Top Vampiros Quotes

Browse top 7 famous quotes and sayings about Vampiros by most favorite authors.

Favorite Vampiros Quotes

1. "Míralo. El rostro de un ángel malicioso y los ojos como el cielo nocturno en el Infierno. Es muy hermoso, y a los vampiros les gusta eso. Y no puedo decir que a mí me moleste. -Magnus sonrió de medio lado-. Cabello negro y ojos azules son mi combinación favorita."
Author: Cassandra Clare
2. "Era o odor composto pelos materiais do edifício em chamas, por corpos queimados e por vampiros em desintegração. Era o cheiro do ódio."
Author: Charlaine Harris
3. "La vida fue a la vez igual y diferente después de la audiencia. Fue lo mismo porque pasé cada noche con Hunter, fui a clases, salí con las chicas, hice más pinturas de soplado y leí más obscenidades de vampiros."
Author: Chelsea M. Cameron
4. "Eu me banhei na violência como os vampiros se afogam em sangue."
Author: Filipe Russo
5. "La joven desapareció para regresar unos instantes después empujando un carrito de té cargado de delicias, desde sándwiches de pepino hasta piel de limón caramelizada, pepinillos en vinagre o Battenberg.La condesa sirvió el té. Alexia tomó el suyo con leche, la señorita Dair con limón y los vampiros con una cucharadita de sangre, aún caliente y servida en una delicada jarra de cristal."
Author: Gail Carriger
6. "Alina era tan poco aficionada a todas esas fruslerías sobrenaturales como yo. A ambas nos encantaba leer y ver una película de vez en cuando, pero siempre nos decantábamos por los misterios corrientes, las historias de suspense o las comedias románticas, nunca por las extravagancias de lo paranormal.¿Vampiros? ¡Puaj! Muertos, y con eso ya está dicho todo. ¿Viajar en el tiempo? Ja, yo prefiero las comodidades domésticas a tener que andar por ahí con un highlander que parece un armario ropero y tiene los modales de un cavernícola. ¿Hombres lobo? Oh, por favor, ¡que memez! ¿Qué mujer va a querer enrollarse con un hombre que está regido por su perro interior? Como si todos los hombres no lo estuvieran de todas formas, incluso sin el gen licantrópico."
Author: Karen Marie Moning
7. "Bienvenidos a mi barco pirata. Vamos rumbo a Venecia, a cazar vampiros."
Author: Sofía Navarro

Vampiros Quotes Pictures

Quotes About Vampiros
Quotes About Vampiros
Quotes About Vampiros

Today's Quote

She got herself widowed, divorced, married, and pregnant – all in ten days' time."
Author: Betty Smith

Famous Authors

Popular Topics