Top Venturas Quotes

Browse top 10 famous quotes and sayings about Venturas by most favorite authors.

Favorite Venturas Quotes

1. "- Acho que devemos estar gratos ao destino por termos saído ilesos dessas aventuras - tanto as reais como as que sonhámos.- Tens a certeza disso? - interregou ele.- Sim, como também tenho a certeza que não é a realidade de uma única noite, nem a de toda uma vida que corresponde à verdade intrínseca de um ser humano.- Nem sonho algum - suspirou ele calmamente - é inteiramente sonho.Albertine segurou-lhe a cabeça com ambas as mãos e encostou-a ao seio.- Agora estamos plenamente acordados - observou ela - por muito tempo."
Author: Arthur Schnitzler
2. "Rant Casey no era malvado. Más bien parecía que estuviera intentando encontrar algo real en el mundo. Hoy día los niños no crecen conectados a nada, se pasan el tiempo enchufados y viviendo vidas que otra gente ha alucinado para ellos. Aventuras de segunda mano. Creo que Rant quería que todo el mundo experimentara por lo menos una aventura de verdad. En tanto que comunidad, algo que uniera a la gente."
Author: Chuck Palahniuk
3. "La muerte es el fin de toda angustia, el más tranquilo sueño, el eterno descanso. El que ha gozado debe retirarse de la vida como huésped satisfecho; el que ha sufrido, recibir gustoso a la que viene a cortar el hilo de sus desaventuras. [pp.150]"
Author: Francesc Miralles
4. "No se piensa en nada; las horas pasan. Uno se pasea inmovil por paises que cree ver, y su pensamiento, enlazandose a la ficcion, se recrea en los detalles o sigue el hilo de las aventuras. Se identifica con los personajes; parece que somos nosotros mismos los que participamos bajo sus pieles."
Author: Gustave Flaubert
5. "Kublai [Kan] pregunta a Marco:-Cuando regreses al Poniente, ¿repetiras a tu gente los relatos que me hacer a mi?-Yo hablo, hablo -dice Marco- pero el que me escucha solo retiene las palabras que espera. Una es la descripcion del mundo a la que prestas oidos benevolos, otra la que recorrera los corrillos de descargadores y gondoleros del canal de mi casa el dia de mi regreso, otra la que podria dictar a avanzada edad, si cayera prisionero de piratas genoveses y me pusieran el cepo en la misma celda que a un escritor de novelas de aventuras. Lo que dirige el relato no es la voz: es el oido"
Author: Italo Calvino
6. "La mayor vocación de alguien consiste en vivir aventuras enriquecedoras en cada momento."
Author: Joshua Foer
7. "[...]no debes negarte a iniciar un nuevo camino, ya que no sabes qué venturas te esperan en él."
Author: Lisa Kleypas
8. "No le gustaban los libros en que, con malhumor y de forma avinagrada, se contaban acontecimientos totalmente corrientes de la vida totalmente corriente de personas totalmente corrientes. De eso había ya bastante en la realidad y, ¿por qué habría de leer además sobre ello? Por otra parte, le daba cien patadas cuando se daba cuenta de que lo querían convencer de algo. Y esa clase de libros, más o menos claramente, siempre lo querían convencer a uno de algo.Bastián prefería los libros apasionantes, o divertidos o que hacían soñar; libros en los que los personajes inventados vivían aventuras fabulosas y en los que uno podía imaginarse todo."
Author: Michael Ende
9. "Quien no haya pasado tardes enteras delante de un libro, con las orejas ardiéndole y el pelo caído por la cara, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado... Quien nunca haya leído en secreto a la luz de una linterna, bajo la manta, porque Papá o Mamá o alguna otra persona solícita le ha apagado la luz con el argumento bien intencionado de que tiene que dormir, porque mañana hay que levantarse tempranito...Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia maravillosa acaba y había que decir adiós a personajes con los que había corrido tantas aventuras, a los que quería y admiraba, por los que había temido y rezado, y sin cuya compañía la vida le parecería vacía y sin sentido…Quien no conozca todo esto por propia experiencia no podrá comprender probablemente lo que Bastián hizo entoces."
Author: Michael Ende
10. "A única coisa que várias vezes tirou Churchill do bom caminho foram paixões políticas e aventuras militares - jamais eróticas. Enquanto político, Churchill nunca foi um calculista frio, mas antes caloroso e apaixonado como poucos. É provável que isso acontecesse porque todo o calor, paixão e mesmo delicadeza que os outros consumiam nas suas vidas privadas acumulavam-se, no caso de Churchill, de forma concentrada e genuína na sua pessoa e acções públicas."
Author: Sebastian Haffner

Venturas Quotes Pictures

Quotes About Venturas
Quotes About Venturas
Quotes About Venturas

Today's Quote

Begitu banyak yang harus dilakukan, tetapi begitu sedikit yang telah dilakukan."
Author: Cecil Rhodes

Famous Authors

Popular Topics