Top Rosas Quotes

Browse top 48 famous quotes and sayings about Rosas by most favorite authors.

Favorite Rosas Quotes

1. "Es del género de hombres que quedan a salvo en estos casos." Se acordaba de haber leído que la peste respetaba las constituciones débiles y destruía las vigorosas."
Author: Albert Camus
2. "¿Era perversidad o simplemente malicia? Nosotros creemos que las naturalezas ricas y poderosas, son aquellas que, semejantes al árbol de la ciencia, causan a la vez el bien y el mal, doble rama, florida siempre, y siempre fecunda, cuyos buenos frutos saben distinguir los que tienen hambre de ellos, y cuyos nocivos frutos matan a los inútiles y parásitos por haberlos comido, lo cual no es un mal tan grave."
Author: Alexandre Dumas
3. "-[...]-Geralt -dijo Stregobor-, cuando escuchábamos a Eltibaldo muchos de nosotros teníamos dudas. Pero decidimos escoger el mal menor. Ahora soy yo el que te pide una elección similar.-El mal es el mal, Stregobor- afirmó serio el brujo mientras se levantaba-. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.[...]"
Author: Andrzej Sapkowski
4. "As recordações são coisas absurdas. Algumas são vagas, outras cristalinas, outras ainda demasiado dolorosas para as lembrarmos e outras, então, deixam-nos tanta dor que não conseguimos esquecê-las."
Author: Anna McPartlin
5. "Son realmente hermosas pero vacías rosas -añadió el principito- Uno se siente impulsado a dejarse morir por ustedes"
Author: Antoine De Saint Exupéry
6. "Los resultados que obtenemos en un deporte, en el estudio de determinada materia, en oratoria, en debates y hasta en relaciones humanas y amorosas están determinados por nuestras últimas experiencias. El que sufrió un revés, cree erróneamente que siempre será así y mantiene esa etiqueta. Es una ley de psicología: toda información nueva, al penetrar en la mente, tiende a sustituir la información antigua relacionada con el mis tema. Así, la clave para ser diestro en algo no es sólo practicar cuando sale bien sino intentarlo una y otra vez cuando sale mal… Un hombrevale no por los triunfos que ha acumulado sino por las veces que se ha levantado de sus fracasos."
Author: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
7. "Una vida, un siglo, cincuenta años: ya no te será posible imaginar esas medidas mentirosas, ya no te será posible tomar entre las manos ese polvo sin cuerpo." (59)"
Author: Carlos Fuentes
8. "No volverás a mirar tu reloj, ese objeto inservible que mide falsamente el tiempo acordado a la vanidad humana, esas manecillas que marcan tediosamente las largas horas inventadas para engañar el verdadero tiempo, el tiempo que corre con la velocidad insultante, mortal, que ningún reloj puede medir. Una vida, un siglo, cincuenta años: ya no te será posible imaginar esas medidas mentirosas, ya no te será posible tomar entre las manos ese polvo sin cuerpo."
Author: Carlos Fuentes
9. "Me alegro, porque es posible, y subrayo posible, que ese momento no llegue nunca, que no te enamores, que no quieras ni puedas entregarle la vida a nadie y que, como yo, cumplas un día los cuarenta y cinco años y te des cuenta de que ya no eres joven y que no había para ti un coro de cupidos con liras ni un lecho de rosas blancas tendido hacia el altar, y la única vergüenza que te quede sea robarle a la vida el placer de esa carne firme y ardiente que se evapora más rápido que las buenas intenciones, y que es lo más parecido al cielo que encontrarás en este cochino mundo donde se pudre todo, empezando por la belleza y acabando por la memoria."
Author: Carlos Ruiz Zafón
10. "De Que São Feitos os Dias? De que são feitos os dias?- De pequenos desejos,vagarosas saudades,silenciosas lembranças.Entre mágoas sombrias,momentâneos lampejos:vagas felicidades,inactuais esperanças.De loucuras, de crimes,de pecados, de glórias- do medo que encadeiatodas essas mudanças.Dentro deles vivemos,dentro deles choramos,em duros desenlacese em sinistras alianças..."
Author: Cecília Meireles
11. "No veo obstáculos a que goce de una suerte feliz, sino en ese entrecejo, un entrecejo orgullosos, que parece querer decir: "yo puedo vivir sola, si el respeto de mi misma y las circunstancias me obligaran a ello. No necesito vender mi alma a un comprador de felicidad. Poseo un escondido e innato tesoro que me bastará para vivir si he de prescindir de todo placer ajeno a mí misma, en el caso de que hubiese de pagar por la dicha un precio demasiado caro". En la frente se lee: "mi razón es sólida y no permitirá a los sentimientos entregarse a sus desordenadas pasiones. Podrán las pasiones bramar y los deseos imaginar toda clase de cosas vanas; pero la sensatez será siempre la última palabra sobre el asunto y emitirá el voto decisivo en todas las terminaciones. Podrán producirse violentos huracanes, impetuosos temblores de tierra, ardorosas llamas, pero yo seguiré siempre los dictados de esa voz interior que interpreta los dictados de la conciencia"."
Author: Charlotte Brontë
12. "Algunas veces es más fácil pretender que algo no está pasando que hacerse cargo con eso en la luz fría del día. Estaba aprendiendo a ser muy buena en eso. Algunas veces sentía que había muchas cosas dolorosas en este mundo, y que si pensaba en todas ellas, mi corazón se partiría en dos."
Author: Cherie Currie
13. "Buscar la verdad es la mayor virtud y es lo que hace que un drama sea interesante. No me interesa contar historias con perfume de rosas en las que todo va bien"
Author: Clint Eastwood
14. "Este tipo de atracciones son tan poderosas como las incontrolables corrientes marinas"
Author: Connie Brockway
15. "Vaya que soy egoísta. No sé quién diablos dijo que el amor hacía más lindas a las personas. A mi parecer, el Amor es un demonio con olor a rosas."
Author: Constanza Cariola
16. "Quando se segue um caminho, rumo a uma mudança na nossa vida, não vale a pena parar para cheirar as rosas, digam os famosos livros de auto-ajuda o que disserem. As rosas têm espinhos, e cheirá-las pode ter muito maus resultados. Uma pessoa pode auto-mutilar-se ao fim de anos sem o fazer e acabar por passar a noite no chão da casa de banho, demasiado fraca para se mexer. Parar para cheirar as rosas pode enterrar essa pessoa debaixo de toneladas de memórias de tempos e de coisas que fez que preferia esquecer. Pode acabar por se lembrar que tem um propósito na vida e obrigar-se a voltar ao plano inicial, sabendo, no entanto, que, se não se tivesse distraído com as rosas, já poderia ter alcançado os seus objectivos."
Author: Dorothy Koomson
17. "En algún lugar al que nunca he viajado, gozosamente más alláde cualquier experiencia, tus ojos tienen su silencio:en tu gesto más frágil hay cosas que me abarcan,o que no puedo tocar porque están demasiado cercatu mirada más leve me abrirá fácilmenteaunque me haya cerrado como dedos,siempre me abres pétalo tras pétalo como la Primavera abre(tocando hábilmente, misteriosamente) su primera rosao si tu deseo fuera cerrarme, yo ymi vida nos cerraremos muy bellamente, súbitamente,como cuando el corazón de esta flor imaginala nieve cayendo cuidadosa por doquier;nada que hayamos de percibir en este mundo igualala fuerza de tu intensa fragilidad: cuya texturame domina con el color de sus campos,trayendo muerte y eternidad con cada respiro(yo no sé qué hay en ti que puede cerrary abrir; apenas algo en mí comprendeque la voz de tus ojos es más profunda que todas las rosas)nadie, ni siquiera la lluvia, tiene manos tan pequeñas"
Author: E.E. Cummings
18. "Las inteligencias poco capaces se interesan en lo extraordinario; las inteligencias poderosas en las cosas ordinarias."
Author: Elbert Hubbard
19. "Su decisión habia sido permanecer en aguas profundas y tenebrosas, lejos de todas las trampas y cebos y traiciones. Mi decisión fué ir allá a buscarlo, mas allá de toda gente. Mas allá de toda gente en el mundo. Ahora estamos solos uno para el otro y así ha sido desde mediodía. Y nadie que venga a valernos, ni a él ni a mí."
Author: Ernest Hemingway
20. "No tempo em que eu tinha amigos, muitas vezes riam de minha mania de escolher sempre os caminhos mais tortuosos: Pergunto-me porque a realidade há de ser simples. A experiência me ensinou que, ao contrário, ela quase nunca é simples, e que quando algo parece extraordinariamente claro, uma ação que aparentemente obedece há uma causa simples, quase sempre há por baixo motivos mais complexos. Um exemplo corriqueiro: as pessoas que dão esmolas. Em geral, considera-se que são mais generosas e melhores do que as que não dão. Permito-me tratar com maior desdém essa teoria simplista. Todo mundo sabe que não se resolve o problema de um mendigo (de um mendigo autêntico) com um peso e um pedaço de pão: resolve-se apenas o problema psicológico do sujeita que compra assim, por quase nada, sua tranquilidade espiritual e seu título de generoso."
Author: Ernesto Sabato
21. "Hoje roubei todas as rosas dos jardinse cheguei ao pé de ti de mãos vazias."
Author: Eugénio De Andrade
22. "Las verdades más dolorosas son a las que más hay que aferrarse."
Author: George R.R. Martin
23. "Gotas de chuva nas rosas e bigodes nos gatinhos."
Author: Haruki Murakami
24. "Las mentes poderosas tienen ojos penetrantes."
Author: James Joyce
25. "Os nossos historiógrafos, há seis mil luas, não fazem referência a outras regiões senão aos dois grandes impérios de Lilipute e de Blefuscu. Estas duas poderosaspotências têm, como ia dizendo, andado empenhadas, durante trinta e seis luas, numa guerra"
Author: Jonathan Swift
26. "Eres es la explosión de rosas en un cuarto oscuro.O el sabor inesperado y dulce en el té que tomamos en StarbucksYou are the moon that gives midnight its meaning.And the explanation of water for all living things.You are my compass,A sapphire,A bookmark,A rare coin,Un trompo,Un canica,De mi juventud.Eres miel y canelachocolate y jamoncillo.You are rare spices lost from a boatThat was once sailed by Cortez.Eres un rosa, prensado en un libroun anillo de perla de herenciay un frasco de perfume rojo que se encuentran cerca de las orillas del Nilo.You are an old soul from an ancient place,A thousand years and centuries and milleniums ago.And you have traveld all this way…Just so that I could love you…And,I do."
Author: José N. Harris
27. "Pero en los momentos critícos de mi vida siempre he obrado contra mi voluntad obedeciendo á distintos fines y á poderosas dusas."
Author: José Rizal
28. "Continué viéndola y aún la recuerdo así: soberbia y mendicante, inclinada hacia el brazo que sostenía la valija, no paciente, sino desprovista de la comprensión de la paciencia, con los ojos bajos, generando con su sonrisa el apetito suficiente para seguir viviendo, para contar a cualquiera, con un parpadeo, con un movimiento de la cabeza, que esta desgracia no importaba, que las desgracias sólo servían para marcar fechas, para separar y hacer inteligibles los principios y los finales de las numerosas vidas que atravesamos y existimos"
Author: Juan Carlos Onetti
29. "Como se dice "la juventud nos trae el amor y las rosas y la vejez nos deja a los amigos y el vino"
Author: Lisa Kleypas
30. "Duras são as sementes do Cusculí, mas irão trazer para os seus sonhos as bocas ansiosas que receberam o seu sabor agridoce no tempo do amor. Ásperas são as sementes do Urucuzeiro, mas a sua polpa vermelha adornou as caras e os corpos das eleitas. Dolorosas são as sementes da Yahuasca, porque talvez assim disfarcem a doçura do licor que produzem e que bebido, com a ajuda dos velhos sábios, dissipa o tormento das dúvidas sem entregar as respostas, antes enriquecendo a ignorância do coração"
Author: Luis Sepúlveda
31. "Al leer y pensar se ahorra tiempo y experiencias dolorosas"."
Author: Magali Pool
32. "Tomemos nuestros libros y nuestros lápices -dije-. Son nuestras armas más poderosas. Un niño, un maestro, un libro y un lápiz pueden cambiar el mundo."
Author: Malala Yousafzai
33. "Person 1: O mahal ko, me' naaalala akong kasabihan… Pwede kang magreklamo dahil ang rosas ay may tinik; ngunit pwede kang magdiwang dahil ang tinik ay may rosas.Person 2: Ha? Ano na naman problema mo?Person 1: Bibigyan sana kita kaso kapos ang budget ko. Pwede akong magreklamo dahil wala akong pera… Ngunit pwede akong magdiwang dahil ang pera ay wala lang.Person 1: Pwede akong magreklamo dahil ang mahal mabuhay… Ngunit pwede akong magdiwang dahil sa buhay ko'y meron akong mahal!Person 2: Pwede akong magreklamo dahil ang korni-korni mo… Ngunit pwede akong magdiwang dahil ang korni'y ‘di ako.Person 1: Omaygahd! Natututo ka na! Hwooh Ay lab yu!"
Author: Manix Abrera
34. "[...]un destino que dispone un patrón para la vida de cada uno y nos da opciones, numerosas opciones, mediante las cuales encontrar nuestro patrón y ser feliz."
Author: Mary Balogh
35. "Las penas amorosas pueden transformar a la gente en monstruos de tristeza."
Author: Mathias Malzieu
36. "Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo… del miedo al cambio"
Author: Octavio Paz
37. "Odonato já não tinha força para desenhar nos lábios um gesto mínimo de espanto ou o que fosse um vulgar sorriso, a temperatura chegava-lhe à alma, os olhos ardiam por dentrochorar afinal não tinha que ver com lágrimas, antes era o metamorfosear de movimentos internos, a alma tinha paredes - texturas porosas que vozes e memórias podiam alterar"
Author: Ondjaki
38. "Não importava como tudo terminaria ou como estaria fadado a terminar. Dorian era uma dessas figuras graciosas, num préstito, numa peça, cujas alegrias nos parecem remotas, mas cujas tristezas nos estremecem o sentido de beleza, e cujas feridas parecem rosas verdadeiras."
Author: Oscar Wilde
39. "Saepe creat molles aspera spina rosas" - "Often the prickly thorn produces tender roses"
Author: Ovid
40. "Quando os graduados [das] famosas escolas inglesas saíam com 18 ou 19 anos para Oxford ou Cambridge, possuíam uma segunda personalidade: normalizada, não sem atrativos, mas artificial - semelhante às árvores podadas dos jardins barrocos franceses.(...)O sistema educativo está mais do que testado e raramente falha. Exerce forças poderosas e terríveis, e o seu poder de sugestão é quase irresistível. Um ou outro poderá quebrar perante a sua força, mas a maioria sobrevive à sua dureza e torna-se mais ou menos solícito, mais ou menos completo, formado e marcado pelo sistema. Anos mais tarde olham em retrospectiva para os anos de escola como se tivessem sido os mais felizes da sua vida."
Author: Sebastian Haffner
41. "Se me da bien olvidar las cosas dolorosas e innecesarias."
Author: Stephenie Meyer
42. "¿A quién le importan el vino y las rosas? Cualquiera puede hacerlo así.Expresarle a alguien que no puedes vivir sin él,eso sí que es romanticismo."
Author: Sylvia Day
43. "Nada es más fácil que tener buenas intenciones. Pero cuando no se entiende cómo funciona una economía, las buenas intenciones pueden llevar a consecuencias desastrosas"
Author: Thomas Sowell
44. "A veces las personas que oprimes son mas poderosas de lo que te gustaría."
Author: Veronica Roth
45. "Un día la adornarán de piedras preciosas y se casará con un joven turco, al que sólo habrá visto de lejos, al través de una celosía, y con el que cruzará la palabra por vez primera en el momento de ser su esposa. La llevarán a una casa nueva, en la que vivirá como única señora si su marido no ama las costumbres antiguas, o en la que se confundirá con otras, iguales a ella en derechos, distintas a ella en alma, como si fuese de otro planeta. Su madre se extrañará de sus lágrimas y melancolías. Así vivió ella, así vivieron sus abuelas y todas las honradas damas temerosas de Dios. Pero la madre era feliz, abroquelada en su santa ignorancia: no la habían hecho morder el fruto embriagador de la cultura occidental... Y la infeliz reclusa de las tradiciones de su pueblo, asustada ante el porvenir, y mientras llega el momento del matrimonio, se consuela con la lectura, y devora las novelas francesas que llenan los escaparates de las librerías de la gran calle de Pera."
Author: Vicente Blasco Ibáñez
46. "Collige Virgo Rosas"
Author: Virgil
47. "Fui acusado de ser um utópico, de querer eliminar o desprazer do mundo e defender apenas o prazer. Contudo, tenho declarado claramente que a educação tradicional torna as pessoas incapazes para o prazer encouraçando-as contra o desprazer. Prazer e alegria de viver são inconcebíveis sem luta, experiências dolorosas e embates desagradáveis consigo mesmo. A saúde psíquica não se caracteriza pela teoria do nirvana dos iogues e dos budistas, nem pela hedonismo dos epicuristas, nem pela renúncia monástica; caracteriza-se, isso sim, pela alternância entre a luta desprazerosa e a felicidade, o erro e a verdade, o desvio e a correção da rota, a raiva racional e o amor racional; em suma, estar plenamente vivo em todas as situações da vida. A capacidade de suportar o desprazer e a dor sem se tornar amargurado e sem se refugiar na rigidez, anda de mãos dadas com a capacidade de aceitar a felicidade e dar amor."
Author: Wilhelm Reich
48. "-Tienes una soberbia imaginación, Billy.No sé qué le contesté. Probablemente "gracias" o algo por el estilo.-Aunque no logro sacarle partido -prosiguió-. ¿Por qué será?-Creo que a lo mejor es porque necesito gafas y no puedo leer, ya que veo las palabras muy borrosas. Eso explica por qué me paso todo el rato pestañeando. A lo mejor, si fuese a un oculista, podría recetarme gafas y, entonces, sería el mejor lector del curso y usted no tendría que hacerme quedar tantas tardes después de clase.Se limitó a señalar detrás de ella y a ordenarme:-Ponte a borrar las pizarras, Billy.-Sí, señorita.Lo de borrar las pizarras se me daba de maravilla.-¿Las ves borrosas? -me preguntó la señorita Roginski al cabo de un rato.-¡No, qué va! Me inventé la historia."
Author: William Goldman

Rosas Quotes Pictures

Quotes About Rosas
Quotes About Rosas
Quotes About Rosas

Today's Quote

Aren't your parents going to freak when they see you?"That rough laugh again. "I'd probably freak if I saw them."
Author: Brigid Kemmerer

Famous Authors

Popular Topics