Top Sentimientos Quotes

Browse top 70 famous quotes and sayings about Sentimientos by most favorite authors.

Favorite Sentimientos Quotes

1. "-Quiero que seas feliz y quiero que él sea feliz. Sin embargo, cuando camines por ese pasillo para encontrarlo y unirse para siempre, romperás en fragmentos mi corazón. Tessa, daría mi vida por cualquiera de los dos, daría mi vida por su felicidad, pensé que tal vez cuando me dijiste que no me amabas mis sentimientos se irían y desaparecerían, pero no lo hicieron. Crecen cada día mas, te amo con una mayor desesperación en este momento de lo que te había amado antes, y en una hora te amaré aún mas que ahora."
Author: Cassandra Clare
2. "-La amo tanto que cuando me aseguró que ella sería feliz contigo, me juré a mí mismo que nunca volvería a hablar de mis deseos jamás, que nunca indicaría mi cariño ni por palabra o gesto y nunca por acción o discurso que violaran su felicidad. Mis sentimientos no han cambiado, y sin embargo me importan lo suficiente ella y tú como para no decir ni una palabra que pueda amenazar lo que ustedes han encontrado."
Author: Cassandra Clare
3. "–Recuerdas que más te dije aquella vez en el recibidor, –dijo. – Quiero que seas feliz y quiero que él sea feliz. Sin embargo, cuando camines por ese pasillo para encontrarlo y unirse para siempre, romperás en fragmentos mi corazón. Tessa. Daría mi vida por cualquiera de los dos, daría mi vida por su felicidad, pensé que tal vez cuando me dijiste que no me amabas, mis sentimientos se irían y desaparecerían pero no lo hicieron. Crecen cada día más, te amo con una mayor desesperación en este momento de lo que te había amado antes, y en una hora te amaré más que ahora. Sé que es injusto decirte esto, lo sé, cuando no puedes hacer nada al respecto."
Author: Cassandra Clare
4. "-¿Cómo no se estremece? -Porque no tengo frío. -¿Cómo no palidece? -Porque no estoy mal.-¿Cómo no quería consultar mi ciencia? -Porque no soy una necia.La vieja emitió una carcajada cavernosa. Luego sacó una corta pipa y empezó a fumar. Después de haberse entregado a este placer, irguió su encorvado cuerpo, se quitó la pipa de los labios y, mirando fijamente el fuego, dijo subrayando las palabras:-Usted tiene frío, usted está enferma y usted es una necia.-Pruébemelo -dije.-Lo haré en pocas palabras. Tiene usted frío porque está muy sola; está mal, porque le falta el mejor de los sentimientos, el mayor y más dulce que puede experimentar el hombre, y es usted necia porque, sufriendo como sufre, no da una muestra ni inicia un paso para reunirse con el que la espera."
Author: Charlotte Brontë
5. "No veo obstáculos a que goce de una suerte feliz, sino en ese entrecejo, un entrecejo orgullosos, que parece querer decir: "yo puedo vivir sola, si el respeto de mi misma y las circunstancias me obligaran a ello. No necesito vender mi alma a un comprador de felicidad. Poseo un escondido e innato tesoro que me bastará para vivir si he de prescindir de todo placer ajeno a mí misma, en el caso de que hubiese de pagar por la dicha un precio demasiado caro". En la frente se lee: "mi razón es sólida y no permitirá a los sentimientos entregarse a sus desordenadas pasiones. Podrán las pasiones bramar y los deseos imaginar toda clase de cosas vanas; pero la sensatez será siempre la última palabra sobre el asunto y emitirá el voto decisivo en todas las terminaciones. Podrán producirse violentos huracanes, impetuosos temblores de tierra, ardorosas llamas, pero yo seguiré siempre los dictados de esa voz interior que interpreta los dictados de la conciencia"."
Author: Charlotte Brontë
6. "Volví a llorar, lloré todo el camino a casa. No sólo por lo que había sucedido, sino porque sabía que a partir de hoy nunca sería la misma. Algo se apagó dentro de mí ese día. Algo dentro de mí se quebró, y dejé de preocuparme. No quería volver a sentir eso de nuevo, y así empecé a aprender a meter los sentimientos profundos, en el fondo de mí misma, a un lugar donde no podían hacerme daño."
Author: Cherie Currie
7. "Mientras pudiera dirigir sus pensamientos y sus sentimientos, no estaría todo perdido. Eso era la más pequeña de las libertades."
Author: Christopher Paolini
8. "Siempre ahogo mis sensaciones, mis deseos, mis sentimientos, mis miserias y alegrías. Lo suprimo todo, eternamente, porque es menos doloroso dejar de sentir."
Author: Cielo Latini
9. "¿Como pueden dos personas, que tienen tan buenas intenciones terminar con estos sentimientos, derivados de todo lo bueno,que son tan increíblemente malos?"
Author: Colleen Hoover
10. "A pesar de lo mucho que hemos tratado de luchar contra esto, todas esas cosas que pasaron entre nosotros, porque nuestros sentimientos se están volviendo mas fuertes que nuestro deseo. El deseo es fácil de controlar. Especialmente cuando la única arma que posee es la atracción. No es tan fácil cuando estás tratando de ganar una guerra contra el corazón."
Author: Colleen Hoover
11. "No sé por qué estoy tratando de ocultarle mi reacción, pero ¿no es lo que la gente hace? Tratamos tan fuertemente de ocultar todo lo que realmente sentimos de aquellos quienes probablemente más necesitan saber nuestros verdaderos sentimientos. La gente intenta enfrascar sus emociones, como si de alguna manera estuviera mal tener reacciones naturales a la vida."
Author: Collen Hoover
12. "Flujo.El estado natural. Cambiamos de humor. Cambian nuestras vidas. Cambian nuestros sentimientos hacia el otro. Cambian nuestras relaciones. Cambia la canción. Cambia el aire. Cambia la temperatura del agua de la ducha.Acéptalo. Hay que aceptarlo."
Author: David Levithan
13. "... tan seguro estoy de que mi alma existe como de que la perversidad es uno de los impulsos primordiales del corazón humano, una de las facultades primarias indivisibles, uno de esos sentimientos que dirigen el carácter del hombre."
Author: Edgar Allan Poe
14. "En los campos de batalla, un rayo; en los sentimientos, un niño; en los sufrimientos, un santo."
Author: Edmundo De Amicis
15. "El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta."
Author: Federico García Lorca
16. "¿Por qué no nos tratamos unos a otros como hermanos? ¿Por qué hasta el hombre más bueno disimula y calla en presencia de otro? ¿Por qué no decir sin rodeos lo que tiene uno en el corazón, inmediatamente, cuando sabe uno que su palabra no se la llevará el viento? ¿Por qué parecer más adusto de lo que uno es en realidad? Es como si cada cual temiera violentar los propios sentimientos si los expresa libremente.—Noches blancas, Dostoievski—"
Author: Fyodor Dostoyevsky
17. "¿Por qué no decir enseguida lo que siente el corazón cuando se tiene la seguridad de poder ser escuchado? Todos los seres parecen mucho más severos de lo que son en realidad e imaginan que rebajan sus sentimientos expresándolos demasiado pronto"
Author: Fyodor Dostoyevsky
18. "Debería haberme tomado en serio sus sentimientos, abrazarla con fuerza. Eso era lo que ella buscaba. Ser aceptada y abrazada sin condiciones. Debería haberle hecho sentirse segura aunque sólo fuera una vez."
Author: Haruki Murakami
19. "Las obras de los grandes poetas aún no han sido leídas por la humanidad -sólo los grandes poetas son capaces de leerlas-. Las masas, sin embargo, las leen como si leyeran las estrellas…; si hay suerte, como astrólogos, pero no como astrónomos. A la mayoría de las personas se les enseña a leer sólo para su propia comodidad, como si se les enseñará a contar para que puedan comprobar las cuentas y no ser engañados. Pero del leer como noble ejercicio intelectual no tienen idea; además, sólo hay una cosa que se puede llamar leer en el más alto sentido de la palabra: no aquello que nos adormece narcotizando nuestros más altos sentimientos, sino aquello a lo que hay que acercarse de puntillas, aquello a lo que dedicamos nuestras mejores horas de vigilia"."
Author: Henry David Thoreau
20. "Una vaga desilusión fue debilitando y esfumando mis sentimientos y mis alegrías habituales; el jardín no tenía perfume, el bosque no me atraía, el mundo se extendía alrededor de mí como un saldo de trastos viejos, insípido y desencantado; los libros eran papel; la música, ruido. No de otro modo pierde sus hojas el árbol otoñal en torno de sí. No lo siente, y la lluvia, la escarcha y el sol resbalaban por su tronco, mientras su vida se retira a lo más íntimo y recóndito. No muere. Espera."
Author: Hermann Hesse
21. "Mediante el proceso de trazar símbolos de tinta en una página, enviaba ideas y sentimientos desde su mente a la del lector. Era un proceso mágico, tan ordinario que nadie se detenía a pensarlo. Leer una frase y entenderla era lo mismo; como en el caso de doblar un dedo, nada mediaba entre las dos cosas. No había una pausa durante la cual los símbolos se desenredaban. Veías la palabra castillo y allí estaba, a lo lejos, con bosques que se extienden ante él en pleno verano, con el aire azulado y suave del humo que asciende de la forja de un herrero y un camino empedrado que serpentea hacia la verde sombra..."
Author: Ian McEwan
22. "Si fuera capaz de exteriorizar mis sentimientos, tal vez sufriría menos, pero se me quedan atorados adentro, como un inmenso bloque de hielo y pueden pasar años antes que el hielo empiece a derretirse."
Author: Isabel Allende
23. "No siempre puedo controlar mis sentimientos hacia los demás, pero lo que sí puedo controlar es mi comportamiento hacia los demás."
Author: James C. Hunter
24. "Por razones desconocidas para mí, yo era su excepción, y por mucho que habían tratado de luchar contra mis sentimientos, él era la mía"
Author: Jamie McGuire
25. "Sus modales eran refinados y su comportamiento ni excesivamente tímido ni afectadamente franco, con lo cual resultaba alegre, bonita y atractiva, sin llamar la atención de cuantos hombres la miraban y (mi parte favorita) sin hacer vehementes demostraciones de contrariedad o de placer cada vez que se presentaba la ocasión de manifestar cualquiera de estos sentimientos". Porque qué lindo es cuando una mujer no es sobreactuada."
Author: Jane Austen
26. "Que nadie presuma de saber traducir los sentimientos de una mujer joven al obtener la seguridad de un amor para el que apenas se atrevía a guardar una esperanza"
Author: Jane Austen
27. "No podría ser feliz con un hombre cuyo gusto no coincidiera en todo momento con el mío. Tendría que participar en todos mis sentimientos. Los mismos libros, la misma música habría de hechizarnos a los dos."
Author: Jane Austen
28. "—¿Así que no vas a preguntar?Lo estudié, entrecerrando los ojos. Tenía un mal presentimientos sobre esto. Pero las palabras salieron de mi boca, totalmente fuera de mi control.—¿Por qué te llaman Horse?—Porque me cuelga como a uno —respondió, sonriendo."
Author: Joanna Wylde
29. "Tengo tanto para dar y mis sentimientos hacia lo consumen todo, tengo tanto, tanto, y sin ella todo se convierte en nada."
Author: Johann Wolfgang Von Goethe
30. "Algo siempre entristece a las mujeres bellas, un aire melancólico las rodea; debe de ser el precio de la hermosura. O el precio de saber que ella no era la dueña de su brillo sino cada uno de los seres que la soñaba, la deseaba, la idolatraba o la reprobaba, porque la belleza despierta sentimientos opuestos, también despierta prejuicios, despierta envidia y rabia, ese es el precio que se paga. Los ojos que la contemplan se creen sus dueños y por eso alguien puede llegar a decir, con veneno en la lengua: nadie es perfecto. Eso es cierto. Nadie es perfecto y ella tampoco lo es, pero hay que ver cuánto se acerca."
Author: Jorge Franco
31. "¡Ay! tal me ha sucedido siempre en los momentos más dolorosos de mi vida. Mi lengua, asaz habladora, enmudece cuando mi corazón estalla en sentimientos."
Author: José Rizal
32. "...aquellos sentimientos de generosidad y de altruismo que son, como todo el mundo sabe, dos de las mejores características del género humano, que pueden hallarse, incluso, en delincuentes más empedernidos..."
Author: José Saramago
33. "Pobres tus padres, pobre tú, cuando os encontréis, ciegos de ojos, ciegos de sentimientos, porque los sentimientos con que hemos vivido y que nos hicieron vivir como éramos, nacieron de los ojos que teníamos, sin ojos serán diferentes los sentimientos, no sabemos cómo, no sabemos cuáles, tú dices que estamos muertos porque estamos ciegos, ahí está."
Author: José Saramago
34. "No podemos probar con la razón como debemos actuar. Actuar responsablemente no equivale a agudizar la razón, sino a agudizar los sentimientos. Según Hume, no va en contra de la razón el preferir la destrucción del mundo entero a tener un rasguño en un dedo. (...)Nunca se absuelve a alguien por haber carecido de sentimientos."
Author: Jostein Gaarder
35. "Probablemente de todos nuestros sentimientos el único que no es verdaderamente nuestro es la esperanza. La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose."
Author: Julio Cortázar
36. "Allí, en su lugar secreto, sus sentimientos hervían dentro de él como un guisado en la lumbre; algunos eran tristes por su soledad, pero también había rastros de felicidad. Poder ser su único amigo en el mundo como ella lo era para él, le llenaba de satisfacción."
Author: Katherine Paterson
37. "Ignoraba si los arboles tenian sentimientos a la manera de los humanos. Al menos en lo que tocaba a los arboles cantores, si poseian cierta inteligencia. Podrian ama sin corazon?."
Author: Laura Gallego García
38. "No estoy celoso, si es eso lo que piensas. No veo por qué tienes que amar a una sola persona, si en tu corazón hay espacio para dos. No me perteneces. Tan solo me pertenece lo que sientes por mí. Pero tú puedes sentir otras cosas... por otras personas. Los sentimientos son libres y no siguen normas de ninguna clase."
Author: Laura Gallego García
39. "Y, además, los mejores sentimientos acaban por desgastarse, todo se degrada."
Author: Marc Levy
40. "Cuando uno se enamora las cuadrillasdel tiempo hacen escala en el olvidola desdicha se llena de milagrosel miedo se convierte en osadíay la muerte no sale de su cuevaenamorarse es un presagio gratisuna ventana abierta al árbol nuevouna proeza de los sentimientosuna bonanza casi insoportabley un ejercicio contra el infortuniopor el contrario desenamorarsees ver el cuerpo como es y nocomo la otra mirada lo inventabaes regresar más pobre al viejo enigmay dar con la tristeza en el espejo"
Author: Mario Benedetti Enamorarse Y No
41. "...¿amaban los arcángeles como los humanos? ¿O sus sentimientos eran más profundos, de esos que arrancaban sangre al corazón?"
Author: Nalini Singh
42. "—Me he fijado en el modo en que la miras. Los ojos pueden delatar los sentimientos de un hombre. Los ojos siempre dicen la verdad."
Author: Nicholas Sparks
43. "Ahora pienso con nostalgia en lo extrañas que son las reglas del amor. Varios hombres apuestos se enamoraron de mí. No obstante, ninguno de mis amigos logró conmover mis sentimientos. Y en cambio, un mocoso de baja condición, que pertenecía a la casa de cierto noble y que debería haberme disgustado, empleaba un estilo que, desde su primera carta, me habría empujado a sacrificar mi vida por él. Me escribía a menudo y quedé completamente seducida. Un buen día empecé a amarle y se acabó mi tranquilidad"."
Author: Saikaku Ihara
44. "Pensé para mí mismo que en la palma de mi mano había una cinta que contenía todos estos recuerdos y sentimientos, grandes alegrías y tristezas. Justo ahí, en la palma de mi mano. Y pensé en cuanta gente ha amado esas canciones, cómo mucha gente ha superado un montón de malos tiempos gracias a estas canciones, cómo mucha gente ha disfrutado de buenos tiempos con estas canciones y cuánto significan estas canciones en realidad. Pienso que sería genial haber escrito alguna de estas canciones. Apuesto que si yo escribiera uno de esos temas, estaría muy orgulloso. Espero que las personas que escribieron esas canciones sean felices. Y espero que sientan que es suficiente. De verdad lo espero, porque ellos me han hecho feliz. Y soy sólo una persona."
Author: Stephen Chbosky
45. "Este sin duda alguna era el mejor y el peor de todos los mundos: los sentimientos mas maravillosos, las emociones mas exquisitas, los deseos mas malévolos, los hechos mas siniestros"
Author: Stephenie Meyer
46. "Respetaría tus sentimientos. No, hablo en serio. El amor debería ser libre"
Author: Truman Capote
47. "A veces, sin embargo, debemos tomar decisiones difíciles y tener en cuenta todos los puntos de vistaa, así como los sentimientos de los demás. A veces, la verdadera felicidad nos llega cuando encontramos el equilibrio entre lo que nos gusta y lo que es bueno para los demás."
Author: Victoria Forester
48. "Y te extraño, pero no se puede revivir a un muerto... aún más cuando ese muerto ya está con vida. Y sigo preguntándome dónde esta ese chico maravilloso aquel que escapaba de sus sentimientos y escondía sus palabras."
Author: Vivencias De Juana
49. "—¿Conoces la pequeña voz en tu cabeza? preguntó—. ¿La que a los humanos les gusta llamar su "conciencia"? —Asentí—. Son en realidad los mensajes que la gente está recibiendo de sus ángeles de la guarda. Verás, los espíritus demoniacos susurran pensamientos a la mente de una persona, y los pensamientos de demonio pelean con los propios sentimientos del humano, junto con los mensajes que sus ángeles de la guarda tratan de inculcar. El viejo cliché acerca del demonio sobre un hombro y un ángel en el otro no está tan lejos."
Author: Wendy Higgins
50. "La preguntaEscena IILINCOLN: La guerra no tiene nada que ver. Es mi sensibilidad hacia los sentimientos humanos."
Author: Woody Allen

Sentimientos Quotes Pictures

Quotes About Sentimientos
Quotes About Sentimientos
Quotes About Sentimientos

Today's Quote

We sometimes cannot conceive of how the new paradigm could be true or see the reasons to reject an old paradigm until we have started looking at the world through the lens of the new paradigm."
Author: Angus Menuge

Famous Authors

Popular Topics