Top Sonrisa Quotes

Browse top 73 famous quotes and sayings about Sonrisa by most favorite authors.

Favorite Sonrisa Quotes

1. "Y si lo tengo que escribir, prefiero hacerlo con lápiz para poder borrarlo todo inmediatamente, suprimiendo por completo esa parte de mi vida para que se disuelva en la nada y yo pueda empezar de nuevo, dibujándome como quiero ser, que es con una sonrisa de libertad y un corazón puro y un nombre que pueda escribir con mayúsculas porque no me dé miedo revelarlo en una carta garrapateada en un cobertizo."
Author: Annabel Pitcher
2. "Al recordar su sonrisa, no sé por qué, me duele el corazón."
Author: Banana Yoshimoto
3. "Sólo quiero que recuerdes cómo era antes de Justin. ¿Recuerdas lo feliz que eras? A tu manera, claro. Dos o tres sonrisas diarias ya eran bastante. Sé que Justin no tiene la culpa y tú tampoco, pero es él quién no te deja avanzar, Isa. Estás atascada esperando que él te dé algo que sólo puedes darte tú misma: confianza."
Author: Carolina Pineda
4. "Yo conocí desde el primer instante en que la vi a usted que sería mi mejor ángel, que tendría algo que agradecerle: lo leí en sus ojos y en su sonrisa. Se habla de simpatías naturales, he oído hablar de los genios benéficos y creo que hay algo de verdad en las fábulas. ¡Mi Genio Protector, buenas noches!"
Author: Charlotte Brontë
5. "Después de que la habitación está terminada, mi madre y Sky bajan las escaleras. Apilo las cajas en el pasillo, y luego vuelvo a cerrar la puerta. Antes de cerrar por completo, miro a su cama. No la veo morir otra vez. Veo su sonrisa."
Author: Collen Hoover
6. "Lo que puedo ver hasta ahora es que la vida consiste de bien y mal, negro y blanco. Y todo lo que está en medio es una lucha por dominar al otro. La vida es una lucha.Y odio que todo termine en nada. Ese día, en el que simplemente ya no estás aquí.No más sonrisas, no más lagrimas, no más nada.Poof.Luces fuera"
Author: Courtney Cole
7. "También quería que te entonara una cancioncilla, como si fuera unmensajero cantarín. —Me mira por encima del hombro, insinuando unasonrisa—. La mandé a freír espárragos. -Tucker"
Author: Cynthia Hand
8. "—Eso es absurdo, Reyes. No podría matarte. Eres más fuerte que yo, y... y sabesluchar y todo ese rollo.—Cuando llegue el momento..., y llegará, hazlo rápido. —Me ofreció una sonrisapoco convencida—. No vaciles, Holandesa. No titubees ni un segundo."
Author: Darynda Jones
9. "Y la sonrisa es la base de la belleza."
Author: Edgar Rice Burroughs
10. "La luz del pasillo iluminaba débilmente mi rostro que se reflejaba de modo fantasmal en el cristal de la ventanilla y me hacía recordar el que tuve en la infancia, el que naufragó para siempre en la despedida, como si aquel niño se hallara agazapado en algún lugar de mi interior esperando un descuido mío para emerger de nuevo en las aguas fangosas del pasado con su sonrisa feliz y sus ojos brillantes."
Author: Elia Barceló
11. "Hacia una sabiduría vegetal: abjuraría de todos mis terrores por lasonrisa de un árbol..."
Author: Emil Cioran
12. "Mi padre solía hacer algo similar —dice ella—. Esa atractiva, encantadora seducción. Pasé los primeros pocos años de mi vida viendo a mi madre anhelarlo, fuertemente. Amándolo y deseándolo mucho después del tiempo cuando él había perdido el poco interés en ella que había podido contener. Hasta un día cuando yo tenía cinco años y ella se quitó la vida. Cuando fui lo suficientemente mayor para entenderlo, me prometí a mi misma que no sufriría por nadie. Tomará mucho más que esa encantadora sonrisa tuya para seducirme."
Author: Erin Morgenstern
13. "Recuerda, sueña y sigue mis consejos: ligereza. Una sonrisa y todo te parecerá más fácil."
Author: Federico Moccia
14. "-Ojalá sea así... Y que todo eso suceda gracias a un tío estupendo de sonrisa arrebatadora y un cuerpo que quite el hipo, en fin, una mezcla entre Clive Owen, Brad Pitt, Matthew McConaughey, Ashton Kutcher y Woody Allen...-¿Woody Allen? ¿Y qué tiene que ver Woody Allen?-¡Bueno, no me negarás que si, después de un buen polvo, el tipo incluso te hace reír, es que has llegado al cielo!"
Author: Federico Moccia
15. "En solo un día, había llegado a amar esa sonrisa. Y ahora la quiero eliminar."
Author: Gayle Forman
16. "Su sonrisa es como un chocolate fundido. Es como un solo de guitarra de puta madre. Es todo lo bueno que hay en este mundo."
Author: Gayle Forman
17. "¿Qué es el honor, comparado con el amor de una mujer? ¿Qué es el deber, comparado con el calor de un hijo recién nacido entre los brazos, o el recuerdo de la sonrisa de un hermano?"
Author: George R.R. Martin
18. "Así fue como apareció, de la nada, mientras Rand rogaba por el regreso de su hija: una sonrisa de asesino."
Author: Gillian Flynn
19. "Mi piel está grabada con tus señales y no hay viento ni agua que pueda lavarlas sin dejar mi nombre borroso, desteñido y sin sonrisa."
Author: Gioconda Belli
20. "Por una mirada un mundo;por una sonrisa, un cielo;por un beso…¡yo no séqué te diera por un beso!"
Author: Gustavo Adolfo Bécquer
21. "Pasó su mano por mi mejilla. Se sentía tan suave como una seda. Su sonrisa todavía iluminaba la noche —Mi deseo fue verte sonreír."
Author: Helena Moran Hayes
22. "El rostro del enano era tan feo y estaba tan inmóvil como siempre; no reflejaba nada de sus pensamientos. Precisamente estaba pensando en su perrito ahogado, Fino, y en el papagayo a quien habían retorcido el cuello, y se le ocurrió que él, como todos los seres, así animales como hombres, estaba permanentemente cerca de la mina, que en este mundo nada podemos prever ni saber como no sea la segura muerte. Pensaba en su padre, en la patria, y en toda su vida, y entonces una sonrisa burlona se extendió por su rostro, porque consideraba que casi siempre y en todas partes los sabios están al servicio de los necios y que la vida de casi todos los hombres bien puede compararse a una mala comedia."
Author: Hermann Hesse
23. "Había conocido lugares hermosos, pero estaba perdida en un sueño y Loui era la persona con la que soñaba. Sólo su cara era lo único que veía y esa sonrisa con la que me miraba, me hacía estremecer. Lo miraba soñando despierta y también en mis sueños cada noche, sutilmente lo conocí y sutilmente estaba sucumbiendo a él. Me dolía cuando nos alejábamos y detestaba el apartarme de él, estaba enamorada de un extraño, pero que por alguna razón no era extraño a mi corazón. Sufría al pensar, que él no estuviera sintiendo lo mismo y fuera yo la única que estaba perdiendo la cabeza. Mi cuerpo temblaba con sólo pensar en él, ya no podía evitarlo y lo estaba reconociendo; si cada segundo que pasaba no podía dejar de pensar en él, era porque estaba definitiva, absoluta e irrevocablemente enamorada de él."
Author: Itxa Bustillo
24. "Sentía los latidos del corazón con fuerza en la garganta y se aceleraban más, a medida que me acercaba a él. Verlo tan gallardo en su caballo, esperándome con esa sonrisa que me dominaba, que me hipnotizaba, que me estremecía y me hacía decirle "sí" a todo sin poder negarme, hacía que me enamorara más de él."
Author: Itxa Bustillo
25. "El colocó un dedo sobre mis labios. -Tomé decisiones terribles. Puedo ser un imbécil y hacerlo a propósito. Tiendo a intimidar a la gente para que haga lo que quiero. Y dejé que todo lo que ha pasado con Dawson amplifique aquellos…uh, rasgos de mi personalidad. Pero —quitó su dedo, y su mueca se extendió en una sonrisa. —Pero tú…me haces querer ser diferente. Eso es por lo que no maté a Blake. Es por eso, por lo que no te quiero tomando esas decisiones o tenerte cerca si yo debo tomarlas. Abrumada por lo que había admitido, no supe que decir.Pero él bajó su cabeza y me besó, y había aprendido que a veces cuando alguien dice algo tan devastadoramente perfecto, no hay necesidad de una respuesta. Las palabras lo decían todo."
Author: Jennifer L. Armentrout
26. "Me dedicó una cálida sonrisa, y esa sonrisa, podría haber derretido el mundo entero, porque si el mundo entero la hubiera visto, ella habría tenido la fuerza suficiente para acabar con todas las guerras y toda la enemistad del planeta, o al menos habría dado lugar a una larga tregua."
Author: Jostein Gaarder
27. "Continué viéndola y aún la recuerdo así: soberbia y mendicante, inclinada hacia el brazo que sostenía la valija, no paciente, sino desprovista de la comprensión de la paciencia, con los ojos bajos, generando con su sonrisa el apetito suficiente para seguir viviendo, para contar a cualquiera, con un parpadeo, con un movimiento de la cabeza, que esta desgracia no importaba, que las desgracias sólo servían para marcar fechas, para separar y hacer inteligibles los principios y los finales de las numerosas vidas que atravesamos y existimos"
Author: Juan Carlos Onetti
28. "Sólo había otra única mujer en el mundo a la que le había visto solamente la parte inferior de la cara.La sonrisa era igual; el atractivo hoyuelo en el extremo del mentón era igual. Todo era igual.Sophie era la mujer del vestido plateado, la mujer del baile de máscaras.De pronto todo cobró sentido. Sólo dos veces en su vida había sentido esa atracción inexplicable, casi mística, por una mujer. Le había parecido extraordinario encontrar a dos, cuando en su corazón siempre había creído que sólo había una mujer perfecta para él.Su corazón no se había equivocado. Sólo había una."
Author: Julia Quinn
29. "Tomé una respiración profunda, me adelanté y le tendí una mano.Puck parpadeó, entonces muy en serio extendió la mano y agarró la mía, apretándola fuerte, mientras yo hacía lo mismo.—Buena suerte —dije en voz baja, reuniéndome con sus ojos. Él sonrió, no una de sus sonrisas lascivas, burlonas, una real.—Tú también, Ash."
Author: Julie Kagawa
30. "Hubiera sido tan fácil organizar un esquema coherente, un orden de pensamiento y de vida, una armonía. Bastaba la hipocresía de siempre, elevar el pasado a valor de experiencia, sacar partido de las arrugas de la cara, del aire vivido que hay en las sonrisas o los silencios de más de cuarenta años. Después uno se ponía un traje azul, se peinaba las sienes plateadas y entraba en las exposiciones de pintura, en la Sade y en el Richmond, reconciliado con el mundo. Un escepticismo discreto, un aire de estar de vuelta, un ingreso cadencioso en la madurez, en el matrimonio, en el sermón paterno a la hora del asado o de la libreta de clasificaciones insatisfactoria. Te lo digo porque yo he vivido mucho. Yo que he viajado. Cuando yo era muchacho. Son todas iguales, te lo digo yo. Te hablo por experiencia, m'hijo. Vos todavía no conocés la vida."
Author: Julio Cortázar
31. "Deseo, esa «fuerza Misteriosa que hay detrás de cada cosa». ¡Cómo le gustaban esas palabras de Alfred de Musset! El deseo que hace que toda la superficie de la piel se alumbre y desee la superficie de otra piel de la que no se sabe nada. Antes de conocerse ya son íntimos. Ya no se puede vivir sin la mirada del otro, sin su sonrisa, sin su mano, sin sus labios. Se pierde el rumbo. Se vuelve uno loco. Se le seguiría al fin del mundo, mientras la razón dice: Pero ¿qué sabes tú de él? Nada, nada, ayer mismo no sabíamos ni su nombre. ¡Qué hermoso ardid inventado por la biología para el ser humano, que se creía tan fuerte! ¡Qué triunfo el de la piel sobre el cerebro! El deseo se infiltra en las neuronas y las embota. Nos encadenamos, nos privamos de libertad. En la cama, en todo caso…El último eslabón de vida primitiva"
Author: Katherine Pancol
32. "Tiré de Avery hasta detenerse, cuando ella comenzo a regresar al grupo. Ante su mirada inquisitiva, hice un gesto sugerente hacia la cabina de fotos, ahora vacante. Avery se volvió con una sombra de rojo más adorable todavía. —Realmente creo que debemos de volver. —Está bien —suspire tan dramáticamente, que Avery rió—. Pero si yo ganó, entonces tienes que estar de acuerdo para ser mi novia. Avery tomó la mano que le ofrecia y dio una sonrisa como reconocimiento. —Y si ganó entonces tengo que serlo."
Author: Kelly Oram
33. "-No dejaré que me capture-le respondí-. Lucharé hasta que no pueda más. Si muero, te quedarás así para siempre.Su sonrisa se ensanchó.-No morirás-respondió con una mueca.-¿Por qué? ¿Porque tú estás conmigo?-Vaya, por fin lo has aprendido."
Author: Kim Harrison
34. "Puso su mano debajo de mi barbilla y me levantó la cara para que le mirara, estaba sonriendo con su bonita sonrisa. —Puedo esperar tanto tiempo como desees. Realmente estoy loco por ti, no se trata de sexo —dijo con ternura, haciendo que mi corazón comenzase a correr. ¿Hablaba en serio o se trataba de un truco así me rendía antes? —¿Y si te digo que no creo en lel sexo antes del matrimonio? —le pregunté, poniéndolo a prueba. Sus ojos brillaron con diversión, pero mantuvo su rostro serio. —Entonces te diría que nos casáramos tan pronto como fueras mayor de edad. Dieciocho años es la edad legal, ¿verdad? —respondió, guiñándome un ojo."
Author: Kirsty Moseley
35. "— No puedes tener suficiente de mí, ¿verdad? —Preguntó Wesley, se extendió sobre la espalda de nuevo con una sonrisa—. Eso suena muy bien para mí, pero si soy tan fantástico, deberías correr la voz con tus amigas. Dices que las adoras, por lo que deberías permitirles experimentar el mismo placer alucinante... tal vez al mismo tiempo.Es lo correcto.Le fruncí el ceño—. Cuando pienso que tal vez tienes alma, dices mierdas como esa."
Author: Kody Keplinger
36. "— ¿Qué haces?Él arqueó las cejas.—Un sesenta y nueve.—Espera, ¿qué?—Limos se alejó de él y clavó las rodillas en la arena, negándose a moverse ni un ápice. —No puedes tocarme.Arik le regaló una sonrisa de lo más perversa.—No, pero tú sí que puedes hacerlo mientras yo te miro."
Author: Larissa Ione
37. "<<¿Y dónde estaba Dios entonces?>>, pregunto.-Donde está ahora -responde Metatrón-. Donde ha estado siempre.<<¿En el cielo?>>Sus labios resecos se curvan en una sonrisa.-En todas partes. En la vida misma. En el mundo. En todas partes. Dios lo es todo. Dios es su propia creación."
Author: Laura Gallego García
38. "La mayoría de las vidas no se distinguen por grandes ganancias. Son importantes para un número infinito de pequeñas cosas. Cada vez que usted es amable con los demás, o pone una sonrisa en alguien, dar sentido a su vida. ¿No dudar de su valor, querida. El mundo sería un lugar más triste sin él Daisy Bowman"
Author: Lisa Kleypas
39. "Con la voz enternecida por las sonrisas, me dijiste que siempre había que cortar por debajo del capullo, pues si no se corría el riesgo de herir a la rosa; y un hombre jamás debeherir a una rosa, ¿no es así? Pero ¿quién piensa en lo que hiere a los hombres?"
Author: Marc Levy
40. "Mi intencion de hacerte reir es totalmente egoista , solo hago para ver tu sonrisa"
Author: Matias Silva
41. "-No voy a dejar que hagas esto –dije.-No me vas a detener.-Su voz era baja, ahora. Indescriptiblemente sexy. Mis ojos revolotearon cerrándose. –Como el infierno que no lo haré –le susurre-.Podría matarte.- Entonces moriría feliz.- No es gracioso.- No estoy bromeando.Abrí los ojos y me centre en los suyos. –Sería más feliz sin ti –le mentí tan convincentemente como pude.-Es una lastima. –La boca de Noah se curvó en la media sonrisa que yo amaba y odiaba tanto, a pocos centímetros de mi ombligo.Mi cabeza estaba nublada. –Se supone que debes decir. "Todo lo que quiero es tu felicidad. Voy a hacer lo que sea, incluso si eso significa estar sin ti."- Lo siento –dijo Noah-. No soy tan buena persona. –Sus manos subieron por el costado de los vaqueros, a mi cintura. Las yemas de sus dedos razonaron la piel justo debajo de la tela de mi camisa. Traté de calmar mi pulso y fallé.- Me quieres –dijo Noah simplemente, en definitiva-. No me mientas. Lo puedo escuchar.- Irrelevante –suspiré."
Author: Michelle Hodkin
42. "Honor miró por la ventana... y vio la sobrecogedora imagen de un ángel con alas de color azul plateado aterrizando en la zona verde del césped.-Es... -Se quedó sin aliento.Había visto fotos, incluso imágenes de televisión, que mostraban a aquel ángel de alas azules, pero ninguna de ellas le hacía justicia. Nada podría hacérsela.Resultaba mucho más impactante de cerca. No le quitó la vista de encima mientras se reunían con él junto al coche. Tenía los ojos del color del oro veneciano, el cabello negro con matices azules, y un rostro de una belleza tan pura que resultaba casi demasiado hermoso. Casi.Era, sencillamente, la criatura más hermosa que había visto en su vida.-Soy Illium -dijo el ángel mirándola a los ojos.Honor estuvo a punto de esbozar una sonrisa al ver la curiosidad pintada en sus iris dorados.-Yo soy Honor."
Author: Nalini Singh
43. "Ese chico roto en la playa parecía como hace una vida. Los años habían pasado, colegio y la NFL, matrimonio y un bebé, pero de vez en cuando, cuando Jude miraba hacia mí y me daba esa lenta mirada, con esa sonrisa conocida en él, yo era esa chica en bikini negro de nuevo, anhelando por un chico que nunca pensé que podría ser mío."
Author: Nicole Williams
44. "Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca..Como todas las cosas están llenas de mi almaemerges de las cosas, llena del alma mía.Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,y te pareces a la palabra melancolía..Me gustas cuando callas y estás como distante.Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:Déjame que me calle con el silencio tuyo..Déjame que te hable también con tu silencioclaro como una lámpara, simple como un anillo.Eres como la noche, callada y constelada.Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo..Me gustas cuando callas porque estás como ausente.Distante y dolorosa como si hubieras muerto.Una palabra entonces, una sonrisa bastan.Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto."
Author: Pablo Neruda
45. "Tan pronto como lo dijo, ella estalló en una sonrisa. Y cuando eleanor sonreía, algo se rompía dentro de él."
Author: Rainbow Rowell
46. "Estragon:-¿Cuál es nuestro papel en este asunto?Vladimir:-¿Nuestro papel?Estragon:-Tómate tiempo.Vladimir:-¿Nuestro papel? El del suplicante.Estragon:-¿Hasta este extremo?Vladimir: ¿El señor tiene exigencias que hacer valer?Estragon:-¿Ya no tenemos derechos?(Risa de Vladimir, quien se reprime como antes. Mismos gestos, salvo la sonrisa)Vladimir:-Me harías reír si me estuviera permitido.Estragon:-¿Los hemos perdido?Vladimir (con claridad):-Los hemos vendido."
Author: Samuel Beckett
47. "—No dejes que mi apariencia te engañe, Penryn. No soy humano. Lashijas del Hombre están prohibidas a los ángeles.—¿Y las hijas de la Mujer? —Intento una sonrisa pícara, pero ésta es plana."
Author: Susan Ee
48. "Fue la primera vez que lo vi sonreír; la sonrisa convertía al chico amenazador en alguien a quien te gustaría conocer..."
Author: Suzanne Collins
49. "Me ofrece una sonrisa de una dulzura tan genuina, con el toque justo de timidez, que hace que me sienta muy cerca de él."
Author: Suzanne Collins
50. "—Hola —saludó mientras veía los restos de la cena sobre la mesa. Estudió a Gideon mientras éste, educadamente, descruzaba las piernas y se levantaba con aquella elegancia poderosa que tenía. Ella me lanzó una sonrisita y, a continuación, miró a Gideon con otra deslumbrante sonrisa de supermodelo y le extendió la mano.—Tatiana Cherlin.Él le estrechó la mano.—Soy el novio de Eva."
Author: Sylvia Day

Sonrisa Quotes Pictures

Quotes About Sonrisa
Quotes About Sonrisa
Quotes About Sonrisa

Today's Quote

One of the early tip-offs to me about the enormous changes that were going on with being in a Bangalore house, home, where the young woman from a nearby village, who had been hired to baby sit newborn twins, suddenly said after two weeks of work: 'I'm sorry, this is too much work, I'm going to try applying for call center jobs. The pay is better.'"
Author: Bharati Mukherjee

Famous Authors

Popular Topics