Top Autoridad Quotes

Browse top 12 famous quotes and sayings about Autoridad by most favorite authors.

Favorite Autoridad Quotes

1. "Una vez fuimos a Tel Aviv a pasar la fiesta de Pésaj y, por la mañana temprano, cuando todos aún dormían, me vestí y me fui a jugar solo a una placita donde había un banco o dos, un columpio, una zona infantil y tres o cuatro árboles jóvenes donde ya cantaban los pájaros. Al cabo de unos meses, en Año Nuevo, volvimos a ir a Tel Aviv y la plaza ya no estaba allí. La habían trasladado, con los pequeños árboles, el columpio, el banco, los pájaros y la zona infantil, al otro lado de la calle. Me quedé desconcertado: no comprendía por qué Ben Gurión y las autoridades competentes permitían hacer algo así."
Author: Amos Oz
2. "Después, con el tiempo, aprendí que, aunque todos los hombres somos capaces de lo bueno y de lo malo, los peores siempre son aquellos que, cuando administran el mal, lo hacen amparándose en la autoridad de otros, en la subordinación o en el pretexto de las órdenes recibidas.Iñigo Balboa"
Author: Arturo Pérez Reverte
3. "Era el mejor de los tiempos y era el peor de los tiempos; la edad de la sabiduría y también de la locura; la época de las creencias y de la incredulidad; la era de la luz y de las tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación. Todo lo poseíamos, pero nada teníamos; íbamos directamente al cielo y nos extraviábamos en el camino opuesto. En una palabra, aquella época era tan parecida a la actual, que nuestras más notables autoridades insisten en que, tanto en lo que se refiere al bien como al mal, sólo es aceptable la comparación en grado superlativo."
Author: Charles Dickens
4. "Si estás leyendo esto, el aviso va dirigido a ti. Cada palabra que leas de esta letra pequeña inútil, es un segundo menos de vida para ti. ¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Tu vida esta tan vacia que no se te ocurre otra forma de pasar estos momentos? ¿o te impresiona tanto la autoridad que concedes credito y respeto a todos los que dicen ostentarla? ¿lees todo lo que te dicen que leas? ¿Piensas todo lo que te dicen que pienses? ¿Compras todo lo que te dicen que necesistas? Sal de tu casa, Busca a alguien del sexo opuesto. Basta ya de tantas compras y masturbaciones. Deja tu trabajo. Empieza a luchar. Demuestra que estás vivo. Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadística. Estás avisado..."
Author: Chuck Palahniuk
5. "Los liberales, le decía, eran masones; gente de mala índole, partidaria de ahorcar a los curas, de implantar al matrimonio civil y el divorcio, de reconocer iguales derechos a los hijos naturales que a los legítimos, y de despedazar al país en un sistema federal que despojara de poderes a la autoridad suprema. Los conservadores, en cambio, que habían recibido el poder directamente de Dios, propugnaban por la estabilidad del orden público y la moral familiar; eran los defensores de la fe de Cristo, del principio de autoridad, y no estaban dispuestos a permitir que el país fuera descuartizado en entidades autónomas."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
6. "Lectura instantánea. Cierto famoso fakir afirmaba en el pueblo que podía enseñar a leer a una persona iletrada mediante una técnica relámpago. Nasrudín salió de entre la multitud. "Muy bien, enséñame, ahora." El fakir tocó la frente del Mulla y dijo: "Ahora ve a casa inmediatamente y lee un libro". Media hora más tarde, Nasrudín estaba de vuelta en el mercado, llevando un libro en sus manos. El fakir se había marchado. "¿Puedes leer ahora, Mulla?", le preguntó la gente. "Sí, puedo leer, pero eso no es lo importante. ¿Dónde está ese charlatán?" "Cómo puede ser un charlatán si ha conseguido que leas sin aprender?" "Porque este libro, que es de incuestionable autoridad, dice: 'Todos los fakires son farsantes."
Author: Idries Shah
7. "Desafortunadamente, la iglesia visible de hoy, está repleta de gente que ha decidido que el discernimiento bíblico, los límites doctrinales, y la autoridad de la verdad divinamente revelada son reliquias desgastadas de otros tiempos. Están cansados de la pelea por la verdad, y (en efecto) ya han cesado unilateralmente su resistencia. Como hemos observado desde el comienzo, los cristianos de hoy, en realidad parecen estar más afligidos acerca de los creyentes que piensan que todavía vale la pena pelear por la Guerra por la Verdad, que por los peligros de la falsa doctrina. Su queja se ha convertido en un conocido refrán: «¿Por qué simplemente no te iluminas? ¿Por qué no dejas de trabajar tanto en la campaña de refutar las doctrinas con las que no te encuentras de acuerdo? ¿Por qué tienes constantemente que criticar lo que otros cristianos están enseñando? Después de todo, todos creemos en el mismo Jesús»."
Author: John F. MacArthur Jr.
8. "Yo no tengo autoridad moral para juzgar a nadie; en mi vida he hecho muchas locuras por amor y quien sabe si hare mas antes de morirme. El amor es un rayo que nos golpea de subito y nos cambia."
Author: Jorge Amado
9. "España! E escoitáronse só as voces das autoridades e dos gardas: Unha! España! Os presos seguían en silencio. Berraron os mesmos: Grande! España! E entón atronou toda a prisión: Libre!"
Author: Manuel Rivas
10. "Pueden ordenar a la Luna que se vuelva azul, pero no por eso cambiará de color. Escucha,Ender, los comandantes tienen la autoridad que tú les permitas tener. Cuanto más obedeces, más poder tienen sobre ti."
Author: Orson Scott Card
11. "[...] ter uma idéia do mundo, de certa maneira, é coisa fácil, todo o mundo tem, geralmente uma idéia circunscrita à sua aldeia, limitada ao torrão, às coisas tangíveis e medíocres que cada um tem diante dos olhos, e essa idéia do mundo, mesquinha, limitada, cheia de sebo familiar, costuma sobreviver e adquirir, com o passar do tempo, autoridade e eloqüência."
Author: Roberto Bolaño
12. "Familia y escuela, desde un punto de vista político, no son otra cosa que talleres del orden social burgués destinados a la fabricación de sujetos discretos y obedientes. El padre, según la imagen tradicional, es el representante de las autoridades burguesas y del poder del Estado en la familia. La autoridad del Estado exige de los adultos la misma actitud obediente y sumisa que impone el padre (…)La limitación de la libertad de la actividad psíquica y de la crítica mediante la represión sexual es uno de los pilares más importantes del orden sexual burgués.La intimidación y la atrofia sexuales, así como el despertar en los hijos el miedo a la autoridad por sus deseos, pensamientos y actos sexuales, constituyen el nudo del aparato psíquico con ayuda del cual la familia esclaviza a la juventud al capital"
Author: Wilhelm Reich

Autoridad Quotes Pictures

Quotes About Autoridad
Quotes About Autoridad
Quotes About Autoridad

Today's Quote

You've managed-- in our short three years together-- to kill not only my god, but my father, my brother, and my fiance. That's kind of like a homicidal hat trick. It's a strange foundation for a relationship, wouldn't you say?"
Author: Brandon Sanderson

Famous Authors

Popular Topics