Top Tentacion Quotes

Browse top 3 famous quotes and sayings about Tentacion by most favorite authors.

Favorite Tentacion Quotes

1. "... por razones de oficio, ven mucho mundo, no hay nada que los sorprenda. Además, como ya en esta época era sabido, la carne es extremadamente débil, y no tanto por su culpa, pues el espíritu, cuyo deber, en un principio, sería levantar una barrera contra todas las tentaciones, es siempre el primero en ceder, en izar la bandera blanca de la rendición."
Author: José Saramago
2. "Enemigos mortales... tentaciones prohibidas."
Author: Kresley Cole
3. "Para vos puede ser fácil, por que estás en cero. Como dijiste hace rato, sos tu único equipaje. Pero yo he ido fabricándome tentaciones, y cayendo en ellas. Viste, te sentaste un cuarto de hora en ese mounstro, y cuando te pedí que vinieras a la alfombra, te costó abandonarlo. Todo es así. El confort es muelle, cada vez mas muelle, ablanda, aquieta, inmoviliza. Y si a pesar de todo te movés, es para ganar más plata, a fin de conseguir más confort."
Author: Mario Benedetti

Tentacion Quotes Pictures

Quotes About Tentacion
Quotes About Tentacion
Quotes About Tentacion

Today's Quote

By the time Vizzini fell over, dead, I'd finished my popcorn and put the bag down. I wanted some more. It seemed like the beast was always hungry. I wondered, if I was transformed back, would I be fat?"
Author: Alex Flinn

Famous Authors

Popular Topics