Top Razon Quotes

Browse top 122 famous quotes and sayings about Razon by most favorite authors.

Favorite Razon Quotes

101. "Se preguntó a sí misma si me quería, y yo, yo no podía saber nada sobre este punto. Tras otro momento de silencio murmuró que yo era extraño, que sin duda me amaba por eso mismo, pero que quizás un día le repugnaría por las mismas razones"
Author: Albert Camus
102. "Ser optimista o pesimista es cuestion de temperamento, no de razones."
Author: Bertrand Russell
103. "Las lágrimas no son simples gotas de agua... Vienen del alma, del dolor que siente tu alma y tu corazon cuando tu amor se cansa de luchar."
Author: Dulce María
104. "La velocidad de la oscuridad ha de ser superior a la de la luz, por el sencillo razonamiento de que, cuando la luz llega a un sitio, la oscuridad ya está allí."
Author: Elizabeth Moon
105. "Existe una opinión generalizada según la cual la matemática es la ciencia más difícil cuando en realidad es la más simple de todas. La causa de esta paradoja reside en el hecho de que, precisamente por su simplicidad, los razonamientos matemáticos equivocados quedan a la vista. En una compleja cuestión de política o arte, hay tantos factores en juego y tantos desconocidos e inaparentes, que es muy difícil distinguir lo verdadero de lo falso. El resultado es que cualquier tonto se cree en condiciones de discutir sobre política y arte -y en verdad lo hace- mientras que mira la matemática desde una respetuosa distancia."
Author: Ernesto Sabato
106. "Si los perros razonasen, sin duda alguna, descubrirían mayores ridiculeces en las relaciones sociales de sus amos, o algo peor."
Author: Fyodor Dostoyevsky
107. "Si no quieres acabar en un manicomio, abre tu corazon y abandonate al curso natural de la vida"
Author: Haruki Murakami
108. "El mundo de las explicaciones y razones no es el de la existencia."
Author: Jean Paul Sartre
109. "En la existencia de nuestras vidas hay una única coincidencia que nos une y, por un momento, nuestros corazones laten como uno solo."
Author: Jessica Sorensen
110. "O. Odio esa palabra. Una sola letra y tiene todos los requisitos de la duda razonable."
Author: Jodi Picoult
111. "El estudio de la economía no parece exigir ningún don especializado de un orden excepcionalmente superior. ¿No es una disciplina muy fácil comparada con las ramas superiores de la filosofía o la ciencia pura?. Una disciplina fácil de la que muy pocos sobresalen. La paradoja tal vez tenga su explicación en que el economista experto debe poseer una rara combinación de dones. Debe ser en cierta medida matemático, historiador, estadista, filosofo. Debe comprender los símbolos y hablar en palabras. Debe contemplar lo particular desde la óptica de lo general y considerar en un mismo razonamiento lo abstracto y lo concreto.Debe estudiar el presente pensando en el futuro. Ningún aspecto de la naturaleza del hombre o de sus instituciones debe quedarse al margen de su consideración. Debe ser simultáneamente decidido y desinteresado; tan distante e incorruptible como un artista y, sin embargo a veces tan cerca del suelo como un político"
Author: John Maynard Keynes
112. "Verdaderamente el amor es algo mas, que dormir con alguien, mas que hablar con alguien, es pensar en ese persona, en desear que sea feliz, desear su bienestar, tenerle carino, consideracion, escucherlo cuando esta feliz o cuando esta triste, animar a quien amas es demostrarselo, amar a ese ser especial, es esperar siempre escuchar su voz, es tenerlo presente en tus pensamientos y en tu corazon."
Author: José N. Harris
113. "La mayor dificultad para poder vivir razonablemente en el infierno es el hedor que hay allí."
Author: José Saramago
114. "Te Amo" murmuro el, y mi corazon casi estallo fuera de mi pecho, "Pase lo que pase, estamos juntos ahora. Siempre"
Author: Julie Kagawa
115. "Por razones obvias habré sido el primero en descubrir que este libro no solamente no parece lo que quiere sino que con frecuencia parece lo que no quiere, y así los propugnadores de la realidad en la literatura lo van a encontrar más bien fantástico mientras que los encaramados en la literatura de ficción deplorarán su deliberado contubernio con la historia de nuestros días."
Author: Julio Cortázar
116. "La vida había continuado después, la vida continúa siempre. Te da razones para llorar y razones para reír. Es la vida, Joséphine, confía en ella. La vida es una persona, una persona que hay que tomar por compañera. Entrar en su corriente, en sus remolinos, a veces te hace tragar agua y te crees que vas a morir, y después te agarra por el pelo y te deja más lejos. A veces te hace bailar, otra te pisa los pies. Hay que entrar en la vida como se entra en un baile. No parar el movimiento llorando por uno, acusando a los demás, bebiendo, tomando pastillitas para amortiguar el choque. Bailar, bailar, bailar. Pasar las pruebas que te envía para hacerte más fuerte, más determinada."
Author: Katherine Pancol
117. "Sí, claro. Algún día saldrás citada en los calendarios de todo el mundo —dije—. «Los corazones no se pueden partir de ningún modo porque son de mazapán». Brillante metáfora de la eminente Leslie Hay."
Author: Kerstin Gier
118. "«En lo que se refiere a Dios hay que creer, no razonar», decía Herbert. «Si razonas, Dios se esfuma como una bocanada de humo.»"
Author: Mario Vargas Llosa
119. "With the rise of classical Greece, the soul debate evolved into the more familiar heart-versus-brain, the liver having been demoted to an accessory role. We are fortunate that this is so, for we would otherwise have been faced with Celine Dion singing "My Liver Belongs to You" and movie houses playing The Liver Is a Lonely Hunter. Every Spanish love song that contains the word corazon, which is all of them, would contain the somewhat less lilting higado, and bumper stickers would proclaim, "I [liver symbol] my Pekingese."
Author: Mary Roach
120. "¿Qué utilidad tiene la fórmula cuadráticaen la vida cotidiana?¿Podemos utilizarla acaso para desvelar los secretosocultos en los corazones de la personas que queremos?"
Author: Meg Cabot
121. "He descubierto que las personas no son más que una capa tras otra de secretos. Crees que las conoces, que las entiendes, pero sus motivos siempre permanecen ocultos, enterrados en sus corazones.Nunca conocerás a nadie, aunque, a veces, puedes decidir confiar en alguien."
Author: Veronica Roth
122. "¿Qué había esta vez en la mirada de la joven? Marius no hubiera podido decirlo. No había nada y lo había todo. Fue un relámpago extraño.[...]Es una especie de ternura indecisa que se revela al azar y que espera. Es una trampa que la inocencia arma sin saberlo, donde atrapa a dos corazones sin quererlo."
Author: Victor Hugo

Razon Quotes Pictures

Quotes About Razon
Quotes About Razon
Quotes About Razon

Today's Quote

There never yet has been a great system sustained by force under which all the best faculties of men have not slowly withered."
Author: Auberon Herbert

Famous Authors

Popular Topics