. "Corro porque puedo, porque debo.Porque quiero ver hasta dónde puedo llegar antes de tener que parar."
Author: Libba Bray
40. "—Por favor Swanson, no me hagas elegir entre tú y él.—¿Porque lo elegirás a él?—Él es mi novio.—Ni siquiera es tu novio ya.—Pero lo amo.—Entonces ya tomaste tu decisión Kat.—No, no puedo tomarla porque no quiero perder a ninguno de los dos."
Author: Lolo Mayaya
41. "Cuántas palabras, sólo para decir que no quiero parecer patético."
Author: Mario Benedetti
42. "Compañera usted sabe que puede contar conmigo no hasta dos o hasta diez sino contar conmigosi alguna vez advierte que la miro a los ojos y una veta de amor reconoce en los míos no alerte sus fusiles ni piense qué delirio a pesar de la veta o tal vez porque existe usted puede contar conmigosi otras veces me encuentra huraño sin motivo no piense qué flojera igual puede contar conmigopero hagamos un trato yo quisiera contar con usted es tan lindo saber que usted existe uno se siente vivo y cuando digo esto quiero decir contar aunque sea hasta dos aunque sea hasta cinco no ya para que acuda presurosa en mi auxilio sino para saber a ciencia cierta que usted sabe que puede contar conmigo"
Author: Mario Benedetti Hagamos Un Trato
43. "En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme..."
Author: Miguel De Cervantes Saavedra
44. "Nada ansío de nada, mientras dura el instante de eternidad que es todo, cuando no quiero nada."
Author: Oliverio Girondo
45. "Yo hago lo que quiero.No. Solo haces lo que cabrea a tus padres. Quizás deberías hacer lo que quieres sin que te importe si a tus padres les guste o no."
Author: Pam Bachorz
46. "Quiero è un verbo sorprendente, che vuol dire tutto. È volere, desiderare, amare, chiedere ed è prediligere. Di volta in volta, secondo il tono che gli vien dato, esprime la più imperativa delle passioni o il più lieve dei capricci. È un ordine o una preghiera, una dichiarazione o un assenso. Talora, non è che ironia."
Author: Pierre Louÿs
47. "Juventud divino tesoroYa te vas para no volverQuando quiero llorar no lloroY a veces lloro sin querer"
Author: Rubén Darío
48. "— ¿Me estas siguiendo? —ella pregunta, pero no se encuentra con mi mirada. —Si —le digo.— ¿Por qué?— ¿Honestamente?Ella me mira, sus cejas enarcadas. Le doy la única respuesta honesta y verdadera que tengo.—Estas donde yo quiero estar."
Author: Simone Elkeles
49. "- ¿No te parece a veces que vivir en el mundo es como una mierda?- ¿A qué te refieres? - dijo Paul lentamente.- A ver... que lo que el mundo puede darnos no basta para satisfacernos.- No -dijo Paul al cabo de unos diez segundos, y se tapó la cara con las manos-. Quiero decir... el mundo está bien, y me baso en pruebas, porque no me he suicidado. Si me suicidara... podría decir que el mundo es malo, en general.- Definitivamente, vamos.- En general -dijo Paul sin apartar las manos-. Como las ganas de suicidarme no son tan fuertes como para que me suicide, el mundo es un lugar en el que vale la pena vivir."
Author: Tao Lin
50. "Hay muertes, y será mejor que entendáis algo: que mueren algunas personas que no deberían morir. Preparaos, pues. Esto no es un cuento infantil. A mí nadie me lo advirtió y la culpa fue mía (dentro de poco entenderéis por qué os lo digo), y el error fue mío, de manera que no quiero que os pase lo mismo. Mueren algunas personas que no deberían morir, y la razón es ésta: la vida no es justa. Olvidaos de todas las tonterías que os dicen vuestros padres. Acordaos de Morgenstern. Seréis mucho más felices."
Author: William Goldman

Quiero Quotes Pictures

Quotes About Quiero
Quotes About Quiero
Quotes About Quiero

Today's Quote

I was a prefect at school, I never had a tattoo, got a detention or pierced my ears more than once."
Author: Amanda Holden

Famous Authors

Popular Topics