Top Vampiro Quotes

Browse top 12 famous quotes and sayings about Vampiro by most favorite authors.

Favorite Vampiro Quotes

1. "Míralo. El rostro de un ángel malicioso y los ojos como el cielo nocturno en el Infierno. Es muy hermoso, y a los vampiros les gusta eso. Y no puedo decir que a mí me moleste. -Magnus sonrió de medio lado-. Cabello negro y ojos azules son mi combinación favorita."
Author: Cassandra Clare
2. "Era o odor composto pelos materiais do edifício em chamas, por corpos queimados e por vampiros em desintegração. Era o cheiro do ódio."
Author: Charlaine Harris
3. "La vida fue a la vez igual y diferente después de la audiencia. Fue lo mismo porque pasé cada noche con Hunter, fui a clases, salí con las chicas, hice más pinturas de soplado y leí más obscenidades de vampiros."
Author: Chelsea M. Cameron
4. "¿El arte de amar ? Saber unir el temperamento de un vampiro y la discreción de una anémona."
Author: Emil Cioran
5. "Eu me banhei na violência como os vampiros se afogam em sangue."
Author: Filipe Russo
6. "La joven desapareció para regresar unos instantes después empujando un carrito de té cargado de delicias, desde sándwiches de pepino hasta piel de limón caramelizada, pepinillos en vinagre o Battenberg.La condesa sirvió el té. Alexia tomó el suyo con leche, la señorita Dair con limón y los vampiros con una cucharadita de sangre, aún caliente y servida en una delicada jarra de cristal."
Author: Gail Carriger
7. "Grandioso. Allí estaba, desnuda bajo una bata, sola con más de quinientos kilos de vampiro. Intentar hacerse la indiferente era imposible (...)"
Author: J.R. Ward
8. "Alina era tan poco aficionada a todas esas fruslerías sobrenaturales como yo. A ambas nos encantaba leer y ver una película de vez en cuando, pero siempre nos decantábamos por los misterios corrientes, las historias de suspense o las comedias románticas, nunca por las extravagancias de lo paranormal.¿Vampiros? ¡Puaj! Muertos, y con eso ya está dicho todo. ¿Viajar en el tiempo? Ja, yo prefiero las comodidades domésticas a tener que andar por ahí con un highlander que parece un armario ropero y tiene los modales de un cavernícola. ¿Hombres lobo? Oh, por favor, ¡que memez! ¿Qué mujer va a querer enrollarse con un hombre que está regido por su perro interior? Como si todos los hombres no lo estuvieran de todas formas, incluso sin el gen licantrópico."
Author: Karen Marie Moning
9. "Yo no siento nada de eso. (…) Al principio, estuve furioso. Luego me di cuenta de que si podemos estar juntos, entonces todo me ha traído a ti. Piensa en ello, debo dar gracias incluso a ese maldito vampiro por golpearme en el Hie. Si no hubiera sido por eso... (…) Además, no me importa la lucha, cuando el premio es tan digno. - Bowen a Mariketa"
Author: Kresley Cole
10. "Sin embargo, no soy ni un hámster ni un vampiro, solo un insomne."
Author: Mathias Malzieu
11. "Bienvenidos a mi barco pirata. Vamos rumbo a Venecia, a cazar vampiros."
Author: Sofía Navarro
12. "La evidencia física era la parte más significativa de la ecuación. Yo había cambiado, mi interior se había alterado hasta el punto de no ser reconocible. Incluso mi exterior parecía distinto, tenía el rostro cetrino, a excepción de las ojeras malvas que las pesadillas habían dejado bajo mis ojos, unos ojos bastante oscuros en contraste con mi piel pálida; tanto, que si yo hubiera sido hermosa y si se me miraba desde una cierta distancia, podría pasar ahora por un vampiro. Pero yo no era hermosa, y probablemente guardaba más parecido con un zombi."
Author: Stephenie Meyer

Vampiro Quotes Pictures

Quotes About Vampiro
Quotes About Vampiro
Quotes About Vampiro

Today's Quote

An embrace from him left scratches on my back that sometimes wept blood, yet my brothers and I fought to be the first in his arms when he returned from work each evening. The same injuries inflicted in anger would have sent us crying to our mother's skirts. I fell asleep each night feeling his hand on my back like a shield.Fathers."
Author: Christopher Moore

Famous Authors

Popular Topics