Top Te Quiero Quotes

Browse top 173 famous quotes and sayings about Te Quiero by most favorite authors.

Favorite Te Quiero Quotes

1. "-Ya me estás confundiendo pero sigamos. No bien te mueras vas a encontrarte en un sueño como el de cualquier noche.- Le digo la verdad: eso no me gusta. Pero usted ¿cómo lo sabe?- Habrás oído, quiero creer, que el alma es inmortal. Aunque entierren tu cuerpo el alma seguirá viviendo. Para prepararnos a esa vida soñamos. No busques. No hay otra explicación para los sueños. Son anticipos. Con una diferencia, es claro: Tienen despertar.- Casi nada la diferencia. Le juro que no le miento: lo que usted pinta no me gusta.- No temas. Todo depennde de tu voluntad. El sueño de la muerte no tiene por qué ser una pesadilla.- ¿Puede ser una pesadilla?- ¿Qué otra cosa es el infierno?"
Author: Adolfo Bioy Casares
2. "Sé que me quieres. Yo te quiero, y siempre te querré, pero no podemos seguir así. Esta situación debe terminar. Tú dices que no te importa, que me esperarás, pero yo creo que te importa, y debería hacerlo. Porque ya hemos esperado demasiado en la vida, Xander. No me esperes más.Te deseo todo el amor de mundo.Lo deseo más que ninguna otra cosa, quizá incluso más que mi propia felicidad.Y, en cierto sentido, eso quizá signifique que quiero a Xander más que a nadie."
Author: Ally Condie
3. "De repente, adquiero conciencia de mí misma como alguien que está en un prado, delgada y erecta, en un lugar donde todo se ha allanado. Me echo al suelo, esperando que la tormenta, que se arremolina, no repare en mí, y me tiendo de espaldas, mirando hacia arriba, cuando el agua empieza a caer del cielo. Se me empapa la ropa en un instante, y en ese mismo momento noto que Henry está ahí, siento una increíble necesidad de que él este ahí y ponga sus manos sobre mí, aun cuando me embarga la sensación de que Henry es la lluvia y yo estoy sola, deseándolo."
Author: Audrey Niffenegger
4. "-Sí; ¿por qué te has de sacrificar así?-¿Quererla? Ella me quiere a mí. Ella me sacrifica por mí.- Pero es una mujer vieja, casi un cadáver; tu no puedes...- Ella tiene más vida que yo. Sí, es vieja, es repulsiva...Felipe, no quiero volver...no quiere ser como ella...otra...- Trata de enterrarte en vida. Tienes que renacer, Aura...- Hay que morir antes de renacer...No. No entiendes. Olvida, Felipe; ténme confianza."
Author: Carlos Fuentes
5. "–Recuerdas que más te dije aquella vez en el recibidor, –dijo. – Quiero que seas feliz y quiero que él sea feliz. Sin embargo, cuando camines por ese pasillo para encontrarlo y unirse para siempre, romperás en fragmentos mi corazón. Tessa. Daría mi vida por cualquiera de los dos, daría mi vida por su felicidad, pensé que tal vez cuando me dijiste que no me amabas, mis sentimientos se irían y desaparecerían pero no lo hicieron. Crecen cada día más, te amo con una mayor desesperación en este momento de lo que te había amado antes, y en una hora te amaré más que ahora. Sé que es injusto decirte esto, lo sé, cuando no puedes hacer nada al respecto."
Author: Cassandra Clare
6. "Tú, tú, extraña, criatura celeste, a ti es a quien amo como a mí mismo. Tú, pobre y oscura, pequeña y sencilla, eres quien quiero que me acepte por esposo."
Author: Charlotte Brontë
7. "Oh, Dios mío, Les. No puedo explicarte cómo de perfecta es esta chica. Y cuando digo perfecta, quiero decir imperfecta, porque hay tantas cosas mal con ella. Pero todo lo que está mal con ella es todo lo que me atrae y la hace perfecta"
Author: Colleen Hoover
8. "—En realidad no. Sigo pensando que ella lo haría todo de nuevo si hubiera una posibilidad... una posibilidad de que pudiera salir bien. Aunque 99 veces de cada 100 la historia termina mal, pero merece la pena, aunque sólo sea una vez, que consiga un final feliz.—Escucha, Garrick, mientras que este paralelo que estás dibujando es adorable, sobre todo con ese acento, estoy un poco cansada de las metáforas, y ser comparada con las historias de amor condenadas. Sólo di lo que quieres decir. He estado descifrando un texto antiguo toda la noche. No quiero tener que descifrarte a ti, también.—Estoy diciendo que me equivoqué. —Dio un paso más cerca, y mi cansancio huyó, sustituido por la electricidad bajo mi piel—. Estoy diciendo que me gustas. Estoy diciendo que no me importa una mierda ser tu maestro.Entonces, me besó."
Author: Cora Carmack
9. "Me da igual qué aspecto tengas, mientras yo pueda verte tal como quiero. Estoy agradecido de no tener que descubrir que en realidad eres distinta de «mi Emmi, la heroína de mi novela de correo electrónico». Allí eres perfecta, la más bella del mundo, ninguna puede compararse contigo."
Author: Daniel Glattauer
10. "¿Estás segura?—Absolutamalditamente.Confirmado. Estaba como un cencerro.Se volvió en redondo, enfadado, con ese gruñido gutural que solía provocarme un placentero estremecimiento a lo largo de la columna vertebral.—Eres la persona más tozuda…—¡¿Yo?! —exclamé, incrédula—. Que ¿yo soy tozuda?Ya lo creo. Lo mejor era encerrarme y tirar la llave.De pronto, se plantó delante de mí.—Como una mula.—¿Porque no quiero que te suicides? ¿Por eso soy tozuda?Bajó la cabeza hasta detenerla a escasos centímetros de la mía, aunque no le veía el rostro.—Absolutamalditamente.¡Plagiador! Apreté los dientes."
Author: Darynda Jones
11. "Aun en la muerte, te quiero junto a mi."
Author: Elizabeth Chandler
12. "... me paso tanto tiempo esforzándome para no decepcionar a la gente… Y qué pasa con lo que yo quiero, ¿eh?"
Author: Elizabeth Eulberg
13. "Verde que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas. El barco sobre la mar y el caballo en la montaña."
Author: Federico García Lorca
14. "Agua,dónde vas? Riyendo voy por el río a las orillas del mar.Mar,adónde vas?Río arriba voy buscando fuente donde descansar.Chopo, y tú,qué harás?No quiero decirte nada. Yo,temblar!Qué deseo, qué no deseo, por el río y por la mar!!"
Author: Federico García Lorca
15. "Estas manos que son tuyas,pero que al verte quisieranquebrar las ramas azules y el murmullo de tus venas.¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Aparta!Que si matarte pudiera, te pondría una mortaja con los filos de violetas.¡Ay, qué lamento, qué fuego me sube por la cabeza!"
Author: Federico García Lorca
16. "Quiero llorar -pensó-. Quiero que me consuelen. Estoy cansada de ser fuerte. Por una vez quiero ser infantil y asustadiza. Solo durante un tiempo, nada más... un día... una hora."
Author: George R.R. Martin
17. "El amor de mi hombre no conocerá el miedo a la entrega, ni temerá descubrirse ante la magia del enamoramiento en una plaza llena de multitudes. Podrá gritar -te quiero- o hacer rótulos en lo alto de los edificios proclamando su derecho a sentir el más hermoso y humano de los sentimientos."
Author: Gioconda Belli
18. "Lo que quiero es un simple egoísmo. Un egoísmo perfecto. Por ejemplo: te digo que quiero un pastel de fresa, y entonces tú lo dejas todo y vas a comprármelo."
Author: Haruki Murakami
19. "No ambiciono el poder o el dinero. Tal vez sea un egoísta, pero es increíble lo poco que me interesan. En eso parezco un santo. Es más que nada curiosidad. Quiero medir mis fuerzas en el mundo cruel."
Author: Haruki Murakami
20. "Te quiero…te adoro –dice–. Iré adonde digas: Estambul, Singapur, Honolulú. Pero ahora tengo que irme…se está haciendo tarde."
Author: Henry Miller
21. "...así es la vida, guapo. uno sueña con ser feliz, pero sólo se da de cabezazos en la pared. yo sigo soñando, y todavía te quiero y te digo gracias por las pocas veces que me amaste y me hiciste sentir tuyo."
Author: Jaime Bayly
22. "Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: "qué calor hace", "dame agua", "¿sabes manejar?", "se hizo de noche"...Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho "ya es tarde", y tú sabías que decía "te quiero"."
Author: Jaime Sabines
23. "Vendríamos de la mano, a media calle, solos, y no diríamos nada. Que lo diga la noche. Que digan que te quiero las estrellas, los rumores lejanos, la distancia."
Author: Jaime Sabines
24. "¿Cómo voy asobrevivir a esta añoranza? ¿Cómo lo hacen otros? La gente muereconstantemente. Todos los días. A todas horas. Hay familias por todo elmundo mirando camas donde ya no duerme nadie, zapatos que ya nadie sepone. Familias que ya no tienen que comprar un cereal en particular, un tipode champú. Hay gente por todas partes haciendo cola en los cines,comprando cortinas, paseando perros, mientras que dentro, sus corazonesse están haciendo jirones. Durante años. Durante todas sus vidas. No creoque el tiempo cure. No quiero que lo haga. Si yo me curo, ¿no significa esoque he aceptado el mundo sin ella?"
Author: Jandy Nelson
25. "Eso me hizo feliz. Tú me hiciste feliz. Y todavía me preocupo por ti. ¿Bien? Significas algo para mí, algo que realmente aún no puedo poner en palabras porque todo parece demasiado pobre en comparación. Siempre te he querido, incluso cuando te odiaba. Te quiero aun cuando me llevas a la maldita locura"
Author: Jennifer L. Armentrout
26. "Pues...-se hizo la indiferente-,porque aún no he encontrado a mi chico, porque soy muy especial, porque soy muy difícil, porque no quiero tener novio por tenerlo, como si estar sola fuese malo, y por un montón de razones más, todas por el estilo. También es cierto que espero algo muy diferente, una persona que me entienda y me siga, que me acepte."
Author: Jordi Sierra I Fabra
27. "?"Siempre fuiste mi espejo,quiero decir que para verme tenía que mirarte."
Author: Julio Cortázar
28. "Total parcial: te quiero. Total general: te amo"
Author: Julio Cortázar
29. "Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Que nunca intentaré olvidarte, y que si lo hiciera, no lo conseguiría. Que me encanta mirarte y que te hago mío con solo verte de lejos. Que adoro tus lunares y tu pecho me parece el paraíso. Que no fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. Pero que te quise, y que te quiero, aunque estemos destinados a no ser."
Author: Julio Cortázar
30. "Puedo ver en cada uno de los ojos de esa gente que yo soy el hombre. Pero quiero verlo en sus ojos.Que. Soy. El Hombre.El hombre al que ella quiere pertenecer."
Author: Katy Evans
31. "-No quiero hacerte daño.-Ya es tarde para eso. -Te quiero, Victoria.-También es tarde para eso. Christian y Victoria"
Author: Laura Gallego García
32. "Así, quieto y ausente, estoy bien. En el color blanco encuentro el reposo. Déjame dormir. Déjame flotar. Sólo quiero navegar en las aguas insípidas del olvido."
Author: Laura Restrepo
33. "Sé que la explicación de todas las cosas, como el origen de todas las cosas, debe permanecer oculta en el infinito. Pero quiero que mi comprensión me conduzca a lo que es por definición inexplicable; quiero que lo inexplicable continúe siéndolo, no porque no sean justas las exigencias de mi razón (esas exigencias son justas y no puedo comprender nada fuera de ellas), sino porque percibo los límites de mi inteligencia. Quiero comprender de tal manera que cada postulado inexplicable se me aparezca como una necesidad de la razón, y no como una obligación de creer."
Author: Leo Tolstoy
34. "Querías amor. Ahora lo tienes. Te quiero lo suficiente, mi amor es tan grande como el de una docena de personas. Tal vez haya algo que no estaría dispuesto a hacer por ti, alguna regla o ley que no quebrantaría, pero que me aspen si se me ocurre cuál podría ser."
Author: Lisa Kleypas
35. "Y en ese momentoCierro los ojosy deseo.Deseoque la brisase llevenuestros problemas.Deseoque el solsequenuestro dolor.Deseoque la amistadllenenuestros corazones.Abro los ojos.En este momento sólo veo bien.Quiero que él lo vea también."
Author: Lisa Schroeder
36. "—Por favor Swanson, no me hagas elegir entre tú y él.—¿Porque lo elegirás a él?—Él es mi novio.—Ni siquiera es tu novio ya.—Pero lo amo.—Entonces ya tomaste tu decisión Kat.—No, no puedo tomarla porque no quiero perder a ninguno de los dos."
Author: Lolo Mayaya
37. "Quiero tener una opinión cuando todo esto termine. Quiero decidir. No quiero que el cáncer decida por mi. Mi cuerpo. Mi elección."
Author: Lurlene McDaniel
38. "Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos."
Author: Mario Benedetti
39. "—Espero que hayamos hecho un bebé esta tarde, Donna. Quiero tener hijoscontigo.Donna se quedó sin aliento y, maldición, volvió a sentir el escozor de laslágrimas. Jack la besó con suavidad y siguió hablando.—Quiero crear una familia contigo, Donna. La familia que siempre he queridopero nunca pensé que encontraría.Donna levantó la mano para acariciarle la mejilla. ¿Cómo podía habérselepasado por la cabeza abandonar a aquel hombre amable y fuerte?, se preguntó, y lesonrió con orgullo.—¿Quieres bebés? —le preguntó—. Pues hoy es tu día de suerte, marine. ¿Aque no sabes que sorpresa tengo reservada para ti?"
Author: Maureen Child
40. "—Primero de todo, estás loco. Soy mucho más caliente que tú. Y segundo, estoy siendo serio, hombre. Somos como, Batman y Robin. Scooby y Shaggy. En realidad, ninguno de esos dúos tiene nada que hacer con nosotros. Somos Sebastian y Jaden. ¿A quién voy a conseguir para que me ayude a ver a las chicas? Quiero decir, ¿quién más podría lograr ese baile de "I'm Sexy and I Know it", sino nosotros?"
Author: Nyrae Dawn
41. "Tengo hambre de tu boca, de tu voz, de tu peloy por las calles voy sin nutrirme, callado,no me sostiene el pan, el alba me desquicia,busco el sonido líquido de tus pies en el día.Estoy hambriento de tu risa resbalada,de tus manos color de furioso granero,tengo hambre de la pálida piedra de tus uñas,quiero comer tu piel como una intacta almendra.Quiero comer el rayo quemado en tu hermosura,la nariz soberana del arrogante rostro,quiero comer la sombra fugaz de tus pestañasy hambriento vengo y voy olfateando el crepúsculobuscándote, buscando tu corazón calientecomo un puma en la soledad de Quitratúe"
Author: Pablo Neruda
42. "Juventud divino tesoroYa te vas para no volverQuando quiero llorar no lloroY a veces lloro sin querer"
Author: Rubén Darío
43. "Tengo unos deseos horribles de estar dentro de ti, Grace –murmuró–. Quiero sentir tus piernas alrededor de mi cuerpo, sentir tus pechos debajo de mí, escucharte gemir mientras te hago el amor lentamente. Quiero que tu aroma quede impreso en mi cuerpo y que tu aliento me queme la piel."
Author: Sherrilyn Kenyon
44. "No tengo excusa para estar aquí excepto el deseo de estar a su lado. A la mierda la apuesta. Quiero descubrir cómo puedo hacerle reír. quiero saber cómo hacerle llorar. Quiero saber lo que se siente si me mira como si fuera su caballero de brillante armadura."
Author: Simone Elkeles
45. "—?Bienvenida otra vez —?musitó, tomandome en brazos. —?Has dormido profundamente, no me he perdido nada —?Sus ojos centellaron. —?Empezaste a habar en sueños muy pronto.—?¿Qué oíste? —?Los ojos dorados se suavizaron.—?Dijiste que me querías.—?Eso ya lo sabías —?le recordé. Hundí mi cabeza sobre su hombro.—?Da lo mismo, es agradable oírlo.Oculté la cara contra su hombro.—?Te quiero —?susurré.—?Ahora tú eres mi vida —?se limitó a contestar."
Author: Stephenie Meyer
46. "—¿Gladdie? -Sollozó Walt-. Duele.—Chist. No te va a doler mucho rato. Doc hará que se te pase.—¿Gladdie?—¿Sí?—Te quiero, Gladdie. Te he amado durante toda mi vida.—Lo sé, Walter. Yo... También te quiero. Ya sabes cuánto te amo."
Author: Stephenie Meyer
47. "—Pero yo te quiero. -susurró- ¿Eso no importa?—Claro que importa. Y mucho, ¿no lo ves? Eso sólo lo hace más... Necesario.—¿Es tan insoportable que te quiera tanto? ¿Es eso? Puedo mantener la boca cerrada, Wanda. No volveré a decir nada más. Puedes quedarte con Jared, si eso es lo que quieres. Quédate con él."
Author: Stephenie Meyer
48. "—Te miro, cielo, y deseo tenerte con todas mis fuerzas. Quiero estar contigo, escucharte, hablar contigo. Quiero oírte reír y abrazarte cuando llores. Quiero sentarme a tu lado, respirar el mismo aire, compartir contigo la vida misma. Quiero despertarme contigo así todos los días de mi vida. Quiero tenerte."
Author: Sylvia Day
49. "Hay en ciertas almas vivas una atroz forma de soledad, tan grande que debe ser compartida como la compañía que comparten los seres inferiores. Esa soledad es mía, y quiero que con esto sepas que en la inmensidad hay alguien más solo que tú."
Author: Theodore Sturgeon
50. "Hay muertes, y será mejor que entendáis algo: que mueren algunas personas que no deberían morir. Preparaos, pues. Esto no es un cuento infantil. A mí nadie me lo advirtió y la culpa fue mía (dentro de poco entenderéis por qué os lo digo), y el error fue mío, de manera que no quiero que os pase lo mismo. Mueren algunas personas que no deberían morir, y la razón es ésta: la vida no es justa. Olvidaos de todas las tonterías que os dicen vuestros padres. Acordaos de Morgenstern. Seréis mucho más felices."
Author: William Goldman

Te Quiero Quotes Pictures

Quotes About Te Quiero
Quotes About Te Quiero
Quotes About Te Quiero

Today's Quote

Penser, c'est réapprendre à voir, à être attentif, c'est diriger sa conscience, c'est faire de chaque idée et de chaque image, à la façon de Proust, un lieu privilégié"
Author: Albert Camus

Famous Authors

Popular Topics