Top Sagrada Quotes

Browse top 24 famous quotes and sayings about Sagrada by most favorite authors.

Favorite Sagrada Quotes

1. "In the Sagrada Familia, everything is providential."
Author: Antonio Gaudi
2. "Yo no sé nada de Dios (...), pero sí sé algo de la tradición. Tú y yo somos gente literal. Sea cual sea la interpretación más obvia, ésa es nuestra verdad. Cuando las iglesias antiguas proclamaron sus leyes, sentaron un precedente. Ellos creen que la tierra consagrada rechaza nuestras almas y, puesto que su convicción es tan fuerte, nuestros cuerpos sienten dolor."
Author: Brenna Yovanoff
3. "Los grandes artistas son personas extrañas que han logrado preservar en el fondo de su alma esa candidez sagrada de la niñez y de los hombres que llamamos primitivos, y por eso provocan la risa de los estúpidos."
Author: Ernesto Sabato
4. "Nunca me he sentido solo o agobiado en absoluto por la sensación de soledad, salvo en una ocasión, pocas semanas después de venir a los bosques, cuando, durante una hora, dudé de si la cercana vecindad del hombre no era esencial para una vida serena y saludable. Estar solo resultaba algo desagradable. Pero al mismo tiempo era consciente de una ligera locura en mi humor y parecía prever mi recuperación. En medio de una suave lluvia, mientras prevalecían estos pensamientos, fui consciente de pronto de la dulce y beneficiosa compañía de la naturaleza y, en el repiqueteo mismo de las gotas y en toda imagen y sonido alrededor de mi casa, un infinito e inexplicable afecto, como una atmósfera que me mantuviera, volvió insignificantes las ventajas imaginadas de la vecindad humana y no he vuelto a pensar en ellas desde entonces."
Author: Henry David Thoreau
5. "Cuando callamos, resultamos desagradables ... cuando hablamos, quedamos en ridículo."
Author: Herta Müller
6. "No importa que la sensación sea triste o hasta desagradable, pero cuando me voy de un sitio me gusta darme cuenta de que me marcho. Si no luego me da más pena todavía."
Author: J.D. Salinger
7. "A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"."
Author: Jane Austen
8. "Creo que soy yo el que ha cambiado, es la solución más simple, también la más desagradable"
Author: Jean Paul Sartre
9. "—Simplemente no te agrada Ash.—No es que me desagrade. —Dee se salió fuera de la cama y se disparó por la habitación, apareciendo al lado de su ventana—. Simplemente creo que es una perra.Dawson se rió ahogadamente.—Sí, no te desagrada en lo absoluto."
Author: Jennifer L. Armentrout
10. "El trabajo, creando el hábito del esfuerzo, sería la mejor escuela del carácter; pero la sociedad enseña a odiarlo, imponiéndolo precozmente, como una ignominia desagradable o un envilecimiento infame, bajo la esclavitud del yugo y de horarios, ejecutado por hambre o por avaricia, hasta que el hombre huye de él como de un castigo: sólo podrá amarlo cuando sea una gimnasia espontánea de sus gustos y de sus aptitudes."
Author: José Ingenieros
11. "El arte es precisamente no emplear demasiados esfuerzos en empujar las cosas desagradables hacia el subconsciente."
Author: Jostein Gaarder
12. "Aplazar las cosas está en el número tres de mi Lista de Estupideces. Sigues terminando exactamente donde no querías estar, haciendo exactamente lo que no querías hacer, con la única diferencia de que perdiste todo el tiempo en el medio, durante el cual podrías haber estado haciendo algo divertido. Incluso peor, probablemente estuviste de un humor estresado y desagradable todo el tiempo que estuviste evitándolo. Si sabes que algo es inevitable, hazlo y termina con ello. Avanza. La vida es corta."
Author: Karen Marie Moning
13. "- O vento também é eterno. Nunca acaba. Quando o vento entra no nosso corpo, nascemos, e, quando sai, é porque morremos, por isso temos de ser amigos do vento.- E...este...- Já nem sabes o que perguntar. É melhor guardares silêncio, não gastes a tua saliva. A saiva é água sagrada que o coração cria. A saliva não deve gastar-se em palavras inúteis porque então estaremos a desperdiçar a água dos deuses e olha, vou dizer-te uma cois que não deves esquecer: se as palavras não servirem para humedecer os outros a lembrança e conseguir que aí floresça a memória de deus, não servem para nada."
Author: Laura Esquivel
14. "El error consistía en que había atribuido a la vida en general una respuesta dirigida sólo a mí. Me preguntaba qué era mi vida, y recibía por respuesta que era un mal y una absurdidad. Y ciertamente, mi existencia, consagrada a la complacencia de mis deseos, era absurda y mala, y la afirmación de que la vida es mala y absurda sólo se refería a la mía propia y no a la vida en general."
Author: Leo Tolstoy
15. "A rua dos cataventosDa vez primeira em que me assassinaram,Perdi um jeito de sorrir que eu tinha.Depois, a cada vez que me mataram,Foram levando qualquer coisa minha.Hoje, dos meu cadáveres eu souO mais desnudo, o que não tem mais nada.Arde um toco de Vela amarelada,Como único bem que me ficou.Vinde! Corvos, chacais, ladrões de estrada!Pois dessa mão avaramente aduncaNão haverão de arracar a luz sagrada!Aves da noite! Asas do horror! Voejai!Que a luz trêmula e triste como um ai,A luz de um morto não se apaga nunca!"
Author: Mario Quintana
16. "Si hay algo extravagante en el mundo es ver a los hombres, que no conocen a su dios y lo que ese dios pueda exigir más que según sus limitadas ideas, querer, sin embargo, decidir sobre la naturaleza de lo que contenta o desagrada a ese ridículo fantasma de su imaginación."
Author: Marquis De Sade
17. "¿Sabes cuantos Oscuros Inmemoriales, parientes o aamigos de estos han intentado matarme?"Areop-Enap se encogio de hombros en un movimiento desagradable de todas sus patas."¿Muchos?""¿Y sabes cuantos siguen con vida?""¿Pocos?", insinuo.Perenelle sonrio. "Muy pocos."
Author: Michael Scott
18. "Nuestras reputaciones no dicen quién somos realmente, solo lo que la gente dice que somos. Algunos de nosotros cayeron en aquella trampa, mientras otros lucharon su vida entera para liberarse de ella. Jude no era el chico malo con un futuro sin salida, más de lo que yo era la puta desagradable que todo el mundo decía. La diferencia entre nuestras reputaciones asignadas fue que Jude la aceptó como si fuera su penitencia por alguna fechoría."
Author: Nicole Williams
19. "Moralidade é simplesmente a atitude que tomamos em relação a pessoas que nos desagradam pessoalmente."
Author: Oscar Wilde
20. "Só as coisas sagradas merecem ser tocadas."
Author: Oscar Wilde
21. "Mi locura es sagrada, no la toquen."
Author: Salvador Dalí
22. "¿Por qué tantos hombres eran tan desagradables? ¿Les faltaba algo o tenían algo repugnante instalado en su interior, como un circuito defectuoso en un ordenador?"
Author: Stephen King
23. "Por la noche los pensamientos tienen la desagradable costumbre de escapar de su correa y correr libremente."
Author: Stephen King
24. "Qué absorbente es esta vida, misteriosa e infinitamente rica. Y en la gran plaza donde los taxis corrían y giraban tan deprisa, había parejas paseando sin rumbo, demorándose, abrazándose, encogidos bajo la ducha de un árbol; eso sí que era emocionante; tan silenciosos, tan absortos, que uno pasaba de largo discreta y tímidamente, como si se tratase de alguna ceremonia sagrada que resultaría impío interrumpir."
Author: Virginia Woolf

Sagrada Quotes Pictures

Quotes About Sagrada
Quotes About Sagrada
Quotes About Sagrada

Today's Quote

[...] I daily wished more to please him; but to do so, I felt daily more and more that I must disown half my nature, stifle half my faculties, wrest my tastes from their original bent, force myself to the adoption of pursuits for which I had no natural vocation."
Author: Charlotte Brontë

Famous Authors

Popular Topics