Top Rendirse Quotes

Browse top 5 famous quotes and sayings about Rendirse by most favorite authors.

Favorite Rendirse Quotes

1. "Le rogó a Dios que le concediera al menos un instante para que él no se fuera sin saber cuánto lo había querido por encima de las dudas de ambos, y sintió un apremio irresistible de empezar la vida con él otra vez desde el principio para decirse todo lo que se les quedó sin decir, y volver a hacer bien cualquier cosa que hubieran hecho mal en el pasado. Pero tuvo que rendirse ante la intransigencia de la muerte."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
2. "Nosotros considerábamos las luciérnagas un regalo y las hormigas una plaga, pero por primera vez se me ocurrió plantearme el porqué de esa distinción. Todas ellas eran criaturas que intentaban sobrevivir a la sequía, igual que nosotros. Pensé que Viola debía rendirse y dejarlas tranquilas, aunque lo reconsideré al descubrir que la pimienta negra en la ensalada de huevo no era precisamente pimienta."
Author: Jacqueline Kelly
3. "Sin importar que tan malas fueran las cosas, rendirse sólo las empeoraría."
Author: James Dashner
4. "No hubo advertencia, ni invitación a volverse con las manos en alto, ni opción a rendirse. Esos gestos eran para los buenos en las películas del Oeste, los que llevaban sombreros blancos y al final se quedaban con la chica."
Author: John Connolly
5. "Ése es el sentido de la vida, de la partida. No rendirse.No rendirse jamás."
Author: Jordi Sierra I Fabra

Rendirse Quotes Pictures

Quotes About Rendirse
Quotes About Rendirse
Quotes About Rendirse

Today's Quote

He grinned, that sexy, I-fucking-own-you grin and released my ass, dropping me full force on top of my full-time obsession."
Author: Alessandra Torre

Famous Authors

Popular Topics