Top Suele Quotes

Browse top 45 famous quotes and sayings about Suele by most favorite authors.

Favorite Suele Quotes

1. "Luisa, es peligroso pasar días enteros con la cabeza abatida sobre el pecho, las manos inertes, la mirada vaga; es peligroso buscar las avenidas sombrías y no participar de las diversiones que regocijan los corazones de las las jóvenes; es peligroso, Luisa, escribir con a punta del pie; como sueles hacer, sobre la arena, letras que, por más que te apresures a borrarlas; siempre aparecen por debajo del talón, principalmente cuando esas letras se asemejan más a una L que a una B; es peligroso, en fin, forjarse allá en la mente mil extrañas ilusiones, fruto de la soledad y de los dolores de cabeza; esas ilusiones socavan las mejillas de una pobre muchacha al mismo tiempo que su cerebro, y no es cosa rara ver en esas ocasiones a una persona de amable y risueño trato volverse taciturna y fastidiosa, y a la de más talento convertida en una imbécil."
Author: Alexandre Dumas
2. "Se trata del proceso de separación de los Dundas [...]. El marido era abstemio, no existía otra mujer, y el comportamiento del que se quejaba la esposa consistía en que el marido había adquirido la costumbre de rematar todas sus comidas quitándose la dentadura postiza y arrojándosela a su esposa, lo cual, estará usted de acuerdo, no es la clase de acto que se le suele ocurrir a un novelista corriente."
Author: Arthur Conan Doyle
3. "En un mundo venal, hecho de hipocresía y falsas maneras, los poderosos, los buitres carroñeros, los envidiosos, los cobardes y los canallas suelen encubrirse unos a otros."
Author: Arturo Pérez Reverte
4. "...lo económico por necesidad toma lugar en el tiempo, es decir, es temporal. Dicho de otro modo, los hechos o datos o acontecimientos que el economísta utiliza para sus fines ocurren todos en el tiempo, en el tiempo histórico. No hay, en efecto, diferencias de naturaleza entre el carácter temporal de un evento que sucedió hace veinticuatro horas y uno que sucedió hace dos siglos. Ambos son perfectamente fait accompli. Queda, desde luego, la actitud que suele provocar -en no pocos- el tiempo más contemporáneo, de discutir los hechos y sus consecuencias como si no estuvieran ya consumados, y sólo porque se tiene información acerca de las opciones que estaban abiertas y que no se adoptaron."
Author: Asdrúbal Baptista
5. "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. (…) Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir por él."
Author: Carlos Ruiz Zafón
6. "No es fácil. Por supuesto que no. Las cosas que valen la pena no suelen serlo.Eragon"
Author: Christopher Paolini
7. "Estas cosas suelen pasarles a los jóvenes y la reflexión sobre ellas, es, normalmente, ejercicio de la edad avanzada o de una experiencia que se paga demasiado cara."
Author: Daniel Defoe
8. "Lo que pasa con la vida real es que, cuando haces alguna estupidez, sueles acabar pagándola. En los libros, los protagonistas pueden cometer tantos errores como quieran. No importa lo que hagan, porque al final todo sale bien. Derrotan a los malos, arreglan las cosas y todo acaba guay."
Author: Darren Shan
9. "Las mujeres que se portan bien no suelen hacer historia."
Author: Darynda Jones
10. "Hay cosas menores, pero aun así muy importantes. No es amable. No sabe cuándo ha de decir algo que consuele y cuándo hay que callar. La historia le importa un pimiento. No tiene ojos grises dulces ni cejas pobladas, ni se sube las mangas hasta los codos. —La miré fijamente, y ahora me miró con valentía decidida—. En suma, el mayor problema de él es que no es tú."
Author: Elizabeth Kostova
11. "Busco el recogimiento, porque suele ser más interesante la literatura que la vida. No sé si es paradójico, pero me gusta muchísimo la vida porque, digan lo que digan, se parece a una gran novela."
Author: Enrique Vila Matas
12. "Y tenía noventa años cuando mencionó, por última vez, con sus ojos humedecidos, al remoto Ernestito. Lo que prueba que los años, las desdichas, las desilusiones, lejos de facilitar el olvido, como se suele creer, tristemente lo refuerzan."
Author: Ernesto Sabato
13. "Créeme, las circunstancias nunca suelen ser favorables. No hay que depender de ellas. Lo importante es lo que uno siente, lo que uno quiere, lo que uno sabe. Tenemos que vivir a pesar de la realidad e incluso contra ella, sin esperar a que nos sea propicia como hacne los ilusos, o los cobardes."
Author: Fernando Savater
14. "Quiero llorar -pensó-. Quiero que me consuelen. Estoy cansada de ser fuerte. Por una vez quiero ser infantil y asustadiza. Solo durante un tiempo, nada más... un día... una hora."
Author: George R.R. Martin
15. "¡Y cómo rezaba! ¡Qué mirada de ternera la suya! Los ojos se le iban poniendo cada vez más vidriosos, y su boca, amargada, se movía sin cesar y sin la menor puntuación. Así es como suelen boquear, buscando aire, los peces arrojados a la playa. Sirva esta imagen para ilustrar el descomedimiento con que Mahlke rezaba."
Author: Günter Grass
16. "En este mundo, las personas enseguida nos cansamos de las cosas que no son aburridas, y las cosas de las que no nos hartamos suelen ser aburridas. Así son las cosas. En mi vida hay espacio para el aburrimiento, pero no lo hay para el hastío."
Author: Haruki Murakami
17. "En el mundo moderno nos encontramos con una situación paradójica: aunque en teoría el hombre sabe que puede extender su atención hacia algo y luego desligarla, no suele hacerlo. En muchas áreas de su actividad no es capaz de observar algo, luego desligarse de ello y observar otra cosa.Una vez que ha encontrado algo que le interesa, no puede desidentificarse de modo eficiente y, por lo tanto, no puede ser objetivo. Observa que en la mayoría de los lenguajes – por no decir todos – tenemos palabras como "objetividad", lo cual conduce a las personas a imaginar que poseen esa característica, o que pueden usarla con facilidad. Esto equivale a decir: "Conozco la palabra oro, de manera que soy rico"
Author: Idries Shah
18. "El golpe militar no surgió de la nada; las fuerzas que apoyaron a la dictadura estaban allí, pero no las habíamos percibido.Algunos defectos de los chilenos que antes estaban bajo la superficie emergieron en gloria y majestad durante ese período.No es posible que de la noche a la mañana se organizara la represión en tan vasta escala sin que la tendencia totalitaria existiera en un sector de la sociedad; por lo visto no éramos tan democráticos como creíamos. Por su parte el gobierno de Salvador Allende no era inocente como me gusta imaginarlo; hubo ineptitud, corrupción, soberbia. En la vida real héroesy villanos suelen confundirse, pero puedo asegurar que en los gobiernos democráticos, incluyendo el de la UnidadPopular, no hubo jamás la crueldad que la nación ha sufrido cada vez que intervienen los militares."
Author: Isabel Allende
19. "Cualquiera puede ser encantador si no le importa mentir y decir todas las cosas estúpidas, obvias y nauseabundas que la conciencia suele reprimir en la mayoría de la gente. Por suerte, yo no tengo conciencia. Y las digo. -Dexter"
Author: Jeff Lindsay
20. "El tiempo siempre suele dar una perspectiva distinta de las cosas..."
Author: Jordi Sierra I Fabra
21. "Los habitantes de Cuévano suelen mirar a su alrededor y después concluir: —Modestia aparte, somos la Atenas de por aquí."
Author: Jorge Ibargüengoitia
22. "Luego reflexionó que la realidad no suele coincidir con las previsiones, con lógica perversa infirió que prever un detalle circunstancial es impedir que éste suceda."
Author: Jorge Luis Borges
23. "Quienes dicen que el arte no debe propagar doctrinas suelen referirse a doctrinas contrarias a las suyas."
Author: Jorge Luis Borges
24. "La realidad no suele coincidir con las previsiones; con lógica perversa, prever un detalle circunstancial es impedir que este suceda"
Author: Jorge Luis Borges
25. "Cada uno de nosotros es, sucesivamente, no uno, sino muchos. Y estas personalidades sucesivas, que emergen las unas de las otras, suelen ofrecer entre si los mas raros y asombrosos contrastes."
Author: José Enrique Rodó
26. "Lo azteca goza entre nosotros de prestigio pop. Se trata no solo de la parte derrotada, sino de la parte original. La pérdida de contacto con esa cultura permite atribuirle méritos que acaso no existieron. La selección nacional asume con orgullo el mote de «equipo azteca», las fondas ofrecen budín azteca y las empresas se bautizan con corporativo integrismo como Banco Azteca o Televisión Azteca. Un Canal Mestizo tendría muy poco rating. Los méritos aztecas suelen ser herméticos. No aluden a los sacrificios humanos, el castigo de mutilación por faltas menores ni a la tiranía que exterminó a otros pueblos, sino a algo venturosamente indemostrable."
Author: Juan Villoro
27. "Las palabras decidieron el curso de las acciones, tal como suele ocurrir en esta vida"
Author: Julio Cortázar
28. "La adopción es una decisión muy importante, algo que no suele suceder de forma impulsiva. Estoy seguro de que vosotros habéis deseado en algún momento de vuestra vida haber sido educados por gente distinta a la que os está educando, pero en el fondo de vuestro corazón sabíais que las posibilidades eran mínimas."
Author: Lemony Snicket
29. "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades..."
Author: Miguel De Cervantes Saavedra
30. "Para remediar desdichas del cielo poco suelen valer los bienes de fortuna."
Author: Miguel De Cervantes Saavedra
31. "Aunque pusieron silencio a las lenguas, no le pudieron poner a las plumas, las cuales, con más libertad que las lenguas, suelen dar a entender a quien quieren lo que en el alma está encerrado; que muchas veces la presencia de la cosa amada turba y enmudece la intención más determinada y la lengua más atrevida."
Author: Miguel De Cervantes Saavedra
32. "Un valor vulnerado y una ilusión desenmascarada suelen tener el cuerpo igual de mortificado, se parecen, y no hay nada más fácil que confundirlos."
Author: Milan Kundera
33. "Los adultos no deberían llorar. No tienen una madre que los consuele."
Author: Neil Gaiman
34. "Sabes que todo lo mejor vendrá con los cambios pero tienes miedo al cerrar la puerta porque ya habías aprendido a manejar las antiguas desgracias, suele pasar, no es nada extraño, un héroe sin miedo es un héroe muerto."
Author: Ray Loriga
35. "Las mayores y más trascendentales revoluciones suelen comenzar en silencio, ocultas en las sombras-me contempló-Recuerda eso"
Author: Richelle Mead
36. "Hablando en serio: los que obedecen suelen ser una copia exacta de los que mandan."
Author: Robert Walser
37. "And once again I am I will not say alone, no, that's not like me, but, how shall I say, I don't know, restored to myself, no, I never left myself, free, yes, I don't know what that means but it's the word I mean to use, free to do what, to do nothing, to know, but what, the laws of the mind perhaps, of my mind, that for example water rises in proportion as it drowns you and that you would do better, at least no worse, to obliterate texts than to blacken margins, to fill in the holes of words till all is blank and flat and the whole ghastly business looks like what it is, senseless, speechless, issueless misery."
Author: Samuel Beckett
38. "... no tuvieron que hacer ningún `pacto de amistad´, como suelen los muchachos de su edad, cuando organizan solemnes ritos ridículos, llenos de pasión exagerada, al aparecer la primera pasión en ellos- de una forma inconsciente y desfigurada-, al pretender por primera vez apropiarse del cuerpo y del alma del otro, sacándole del mundo para poseerlo en exclusiva. Esto y sólo esto es el sentido del amor y de la amistad. La amistad entre los dos muchachos era tan seria y tan callada como cualquier sentimiento importante que dura toda una vida. Y como todos los sentimientos grandiosos, también contenía elementos de pudor y de culpa. Uno no puede apropiarse de una persona y alejarla de todos los demás sin tener remordimientos.Ellos supieron, desde el primer momento, que su encuentro prevalecería durante toda su vida."
Author: Sándor Márai
39. "No hace falta, mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuentade que estás a mi lado."
Author: Suzanne Collins
40. "-Hola -dijo- soy Jesucristo. Pero puedes llamarme Jesús, o Señor, si lo prefieres.-¿Señor? -pregunté, tratando torpemente de ser graciosa. Es decir, aquello tenia que ser una broma. Jesucristo en un hospital psiquiátrico... Menudo tópico.-Señor Dios, por supuesto -respondió, frunciendo el ceño con desconcierto- ¿Acaso eres judía? En ese caso, no hay problema, puedes decirme Cristo.-No, soy católica, he sido bautizada y educada según la religión.-Entonces, tendrías que haberte arrodillado al entrar -me amonestó, y se apresuró a hacer en el aire la señal de la cruz- Por esta vez, te perdono. Pero que no vuelva a ocurrir -dijo. Después me miró con esos ojos de donde parecían surgir dos rayos láser y se me heló el corazón. Me pregunté si era posible que Jesús aun estuviera vivo y que hubiera terminado en ese lugar. La linea que separa el carisma de la locura suele ser muy fina."
Author: Terri Cheney
41. "Verence no tuvo miedo (...) Eso se debía en parte a que no tenía imaginación, y en gran medida a que era uno de esos escasos indivíduos centrados en el momento. La mayoría de la gente no lo es. Viven sus vidas como una especie de borrón en torno al punto donde se encuentra su cuerpo, anticipándose al futuro o aferrándose al pasado. Suelen estar tan preocupados con lo que les sucederá que solo averiguan lo que les sucede cuando ya ha sucedido. Así son la mayor parte de las personas. Aprenden a tener miedo porque no saben lo que va a suceder. Y ya les está sucediendo. Pero Verence había vivido siempre el presente. Al menos hasta ahora, claro."
Author: Terry Pratchett
42. "«Los caracteres suelen ir evolucionando, y cada pocos años nuestros cuerpos experimentan una remodelación completa; tanto si es deseable como si no lo es, nada más natural que el que cambiemos.» Desayuno en Tiffany's."
Author: Truman Capote
43. "Lo ofensivo no suele ser más que un sinónimo de lo insólito. Una obra de arte es, desde luego, siempre original; su naturaleza misma, por lo tanto, hace que se presente como una sorpresa más o menos alarmante."
Author: Vladimir Nabokov
44. "Llévate mi bendición y graba en tu memoria estos principios: no le prestes lengua al pensamiento, ni lo pongas por obra si es impropio. Sé sociable, pero no con todos. Al amigo que te pruebe su amistad sujétalo al alma con aros de acero, pero no embotes tu mano agasajando al primer conocido que te llegue. Guárdate de riñas, pero, si peleas, haz que tu adversario se guarde de ti. A todos presta oídos; tu voz, a pocos. Escucha el juicio de todos, y guárdate el tuyo. Viste cuan fino permita tu bolsa, mas no estrafalario; elegante, no chillón, pues el traje suele revelar al hombre, y los franceses de rango y calidad son de suma distinción a este respecto. Ni tomes ni des prestado, pues dando se suele perder préstamo y amigo, y tomando se vicia la buena economía. Y, sobre todo, sé fiel a ti mismo..."
Author: William Shakespeare
45. "-..."Un mundo donde la gente se contenta con oír lo que ya esta acostumbrada a oír, lo cual no suele ser gran cosa acerca de nada.."
Author: Wm. Paul Young

Suele Quotes Pictures

Quotes About Suele
Quotes About Suele
Quotes About Suele

Today's Quote

When school children start paying union dues, that 's when I'll start representing the interests of school children."
Author: Albert Shanker

Famous Authors

Popular Topics