Famous Quotes About Viaje

Browse 46 famous quotes and sayings about Viaje.

Top Quotes About Viaje

1. "Había algo extraño sobre la manera que dijo mi nombre, pero lo hice a un lado. Fuera lo que fuera, sin duda tenía algo que ver con Perséfone, y mientras más pensaba sobre ella, más dolía todo. Después del viaje a través del Inframundo, quería una sola tarde donde no tuviera que sentirme como la segunda mejor. Estaba dispuesta a esperar por Henry como él había esperado por mí, pero eso no significaba que el tiempo entre ahora y cuando estuviera listo para amarme no sería doloroso."
Author: Aimee Carter
2. "Mucha gente cree que jamás viajeremos al futuro, pero yo creo que lo hacemos cada noche. Duermes y cuando despiertas han pasado cosas increíbles: se han firmado tratados, han cambiado los valores de la bolsa, hay gente que ha roto con su pareja o se ha enamorado en otras partes del planeta, donde la vida sigue..."
Author: Albert Espinosa
3. "El espacio interior del alma es igual de infinito y enigmático que el espacio cósmico exterior, y (...) tanto los cosmonautas del espacio exterior cuanto los del interior no pueden permanecer allí, sino que tienen que regresar a la tierra, a la conciencia cotidiana. además, ambos viajes exigen una buena preparación, para que puedan desarrollarse con un mínimo de peligro y convertirse en una empresa realmente enriquecedora."
Author: Albert Hofmann
4. "—Eso es todo. Ese día mi abuelo me explicó que nosotros somos distintos de los animales, que solo hacen lo que su naturaleza les dicta. En cambio, nosotros somos libres. Es el mayor don que hemos recibido. Gracias a la libertad podemos convertirnos en algo distinto de lo que somos. La libertad nos permite soñar y los sueños son la sangre de nuestra vida, aunque a veces cuestan algún azote y un largo viaje. «Jamás renuncies a tus sueños. Nunca tengas miedo de soñar, por mucho que los demás se rían de ti», eso me dijo mi abuelo, «pues si lo haces renunciarías a ser tú mismo». Aún recuerdo los ojos brillantes con que subrayó sus palabras."
Author: Alessandro D'Avenia
5. "Se vive así, cobijado en un mundo delicado, y uno cree que vive. Entonces lee un libro (Lady Chatterley, por ejemplo), o va de viaje, o habla con Richard, y descubre que no vive, que está simplemente hibernando. Los síntomas de la hibernación se pueden detectar fácilmente. El primero es la inquietud. El segundo síntoma (que llega cuando el estado de hibernación empieza a ser peligroso y podría degenerar en muerte) es la ausencia de placer. Eso es todo. Parece una enfermedad inocua. Monotonía, aburrimiento, muerte. Hay millones de personas que viven (o mueren) así, sin saberlo. Trabajan en oficinas. Tienen coches. Salen al campo con su familia. Educan a sus hijos. Hasta que llega una brusca conmoción: una persona, un libro, una canción... y los despierta, salvándoles de la muerte."
Author: Anaïs Nin
6. "El pánico que me entró al saber que era verdad que todas esas cosas afectaban al cerebro, que quemaban las neuronas, mecanismo irreversible, el verdadero viaje de una sola vía, nada que hacerle porque ya está hecho, entonces que no hubiera pánico sino resentimiento ante la flojera de unas células que no son capaces de reproducirse, las únicas, las genuinas, porque están hechas para que no se hurgue en ellas ni se las ponga a prueba, como no sea mediante la experiencia y el conocimiento."
Author: Andrés Caicedo
7. "Decididamente, los adultos son raros, pensó el principito durante el viaje"
Author: Antoine De Saint Exupéry
8. "Hacía ya mucho tiempo que me vanagloriaba de poseer todos los paisajes posibles, y que se me antojaban irrisorias todas las celebridades de la pintura y de la poesía moderna.Me gustaban las pinturas idiotas: adornos de puertas, decorados, telones de saltimbancos, emblemas, estampas populares; la literatura pasada de moda: latín de iglesia, libros eróticos ignorantes de la ortografía, novelas de nuestras abuelas, cuentos de hadas, libritos infantiles, viejas óperas, estribillos bobos, ritmos ingenuos.Soñaba con cruzadas, viajes de exploración cuya crónica no nos ha llegado, repúblicas sin historia, guerras de religión sofocadas, revoluciones de costumbres, desplazamientos de razas y continentes: creía en todos los encantamientos."
Author: Arthur Rimbaud
9. "Não tenha medo de viver o momento.Aceite que você não pode saber ou ter tudo, então não seja excessivamente preocupado com o qye os outros vão pensar. Faça umas bobeiras de vez em quando. Mandeb mensagens para pessoas que talvez nunca responderão para você.Cante em público .Viaje com os amigos para lugares desconhecidos. As pessoas mais carismáticas que eu conheço não têm medo de serem espontâneas. Pelo contrário, elas têm medo de perder uma boa oportunidade."
Author: Bel Pesce
10. "Vida antes que muerte.Fuerza antes que debilidad.Viaje antes que destino."
Author: Brandon Sanderson
11. "Una científica compañera mía me contaba un reciente viaje que realizó a la meseta de Nueva Guinea, donde visitó una tribu todavía en la edad de piedra que apenas había tenido contactos con la civilización. Ignoraban lo que son los relojes de pulsera, las bebidas refrescantes y los alimentos congelados. Pero conocían el Apolo 11. Sabían que los humanos han pisado la Luna."
Author: Carl Sagan
12. "Mujeres, a no dejar que el peligro del viaje y la inmensidad del territorio nos asuste-- a mirar hacia adelante y a abrir paso en el monte"
Author: Cherríe L. Moraga Gloria Anzaldua
13. "Las autobiografías ya de por sí son infumables, ¡pero anda que las novelitas! Héroe emprende viaje, forastero llega a la ciudad, alguien persigue algo, lo consigue o no lo consigue, conflicto entre voluntades opuestas. "Admiradme, porque soy una metáfora"."
Author: David Mitchell
14. "El viaje se hacía interminable: mar y cielo, cielo y mar, hoy como ayer y mañana como hoy, siempre, eternamente."
Author: Edmundo De Amicis
15. "El pasado, decía Proust, no sólo es fugaz, es que no se mueve de sitio. Con París pasa lo mismo, jamás ha salido de viaje. Y encima es interminable, no se acaba nunca."
Author: Enrique Vila Matas
16. "DÉDALO DE NUBES                                 Un viaje a otra dimensión                                 Un ascenso al firmamento                                 No hay principio                                 No hay final                                 Entra cuando te apetezca                                 Márchate cuando lo desees                                 No tengas miedo de caer"
Author: Erin Morgenstern
17. "La ciencia ha sido un compañero de viaje, durante un trecho, pero ya ha quedado atrás. Todavía, cuando nostálgicamente vuelvo la cabeza, puedo ver algunas de las altas torres que divisé en mi adolescencia y me atrajeron con su belleza ajena de los vicios carnales. Pronto desaparecerán de mi horizonte y sólo quedará el recuerdo. Muchos pensarán que esta es una traición a la amistad, cuando es fidelidad a mi condición humana."
Author: Ernesto Sabato
18. "«El mundo habrá acabado de joderse —dijo entonces— el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga.»"
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
19. "El último viaje del buque fantasma (1968)"
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
20. "...Macondo Esta palabra me había llamado la atención desde los primeros viajes con mi abuelo, pero sólo de adulto descubrí que me gustaba su resonancia poética."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
21. "Un hombre de cuarenta y cinco años puede creerse joven todavía hasta el momento en que se da cuenta de que tiene hijas en edad de amar. El príncipe se sintió súbitamente envejecido. Olvidó las millas que recorría cazando, los «Jesús María» que sabía provocar, la propia lozanía actual al final de un largo y penoso viaje. De pronto se vio a sí mismo como una persona canosa que acompaña un cortejo de nietos a caballo en las cabras de Villa Giulia."
Author: Giuseppe Di Lampedusa
22. "Las historias de viaje en el tiempo son demasiado divertidas para ser eliminadas simplemente por consideraciones mundanas sobre impracticabilidad o incluso imposibilidad."
Author: Isaac Asimov
23. "Más o menos cada diez años echo una mirada hacia el pasado y puedo ver el mapa de mi viaje, si es que esopuede llamarse un mapa; parece más bien un plato de tallarines. Si uno vive lo suficiente y mira para atrás, es obvio que no hacemos más que andar en círculos."
Author: Isabel Allende
24. "Los hijos, como los libros, son viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de direccion, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia."
Author: Isabel Allende
25. "Los budistas dicen que la vida es un río, que navegamos en una balsa hacia el destino final. El río tiene su corriente, velocidad, escollos, remolinos y otros obstáculos que no podemos controlar, pero contamos con un remo para dirigir la embarcación sobre el agua. De nuestra destreza depende la calidad del viaje."
Author: Isabel Allende
26. "...ella se iba desprendiendo de mi abrazo, y su espíritu, cada vez más etéreo, ya no me pesaba como antes. A los cinco días ella dio sus primeros pasos por los alrededores, mientras yo dormitaba, pero no estaba lista para seguir su viaje sola y volvió a mi lado"
Author: Isabel Allende
27. "El viajero reconoce lo poco que es suyo al descubrir lo mucho qu eno ha tenido y no tendrá"
Author: Italo Calvino
28. "Me extendió su mano y monté a horcajadas detrás de él. Con mis brazos rodeé su cintura y lo abracé con fuerza, con uno de sus brazos rodeó los míos y sé que se mostró pensativo. Puse mi cabeza en su espalda, cerrando mis ojos y nos fuimos a todo galope. En esos momentos, sentía que ya no me podían salir palabras, solo una agradable sensación, que recorría todo mi cuerpo hasta concentrarse en cierto punto. Al montar así, junto a él, no podía evitar el pensar en una sola cosa; me imaginaba estar así, encima de él haciéndome sentir la gloria. Me imaginaba amándolo y bebiendo de su boca el dulce néctar, por un momento, mis músculos se contrajeron al imaginar llegar al clímax gimiendo su nombre, me veía sin fuerzas, derrumbada en su deseable pecho y cobijada por sus fuertes brazos. ¡Oh Dios! Necesitaba controlarme, esto no estaba bien. Por los momentos, solo deseaba abrazarlo con fuerza en silencio y que el viaje al castillo fuera eterno."
Author: Itxa Bustillo
29. "—No me dejes con la palabra en la boca. —Rick la seguía molesto—. Te dije que no hice un viaje tan largo sólo para que una caprichosa, malcriada y orgullosa me bañara la cara de Cosmopolitan. —Se lo merecía. —Minerva entró a su oficina. —Minerva eres... —Rick se contuvo, deseaba sujetarla con fuerza, incrustarla en la pared y hacerle ver lo que era un hombre que le bajara su orgullo, deseaba domarla como si se tratara de un animal salvaje, deseaba demostrarle quien era superior, deseaba tenerla entre la pared y su cuerpo, deseaba someterla, deseaba besarla y devorarla, disfrutar su sabor, sentir su ardiente aliento y las llamas de la pasión envolviéndolos, deseaba tenerla, por capricho, por obsesión, por lo que fuera que lo estuviera comenzando a consumir..."
Author: Itxa Bustillo
30. "El camino sigue y siguedesde la puerta.El camino ha ido muy lejos,y que otros lo sigan si pueden.Que ellos emprendan un nuevo viaje,pero yo al fin con pies fatigadosme volveré a la taberna iluminada,al encuentro del sueño y el reposo."
Author: J.R.R. Tolkien
31. "Me doy cuenta que la vida esta hecha de una serie de momentos y que cada uno de ellos es un viaje hacia el final."
Author: Jenny Downham
32. "Todo el siglo pasado es una historia de miedo. Cuando regresé a Valparaíso, después de mis viajes por lejanas tierras, la primera impresión que me inundó fue de miedo inefable, profundo. Cada calle, cada rincón me trajo recuerdos de miedo, mezclado a veces con travesuras y primeros amores. Miedo a caer en los patines; miedo a pasar por el medio de la plaza; miedo a que me vieran con un sombrero feo; miedo a pasar en compañía de un desconocido; miedo a los exámenes; miedo a llegar tarde; miedo a que me viera el profesor; miedo a llevar libros. Miedo, miedo, miedo. Miedo orgánico, miedo social, de adentro. Todo el siglo pasado estuvo lleno de miedo."
Author: Joaquín Edwards Bello
33. "...el pesado traje de buzo es el cuerpo físico y el mar es el océano de la vida. Al nacer, el hombre se pone el traje de buzo, pero su espíritu está conectado siempre por una cuerda a la luz de arriba. El hombre desciende a las profundidades del mar de la tristeza y la mortalidad para buscar tesoros escondidos de sabiduría, pues la experiencia y la comprensión son perlas valiosísimas y para ganarlas el hombre debe soportar toda clase de cosas. Cuando encuentra el tesoro, lo izan al bote y, quitándose la pesada escafandra, respira el aire fresco y vuelve a sentirse LIBRE. Los sabios se dan cuenta de que este incidente que llamamos vida es solamente un viaje al fondo del mar, que hemos estado allí muchas veces y volveremos a bajar hasta que encontremos el tesoro..."
Author: Joel Whitton
34. "Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?"
Author: Johann Wolfgang Von Goethe
35. "El viaje no acaba nunca. Solo los viajeros acaban. E incluso estos pueden prolongarse en memoria, en recuerdo, en relatos. Cuando el viajero se sentó en la arena de la playa y dijo: "no hay nada más que ver", sabía que no era así. El fin de un viaje es sólo el inicio de otro. Hay que ver lo que no se ha visto, ver otra vez lo que ya se vio, ver en primavera lo que se había visto en verano, ver de día lo que se vio de noche, con el sol lo que antes se vio bajo la lluvia, ver la siembra verdeante, el fruto maduro, la piedra que ha cambiado de lugar, la sombra que aquí no estaba. Hay que volver a los pasos ya dados, para repetirlos y para trazar caminos nuevos a su lado. Hay que comenzar de nuevo el viaje. Siempre. El viajero vuelve al camino. —Viaje a Portugal, Saramago—"
Author: José Saramago
36. "Todo esto lo hace la empresa con el sano propósito de disminuir la ansiedad de los viajeros y de anular en todo lo posible las sensaciones de traslado. Se aspira a que un día se entreguen plenamente al azar, en manos de una empresa omnipotente, y que ya no les importante saber a dónde can ni de dónde vienen."
Author: Juan José Arreola
37. "—¿De dónde vienes, viajero?—Vengo desde el Fin del Mundo —dijo una voz tranquila que hizo que mi corazón deje de latir—. Desde el Río de los Sueños, a través del Pozo, las Zarzas y el Wyld profundo, con el fin de estar aquí. Sólo tengo una petición, retomar mi lugar a tu lado. Para continuar con mi deber como Caballero, y para protegerte a ti y a tu Reino mientras siga respirando. —Alzó la cabeza y empujó hacia atrás la capucha, y un grito de asombro recorrió la sala del trono—. Sigo siendo tuyo, mi Reina —dijo Ash, mirándome fijamente a los ojos—. Si tú me quieres."
Author: Julie Kagawa
38. "Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor""Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida"
Author: Kerstin Gier
39. "Elena colocó resueltamente sus propias manos a la espalda. Damon no era un sentimental, ni siquiera cuando se ponía en plan «Príncipe de la Noche». La rosa probablemente tenía algo que ver con el viaje que llevaban a cabo."
Author: L.J. Smith
40. "Como el viajero que ha sorteado el abismo, podía asomarse a él y medir la profundidad en la que no había caído. Estaba enamorado, pero aún no estaba perdido."
Author: Lucía Etxebarría
41. "La vida, de eso va, es un viaje, y es el valor y la energía para dar siempre el siguiente y el siguiente paso sin hacer juicios acerca de qué hicimos bien o en qué nos equivocamos."
Author: Mary Balogh
42. "A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"
Author: Molière
43. "Ay,amar es un viaje con agua y con estrellas,con aire ahogado y bruscas tempestades de harina: amar es un combate de relámpagos y dos cuerpos por una sola miel derrotados -pablo neruda"
Author: Pablo Neruda
44. "La muerte no es nada.No le tengo apego a este cuerpo. Es solo un vehículo que mi alma necesita para alcanzar un nivel más elevado de conciencia e iluminación.Resulta desconcertante para los seres humanos, pero ¿cómo iba el alma inmortal a continuar su viaje sin la muerte?"
Author: Rani Manicka
45. "El ser humano ha emprendido el viaje en busca de otros mundos, otras civilizaciones, sin haber conocido a fondo sus propios encondrijos, sus callejones sin salida, sus pozos, o sus oscuras puertas atrancadas."
Author: Stanisław Lem
46. "La vida es un viaje en paracaídas y no lo que tú quieres creer."
Author: Vicente Huidobro

Quotes About Viaje Pictures

Quotes About Viaje
Quotes About Viaje
Quotes About Viaje

Today's Quote

She had seen what it cost him and her heart quickened with compassion. For that alone, she might have loved him almost."
Author: Cecilia Dart Thornton

Famous Authors

Popular Topics