Top Razon Quotes

Browse top 122 famous quotes and sayings about Razon by most favorite authors.

Favorite Razon Quotes

1. "Habia perdido mi princesa, pero su recuerdo valía cada oscuro y doloroso rincón de mi corazon.! Sawyer Vincent"
Author: Abbi Glines
2. "La filosofía nos enseña a sentir incertidumbre ante las cosas que nos parecen evidentes. La propaganda, en cambio, nos enseña a aceptar como evidentes cosas sobre las que sería razonable suspender nuestro juicio o sentir dudas."
Author: Aldous Huxley
3. "No podemos salir de nuestra irracionalidad fundamental por medio del razonamiento. Lo único que podemos hacer es aprender el arte de ser irracional en forma racional."
Author: Aldous Huxley
4. "-Hay razones imposibles de entender y heridas imposibles de curar. -Por culpa del silencio .-Aguardó un instante,pero Kaiet siguió inmovil - Callarse no cura las heridas . Es hablando,gritando dónde y por qué duelen;es sacándolas al aire como cicatrizan."
Author: Ángeles Ibirika
5. "Quiero proceder a una especie de identificación. Saber que las pasiones existen y no poder sentirlas es horroroso.- Pero entonces -dijo Ángel-está claro que tiene usted por lo menos este deseo, y eso basta para que no esté tan vacío.- No tengo ningún motivo para decidirme por una cosa más bien que por otra -dijo Jacquemort-. Deseo robarles a los demás las razones que tienen."
Author: Boris Vian
6. "Sabes, al cerrar de nuevo el folio, que por eso vive Aura en esta casa: para perpetuar la ilusion de juventud y belleza de la pobre anciana enloquecida. Aura, encerrada como un espejo, como un icono mas de ese muro religioso, cuajado de milagros, corazones preservados, demonios y santos imaginados."
Author: Carlos Fuentes
7. "Es que la gente es mala...") Mala no; imbécil, que no es lo mismo. El mal presupone una determinación moral, intención y cierto pensamiento. El imbécil o cafre no se para a pensar ni a razonar. Actúa por instinto, como bestia del establo, convencido de que hace el bien, de que siempre tiene la razón y orgulloso de ir jodiendo, con perdón, a todo aquel que se le antoja diferente a él mismo, bien sea por el color, por creencia, por idioma, por nacionalidad, o por sus hábitos de ocio. Lo que hace falta en el mundo es más gente mala de verdad y menos cazurros limítrofes.La sombra del viento"
Author: Carlos Ruiz Zafón
8. "Hay pocas razones para decir la verdad, pero para mentir el número es infinito."
Author: Carlos Ruiz Zafón
9. "Dios sabe que nunca hemos de avergonzarnos de nuestras lágrimas, porque son la lluvia que limpia el cegador polvo de la tierra que recubre nuestros corazones endurecidos."
Author: Charles Dickens
10. "Pero si la realidad no es más que un conjuro, y no quieres realmente lo que crees que quieres... —Acerca su cara a mi cara y dice—: Si no tienes libre albedrío. No sabes qué sabes en realidad. Realmente no amas a quien solamente crees que amas. ¿Qué razones te quedan para vivir?"
Author: Chuck Palahniuk
11. "La vida tiene varias dimensiones pero estamos condenados a elegir e ignorar las demás. Estamos condenados a sentir que, por bien que estemos, nuestra elección fue incorrecta. Estamos condenados a vivir con alguien mientras deseamos día tras día a otros. Estamos condenados a mentir, a dar besos fríos, a seguir dando golpes en la oscuridad fingiendo una pasión que se fue hace años. ¿Por qué lo hacemos? El miedo a aceptar el fracaso podría ser una de las razones."
Author: Efraim Medina Reyes
12. "Cuando se ama no se razona. Cuando se razona parece que no se ama. Cuando se razona después de haber amado, se comprende por qué se amaba. Cuando se ama después de haber razonado, se ama mejor. He aquí el sendero del progreso de las almas"
Author: Éliphas Lévi
13. "Desde la primera noche de luna, ambos se hicieron trizas los corazones con un amor de principiantes feroces"
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
14. "El amor no siempre es buen consejero, lo sé. Puede llevarnos a cometer locuras, pero seguimos a nuestros corazones... allí adonde nos lleven."
Author: George R.R. Martin
15. "La amistad es un pacto en el que se intercambian defectos y cualidades. Podemos analizar a un amigo y a una amiga, tener en cuenta lo que tienen de bueno, despreciar lo que tienen de malo y apreciar con toda exactitud su valor mientras nos dejamos llevar por una simpatía íntima, profunda y deliciosa.Para amar hay que ser ciego, entregarse por entero, no ver nada, no razonar nada, no comprender nada. Hay que poder adorar tanto las debilidades como las bellezas, renunciar a cualquier juicio, a cualquier reflexión, a cualquier perspicacia."
Author: Guy De Maupassant
16. "No es una casualidad que los Sufis piensen que pueden conectarse de forma más constructiva con personas que están bien integradas en el mundo, además de tener objetivos superiores, y que aquellas que adoptan una actitud razonable hacia la vida y la sociedad tal como la conocemos pueden por lo general absorber muy bien las enseñanzas Sufis"
Author: Idries Shah
17. "Quiero que se abra una grieta en nuestras cajas torácicas y que nuestros corazones migren y se fusionen."
Author: Isaac Marion
18. "Esto iba a doler, pensó Saxton. Pero esto no iba a romperlo. Finalmente lo superaría. Sanar, seguir adelante.Los corazones se rompen todo el tiempo...¿No había una canción sobre esto?"
Author: J.R. Ward
19. "Por razones desconocidas para mí, yo era su excepción, y por mucho que habían tratado de luchar contra mis sentimientos, él era la mía"
Author: Jamie McGuire
20. "¿Cómo voy asobrevivir a esta añoranza? ¿Cómo lo hacen otros? La gente muereconstantemente. Todos los días. A todas horas. Hay familias por todo elmundo mirando camas donde ya no duerme nadie, zapatos que ya nadie sepone. Familias que ya no tienen que comprar un cereal en particular, un tipode champú. Hay gente por todas partes haciendo cola en los cines,comprando cortinas, paseando perros, mientras que dentro, sus corazonesse están haciendo jirones. Durante años. Durante todas sus vidas. No creoque el tiempo cure. No quiero que lo haga. Si yo me curo, ¿no significa esoque he aceptado el mundo sin ella?"
Author: Jandy Nelson
21. "Nunca hay una sola verdad, no hay más que un montón de historias y todas suceden al mismo tiempo, en nuestras cabezas, en nuestros corazones, todas estorbándose unas a otras. Todo es un maravilloso y funesto desastre."
Author: Jandy Nelson
22. "Estoy solo en medio de estas voces alegres y razonables. Todos estos tipos se pasan el tiempo explicándose, reconociendo con felicidad que comparten las mismas opiniones. ¡Qué importancia conceden, Dios mío, al hecho de pensar todos juntos las mismas cosas!."
Author: Jean Paul Sartre
23. "Tenía una risa ruidosa y grave. Bastante sexy. Ay, Dios. Tuve que apartar la vista. Seguro que era de ese tipo de chico que iba rompiendo corazones por ahí. Tenía mucho peligro. Y no de ese peligro que es divertido, porque además era un imbécil. Y a mí los imbéciles no me van. No quiero tener nada con ellos. En realidad, no es que yo tenga nada con nadie, pero…"
Author: Jennifer L. Armentrout
24. "Justo así, nos conectamos de nuevo y nuestros corazones laten juntos, errático y salvaje, pero aun juntos. Y eso es todo lo que importa. Es sólo él y yo, a salvo de los gritos y chillidos a nuestro alrededor."
Author: Jessica Sorensen
25. "Corazon smiled at him. "You know how your mother keeps her Christmas card list? How she sends to people who send her one, and that list gets longer and longer every year?- "Yeah," Jack muttered. "I have to lick the damn stamps."-Watch your mouth," Cora reprimanded. "See love's like that. Once you give it, even by accident, you're on that list forever."
Author: Jodi Picoult
26. "Pues...-se hizo la indiferente-,porque aún no he encontrado a mi chico, porque soy muy especial, porque soy muy difícil, porque no quiero tener novio por tenerlo, como si estar sola fuese malo, y por un montón de razones más, todas por el estilo. También es cierto que espero algo muy diferente, una persona que me entienda y me siga, que me acepte."
Author: Jordi Sierra I Fabra
27. "Quain solía argumentar que los lectores eran una especie ya extinta. 'No hay europeo' (razonaba) 'que no sea un escritor, en potencia o en acto.'" Examen de la obra de Herbert Quain"
Author: Jorge Luis Borges
28. "Una de las escuelas de Tlön llega a negar el tiempo: razona que el presente es indefinido, que el futuro no tiene realidad sino como esperanza presente, que el pasado no tiene realidad sino como recuerdo presente."
Author: Jorge Luis Borges
29. "... por razones de oficio, ven mucho mundo, no hay nada que los sorprenda. Además, como ya en esta época era sabido, la carne es extremadamente débil, y no tanto por su culpa, pues el espíritu, cuyo deber, en un principio, sería levantar una barrera contra todas las tentaciones, es siempre el primero en ceder, en izar la bandera blanca de la rendición."
Author: José Saramago
30. "Odio perderte, pero me encantan las razones por las que decides abandonarme."
Author: Josephine Angelini
31. "-Se supone que solo te quedarías con nosotros por tu propio bien, por razones egoístas. Me dijiste que tenías una.-Y la tengo.-¿Y cuál es?-Tú eres mi razón egoísta."
Author: Julianna Baggott
32. "...la música que se pasea por la piel, se incorpora a la sangre y a la respiración, y después basta, nada de razones profundas."
Author: Julio Cortázar
33. "Toda historia tiene dos caras. Si interpretas el papel del "malo", nunca piensas en ti mismo como si fueras malo. Lo que ocurre es que los demás... a menudo no comprenden tus razones."
Author: Lesley Livingston
34. "Les enseñaron que por un instante de dolor permanecerían intactas en la eternidad. Sin embargo sus corazones deseaban seguir latiendo allí: en ese mundo donde nada era puro, pero todo era bello."
Author: Liliana Bodoc
35. "Parecemos con demasiada frecuencia un caminante exhausto que lleva un pesado saco al hombro llena de una mezcla de provisiones y piedras. ¿No sería más razonable dejarlo un momento en el suelo para separar una cosa de otra y aligerar la carga?."
Author: Matthieu Ricard
36. "¿No veía una llamativa desproporción entre la insignificancia de la causa y la enormidad del acto? ¿Acaso no sabía si lo que proyectaba hacer era excesivo? Sí, pero precisamente lo que le atraía era el exceso. No quería ser razonable. No quería ser comedida. No quería medir, no quería razonar. Admiraba su propia pasión, aún sabiendo que la pasión, por definición, es un exceso. Como ebria, no quería salir de esa ebriedad."
Author: Milan Kundera
37. "¡Qué feliz estoy de ser el rojo! Soy fogoso y fuerte; sé que llamo la atención y que no podeis resistiros a mí.No me oculto: para mí el refinamiento no se manifiesta a través de la decisión y la voluntad. Me expongo abiertamente. No temo a los demás colores, ni a las sombras, ni a la multitud, ni a la soledad. ¡Qué hermoso es llenar con mi fuego triunfante una superficie que me está esperando! Allí donde me extiendo, brillan los ojos, se refuerzan las pasiones, se elevan las cejas y se aceleran los corazones. Miradme: ¡qué hermoso es vivir! Contempladme: ¡qué bello es ver! Vivir es ver. Aparezco en cualquier parte. La vida comienza conmigo, todo regresa a mí, creedme."
Author: Orhan Pamuk
38. "She rages through my blood, is etched in my alma, and fused to my corazon." quote Ricardo Emmanuel De La Cruz.Hot & Enchanting, De La Cruz Saga"
Author: P.T. Macias
39. "Ambos acordaban que el regreso de la sensibilidad pura era paralelo a la herejía por la obsesión estética. Las cosas verdaderamente tristes habían llegado a un punto de exacerbación tal que la historia del patito feo era la versión minimalista(el mito fundacional) que organizaba la tragedia de los muchos millones que tenían ojos, y se encontraban por tanto "observados y revelados como feos acusadoramente por si mismos y el resto". Los cancioneros modernos elevaban delicados himnos a la certidumbre de la pateticidad intrínseca, a la autoconciencia recobrada so forma de espejos:dime, ¿me dejarías llorar sobre tu hombro?he oído decir que probarias lo que fuera al menos dos vecescierra los ojos, y piensa en alquien que te atraiga físicamentey déjame besarte, oh déjame besartey entonces abre tus ojos, y veras a alguien al quedesprecias físicamentepero mi corazón está abiertomi corazon está entregado a ti[bis]"
Author: Pola Oloixarac
40. "Y todavía los que no murieron bajo las chozas ni se rajaron los huesos bajo los árboles ni se desangraron bajo las cuevas, ciegos de miedo y de ira acabaron despedazándose entre sí. Los pocos que no sufrieron quebranto, como recuerdo de la simpleza de sus corazones, se transformaron en monos."
Author: Popol Vuh
41. "Sígueme contando sobre aquellos días cuando teníamos los corazones envueltos en papel regalo."
Author: Rafael Chaparro Madiedo
42. "Jordan Grafman, del Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Parálisis de Estados Unidos, dice: "Mejorar nuestra habilidad para hacer muchas cosas a la vez en realidad daña la creatividad y el pensamiento profundo. Hacer más tareas simultáneamente implica menos deliberación, es decir, se pierde la capacidad de pensar y razonar un problema".5"
Author: Sean Covey
43. "No es el dolor que nos infligen el que nos destruye. Es el dolor que dejamos dentro de nuestros corazones el que lo hace."
Author: Sherrilyn Kenyon
44. "Lo que nos destruye no es el dolor que otros nos infligen. Lo que nos destruye es el dolor que llevamos en nuestros corazones"
Author: Sherrilyn Kenyon
45. "Por lo tanto, creo que somos lo que somos por muchas razones. Y tal vez nunca lo sabremos más que ellos. Pero incluso si no tenemos el poder de elegir de dónde venimos, todavía podemos elegir a dónde ir desde allí. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos tratar de sentirnos bien acerca de ellas."
Author: Stephen Chbosky
46. "Cuando la vida te ofrece un sueño que supera ampliamente cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión."
Author: Stephenie Meyer
47. "Las intenciones son siempre buenas, razonables... Y, en definitiva, las excusas son como la tabla de la fabula, a la que todos tratan de agarrarse para no ahogarse."
Author: V.C. Andrews
48. "Las personas, he descubierto, son capas y capas de secretos. crees que las conoces, las entiendes, pero sus motivos están siempre ocultos, enterrados en sus corazones. Nunca las conocerás, pero a veces decides confiar en ellas"
Author: Veronica Roth
49. "No sé en qué mundo vives tú, pero en el mío, la gente hace cosas por otros por una de dos razones. La primera es que quieren algo a cambio. Y la segunda es que sienten que te deben algo."
Author: Veronica Roth Insurgent
50. "Es el ego quien nos engaña para que pensemos que tenemos razones para hacer lo que sea necesario con tal de imponernos sobre aquellos que percibimos como nuestros enemigos."
Author: Yehuda Berg

Razon Quotes Pictures

Quotes About Razon
Quotes About Razon
Quotes About Razon

Today's Quote

We live in the country. I'm a redneck. No, ha-ha. I live in L.A. County, but more in the hills. Not in the fancy kind! Trust me; whatever you do you do not want to come to my neighborhood!"
Author: Atticus Shaffer

Famous Authors

Popular Topics