Top Regalo Quotes

Browse top 38 famous quotes and sayings about Regalo by most favorite authors.

Favorite Regalo Quotes

1. "L'insegnamento che viene elargito dovrebbe essere percepito come un regalo prezioso e non come un dovere imposto"
Author: Albert Einstein
2. "Ese amor no deseado, ese deseo no correspondido, es un gran regalo que te hacen."
Author: Albert Espinosa
3. "A veces la ignorancia puede convertirse en el mayor de los regalos."
Author: Anissa B. Damom
4. "El hombre no puede ni hacer ni retener un instante de tiempo; todo el tiempo es un puro regalo.Escrutopo"
Author: C.S. Lewis
5. "Los buenos recuerdos que una persona deja en la vida de otra son el mejor regalo que pueden hacernos."
Author: Care Santos
6. "Añadió que nada en este mundo era un regalo: todo cuanto hubiera que aprender debía aprenderse por el camino difícil."
Author: Carlos Castaneda
7. "Los regalos se hacen por el gusto del que regala, no por mérito del que recibe."
Author: Carlos Ruiz Zafón
8. "Me miró con angustia en sus ojos. Me dijo: ?Déjala quedarse, Julia. Me necesita en este momento—Lake, me rompiste el corazón. Me rompió el corazón que lo necesitaras más a él de lo que me necesitabas a mí. Tan pronto como las palabras salieron de su boca, me di cuenta que ya habías crecido... que yo ya no era toda tu vida. Will pudo verlo. Se dio cuenta de lo mucho que sus palabras me hirieron. Cuando me volví para regresar a casa, me siguió hasta el patio y me abrazó. Me dijo que nunca te arrebataría de mí. Dijo que te iba a dejar ir... te iba permitir concentrarte en mí y en el tiempo que me quedaba.Coloca el regalo envuelto en la cama. Se acerca a mí y vuelve a tomar mis manos. —Lake, no ha seguido adelante. No eligió este nuevo trabajo sobre ti... eligió a su nuevo trabajo sobre nosotros. Él quería que tuvieras más tiempo conmigo."
Author: Colleen Hoover
9. "- Hoy es mi cumpleaños -le contestó Katrin.- ¿En serio? -preguntó él.- Treinta -respondió ella con rotundidad.- ¡No me digas! Entonces tenemos que celebrarlo -dijo él- ¿Qué te gustaría de regalo?- Tú -contestó ella.- Bueno, mejor algo que no tengas, ¿no? -insistió él."
Author: Daniel Glattauer
10. "Dima spostò le gambe della ragazza, se le posò in grembo e iniziò a massaggiarle i piedi. Dopo un attimo di silenzio le rispose con falsa timidezza: «Facciamo pace. Ho un regalo per te, ma a una condizione».Sul volto di Irina comparve un sorriso malizioso: «Sentiamo».«Non chiamarmi mai più Dmitrij!» Rispose lui quasi urlando, incollando il suo sguardo a quello furbo di lei. Irina scoppiò a ridere di gusto. Sembrò una lucciola nella notte. Lui ricambiò quell'allegria con un sorriso che mostrò la sua dentatura bianca e perfetta.«Va bene, mio caro Dmitrij, farò la brava.» Lo schernì lei con una smorfia divertita e provocatoria.Dima la sollevò per i piedi e la ribaltò sul divano, bloccandola con il peso del suo corpo, e i due giovani si ritrovarono con le labbra quasi unite. Poteva sentire il respiro di Irina sotto il suo naso, quella vicinanza lo stordì. Avrebbe voluto baciarla con una tale passione da impedirle di respirare. Lei ridacchiò come una bambina."
Author: Eilan Moon
11. "Por ella, en recuerdo de sus cuentos de brujas que tan feliz me hicieron, puse a mi perra bruja. ... Me la regalo un amigo, Miguel Ángel, y me jodió la vida porque lo que tenía que ser para siempre resultó efímero. Buda ya lo dijo: el que tiene tres amores, tendrá tres dolores; el que tiene dos, dos; y el que tiene uno, uno. Mejor no tener ninguno."
Author: Fernando Vallejo
12. "Entonces Adam Wilde aparece en Carnegie Hall en la noche más grande de mi carrera, y se sintió como más que una coincidencia. Se sintió como un regalo. De ellos. Para mi primer recital, me dieron un violonchelo. Y para éste, me dieron tu presencia. -Mia"
Author: Gayle Forman
13. "Nada que hubiera terminado era una pena. Una pena eran el hoy el ahora, las incontables horas y días que había perdido, que sólo aguanté, que no trajeron regalos ni conmociones."
Author: Hermann Hesse
14. "La diosa era alta, de cabellos negros y ojos rasgados. Vestía de noche, con estrellas sobre su traje. Cada una contenía un mundo, miles de historias colgaban de ellas, miles de suspiros y todos aquellos regalos que había recibido de los mortales durante siglos. Estábamos de regreso en el origen."
Author: J.L. Flores
15. "Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal."
Author: J.R.R. Tolkien
16. "Nosotros considerábamos las luciérnagas un regalo y las hormigas una plaga, pero por primera vez se me ocurrió plantearme el porqué de esa distinción. Todas ellas eran criaturas que intentaban sobrevivir a la sequía, igual que nosotros. Pensé que Viola debía rendirse y dejarlas tranquilas, aunque lo reconsideré al descubrir que la pimienta negra en la ensalada de huevo no era precisamente pimienta."
Author: Jacqueline Kelly
17. "Possiamo ridurre le spese? Ritieni che ci sia qualche cosa di cui si possa fare a meno?". E, a onor del vero, Elizabeth, con l'ardore improvviso delle donne, si era messa seriamente a pensare a cosa sarebbe stato possibile fare, ed aveva suggerito di tagliare qualche inutile oblazione benefica e di evitare l'acquisto di nuovi arredi per il salotto. Successivamente, a queste due proposte, aveva aggiunto la felice trovata di non comprare il regalo che tutti gli anni portavano ad Anne tornando da Londra."
Author: Jane Austen
18. "Raccontare è quasi sempre un regalo, compreso quando porta e inietta veleno il racconto è anche un vincolo e un concedere fiducia e rara è la fiducia che prima o poi non si tradisca, raro il vincolo che non si aggrovigli o non si annodi, e perciò finisca per stringere e si debba tirare di coltello e di lama per reciderlo."
Author: Javier Marías
19. "Debemos concentrarnos en el punto de partida: ofrecer a los más pobres del mundo bienes tan evidentes como las vacunas, antibióticos, los suplementos alimentarios, las variedades de semillas mejoradas, los fertilizantes, las carreteras, las perforaciones, las cañerías, los libros de textos y las enfermeras. esto no significa convertir a los pobres en seres dependientes de los regalos; es darle los insumos que compenses sus esfuerzos por mejorara su nivel de vida"."
Author: Jeffrey D. Sachs
20. "Solo quiero que vivan su vida; que sigan adelante sabiendo que cada instante es valioso, que cada día es un regalo; que vean la vida como lo que es: una serie de infinitas posibilidades, no solo de grandes penas sino también de grandes alegrías."
Author: Jessica Warman
21. "Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes...y los frutos tienen una forma de caerse en la mitad. Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguin le traiga flores."
Author: Jorge Luis Borges
22. "Después de un tiempo,uno aprende la sutil diferenciaentre sostener una manoy encadenar un alma,y uno aprende que el amorno significa acostarsey una compañía no significa seguridady uno empieza a aprender.Que los besos no son contratos y los regalos no son promesasy uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy,porque el terreno de mañanaes demasiado inseguro para planes...y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.Y después de un tiempouno aprende que si es demasiado,hasta el calorcito del sol quema.Así que uno planta su propio jardíny decora su propia alma, en lugarde esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte,que uno realmente vale, y uno aprende y aprende...y con cada día uno aprende."
Author: Jorge Luis Borges
23. "Muchos años más tarde, cuando empecé las prácticas de cirugía estética, comprendí algo que se me había escapado aquel día en la cocina, cuando intenté convencer a Thalia de que cambiara Tinos por un internado londinense. Comprendí que el mundo no ve el interior de las personas, y que poco importan las esperanzas, penas y sueños que albergamos bajo una máscara de piel y hueso. Es así de sencillo, cruel y absurdo. Mis pacientes lo sabían. Veían cuanto eran, serían o podían aspirar a ser, supeditado a la simetría de su estructura ósea, al espacio entre los ojos, la longitud del mentón, la proyección de la nariz, la idoneidad del ángulo nasofrontal.La belleza es un inmenso e inmerecido regalo que se reparte al azar, sin ton ni son."
Author: Khaled Hosseini
24. "Siempre he sabido que no te merezco. Cada gesto de afecto y consideración que has tenido conmigo ha sido un regalo inmerecido."
Author: Kristin Cashore
25. "Ese lado salvaje también forma parte de nosotros mismos. No hay que luchar contra él, sólo aprender a controlarlo y canalizarlo de forma adecuada. Entonces apredemos que no se trata de un error de la naturaleza, es un don, un regalo si hacemos buen uso de él."
Author: Laura Gallego García
26. "... por Dios, no discutas con un regaloque el destino te ha dado."
Author: Lisa Kleypas
27. "Entonces se percató con sorpresa que no era desdichado. La presencia física de Sabina , era mucho menos importante de lo que había supuesto. Lo importante era la huella dorada que había dejado en su vida y que nadie podría quitarle.Aquella inesperada felicidad, aquella comodidad, aquel placer que le producían la libertad y la nueva vida, ese era el regalo que la había dejado."
Author: Milan Kundera
28. "¿Qué había querido decirle con su regalo? Que fuera libre. Que viviera como quería vivir, que fuera a donde quería ir. El nunca se había atrevido. Por eso le había dado todos los medios a su hija para que ella se atreviera."
Author: Milan Kundera
29. "Todo era de los otros y de nadie, hasta que tu belleza y tu pobreza llenaron el otoño de regalos."
Author: Pablo Neruda
30. "Sígueme contando sobre aquellos días cuando teníamos los corazones envueltos en papel regalo."
Author: Rafael Chaparro Madiedo
31. "Se diría que sus vidas se solapaban, que los atraía una mutua fuerza de gravedad. Por lo general, consideraba aquella contingencia el mejor regalo que el universo le había hecho jamás."
Author: Rainbow Rowell
32. "Non c'è niente di più bello che starsene lì sdraiati con un bel libro avuto in regalo, un libro nuovo che non si è ancora mai visto e che nessun altro in casa conosce, e sapere che si può leggere pagina dopo pagina finché si riesce a stare svegli. Ma come si fa la Notte di Natale, se non si sono ricevuti libri?"
Author: Selma Lagerlöf
33. "La trappola per topi è un regalo di Natale, da parte di un topo che sarebbe rimasto catturato nella trappola del mondo se non era stato elevato a capitano di cavalleria. E allora ebbe la forza di cavarsela."
Author: Selma Lagerlöf
34. "...devo dire che c'è una tradizione a Mårbacka, che quando si va a dormire la Vigilia di Natale si ha il permesso di avvicinare un tavolino al letto, metterci sopra una candela e poi leggere finché si vuole. Questa è la più grande di tutte le gioie di Natale. Non c'è niente di più bello che starsene lì sdraiati con un bel libro avuto in regalo, un libro nuovo che non si è ancora mai visto e che nessun altro in casa conosce, e sapere che si può leggere pagina dopo pagina finché si riesce a stare svegli."
Author: Selma Lagerlöf
35. "Da piccolo a Natale aspettavo un regaloUn pacco dorato, sotto l'albero luminosoQuando aprii il pacco, non era quello attesoLo tirai contro il muro piangente, iroso.Quanti regali ho rotto, ho respintoNella mia vita, dopo quel giorno?Ora di questi ho rimpiantoAccettare i doni è difficilePerchè sempre ne aspettiamo uno soltantoImpara a amare ciò che desideriMa anche ciò che gli assomigliaSii esigente e sii pazienteE' Natale ogni mattino che viviScarta con cura il pacco dei giorniRingrazia, ricambia, sorridi"
Author: Stefano Benni
36. "Dentro de la tarjeta le decía a Sam que el regalo que le hacia me lo había dado mi tía Helen. Eran un viejo disco de 45 rpm que tenía la canción de Something de los Beatles. Solía escucharla todo el tiempo cuando era pequeño [...] decidí entonces que cuando conociera a una persona que me pareciera tan bonita como la canción se la regalaria. Y no me referia a bonita en el exterior. Me referia a bonita en todos los sentidos. Por eso se la daba a Sam"
Author: Stephen Chbosky
37. "Quiero tanto a mi madre... No me importa si es cursi decirlo. Creo que en mi próximo cumpleaños voy a comprarle un regalo. Creo que esa debería ser la tradición. El hijo recibe regalos de todo el mundo y él compra uno para su madre, ya que ella también estuvo allí. Creo que sería bonito."
Author: Stephen Chbosky
38. "Queridísima Julianne:Gracias por tu regalo, de valor incalculable.Lo único valioso que tengo para darte a cambio es mi corazón.Es tuyo,Gabriel"
Author: Sylvain Reynard

Regalo Quotes Pictures

Quotes About Regalo
Quotes About Regalo
Quotes About Regalo

Today's Quote

All of my life had been spent in the shadow of apartheid. And when South Africa went through its extraordinary change in 1994, it was like having spent a lifetime in a boxing ring with an opponent and suddenly finding yourself in that boxing ring with nobody else and realising you've to take the gloves off and get out, and reinvent yourself."
Author: Athol Fugard

Famous Authors

Popular Topics