Top Yo Yos Quotes

Browse top 25 famous quotes and sayings about Yo Yos by most favorite authors.

Favorite Yo Yos Quotes

1. "Cansada del estruendo mágico de las vocalesCansada de inquirir con los ojos elevadosCansada de la espera del yo de pasoCansada de aquel amor que no sucedióCansada de mis pies que sólo saben caminarCansada de la insidiosa fuga de preguntasCansada de dormir y de no poder mirarmeCansada de abrir la boca y beber el vientoCansada de sostener las mismas víscerasCansada del mar indiferente a mis angustias"
Author: Alejandra Pizarnik
2. "Si alguna vez vuelves a creer que no puedes vivir sin mí y yo sigo estando seguro de que no puedo vivir sin ti, no tenemos más que volar unos días a Amsterdam... y demostrarnos lo contrario."
Author: Daniel Glattauer
3. "Ed, así éramos nosotros, Al y yo. Nunca lo entendiste y yo nunca te conté realmente cómo funcionaba. La madre de Al nos comparó una vez con un viejo matrimonio y se rió cuando Al dijo:"Bueno, mamma, tú debes de saberlo"."
Author: Daniel Handler
4. "Si es cierto que yo te maté, persígueme. Se asegura que la víctima persigue a su asesino. Hazlo, pues, sigueme, hasta que me enloquezcas. Pero no me dejes solo en este abismo. ¡no puedo vivir sin mi vida! ¡no puedo vivir sin mi alma!"
Author: Emily Brontë
5. "Me gustaba pasear por la Quinta Avenida y elegir a alguna mujer romántica entre la multitud e imaginar que, en cinco minutos, yo entraría en su vida, y que nunca lo sabría nadie ni nadie lo desaprobaría."
Author: F. Scott Fitzgerald
6. "Las causas no podemos reconocerlas nunca, todo lo que percibimos son los efectos. Lo que identificamos como causa en realidad no es más que un… presagio. Si suelto este lápiz, se caerá al suelo. Que el hecho de soltarlo constituya la causa de la caída puede creerlo un estudiante, pero yo no. Soltarlo es sencillamente el presagio infalible de la caída."
Author: Gustav Meyrink
7. "Ian colgó el teléfono y me besó. Me apretó más fuerte contra su cuerpo y con su mano libre me tomó del cuello, sin ninguna prisa. Sus labios jugaron con los míos, su lengua paseaba con ligereza por mi boca, suavemente metió su mano bajo mi suéter. Acarició mi cintura, mi abdomen. Su otra mano la acompañó y recorrieron mi espalda. Yo coloqué mis brazos alrededor de su cuello, enredé mis manos en su cabello y lo atraje hacia mí."
Author: Helena Moran Hayes
8. "Tampoco seré esposa. Joder, ya es bastante difícil ser mujer. ¡Detesto a las mujeres! Todas son unos bichos, hasta las mejores. Yo seré lo que soy: alguien que interpreta el papel de mujer."
Author: Henry Miller
9. "-¿Desde cuándo te importa una mierda mi bienestar? Creo que estás confundido en cuanto a la naturaleza de nuestra relación. Tú y yo no nos llevamos bien. Tú eres un monstruo psicópata del control. Pretendes darme órdenes y yo deseo matarte. Soy una idiota insubordinada y cabezota. Te vuelvo loco y tú quieres estrangularme.-¡Una vez! ¡Solo lo intenté una vez!-Una es más que suficiente. La cuestión es que no jugamos limpio. Nosotros...Liberó sus brazos de mis rodillas, me atrajo hacia él, ignorando la daga, y me besó."
Author: Ilona Andrews
10. "Deberías irte, Pidge. Dios sabe que yo no puedo apartarme de ti."
Author: Jamie McGuire
11. "Tenía una risa ruidosa y grave. Bastante sexy. Ay, Dios. Tuve que apartar la vista. Seguro que era de ese tipo de chico que iba rompiendo corazones por ahí. Tenía mucho peligro. Y no de ese peligro que es divertido, porque además era un imbécil. Y a mí los imbéciles no me van. No quiero tener nada con ellos. En realidad, no es que yo tenga nada con nadie, pero…"
Author: Jennifer L. Armentrout
12. "Dicen que murió de frío. Yo sé que murió de amor."
Author: José Martí
13. "Yo soy yo y mi circunstancia."
Author: José Ortega Y Gasset
14. "Tomé una respiración profunda, me adelanté y le tendí una mano.Puck parpadeó, entonces muy en serio extendió la mano y agarró la mía, apretándola fuerte, mientras yo hacía lo mismo.—Buena suerte —dije en voz baja, reuniéndome con sus ojos. Él sonrió, no una de sus sonrisas lascivas, burlonas, una real.—Tú también, Ash."
Author: Julie Kagawa
15. "Mover esa tacita altera el juego de relaciones de toda la casa, de cada objeto con otro, de cada momento de su alma con el alma entera de la casa y su habitante lejana. Y yo no puedo acercar los dedos a un libro, ceñir apenas el cono de luz de una lámpara, destapar la caja de música, sin que un sentimiento de ultraje y desafío me pase por los ojos como un bando de gorriones."
Author: Julio Cortázar
16. "Pero lo haces mejor que yo (...) y eso no me humilla. Me da una lección de humildad, pero no es humillante."
Author: Kristin Cashore
17. "En cierta ocasión, paseaba con el Abuelo en su coche, un domingo por la mañana, en Midland City, Ohio. Yo era un niño. El, y no yo, se burlaba de todas las religiones organizadas. Recuerdo que cuando pasamos frente a una Iglesia Católica, me dijo lo siguiente: "¿Crees que tu papá es un buen químico? Ahí están convirtiendo galletas saladas en carne. ¿Puede tu padre hacer eso?" Cuando pasamos frente a una Iglesia de Pentecostés, afirmó: "Los gigantes mentales ahí reunidos creen en cada una de las palabras incluidas en un libro compilado por un montón de predicadores 300 años después del nacimiento de Cristo. Espero que, cuando crezcas, no serás tan tonto como para creer en todas las palabras impresas."
Author: Kurt Vonnegut
18. "Es una ilusión ingenua creer que nuestra imagen no es más que una apariencia tras la cual está escondido nuestro yo como la única esencia verdadera, independientemente de los ojos del mundo. Los imagólogos han descubierto con cínico radicalismo que es precisamente todo lo contrario: nuestro yo es una mera apariencia, inaprehensible, nebulosa, mientras que la única realidad, demasiado aprehensible y descriptible, es nuestra imagen a los ojos de los demás. Y lo peor es que no eres su dueño. Primero intentas dibujarla tú mismo, después quieres al menos influir en ella y controlarla, pero en vano: basta con una frase malintencionada y te conviertes para siempre en una caricatura tristemente simple."
Author: Milan Kundera
19. "La razón fundamental de mi soledad es que ni siquiera yo sé de qué historia formo parte."
Author: Orhan Pamuk
20. "Deambulo por los pasillos del instituto y miro a la gente. Miro a los profesores y me pregunto por qué están aquí. Si les gustará su trabajo. O nosotros. Y me pregunto cómo eran de listos cuando tenían quince años. No con maldad, sino por curiosidad. Es como mirar a los estudiantes y preguntarse a quién le habrán roto el corazón ese día, y cómo puede arreglárselas además con tres exámenes y una redacción. O preguntarse quién fue el que le rompió el corazón. Y preguntarse por qué. Sobre todo porque sé que si fuera a otro instituto, aquel a quien han roto el corazón lo tendría roto por otra persona, así que, ¿por qué nos lo tomamos todo de manera tan personal? Y si yo fuera a otro instituto, nunca habría conocido a Sam ni a Patrick ni a Mary Elizabeth ni a nadie aparte de mi familia."
Author: Stephen Chbosky
21. "Go far from home and yo will have a long way back."
Author: Suzanne Woods Fisher
22. "Echaba a correr cuando las cosas se ponían feas porque estaba segura de que todo iba a terminar mal. Lo único que yo podía controlar era ser yo la que se fuera en lugar de ser la que se quedaba atrás."
Author: Sylvia Day
23. "Dicen que la depresión te hace ver todo de una forma negativa. Yo no estoy de acuerdo. La depresión te hace ver las cosas como son. Hace que te quites la venda de los ojos y voltees a tú alrededor para ver el mundo como en realidad es: cruel, duro e injusto. Te hace ver a las personas como son en realidad- estúpidas, superficiales y egoístas. Todo ese ridículo optimismo, todo ese ''Carpe diem'' y ''la vida es lo que tú haces de ella''. Palabras. Solo palabras vacías en un intento para darle significado a una existencia que es condenada e inútil a la vez."
Author: Tabitha Suzuma
24. "En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona."
Author: Tonya Hurley
25. "Westley y yo estamos unidos por el lazo del amor y eso es algo a lo que nopodréis seguirle el rastro ni con mil sabuesos, algo que no podéis romper ni con milespadas."
Author: William Goldman

Yo Yos Quotes Pictures

Quotes About Yo Yos
Quotes About Yo Yos
Quotes About Yo Yos

Today's Quote

It gives me great pleasure indeed to see the stubbornness of an incorrigible nonconformist warmly acclaimed."
Author: Albert Einstein

Famous Authors

Popular Topics