Top Zumbido Quotes

Browse top 5 famous quotes and sayings about Zumbido by most favorite authors.

Favorite Zumbido Quotes

1. "El teléfono estaba sobre la colcha, pequeño, negro y siniestro. Lo miró sin tocarlo. Bip-bip. Aterrada. Bip-bip. Su zumbido iba mezclándose con las palabras de la canción, como si formase parte de ella. Porque los contrabandistas, seguían diciendo los Tigres, ésos no perdonan nada. El Güero había usado las mismas palabras, riendo como solía hacerlo, mientras le acariciaba la nuca y le tiraba el teléfono encima de la falda. Si alguna vez suena, es que me habré muerto. Entonces, corre. Cuanto puedas, prietita. Corre y no pares, porque ya no estaré allí para ayudarte. Y si llegas viva a donde sea, échate un tequila en mi memoria. Por los buenos ratos, mi chula. Por los buenos ratos."
Author: Arturo Pérez Reverte
2. "Um sonso zumbido zonzo zanza por aí zombando de mim."
Author: Filipe Russo
3. "«Todo el mundo dice que la muerte es una mujer», siguió diciendo la mujer. Era corpulenta, más alta que su marido, y con una verruga pilosa en el labio superior. Su manera de hablar recordaba el zumbido del ventilador eléctrico. «Pero a mí no me parece que sea una mujer», dijo. Cerró el armario y se volvió a consultar la mirada del coronel:?Yo creo que es un animal con pezuñas.?Es posible ?admitió el coronel?. A veces suceden cosas muy extrañas."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
4. "En las noches de invierno, mientras hervía la sopa en la chimenea, añoraba el calor de su trastienda, el zumbido del sol en los almendros polvorientos, el pito del tren en el sopor de la siesta, lo mismo que añoraba en Macondo la sopa del invierno de la chimenea, los pregones del vendedor de café y las alondras fugaces de la primavera. Aturdido por dos nostalgias enfrentadas como dos espejos, perdió su maravilloso sentido de la irrealidad, hasta que terminó por recomendarles a todos que se fueran de Macondo, que olvidaron cuanto él les había enseñado del mundo y del corazón humano, que se cagaran de Horacio y que en cualquier lugar en que estuvieran recordaran siempre que el pasado era mentira, que la memoria no tenía caminos de regreso, que toda primavera antigua era irrecuperable, y que el amor más desatinado y tenaz era de todos modos una verdad efímera."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
5. "— Este se parece muchísimo a ti –le dijo a Noah mientras se apretaba contra su cuerpo.–Mi chica tiene talento –contestó Noah.Mi corazón dejó de latir.El corazón de Anna dejó de latir.El corazón de todo el mundo dejó de latir. El zumbido de un mosquito solitario habría resultado obsceno en medio de aquel silencio."
Author: Michelle Hodkin

Zumbido Quotes Pictures

Quotes About Zumbido
Quotes About Zumbido
Quotes About Zumbido

Today's Quote

He stole my breathe away the moment we first spoke. He's my air." -Sadie White"
Author: Abbi Glines

Famous Authors

Popular Topics