Top Sinceridad Quotes

Browse top 12 famous quotes and sayings about Sinceridad by most favorite authors.

Favorite Sinceridad Quotes

1. "En primer lugar, no dejéis que nadie gobierne vuestramente ni vuestro cuerpo y emplead especial atención para no poner límites a vuestrasideas, porque se puede ser un hombre libre a pesar de sufrir ataduras más fuertes quelas de un esclavo. Escuchad a los hombres, pero no os entreguéis a ellos en cuerpo yalma. Sed respetuosos con los que ostentan el poder, pero no los sigáis ciegamente.Juzgad con lógica y con razón, pero no hagáis comentarios.»No consideréis a nadie superior a vosotros, al margen del rango o de la posiciónque ocupen en la vida. Tratad a todos con justicia, porque si no intentaran vengarse devosotros. Cuidad vuestro dinero. Aferraos con fuerza a vuestras creencias, y los demásos escucharán —y añadió más despacio—: en cuanto a las cuestiones de amor... miúnico consejo es que seáis sinceros, pues la sinceridad es el arma más poderosa paraabrir el corazón o ganar el perdón."
Author: Christopher Paolini
2. "Vive de tal forma que al mirar hacia atrás no lamentes haber desperdiciado la existencia.Vive de tal forma que no lamentes las cosas que has hecho ni desees haber actuado de otra manera.Vive con sinceridad y plenamente. Vive."
Author: Elisabeth Kübler Ross
3. "«El cinismo es la única fuerza bajo la cual las almas vulgares rozan lo que se llama sinceridad»"
Author: Friedrich Nietzsche
4. "El conocimiento de la verdad no alivia la tristeza que sentimos al perder a un ser querido. Ni la verdad, ni la sinceridad, ni la fuerza, ni el cariño son capaces de curar esta tristeza. Lo único que puede hacerse es atravesar este dolor esperando aprender algo de él, aunque todo lo que uno haya aprendido no le sirva de nada la próxima vez que la tristeza lo visite de improviso."
Author: Haruki Murakami
5. "Sinceridade é quase amor."
Author: José Eduardo Agualusa
6. "El que miente es traidor: sus víctimas le escuchan suponiendo que dice la verdad. El mentiroso conspira contra la quietud ajena, falta al repeto a todos, siembra la inseguridad y la desconfianza. Aborrece la sinceridad. Dice que ella es fuente de escándalo y anarquía, como si pudiese culparse a la escoba de que exista la suciedad."
Author: José Ingenieros
7. "A vida, que parece uma linha recta, não o é. Construímos a nossa vida só nuns cinco por cento, o resto é feito pelos outros, porque vivemos com os outros e às vezes contra os outros. Mas essa pequena percentagem, esses cinco por cento, é o resultado da sinceridade consigo mesmo."
Author: José Saramago
8. "Nunca te arrepientas de tu propia bondad, pequeña. Mantener la sinceridad frente al mal es una muestra de fuerza. -Brimstone"
Author: Laini Taylor
9. "¿Por qué nos inquieta un hombre bañado en lágrimas? Una mujer que llora puede considerarse una parte excepcional pero conmovedora y digna de pena, de nuestra vida cotidiana, la acogemos con sinceridad y cariño. Pero ante un hombre que llora nos llena un sentimiento de desesperación. Es como si para él hubiera llegado el fin del mundo o como si él hubiera llegado al límite de lo que podía hacer."
Author: Orhan Pamuk
10. "Tu inspiraste Rowling, e foi nas terras de Morpheus que se moldou Hogwarts. Tu inspiraste Tolkien, e foi nas terras de Phantasos que se anexaram as extensões de Terra-Média. Tu inspiraste Lovecraft e em minhas terras se fixou Miskatonic. Então eu te pergunto com sinceridade, anjo: até onde vai tua vontade de ser coadjuvante em um mundo de formas e pensamentos?"
Author: Raphael Draccon
11. "—Ash —dijo, su voz entusiasta—, ¿puedes hacer algo por mí?—Cualquier cosa, Sota. Dilo y es tuyo.—Hazme hermosa.El giró su rostro hacia él y le dio un beso en los labios que prendió fuego a su sangre.Retirándose él le sonrió.—Ya está. Eres la mujer más bella del mundo.Tory se giró hacia el espejo, muriéndose por ver como lucía.Cuando se vio a sí misma, frunció el ceño.No había cambiado.—¡Ash!—¿Qué? — le pregunto inocentemente, tirando de su espalda contra su pecho a fin de quepueda mirarla en el espejo.—No hiciste nada.Su mirada se encontró con la suya y la sinceridad en esos remolinantes ojos de plata laquemaron.—Tú eres la mujer más bella del mundo, Soteria. Esta es la mujer de la que me enamoré y nohay nada acerca de ti que yo cambiaría.Recostándose sobre él, se inclinó para tocar su mejilla.—¿De verdad?—Por supuesto. Y espero que algún día, tengamos una casa llena de niños que luzcan comotú."
Author: Sherrilyn Kenyon
12. "Nadie debería juzgar, nadie, a no ser que con absoluta sinceridad pudiera asegurar que, en una situación similar, actuaría de manera diferente."
Author: Viktor E. Frankl

Sinceridad Quotes Pictures

Quotes About Sinceridad
Quotes About Sinceridad
Quotes About Sinceridad

Today's Quote

In Christ Jesus neither circumcision nor uncircumcision accomplishes anything; what matters is faith working through love. Galatians 5:6"
Author: Beth Moore

Famous Authors

Popular Topics