Top Sexo Quotes

Browse top 47 famous quotes and sayings about Sexo by most favorite authors.

Favorite Sexo Quotes

1. "Recuerdo que mucha gente pensó que todos los que dejasen de dormir venderían su cama. No pasó; la cama aún tenía muchas funciones en la vida de esa gente: amar, tener sexo, descansar con los ojos abiertos, tumbarse, vivir… Se vendieron más camas que nunca."
Author: Albert Espinosa
2. "Creo poco en el amor y bastante en el sexo."
Author: Albert Espinosa
3. "La gente viola con sus sueños: viola la intimidad, viola el lenguaje con el que se expresa, viola esa imagen como mejor le parece. Cuántas veces he tenido sexo con gente en sueños y al día siguiente no me he atrevido ni a saludarla, pensando que en el "buenos días" se notará las "buenas noches que hemos pasado". Quizá el mundo iría mejor si contásemos nuestros sueños eróticos a los que han sido protagonistas de ellos"
Author: Albert Espinosa
4. "Tenemos miedos. Todos tenemos miedos, aunque lo bueno de esta vida es que casi nadie nos pregunta cuáles son los nuestros. Los intuyen, los huele, se encuentran con ellos en un día en un aeropuerto, en medio de una calle oscura, al subir a un autobús en una ciudad desconocida… Y de repente se dan cuenta de que somos miedosos al volar, a la oscuridad, a que nos roben o a amar y entregar en el sexo parte de nosotros"
Author: Albert Espinosa
5. "¡Los ángeles del sexo! Son maravillosos precisamente por lo mucho que sorprenden, por lo mucho que cambian. Tú por ejemplo, con tu aspecto de que nunca te han tocado, puedo imaginarte mordiendo y arañando. Estoy seguro que te cambiaría hasta la voz. He visto cambiar tanto... Hay voces de mujer que suenan como ecos poéticos y sobrenaturales. Luego, cambian. Los ojos cambian. Creo que todas esas leyendas sobre personas que por la noche se transforman en animales -como la historia del hombre lobo, por ejemplo- fueron inventadas por hombres que vieron transformarse por la noche a las mujeres, a las criaturas idealizadas y veneradas, en animales, y las creyeron endemoniadas."
Author: Anaïs Nin
6. "Olvídate de que podrás alcanzar alguna vez lo que llaman "normalidad sexual", ni esperes que el amor te traiga paz. El sexo es el acto de las tinieblas y el enamoramiento la reunión de los tormentos. Nunca esperes que lograrás comprensión con el sexo opuesto. No hay nada más disímil ni menos dado a la reconciliación. Tú, practica el miedo, el rapto, la pugna, la violencia, la perversión y la vía anal, si crees que la satisfacción depende de la estrechez y de la posición predominante. Si deseas sustraerte a todo comercio sexual, aun mejor.Para el odio que te ha infectado el censor, no hay remedio mejor que el asesinato.Para la timidez, la autodestrucción."
Author: Andrés Caicedo
7. "El sexo es el acto de las tinieblas y el enamoramiento la reunión de los tormentos."
Author: Andrés Caicedo
8. "Si estás leyendo esto, el aviso va dirigido a ti. Cada palabra que leas de esta letra pequeña inútil, es un segundo menos de vida para ti. ¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Tu vida esta tan vacia que no se te ocurre otra forma de pasar estos momentos? ¿o te impresiona tanto la autoridad que concedes credito y respeto a todos los que dicen ostentarla? ¿lees todo lo que te dicen que leas? ¿Piensas todo lo que te dicen que pienses? ¿Compras todo lo que te dicen que necesistas? Sal de tu casa, Busca a alguien del sexo opuesto. Basta ya de tantas compras y masturbaciones. Deja tu trabajo. Empieza a luchar. Demuestra que estás vivo. Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadística. Estás avisado..."
Author: Chuck Palahniuk
9. "El sexo nos descubre. El sexo nos revela como somos. Por eso es tan estremecedor. Nos despoja de toda apariencia. Veo a una mujer prácticamente desnuda y agotada, necesitada, acariciando una botella de plástico que oprime entre las piernas. [...]Ella es el amor de su vida, su amante, su puta imperecedera. Él no tiene que hacer esa cosa innombrable que tanto desea hacer. Basta con que lo diga. Es así porque ambos están más allá de cualquier modelo de conducta establecida. A él le basta con decirlo.-Pues dilo.-Quiero follarte con la botella, muy despacio, con las gafas de sol puestas"
Author: Don DeLillo
10. "Nunca hicimos el amor. Tuvimos sexo, frío, sin sentido, igual como lo has tenido con otros. No significó nada para mí. Tú no significas nada para mí. Aléjate de mi puta vida. Te lo digo en serio."
Author: Elizabeth Reyes
11. "La lujuria está bien: el sexo es bueno, despeja la cabeza y alegra el corazón."
Author: Fernando Vallejo
12. "Yo no sé muy bien qué sea amor, pero de lo que sí estoy convencido es de que es algo muy distinto al sexo y a la reproducción, con los que lo confunde mi vecino. El amor es puro; el sexo entretenido y sano; y la reproducción, criminal."
Author: Fernando Vallejo
13. "Sexo com gente não equivalente constitui zoofilia."
Author: Filipe Russo
14. "Os outros animais além do mamífero humano não observam no nu um atentado ao pudor nem os curumins crescem traumatizados com cenas diárias de sexo, evisceração e nu."
Author: Filipe Russo
15. "Mas nós assoamos nossos sonhos e os jogamos no lixo para que não nos atrapalhem ao atropelarmos nosso íntimo com sexo hostil, amizade nociva e família original de fábrica."
Author: Filipe Russo
16. "El sexo es el consuelo que uno tiene cuando no le alcanza el amor"
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
17. "—(...)¿Desde cuándo el sexo es de vida o muerte para ti?—¡Desde que es contigo!"
Author: Jamie McGuire
18. "Podemos tener sexo. He oído que eso consume mucha energía."
Author: Jennifer L. Armentrout
19. "Mefistófeles:Sexo desgraçado, sempre na ilusão!Seduzidos sempre, desde o pai Adão!Velhos ficam todos - mas inteligentes?Não caíste ainda em logros bastantes?"
Author: Johann Wolfgang Von Goethe
20. "Os homens, de modo geral, não sabem o quanto destroem seu próprio prazer quando esquecem o respeito e o carinho devidos a nosso sexo, mesmo aquelas que vivem apenas para agradar-lhes."
Author: John Cleland
21. "(...) o conhecimento e a comunicação com os maus elementos do nosso próprio sexo é muitas vezes tão fatal para a inocência quanto todas as seduções do outro."
Author: John Cleland
22. "(...) rapidamente cheguei à resolução de me lançar no vasto mundo, dirigindo-me a Londres para ir em busca de minha fortuna, uma frase que, parece, tem arruinado mais aventureiros de ambos os sexos saídos do campo do que levado a sua realização."
Author: John Cleland
23. "Estou convencido de que as relações sociais dos dois sexos, que subordinam um sexo a outro em nome da lei, são más em si mesmas e constituem um dos principais obstáculos que se opuseram ao progresso da humanidade; estou convencido de que devem ser substituídas por uma igualdade perfeita."
Author: John Stuart Mill
24. "But some survive. Many of us have lived to tell our stories, to create Lesbian texts, to read Lesbian texts, even to write commentaries and criticisms of Lesbian texts. All of these activities must be pluralized, multiplied, complicated, and pluralized again, because there is no single, narrow, one-sentence definition of "The Lesbian." The sexologists may have been the ones to name us, but we can, and do, create ourselves. Our of a mishmash of disinformation, misinformation and outright lies, each Lesbian constructs some story about who she is and who she might someday be..."
Author: Julia Penelope
25. "Pensé que dijiste que no estabas enojada."Ella palmeó con las manos sobre sus ojos y apretó con fuerza. "Yo estaba enojada. Tiempo pasado.""¿Significa que podemos tener sexo de reconciliación?"?"
Author: Julie Cross
26. "Para leer en forma interrogativaHas vistoverdaderamente has vistola nieve los astros los pasos afelpados de la brisaHas tocadode verdad has tocadoel plato el pan la cara de esa mujer que tanto amasHas vividocomo un golpe en la frenteel instante el jadeo la caída la fugaHas sabidocon cada poro de la piel sabidoque tus ojos tus manos tu sexo tu blando corazónhabía que tirarloshabía que llorarloshabía que inventarlos otra vez."
Author: Julio Cortázar
27. "-No es nada que yo haga, sidhe vidente -me dijo la criatura mágica-. Es lo que soy. Soy cada sueño erótico que hayas tenido nunca y mil más que nunca se te han llegado a pasar por la cabeza. Soy sexo en estado puro que te volverá del revés y te consumirá hasta dejarte reducida a cenizas. -Sonrió-. Y si quiero, luego puedo volver a hacer que estés entera."
Author: Karen Marie Moning
28. "El Top Ten de Razones Porqué Virgen Val Apesta"10. Me llamó hombre—de—un—solo—éxito.9. No aprecia el encantador sobrenombre que le di.8. Me hace escribir blogs estúpidos sobre ella a las cuatro de la mañana.7. Alienta a la gente a que no tenga sexo.6. Me mandó a volar cuando le pedí salir.5. Está enamorada de un idiota.4. No responde ninguna de mis llamadas.3. Le gusta coquetear con esa política de mira—pero—no—toques.2. Toqué un maldito concierto sólo para ella y ni siquiera vino cuando dijo que lo haría. (¡Eres una mentirosa!)¿Y la razón #1 de por qué la Virgen Val apesta?Porque la deseo de todos modos."
Author: Kelly Oram
29. "-Ángel, ¿cómo diablos se supone que me voy a concentrar todo el día, sabiendo que mi hermosa novia se ve como una maldita diosa del sexo? ¿Estás torturándome a propósito?"
Author: Kirsty Moseley
30. "Puso su mano debajo de mi barbilla y me levantó la cara para que le mirara, estaba sonriendo con su bonita sonrisa. —Puedo esperar tanto tiempo como desees. Realmente estoy loco por ti, no se trata de sexo —dijo con ternura, haciendo que mi corazón comenzase a correr. ¿Hablaba en serio o se trataba de un truco así me rendía antes? —¿Y si te digo que no creo en lel sexo antes del matrimonio? —le pregunté, poniéndolo a prueba. Sus ojos brillaron con diversión, pero mantuvo su rostro serio. —Entonces te diría que nos casáramos tan pronto como fueras mayor de edad. Dieciocho años es la edad legal, ¿verdad? —respondió, guiñándome un ojo."
Author: Kirsty Moseley
31. "Jueves 31 de Octubre.Tengo unas cuantas cosas que decir sobre el matrimonio, de cómo lo veo. Primero, ¿cuál es el punto? ¿Hay alguna razón para pasar por la tortura ?o para torturar a los de tu alrededor? sólo para decir que estás casada? ¿Dónde está la retribución? Y segundo, si te casas sólo para tener hijos, olvídalo. Ellos lo sabrán y realmente te joderán. Así que, otra vez, ¿cuál es el punto?El sexo no puede ser la razón, porque si me preguntas, tienes mejores oportunidad de echar un polvo si tienes disponible a toda la población de la Tierra para ti, que a UNA sola persona. Y por cierto, ¿qué tan aburrido será tener sexo con la misma persona por cincuenta años? Para mí, el matrimonio parece una institución arcaica que quedó de las eras donde lo importante era la supervivencia de las especies, y la gente no pasaba los treinta y cinco años de vida. Es tiempo que el matrimonio siga el camino del dodo: apenas recordado, peron definitivamente extinto."
Author: Kristin Walker
32. "Un hombre que lee, que piensa o que calcula, pertenece a la especie y no al sexo; en sus mejores momentos llega a escapar de lo humano."
Author: Marguerite Yourcenar
33. "Puedo oler el sexo en ella, y solo deseo que ella pueda oler el amor en mí."
Author: Markus Zusak
34. "...tenía los Seis Síntomas Mortales de un Hombre Enamorado:1. Incapacidad para pensar derecho.2. Una alarmante propensión a sonreír en los momentos más extraños.3. Pensamiento constante en el objeto de su deseo.4. Absolutamente ningún interés en otros miembros del sexo opuesto.5. Una sorprendente buena voluntad hacia el mundo en general.6. Excitación sexual perpetúa."
Author: Megan Hart
35. "Oferecer o corpo como objeto agradavável, dar gratuitamente prazer: é isso o que os ocidentais não sabem mais fazer. Perderam totalmente o senso da doação. Podem até se esforçar, mas não conseguem mais sentir o sexo como algo natural. Não apenas têm vergonha dos próprios corpos, que não estão à altura dos que vemos nos filmes pornôs, mas também, pelo mesmo motivo, não sentem nenhuma atração pelo corpo do outro. É impossivel fazer amor sem um certo abandono, sem a aceitação ao mesmo tempo temporária de um certo estado de dependência e fraqueza. A exaltação sentimental e a obsessão sexual têm a mesma origem, as duas nascem de um certo esquecimento de si mesmo; neste terreno, a gente não pode se realizar sem se perder. As pessoas se tornam frias, racionais, extremamente conscientes da sua existência individual e dos seus direitos (...) realmente não são as condições ideais para fazer amor"."
Author: Michel Houellebecq
36. "Se habla de supermercados del sexo, que tienen un catálogo bastante completo de su oferta porno; pero les falta lo esencial. Y es que el objetivo mayoritario de la búsqueda sexual no es el placer, sino la gratificación narcisista, el homenaje que una pareja deseable rinde a la propia perfección erótica. [...] la meta que se persigue [...] es la embriaguez narcisista de la conquista."
Author: Michel Houellebecq
37. "Os homens querem fugir - e fazem mal. As mulheres querem confiar - e fazem mal. É nesse desequilíbrio, igualado pelo facto de ambos os sexos se darem mal, que se encontra a grande electricidade que nos junta e dá pica e desconjunta.A maior parte dos homens - sobretudo os mulherengos - morre sem saber o que é receber o que uma mulher pode dar. Uma mulher inteira - alma e tudo - pesa mais do que dois homens.É mais profunda e, ao mesmo tempo, mais volúvel. Não tem a obsessão pela escolha e pela definição que têm os homens. É volátil. Quer voar. Quer evaporar-se. Quer sair dali para fora e ser outra coisa."
Author: Miguel Esteves Cardoso
38. "Mi Dios personal del sexo."
Author: Olivia Cunning
39. "Es que el sexo no es para gente escrupulosa. El sexo es un intercambio de líquidos, de fluidos, saliva, aliento y olores fuertes, orina, semen, mierda, sudor, microbios, bacterias. O no es. Si sólo es ternura y espiritualidad etérea entonces se queda en una parodia estéril de lo que pudo ser. Nada."
Author: Pedro Juan Gutiérrez
40. "Dicen que la vida sin sexo es la vida de verdad. No lo creo, pero recuerdo momentos increíbles en mi etapa presexual, cuando, con una radio nueva, en la playa, con mi gato o comiendo un pastel, alcanzaba la plenitud y no necesitaba más."
Author: Pedro Suárez Vértiz
41. "La vida deberia ser al reves; Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado; luego te despiertas en una residencia mejorando día a día… después te echan de la residencia porque ya estás bien, y lo primero que haces es cobrar tu pensión! Luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro… Trabajas 40 años hasta que seas lo bastante joven como para disfrutar de tu retiro laboral; entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el colegio, jugando con tus amigos sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé. Y te pasas los últimos nueve meses flotando tranquilo, con calefacción central, servicio de habitaciones, etc. Y al final abandonas este mundo en un gran orgasmo!"
Author: Quino
42. "—Odio a esa clase de mujeres. Están tan desesperadas por llamarla atención de los hombres que con gusto traicionarían y perjudicaríana sus compañeras de sexo. ¡Y luego decimos que los hombres sonincapaces de pensar con el cerebro! Por lo menos, los hombres hablan claramente."
Author: Sarah J. Maas
43. "En el mercado actual, encontramos toda una serie de productos libres de sus propiedades perjudiciales: café sin cafeína, nata sin grasa, cerveza sin alcohol... Y la lista es larga: ¿no podríamos considerar el sexo virtual como sexo sin sexo, la teoría de Colin Powell de la guerra sin bajas (en nuestro bando, por supuesto) como guerra sin guerra, la redefinición contemporánea de la política como el arte de la administración experta como política sin política, hasta llegar al multiculturalismo liberal y tolerante de hoy en día como experiencia del Otro sin su Otredad (el otro idealizado que baila bailes fascinantes y tiene una visión ecológica y holística de la realidad, mientras que costumbres como la de pegar a las mujeres las dejamos a un lado...)"
Author: Slavoj Žižek
44. "Das por sentado que mis anteriores relaciones fueron satisfactorias, pero te equivocas. Tú me diste algo que nadie me había dado antes: sexo y amor al mismo tiempo. Eres la única de mis parejas que ha sido mi amante en el auténtico sentido de la palabra."
Author: Sylvain Reynard
45. "Hemos llegado, desde una gran distancia el uno al otro. Siempre lo hemos hecho. A través de grandes distancias, a través de años, a través de abismos de casualidad. Porque él viene de tan lejos, nada puede separarnos. Nada, ni la distancia, ni los años, puede ser más grande que la distancia que siempre estuvo entre nosotros, la distancia de nuestro sexo, la diferencia de nuestro ser, la de nuestras mentes; esa brecha, ese abismo que salvamos con una mirada, un roce, una palabra, la cosa más simple del mundo. Mira lo lejos que está, dormido. Mira lo lejos que está, lo lejos que está siempre. Pero vuelve, vuelve, vuelve..."
Author: Ursula K. Le Guin
46. "Receio que a poesia é pior que o sexo tântrico: não mexe nem sai de cima.I'm afraid that poetry is worse than tantric sex: it does not not move or get off."
Author: Victor Eustáquio
47. "En somme, la fonction politique de la famille est double :1. Elle se reproduit elle-même en mutilant sexuellement les individus. En se perpétuant, la famille patriarcale perpétue la répression sexuelle et tout ce qui en dérive : troubles sexuels, névroses, démences et crimes sexuels.2. Elle rend l'individu apeuré par la vie et craintif devant l'autorité, et renouvelle donc sans cesse la possibilité de soumettre des populations entières à la férule d'une poignée de dirigeants.C'est pourquoi la famille revêt pour le conservateur cette signification privilégiée de rempart de l'ordre social auquel il croit. On s'explique aussi pourquoi la sexologie conservatrice défend si opiniâtrement l'institution familiale. C'est qu'elle "garantit la stabilité de l'Etat et de la Société", au sens conservateur, réactionnaire, de ces notions. La valeur attribuée à la famille devient donc la clé de l'appréciation générale de chaque type d'ordre social. (p. 141)"
Author: Wilhelm Reich

Sexo Quotes Pictures

Quotes About Sexo
Quotes About Sexo
Quotes About Sexo

Today's Quote

I loved being a judge, and sometimes I miss the power of the gavel, but this is a lot more fun."
Author: Catherine Crier

Famous Authors

Popular Topics