Top Brer Quotes

Browse top 37 famous quotes and sayings about Brer by most favorite authors.

Favorite Brer Quotes

1. "Él alza una mano e incluna su sombrero de ese modo tan sexy. —Me deseas. Admítelo. Aunque acierta en parte, no se lo confesaré nunca. —¿Por qué iba a desearte? Levanta tres dedos para una cuenta atrás. —Misterioso. Rebelde. Problemático. Todas las cualidades que las mujeres encuentran irresistibles. —Qué optimista. —Mi alcoba nunca está vacía. —Lástima que el cerebro sí."
Author: A.G. Howard
2. "What fun is it being cool if you can't wear a sombrero?"
Author: Bill Watterson
3. "Quand il mangeait des babas ou des éclairs, il se sentait coupable jusqu'à l'âme, à cause de la guerre, à cause des vendeuses dont les maris ou les amants se trouvaient sans doute quelque part, entre la mer du Nord et les Vosges. Mais il comprenait que Madeleine avait besoin de cette nourriture, justement pour tenir en échec ce vide, ce néant, cette nuit où elle était toujours sur le point de sombrer."
Author: Boileau Narcejac
4. "Everyone has seen photographs of Mexicans wearing those big sombreros. When you come to Mexico, the astonishing thing is, nobody wears these hats at all."
Author: Bruce Beresford
5. "Cuando una biblioteca desaparece, cuando una librería cierra sus puertas, cuando un libro se pierde en el olvido, los que conocemos este lugar, los guardianes, nos aseguramos de que llegue aquí. En este lugar, los libros que se han perdido en el tiempo, viven para siempre, esperando llegar algún día a las manos de un nuevo lector, de un nuevo espíritu. En la tienda nosotros los vendemos y los compramos, pero en realidad los libros no tienen dueño. Cada libro que ves aquí ha sido el mejor amigo de alguien. Ahora sólo nos tienen a nosotros, Daniel. ¿Crees que vas a poder guardar este secreto?"
Author: Carlos Ruiz Zafón
6. "- Vous n'avez rien de mieux à faire que de nous écouter ? Je ne sais pas moi... personne à démembrer, à faire cramer, pas d'enfant à dévorer ?Il haussa les épaules.- Peux pas. Vous venez de nous interdire de toucher à quiconque hormis à l'armée du Mortefilis, répondit-il très sérieusement tandis que ses neuf autres congénères hochaient doucement la tête en chœur.Pourquoi moi ?"
Author: Cassandra O'Donnell
7. "Para que un tedio como ése llegue a Icamole se requiere de la complicidad de autor, correctores, editores, impresores, libreros y hasta lectores; eso sin contar a la pareja del escritor, que le dice sí, mi vida, tú sí escribes bien bonito. Delincuencia organizada, dice él"
Author: David Toscana
8. "Quinn hesitated, then said what his heart demanded."Lizzy, even if you don't believe, I will still be your friend. Nothing is going to change that. I'm loyal to my friends for a lifetime. There are no qualifications."She just looked at him for a long time, and then the smile that could make his heart roll over appeared. She got to her feet and lightly tapped his arm with the sombrero. "You're forgiven for asking me out fourth."She would have passed him but he snagged her hand. "Lizzy."She stopped."I saved the best for last."
Author: Dee Henderson
9. "Una casa senza libreria è una casa senza dignità, — ha qualcosa della locanda, — è come una città senza librai, — un villaggio senza scuole, — una lettera senza ortografia."("A house without a library in it is without dignity, like a motel, or a city with no bookstores, a town without a school, or a misspelled letter.")[Pagine sparse]"
Author: Edmondo De Amicis
10. "Quanto alla felicità, la maggioranza di noi riesce a resisterle; I'infelicità è ben altrimenti insidiosa. L'avete assaporata? Non ne sarete mai sazi; la cercherete con avidità e, preferibilmente, là dove non si trova; e allora là la proietterete, visto che senza infelicità tutto vi sembrerebbe inutile e opaco. Ovunque essa si trovi, scaccia il mistero o lo rende luminoso. L'infelicità che è sapore e chiave delle cose, accidente e ossessione, capriccio e necessità, vi farà amare I'apparenza in ciò che questa ha di più potente, di più durevole e di più vero, e lì vi terrà per sempre avvinti perché, « intensa » per natura, è, come ogni « intensità », servitù, assoggettamento."
Author: Emil Cioran
11. "Se tutto il resto perisse e lui restasse, io continuerei a essere; e, se tutto il resto persistesse e lui venisse annientato, l'universo mi diverrebbe estraneo; non mi sembrerebbe di esserne parte."
Author: Emily Brontë
12. "Yo, discípulo de sempiterno candidato a la presidencia doctor Goyeneche, discípulo a su vez del sabio español Pero Grullo, tengo para Colombia y su infinidad de males una expedita solución: que dejen atracar. Los atracadores se irán a gastar el dinero de su atraco a un cabaret; el dueño del cabaret se comprará un carro; la fábrica de carros venderá más; y al vender más empleará más obreros; y al haber más obreros habrá menos desempleo; y al acabarse el desempleo se acabarán los atracadores y los secuestros y los robos y los asaltos, y sonreirá la gente, e irán todos a la universidad, y acaso a este servidor le den un puesto, aunque sea limpiador de oficinas, y al final del año habrá ahorrado con qué comprarse su alfombra persa, para poder volar."
Author: Fernando Vallejo
13. "Ils venaient de célébrer leurs noces d'or et ne savaient vivre un seul instant l'un sans l'autre ou sans penser l'un à l'autre.."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
14. "La última vez que vi al Hombre de las Cetonias fue un atardecer, estando yo sentado en un altillo que dominaba el camino. Venía evidentemente de alguna fiesta y había tragado cantidad de vino, pues hacía eses de lado a lado del camino, tocando con la flauta una tonada melancólica. Grité un saludo, y sin volverse me hizo una seña estrafalaria. Al doblar el recodo se silueteó un instante sobre el pálido color lavanda de la tarde. Vi su sombrero andrajoso con las plumas al viento, los abultados bolsillos de su abrigo, las jaulas de mimbre llenas de soñolientas palomas a su espalda, y sobre la cabeza, dando vueltas y más vueltas a lo tonto, los puntitos minúsculos de las cetonias. Torció entonces la esquina y no quedó sino el cielo pálido con una luna nueva suspendida como una pluma de plata y el blando gorjeo de su flauta perdiéndose en el crepúsculo lejano."
Author: Gerald Durrell
15. "Los ignorantes tienen necesidad de ilusionarse, los obreros tienen necesidad de trabajar y los industriales de ganar dinero."
Author: Giovanni Papini
16. "No puedo creer que nuestro sistema industrial sea el mejor modo por el que podamos vestirnos. La condición de los obreros se parece cada día más a la de los ingleses y no hay que sorprenderse, ya que, por lo que he oído y observado, el objetivo principal no es que la humanidad esté bien y honestamente vestida, sino, indudablemente, que las corporaciones se enriquezcan."
Author: Henry David Thoreau
17. "De la nostalgia humana por el amor ha brotado al fin y al cabo toda la parte de la cultura que no se orienta directamente a calmar el hambre o a luchar contra los enemigos. El sentimiento de la belleza no mana de otra fuente. Todo el arte, toda la poesía, toda la música han bebido de ella. El más soso cuadro de historia moderno, las madonas de Rafael, y las obreritas parisinas de Steinlen, el 'Ángel de la Muerte' como el Cantar de los Cantares y el Buch der Lieder, oratorios y valses vieneses, incluso toda moldura de yeso en esta casa horrenda donde vivo, todo dibujo de la alfombra, la forma de aquel jarrón de porcelana y el diseño de mi bufanda, todo lo que pretende gustar y embellecer, tanto si lo logra como sino, viene de allí, aunque sea por caminos largos y tortuosos."
Author: Hjalmar Söderberg
18. "ServicioNo serviré a Dios como un obrero a la espera demi salario.Rabia el-Adawia."
Author: Idries Shah
19. "...un estropicio de obreros haciendo hoyos en el pavimento, quitando árboles para pones postes, quitando postes para poner edificios, quitando edificios para plantar árboles."
Author: Isabel Allende
20. "Todo el siglo pasado es una historia de miedo. Cuando regresé a Valparaíso, después de mis viajes por lejanas tierras, la primera impresión que me inundó fue de miedo inefable, profundo. Cada calle, cada rincón me trajo recuerdos de miedo, mezclado a veces con travesuras y primeros amores. Miedo a caer en los patines; miedo a pasar por el medio de la plaza; miedo a que me vieran con un sombrero feo; miedo a pasar en compañía de un desconocido; miedo a los exámenes; miedo a llegar tarde; miedo a que me viera el profesor; miedo a llevar libros. Miedo, miedo, miedo. Miedo orgánico, miedo social, de adentro. Todo el siglo pasado estuvo lleno de miedo."
Author: Joaquín Edwards Bello
21. "Edad tiene? ¿Sólo treinta años? ¡Y ya está forrado!». Hasta el portero de mi edificio, al que había visto leyéndolo entre apertura y apertura de puerta, me tuvo retenido un rato en el ascensor, al terminarlo, para confesarme su desazón: «Entonces ¿eso fue lo que le ocurrió a Nola Kellergan? Qué horror. ¿Dónde vamos a ir a parar, señor Goldman? ¿Dónde?». Mi libro apasionaba a la flor y nata de Nueva York; tras dos semanas en las librerías ya prometía llegar a ser el más vendido a lo largo y ancho del continente. Todo"
Author: Joël Dicker
22. "No hubo advertencia, ni invitación a volverse con las manos en alto, ni opción a rendirse. Esos gestos eran para los buenos en las películas del Oeste, los que llevaban sombreros blancos y al final se quedaban con la chica."
Author: John Connolly
23. "En realidad, nosotros somos el conejo blanco que se saca del sombrero de copa. La diferencia entre nosotros y el conejo blanco es simplemente que el conejo blanco no tiene sensación de participar en un juego de magia."
Author: Jostein Gaarder
24. "When I was five and Sarah seven, my mother went on a trip. She was gone from our home in Rochester, New York, for several days. But she was often gone — not always from the house but missing from our lives nonetheless. Then one day Sarah and I returned from school to find her standing at the door, a piñata in her hand, smiling her spellbinding, I-am-overjoyed-at-the-sight-of-you smile. Now when I imagine that scene, my mind's eye puts a sombrero on her head, but I doubt she was wearing one. She had just come home from a trip to Juarez, Mexico, where she had obtained a quickie divorce. She told us she was taking us to live in Florida. We had no idea where – or what – Florida was. "There will be oranges there," she said. "They're everywhere. You can reach up and pull them off the trees."
Author: Katie Hafner
25. "Ella se relajo contra mi cuerpo, encajando perfectamente. En el frio aire de Febrero, nos mecimos juntos, moviéndonos con nuestro ritmo personal. Por un momento, escapamos del infierno. Sin maestros, ni terapeutas, ni amigos con buenas intenciones, ni pesadillas—solo estábamos los dos, bailando."
Author: Katie McGarry
26. "Lector se nace, lector se hace, lector se muere. Como el hábito no tiene finalidad práctica, no admite renuncia por abandono ni por desaliento ante el posible competidor.El lector se arrodilla como el arqueólogo, trepa escalera como el restaurador, fortalece músculos con el diccionario de María Moliner, huronea de tomo en tomo. Lee de pie y escarba en librerías, sufriendo la melancólica anemia de su bolsillo, el despiste de los libreros y la necesidad del ángel que lo aliente para desmalezar la selva de los libros chatarra.Lo creíamos sedentario y en realidad es un atleta, comparado con prójimos que sortean estas gimnasias y se solidifican en ángulo recto frente a las pantallas..."
Author: María Elena Walsh
27. "El debate tan machacón como hipócrita (porque en realidad se trata de una campaña de exterminio) sobre la inminente desaparición del libro, pese a que las editoriales siguen abarrotando librerías, quizá requiere una interpretación (...) No es seguro que el libro esté destinado a desaparecer mañana, pero sí es seguro que desaparecerá cada uno de nosotros especímenes humanos. Y es posible que cuando dejemos este mundo, algunos libros nos echen de menos."
Author: María Elena Walsh
28. "Sábado 23 de febreroDios mío, qué aburrimiento. Sólo entonces formuló la pregunta más lógica: "Che, ¿total te casaste con Isabel?"."Sí, y tengo tres hijos", contesté, acortando camino. Él tiene cinco. Qué suerte. "¿Y cómo está Isabel? ¿Siempre guapa?" "Murió", dije, poniendo la cara más inescrutable de mi repertorio. La palabra sonó como un disparo y él -menos mal- quedó desconcertado. Se apuró a terminar el tercer café y en seguida miró el reloj. Hay una especie de reflejo automático en eso de hablar de la muerte y mirar en seguida el reloj."
Author: Mario Benedetti
29. "Y al final resultaba que ser soldado de la patria no era precisamente defender el suelo, las fronteras, la famosa dignidad nacional, de los fueros civiles el goce defendamos el código fiel, no, ser soldado de la patria, mejor dicho, coronel de la patria, era joder a los muchachos, visitar al embajador, joder a los obreros, recibir la visita del subsecretario del secretario del embajador, joder a uno que otro cabecilla, dejar que los estimados colaboradores de esta Jefatura den rienda suelta a su sadismo en vías de desarrollo, insultar, agraviar, joder, siempre joder, y en el fondo también joderse a sí mismo."
Author: Mario Benedetti
30. "Cabrero, kayla said, narrowing her eyes at Alex." If you do that one more time, I will take this book from you and hit you with it till you're dead. Again."
Author: Meg Cabot
31. "Sospechamos que de alguma manera nos hacemos daño no sólo prestando atención a la chachara constante, sino también participando activamente en ella. Que, eventualmente, la palabrería nos quita más de lo que nos da. Pero eso no nos impide continuar haciéndolo, como en cualquier relación que no es perfecta, ya que, de forma similar a lo que ocurre en éstas, no todo es malo."
Author: Meredith Haaf
32. "Deseaba llamar a Sophie. Un día incluso fui hasta la oficina de correos y esperé en la cola de las llamadas al extranjero pero no llegué a llamarla. Ahora las palabras me fallaban constantemente y me entró pánico ante la idea de derrumbarme en el teléfono. ¿Qué podía decirle, después de todo? En lugar de eso, le mandé una postal de Laurel y Hardy. En la parte de atrás escribí: "Los verdadero matrimonios nunca tienen sentido. Mira la pareja del dorso. Prueba que cualquier cosa es posible, ¿no? Quizá deberíamos empezar a ponernos sombreros hongo. Por lo menos, acuérdate de vaciar el armario antes de que yo vuelva. Abrazos a Ben"
Author: Paul Auster
33. "Oh golly, Brer Fox, your forthright assertion—that evolutionary biology disproves the idea of a creator God—jeopardises the teaching of biology in science class, since teaching that would violate the separation of church and state!' Right. You also ought to soft-pedal physiology, since it declares virgin birth impossible"
Author: Richard Dawkins
34. "No se deje embaucar por la palabrería [...] Tiene que ser usted algo más que un simple buhonero de vocablos". ("La maestra")"
Author: Sherwood Anderson
35. "I will eat anything Mexican - a sombrero, hacienda... anything. They've perfected the combo of bread items and the grill."
Author: Tom DeLonge
36. "The career batting average (.254) during parts of five Major League seasons for Francisco Cabrera—which proves that it takes only one big hit, on the right stage, to become a legend. Cabrera is still honored in Atlanta, and rightfully so, for winning the 1992 NLCS vs. Pittsburgh."
Author: Tucker Elliot
37. "Un día la adornarán de piedras preciosas y se casará con un joven turco, al que sólo habrá visto de lejos, al través de una celosía, y con el que cruzará la palabra por vez primera en el momento de ser su esposa. La llevarán a una casa nueva, en la que vivirá como única señora si su marido no ama las costumbres antiguas, o en la que se confundirá con otras, iguales a ella en derechos, distintas a ella en alma, como si fuese de otro planeta. Su madre se extrañará de sus lágrimas y melancolías. Así vivió ella, así vivieron sus abuelas y todas las honradas damas temerosas de Dios. Pero la madre era feliz, abroquelada en su santa ignorancia: no la habían hecho morder el fruto embriagador de la cultura occidental... Y la infeliz reclusa de las tradiciones de su pueblo, asustada ante el porvenir, y mientras llega el momento del matrimonio, se consuela con la lectura, y devora las novelas francesas que llenan los escaparates de las librerías de la gran calle de Pera."
Author: Vicente Blasco Ibáñez

Brer Quotes Pictures

Quotes About Brer
Quotes About Brer
Quotes About Brer

Today's Quote

Late have I loved you, Beauty so very ancient and so ever new. Late I have loved you! You were within, but I was without."
Author: Augustine Of Hippo

Famous Authors

Popular Topics