Top Vencida Quotes

Browse top 8 famous quotes and sayings about Vencida by most favorite authors.

Favorite Vencida Quotes

1. "Cuando una sociedad se siente decididamente demasiado oprimida, basta de repente que una voz, una sola, pero enérgica, convencida, sincera, exclame: "¡Me ahogo!" para que millones de voces le contesten: "¡También nos ahogamos nosotros!" y para que millones de brazos se pongan a demoler los muros de la prisión donde aquella voz se dejó oír.De lo que uno podría asombrarse cuando recorre la historia de las diferentes revoluciones, es de que hayan tardado tanto en producirse y de que las masas oprimidas y que no tenían que hacer sino contarse y querer para escapar a la opresión de algunos hombres y a veces de uno solo, la hayan soportado tan largo tiempo y pacientemente."
Author: Alexandre Dumas Fils
2. "—Eso es absurdo, Reyes. No podría matarte. Eres más fuerte que yo, y... y sabesluchar y todo ese rollo.—Cuando llegue el momento..., y llegará, hazlo rápido. —Me ofreció una sonrisapoco convencida—. No vaciles, Holandesa. No titubees ni un segundo."
Author: Darynda Jones
3. "He aprendido a seguir sola, con la espada en alto para estar en la batalla y no darme por vencida, ni aun vencida, como lo estoy ahora."
Author: Dulce María
4. "¡Venid, venid! —dijo—. '¡Mientras hay vida hay esperanza!', como decía mipadre, y 'A la tercera va la vencida'."
Author: J.R.R. Tolkien
5. "Ansiaba su estima cuando ya no podía esperar obtenerla; necesitaba oirlo cuando no parecía existir la menor probabilidad de avenencia; estaba convencida de que habría sido dichosa a su lado, cuando no era probable que se produjera un nuevo encuentro entre ambos."
Author: Jane Austen
6. "Y era tan natural cruzar la calle, subir los peldaños del puente, entrar en su delgada cintura y acercarme a la Maga que sonreía sin sorpresa, convencida como yo de que un encuentro casual era lo menos casual en nuestras vidas, y que la gente que se da citas precisas es la misma que necesita papel rayado para escribirse o que aprieta desde abajo el tubo de dentífrico."
Author: Julio Cortázar
7. "Por primera vez sintió que la inmensa distancia que los separaba era insignificante. Estaba convencida de que él seguía en el mismo sitio, donde ya le había escrito algunas veces, muchos años antes. Porque estaban unidos por un hilo invisible, oculto entre mil cosas de poca importancia, que sólo podía existir entre dos personas como ellos: dos soledades que se reconocían."
Author: Paolo Giordano
8. "Segundo ele, o coração do homem era como a terra, metade iluminado pelo sol e metade pela sombra. (...) «Uma parte de nós vive cá em baixo e outra tende para as alturas. Viver é apenas ter consciência disso, sabê-lo, lutar para que a luz não desapareça, vencida pela sombra. Desconfie de quem é perfeito», dizia-me, «de quem tem as soluções já prontas no bolso, desconfie de tudo excepto daquilo que o coração lhe disser.»"
Author: Susanna Tamaro

Vencida Quotes Pictures

Quotes About Vencida
Quotes About Vencida
Quotes About Vencida

Today's Quote

I do, I am"
Author: Benny Bellamacina

Famous Authors

Popular Topics