Famous Quotes About Rencor

Browse 15 famous quotes and sayings about Rencor.

Top Quotes About Rencor

1. "El amor es sufrido, es benigno;el amor no tiene envidia, el amor no esjactancioso, no se envanece; no hace nadaindebido, no busca lo suyo, no se irrita, noguarda rencor; no se goza de la injusticia, másse goza de la verdad. Todo lo sufre, todo loespera, todo lo soporta. El amor nunca deja deser..."
Author: Anonymous
2. "...conocía de sobra... los motivos simples por los que un hombre con las dosis adecuadas de fanatismo, rencor o ánimo de lucro mercenario podía matar indiscriminadamente."
Author: Arturo Pérez Reverte
3. "El soberbio hace su gran concesión y dice "Yo soy yo y mis circunstancias", pero Edmundo vigilaba sus circunstancias, yo soy mi padre, mi rencor, mi universidad, mi máster imaginario, mis mentiras; soy mi madre, la venganza, la frente pronunciada, el mentón abrupto: soy Raimundo, Julio, Gregorio, mi contrato, mi jefe de personal; soy bailar y no creer y Cristina y soy criado por otros, siempre criado por otros. En cuanto a ser yo, qué predicado aceptaría puede el preso decir: yo soy quien se levanta a las siete y media de la mañana o ése es el reglamento de la prisión; en cuanto a ser, el yo exigía libertad, mas no la inútil libertad de escoger entre un jersey azul y un jersey amarillo sino la libertad de que sus circunstancias no le impusieran el participio de criado, el predicado de señor."
Author: Belén Gopegui
4. "México es un país herido de nacimiento, amamantado por la leche del rencor, criado con el arrullo de la sombra."
Author: Carlos Fuentes
5. "…mis conciudadanos padecen de una vileza congénita, crónica. Esta es una raza ventajosa, envidiosa, rencorosa, embustera, traicionera, ladrona: la peste humana en su más extrema ruindad…"
Author: Fernando Vallejo
6. "La grandeza inspira envidia, la envidia rencor y el rencor mentiras"
Author: J.K. Rowling
7. "Porque al final, eran esos los monstruos que se escondían agazapados en la oscuridad cuando crecíamos: las opciones que habías descartado a lo largo de la vida. Y madurar... madurar era tan solo cuestión de aprender a enfrentarse a ellas sin rencor ni arrepentimiento."
Author: Javier Ruescas
8. "El amor, madre, a la patriano es el amor ridículo a la tierra,ni a la yerba que pisan nuestras plantas;Es el odio invencible a quien la oprime,es el rencor eterno a quien la ataca"
Author: José Martí
9. "Qué fácil es olvidar rencores cuando alguien tiene algo que necesitas -Puck"
Author: Julie Kagawa
10. "Sintió una especie de ternura rencorosa, algo tan contradictorio que debía ser la verdad misma."
Author: Julio Cortázar
11. "El olvido está tan lleno de memoria / que a veces no caben las remembranzas / y hay que tirar rencores por la borda / en el fondo el olvido es un gran simulacro / nadie sabe ni puede / aunque quiera /olvidar"
Author: Mario Benedetti
12. "A tí que duermes con tu orgullo y te dejas tocar por tu rencor barato"
Author: Ricardo Cdcbsi 83592 Arjona
13. "Me enamoré.Muchísimo.Por el resto de esta vida y probablemente por la próxima.La quería, hasta el último centímetro de su obstinado, combativo y rencoroso corazón."
Author: Tarryn Fisher
14. "Quien de verdad quiera conservar en la memoria lo sucedido, no debe entregarse a los recuerdos. El recuerdo humano es un proceso demasiado agradable como para retener el pasado; es lo contrario de lo que pretende ser. Porque el recuerdo puede más, mucho más: realiza con tenacidad el milagro de concertar la paz con el tiempo ido, en la que se volatiliza cualquier asomo de rencor y el blando velo de la nostalgia se deposita sobre todo lo que se percibió como duro y acerado.Las personas felices tienen mala memoria y hermosos recuerdos."
Author: Thomas Brussig
15. "Sabía que mi reclamo había pasado de moda pero al rencor le gusta ser anacrónico"
Author: Xavier Velasco

Quotes About Rencor Pictures

Quotes About Rencor
Quotes About Rencor
Quotes About Rencor

Today's Quote

We must clean this, and then you must leave here. He will find you. He will smell you out as I did. You are full of purity and goodness. It's like candy to my kind."
Author: Candace Knoebel

Famous Authors

Popular Topics